sábado, 26 de mayo de 2012

feria de cordoba 2012




Estos son mucho más peligrosos que cualquier atracador de bancos

 
Estos son mucho más peligrosos que cualquier atracador de bancos. Han trincado mucho más que cualquier chorizo y ahí están. Está claro que si robas a lo grande no te pasa nada...

HUMOR INDIGNADO 99%












Infertilidad en la pareja

Como es común, la mayoría de las parejas tarde o temprano desean crear una familia. En la mayoría de los casos, el embarazo se produce positivamente, pero en otros casos, exciten ciertas dificultades que impiden llevar a cabo dicho proceso.
La infertilidad es un problema que se da aproximadamente en un 10% de las parejas occidentales, las causas pueden ser muy diversas, de origen psicológico o físico y se presentan por igual tanto en las mujeres como en los hombres.
Es muy posible y sucede en muchos casos, que la frustración y el estrés por no quedar embarazada hace que este fenómeno no se produzca. Y se han dado muchos casos en que padres que no podían tener sus propios hijos han acudido a un tratamiento de reproducción asistida y luego han tenido un embarazo natural y normal.
Por ello, los especialistas recomiendan a las parejas que se tomen un tiempo de hasta un año para intentarlo de una manera natural y no se obsesionen.
Si el embarazo no se produce luego de transcurrido un plazo razonable sin haber tomado ninguna medida anticonceptiva, es el momento de hacer un estudio para conocer las posibles causas de esta infertilidad.
En el caso de que se llegue a diagnosticar un problema de fertilidad hemos de tener en cuenta que no es un problema de vida o muerte, ya que el campo de la reproducción asistida avanza a pasos agigantados, por lo que es muy posible que tu problema tenga tratamiento y solución.
Es fundamental tomárselo con tranquilidad, ya que las cosas deben seguir unos plazos determinados y es muy posible que el tratamiento no salga bien en la primera prueba. Por lo que lo mejor es armarse de paciencia y volver a intentarlo en el caso de que eso suceda.

Entrenamientos Libres Minis y Benjamines


Estimados Padres, Madres y chic@s:

El motivo de este comunicado es informaros que el Club Baloncesto Montilla, coincidiendo con la finalización de la temporada 2011-2012 y hasta el 30 de Junio comienza la preparación de la próxima temporada y para ello necesitamos de vosotr@s.

La pasada temporada el club ha estado en lo más alto de los clubes de la provincia compitiendo hasta semifinales en casi todas las categorías.

Para ello, cada año, en Mayo y Junio empezamos a trabajar la siguiente temporada para llegar con garantías a Octubre que empieza la competición.

Con esta carta os pedimos a tod@s los que tengáis tiempo libre y os guste el baloncesto, que asistáis a los entrenamientos estos 2 próximos meses con los siguientes objetivos:

- Mostraros quiénes somos y qué hacemos. Totalmente gratis estos 2 meses y sin ningún compromiso de permanencia sólo que probéis y nos conozcáis. Visitar nuestra web y veréis que hacemos.
- Enseñaros BALONCESTO, no es necesario saber jugar ni haber jugado nunca. Si os gusta será para siempre.

Horarios de entrenamientos:
Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:15

El plato preparado por Mao Sugiyamaque cocinó, condimentó y sirvió sus genitales el pasado abril en Tokio, según informa The Huffington Post


Mao Sugiyama cocina su pene, testículos y escroto y monta un banquete para cinco comensales

Mao Sugiyama es un artista japonés que se define como "asexual". Sus genitales no parecen ser para él una parte vital para su anatomía por lo que el pasado 8 de abril decidió escribir en su Twitter el siguiente mensaje para que el que pidió por favor que lo retuitearan: "Estoy ofreciendo mis genitales (pene, testículos y escroto) como comida por 100.000 yenes. Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores en el lugar que elijan", dijo Mao Sugiyama según recoge Qué.es.
La respuesta de algunos interesados en tan peculiar banquete no se hizo esperar y seis personas, cuyas identidades no se desvelaron, mostraron interés por probar estos manjares. La comida tuvo lugar finalmente el pasado 13 de abril y a ella acudieron cinco de las seis personas que se habían apuntado que pagaron 250 dólares por disfrutar de los manjares. Sugiyama cocinó sus genitales y los condimentó con champiñones y perejil, según informan en The Huffington Post.
La historia de Mao Sugiyama provocó el mes pasado un gran revuelo en Japón donde al parecer no existe ley alguna que prohíba el canibalismo.

Mª del Carmen, en paro: "He perdido todos los ahorros de mi vida en participaciones preferentes"


Más de 700.000 personas tienen su dinero «atrapado» en participaciones preferentes de bancos y cajas, un total de 10.000 millones de euros.

Bankia me insistió durante un mes, me dijo que tenía un producto para clientes preferentes. Al final, metimos 60.000 euros y ahora hemos sabido que no podemos sacarlos hasta 2070». Esta es la historia de Mª Eugenia y la de otros 700.000 afectados por las participaciones preferentes.
Un producto «de alto riesgo» que han ofrecido 52 entidades financieras. La asociación de usuarios de bancos, Adicae, que organizó ayer protestas en 50 ciudades, afirma que están «encerrados» más de 10.000 millones de euros.
"Los clientes no fueron mal informados, sino engañados", insiste Antonio Pulido, coordinador de Adicae Madrid. "Les dijeron que podrían recuperar su dinero en 48 horas. En un tiempo fue así, por que se lo colocaban a otros clientes. Pero hoy ya no pueden colocarlo y la gente no puede sacar el dinero. Es un fraude", concluye Pulido.
"NECESITO AYUDAR A MI HIJA Y ME DIJERON QUE PIDIERA UN CRÉDITO"
Mª Eugenia, que invirtió el dinero junto a su marido Juan, afirma que la situación es "de locos". "Tengo una hija en paro y necesitamos el dinero para ayudarla. En el banco nos dijeron que no nos lo podían dar y que pidiera un crédito", afirma.
En una situación parecida se encuentra Mª del Carmen, quien tiene retenidos 15.000 euros. "Estoy en paro y necesito el dinero para poder jubilarme", explica quien adquirió participaciones preferentes con el Banco Popular. Y, la alternativa que la ofrecen, como a la mayoría, es que reconvierta el capital en acciones. "Me dicen que cambie el dinero en acciones y que las venda, pero perdería mi dinero", asegura.
"Desde Adicae consideramos este tipo de canje inaceptable y negativo para el consumidor. Han convertido en accionistas a la fuerza a miles de personas, que tendrán que asumir ese riesgo. Además, no están en la junta de accionistas", afirma el coordinador de Adicae. "Nosotros vamos a intentar que los canjes sean razonables, es decir, que cambien las participaciones preferentes por depositos a uno o dos años, pero no que les conviertan en accionistas".
Para ello, desde Adicae informan que han presentado demandas de conciliación contra las 52 entidades financieras que han comercializado estos productos. "Algunas de las entidades ya nos han informado de que quieren dialogar", asegura.

participaciones preferentes"

web del Botánico de Córdoba




MERCADO DE LAS FLORES y la ARTESANÍA los domingos a partir de las 10 de la mañana en la plaza central del Jardín. 1 euro
Periódicamente iremos incorporando nuevas actividades. Para más información
Consulta nuestra web

Si necesitas más información ponte en contacto con el Área de promoción y actividades, por email: promo.emoreno@... jardinbotanicodecordoba.com

o por teléfono:
957200355
Calendario de actividades
 Enviar a un amigo
El área de promoción sociocultural se propone como objetivo general para su programación afianzar los programas de promoción que se han puesto en marcha, y estacionarlos a lo largo del año de manera que se constituyan como ítems identificativos del Jardín y de la programación cultural de Córdoba. Asimismo se han planteado distintas actividades que continúen en la labor de difundir la conservación y el respeto al medio ambiente a la vez que se incentiva el conocimiento y el uso del Jardín Botánico.
LISTADO DE ACTIVIDADES
EXPOSICIONES, TALLERES, JORNADAS, CONCIERTOS...
EXPOSICIÓN "25 AÑOS SEMBRANDO FUTURO" Con juegos interactivos, videos y elementos singulares del Jardín Botánico. Un recorrido por su pasado, presente y futuro. En la Sala 4 del Museo de Etnobotánica. Visitable en horario de museos.
EXPOSICIÓN LOS MOLINOS DEL RÍO Exposición de fotografía “Los Molinos del Río” de Paco Madrigal en el Molino de San Antonio. Visitable viernes y sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Domingos de 10 a 14 horas. Fuera de ese horario el Molino será visitable previa cita en el 957200018.
ACTIVIDADES PARA ESCOLARES
Visitas guiadas y actividades durante todo el año El área de educación pone en marcha durante todo el curso visitas para escolares, de martes a viernes en horario de mañana. Ofrecemos varias modalidades de visita, desde visitas por libre, visitas guiadas que pueden ser tanto una visita general por las instalaciones del Jardín como al Museo de Etnobotánica o al Museo de Etnobotánica, e incluso visitas temáticas. Estas últimas van cambiando según la fecha y época del año y son las siguientes:   Del 4 al 28 de Octubre “Caminos bajo el cristal: adaptaciones y endemismos”. Del 1 al 23 de Diciembre, Belén ecológico: “Los paisajes de Andalucía”.  Del 31 de Enero al 9 de Marzo, “Olores, colores y fibras de Andalucía". Del 20 de marzo al 20 de abril, "La magia de las semillas", y por último,  Del 2 al 25 de mayo, "La flor: un invento de la naturaleza”.   Para información más amplia sobre todas estas actividades y reserva de grupos: 957 294312 o en educacion@jardinbotanicodecordoba.com

SceneMob ECOM per la discapacitat - Macaco "Mensajes del agua"

Este Scene Mob se ha realizado para conmemorar el 40 aniversario de ECOM. Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física, por eso hemos querido recrear escenarios de la vida real (una escuela, una pista deportiva, la terraza de un bar...) donde interactúan con normalidad personas con y sin discapacidad. ECOM es un movimiento asociativo, creado en 1971, que aglutina más de 175 asociaciones de personas con discapacidad física de todo el Estado español (145 de ellas de Cataluña). Nuestra razón de ser es favorecer el fortalecimiento del movimiento asociativo de la discapacidad física (ofreciendo información, asesoramiento, formación..., a las entidades federadas), así como representar y defender los intereses de las personas con discapacidad física y las entidades ante la Administración Pública y en los diferentes órganos de participación. Asimismo, actuamos en todos los ámbitos sociales (educación, transporte, sanidad, laboral, ocio, deporte...) para defender el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física y favorecer su autonomía personal. Si queréis conocer más a fondo o colaborar con nosotros, visitadnos en: http://www.ecom.cat (Directores:Santi Hausmann y Daniel Feixas)

UNOS PADRES MATAN A SU HIJA POR "AVERGONZAR" A LA FAMILIA







Un horrendo crimen quedó al descubierto en la ciudad de Warrington en Inglaterra. Una pareja de padres musulmanes asesinaron a su hija de 16 años por considerar que “avergonzaba” a la familia, al volverse “muy occidental” y rechazar un matrimonio arreglado.
Así lo consignó el diario británico The Telegraph, relatando que Iftikhar Ahmed (52) junto a su esposa Farzana (49) habrían asfixiado hasta la muerte a Shafilea, en frente de su otra hija, Alesha, de 15. Luego, se deshicieron del cuerpo en un río de la localidad de Cumbria.

El hecho, ocurrido en septiembre de 2003, recién fue llevado a la justicia esta semana luego de que la única testigo, Alesha, se decidiera a hablar.

Cabe destacar que poco después de la tragedia, la joven había contado el horrible parricidio a sus amigos, pero luego se retractó y mantuvo silencio por años.

Sin embargo, tras ser detenida por un robo en el que se declaró culpable, Alesha aprovechó de contar con detalles cómo sus padres se deshicieron del cuerpo de su hermana.

Los acusados, de origen paquistaní, negaron el asesinato ante los tribunales.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Andrew Edis, “Alesha describió lo que es un acto de asfixia por parte de sus padres, quienes en conjunto pusieron una bolsa en la boca de la adolescente y luego presionaron su cara con las manos para evitar que respirara”.

Edis también dijo que la chica describió cómo estas personas buscaron mantas, bolsas de basura, cintas y sábanas para tapar el cuerpo y trasladarlo en un auto conducido por su padre.

Además, la fiscalía cuenta con una serie de escuchas telefónicas entre los cónyuges, en las que se les oye discutir en torno a cómo la policía podría comprobar los hechos, y cómo conseguir que la prensa los apoye.

Dolor en la rodilla, una plaga para mujeres de más de 50 años

Según se halla en un nuevo estudio, el dolor en las rodillas es común entre las mujeres de mediana edad.
Los investigadores analizaron información recolectada de un período de 12 años de cerca de 500 mujeres entre las edades de 44 y 57 años en Gran Bretaña, y hallaron que el 63 por ciento de las que tenían más de 50 años reportaban un dolor persistente o intermitente en sus rodillas.
Un 44 por ciento de las mujeres decía haber experimentado gran dolor y el 23 por ciento decía que sufría de dolor en las rodillas durante la mayor parte de los días de los meses anteriores. Entre las pacientes con gran dolor o dolor durante la mayor parte de los días, el 9 por ciento y el 2 por ciento, respectivamente, tenían un dolor persistente; 24 por ciento y 16 por ciento un dolor incidental; y un 29 por ciento y 18 por ciento un dolor intermitente.
Un índice de masa corporal más elevado, lesiones en la rodilla previas y osteoartritis radiográfica (deterioro de las articulaciones visible mediante imagen) fueron vaticinadores del dolor persistente, según hallaron los investigadores.
El estudio es el primero que basa su investigación en información otorgada por la comunidad en cuanto a patrones de la rodilla.
Entender la prevalencia y los vaticinadores del dolor en la rodilla es el primer paso para desarrollar una apreciación comprensiva del dolor y planes que podrían derivar a tratamientos más específicos para las personas que experimentan esta carga.

NOTICIAS FACEBOOK

Hacerse un Bankia o de cómo convertir deuda privada en deuda pública:

1º Especular durante años haciendo creer que lo que tienes vale mucho más

2º Darte cuenta de tu agujero y querer pasar la patata caliente a otro
3º Lanzas una campaña mediática para que todos tus clientes se hagan "bankeros" y compren tus acciones muy por encima de su valor mintiendo sobre las cuentas de la entidad.
4º Como el agujero se convierte en un problema social tus amigos del Gobierno te dan miles de millones que iban destinados a educación y sanidad
5º Taaachaaan! La deuda de Bankia se convierte en deuda pública

Que no te engañen, la deuda pública del país (73% del PIB) es de las menores de Europa y no es el problema, sino el traspaso de la deuda privada (230% del PIB) a nuestras cuentas públicas. Nosotros no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

En definitiva: 1º usureros 2º negligentes 3º estafadores 4º chantajistas 5º ladrones

Ni Esperancia ni sus amenazas han conseguido tapar los silbidos de los aficionados del Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona en la final de la Copa del Rey. Sí lo ha conseguido la realización de TVE, que ha bajado el sonido ambiente y amplificado el himno nacional para disimular la sonora pitada. Los propios comentaristas del partido han reconocido que las notas del himno era "lógicamente inaudibles" en el Vicente Calderón. Lo que no se ha podido tapar, dado que no había música que manipular, son los insultos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que los aficionados han coreado al unísono durante varios segundos "¡Esperanza, hija de puta!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.NO SOLO LOS VASCOS Y LOS CATALANES LA LLAMAN ASÍ TAMBIÉN MUCHOS MADRILEÑOS ENTRE ELLOS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJA DE PUTA ASESINA FASCISTA
www.elplural.com

Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy

atualcance.over-blog.es
Hoy, en el debate sobre los Presupuestos del Estado se debatían las cuentas de…

En Madrid, la marcha en defensa de España quedó reducida a una quedada etílica de 100 fachas nostálgicos, que entonaron el "cara al sol". (Haz click en "Me gusta-ría mandarlos a la Escuela, para curarles el fascismo"). xD
 
www.psoeandalucia.com
El secretario general del PSOE de Andalucía insiste en el Consejo Territorial socialista en la necesidad de colaboración entre las fuerzas políticas para “resolver el problema financiero y mantener el modelo de bienestar” y reivindica acuerdos entre las autonomías y el Ejecutivo central para prioriz...
 
ccaa.elpais.com
La nueva consejera de la Presidencia e Igualdad asegura que el Gobierno de coalición demostrará que tiene un modelo radicalmente distinto al del Ejecutivo del PP. Vamos a aminorar el daño de los recortes , promete. Discrepa de Valderas respecto a la aplicación de las indemnizaciones de la reforma...

República Española
ecorepublicano.blogspot.com
Los hinchas de Barcelona y Athletic abuchean la marcha española y se acuerdan de Esperanza Aguirre en los prolegómenos del encuentro

Psoe Fernán Núñez
www.psoe.es
PSOE, Durán trabaja para conseguir una lista integradora de cara al Congreso Regional del PSOE-A, PROCESO CONGRESUAL

Psoe Fernán Núñez y PSOE han compartido un enlace.
www.psoe.esPSOE, Rubalcaba defenderá ante Rajoy un plan de empleo para jóvenes, Reunión entre el líder del PSOE y José Antonio Griñán

‎#Poesía / Vida, / eres / una máquina plena, / felicidad, sonido / de tormenta, ternura / de aceite delicado. // Vida, / eres como una viña: / atesoras la luz y la repartes / transformada en racimo. (Pablo Neruda)
 
Un claro ejemplo de manipulación en medios de comunicación.... y como en muchas ocasiones, siempre para atacar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
www.elconfidencialdigital.com
El Confidencial Digital es un periódico nacido, por y para Internet. Está destinado a aquellas personas informadas que a día de hoy necesitan estar aún más informadas. Es decir personas que necesitan tener una visión holística de lo que sucede en España y el mundo. noticias online, diario actualida...

Mari Molero
profesorgeohistoria.wordpress.com
Para que nos enteremos todos: Capio Sanidad “Pésimas condiciones laborales” del personal del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, gestionado por Capio Sanidad, “que repercuten ...

¡NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA!
- Gracias por Compartir -