martes, 11 de septiembre de 2012

Una mujer se encierra en un banco en Oviedo y se niega a salir exigiendo su dinero

Una mujer se encierra en un banco en Oviedo y se niega a salir exigiendo su dinero
Adela Alonso, tras salir de su encierro. :: MARIO ROJAS

"No me ha quedado otro remedio", afirmó Adela Alonso Llavona, a su salida pasadas las 20.00 de una sucursal de La Caixa en la calle Muñoz Degraín. Allí había permanecido desde aproximadamente las 12.00 cuando acudió con un objetivo claro: "conseguir mi dinero". Finalmente, tras más de 8 horas, parece que lo ha conseguido. Adela ha salido del banco entre aplausos y haciendo el símbolo de la victoria. Tras negociaciones con la directora de la zona ha podido asegurar que "ya está todo en buen camino" y, según parece, mañana estará solucionado.
Afirma que lleva tres años "peleando" por que le devuelan los 24.000 euros que ingresó en su día. Un caso similar a lo que ocurre con las preferentes. En su caso, "no me querían dar el dinero" hasta el 2017. Por ello, decididió permanecer encerrada en la sucursal, donde informó que no se marcharía hasta conseguir sus ahorrros.

Pepephone ultima un cambio radical en el modelo de ADSL

Pepephone está a punto de lanzar ADSL y lo hará siendo fiel a sus principios. La oferta será muy económica, no habrá promociones de bienvenida y el servicio será una de sus principales fortalezas frente a la competencia.

Del mercado móvil al ADSL
Al contrario que sus rivales, Pepephone recorrerá el camino inverso para adentrarse en el competido mercado de la banda ancha. Según ha podido saber ADSLzone.net, la oferta será de 20 megas con tecnología ADSL2+ y el precio será muy económico, por debajo de 25 euros (cuota de línea incluida).
Particularidades de la oferta
Con más de 275.000 clientes, Pepephone ha demostrado al mercado que es capaz de captar abonados sin invertir apenas dinero en publicidad y con una estrategia comercial muy definida alejada de sus competidores. Por ejemplo, y siguiendo su estrategia comercial habitual, no habrá ofertas de bienvenida para los nuevos clientes que contraten el ADSL, tampoco habrá regalos adicionales para traer amigos, ni si quiera el router será gratuito como ofertan otros operadores. Los clientes que contraten el servicio tendrán que configurar su equipo con los parámetros de Pepephone o por el contrario deberán abonar el router al tramitar el alta.
No es el precio, es el trato
Pepephone se ha ganado el respeto de la comunidad internauta por una serie de valores que le diferencian de otras compañías y es que no solo el precio hace grande a una compañía. Por ejemplo, disponer de una oferta económica en tiempos de crisis es vital, pero los clientes cada vez son más exigentes y otros detalles cobran protagonismo. Entre los atributos de Pepephone destaca la ubicación de su Call Center situado en Palma de Mallorca y la excelente gestión de redes sociales como Twitter o Facebook.
Plan piloto próximamente
La operadora iniciará un plan piloto para testar el servicio en un número limitado de clientes. Asimismo, solo activará el ADSL en los bucles que cumplan con unos determinados parámetros de calidad y garanticen una velocidad aceptable. Probablemente el ADSL de Pepephone no incluya llamadas. Próximamente desvelaremos los detalles finales de la oferta comercial.

MEMORIA HISTORICA 9 DE SEPTIEMBRE 2012

Acto realizado en la localidad de Fernán Núñez, donde se dio sepultura a cinco vecinos de la localidad 76 años despues. Estas personas fueron asesinadas en la Guerra Civil Española y arrastradas a una fosa común junto a muchas más personas en la localidad de Aguilar de la Frontera (Córdoba