viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Qué asno! Acabó teniendo sexo con un burrito

El bueno de Carlos y "Doodley", al que ahora le buscan nuevos dueños (ocala.com).
El bueno de Carlos y "Doodley", al que ahora le buscan nuevos dueños (ocala.com).
Un peón fue hallado en comprometedora pose con el animal miniatura de 21 meses en el estado yanqui de Florida. Lejos de esconder la situación, reveló que tiene relaciones íntimas con familiares de los caballos desde hace 13 años.
Carlos R. Romero, un peón que trabaja en el Condado Marion del estado de Florida, en Estados Unidos, fue detenido por agentes de la policía después de que fuera descubierto en una posición comprometedora con un burro miniatura de 21 meses llamado “Doodle”, según un reporte del Ocala Star-Banner.
El hombre parece ser tan testarudo como una mula cuando se trata de defender su amor por los animales de cuatro patas familiares de los caballos.
En una entrevista desde la cárcel, el hombre de 31 años le dijo al Ocala Star-Banner que ha tenido sexo con los caballos desde los 18 años, y que le gusta sus “formas femeninas, comportamiento y poder natural”.
Romero supuestamente calificó al hombre que lo denunció como un “mirón” y cree que esta persona debe ser arrestada por invadir su privacidad, según el artículo.

Como ver la liga BBVA gratis online, haz tu propia comparativa de las mejores paginas


Ver la liga BBVA en vivo online.  Mañana comienza una nueva jornada de liga en el fútbol español en concreto la jornada 5, entre los que cabe destacar el Barcelona vs Granada y el Rayo Vallecano vs Real Madrid, aquí te mostrare las mejores opciones para ver los partidos en vivo por internet.
El Barcelona vs Granada se jugara el día 21 de septiembre de 2012 a las 22:00 horas.

El Rayo Vallecano vs Real Madrid se jugara el día 22 de septiembre de 2012 a las 21:30 horas.
Muchos de vosotros ya conocéis a rojadirecta como pagina de referencia para ver gratis en video streaming la Liga BBVA, pero existen más opciones como para hacer tu propia comparativa de cual es la mejor pagina en internet para ver el futbol gratis, espero vuestros comentarios.
A continuación te dejo los enlaces para que puedas ver la jornada 5 de la liga BBVA en vivo online:
http://iraqgoals.net/
  ENLACE.http://www.queguapotio.com/

Vodafone despide 1500 teleoperadores en España


Vodafone despide 1500 teleoperadores en España y se llevan los datos bancarios personales de sus clientes a Costa Rica. Si no quieren trabajadores españoles, tampoco clientes españoles. ¡¡¡DATE DE BAJA DE VODAFONE!!!

Multitudinaria participación en la 2ª manifestación en Fernán Núñez convocada por La Asamblea contra la crisis y el paro de Fernán Núñez. ( Video ) Destacado

Más de un millar de trabajadores y trabajadoras de Fernán Núñez, se han manifestado por las calles de la localidad, convocados por segunda vez por la Asamblea contra el paro y la crisis de Fernán Núñez. A las 7 y media de la tarde comenzó la manifestación desde el Paseo de Santa Marina hasta el Centro de Salud, donde una empleada del centro se dirigió a los manifestantes en contra de los recortes del sistema sanitario. Los manifestantes se dirigieron al IES. Francisco de los Ríos, a sus puertas una alumna, leyó un comunicado en nombre de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas, en protesta de los recortes en materia de educación. Continuaron los manifestantes su recorrido, sin incidentes, por la calle Ramón y Cajal, donde los manifestantes fueron aplaudidos a su paso, llegando de nuevo al Paseo de Santa Marina, terminando su recorrido en la Plaza de Armas.


Durante todo el trayecto los manifestantes se expresaron con lemas en contra de los recortes que está aplicando y seguirá aplicando el gobierno. Tras la lectura del manifiesto de la Asamblea contra el paro y la crisis de Fernán Núñez y de otros participantes, se dío por concluida la manifestación, recordando que se tiene previsto acudir en autocar a la manifestación en Madrid del próximo día 25 de septiembre bajo el lema de "Rodea el Congreso", así como la intención de la Asamblea de participar en las distintas manifestaciones y huelgas que se tienen previstas en el territorio nacional, como son en Galicia y País Vasco.

Biblioteca Municipal De Fernán Núñez

 
Isabel Serrano Castro
Para todas las personas que les pueda interesar, el día 24 de septiembre, lunes, leeré mis poemas en el Centro Cívico Lepanto a las 19 h. También se oirán dos de mis poemas, interpretados por los actores que participan en el Flas-bush.
COMENZÓ COSMOPOÉTICA y como no podía ser de otra manera, Fernán Núñez estará presente en ella. Ayer se presentó la revista poética Suspiros de Artemisa, editada por nuestro vecino Calixto Torres, también, este año participará Carmén Garrido...
y formando parte del grupo de actores que realizan el Flas-Bush tenemos a algunos paisanos, en la foto adjunta podemos ver Ángel, que por cierto, esta noche, viernes día 21 a las 9, actua junto a su grupo de teatro en la Casa de la Cultura, con una obra sobre el alzheimer. Seguimos en racha.....
Ver más

Louzán pretende acabar con las protectoras de animales

 El presidente de la Diputación pontevedresa llegó a afirmar que 'a mí los perros me la sudan'
La Diputación de Pontevedra pretende centralizar en Meis el servicio de perrera de toda la provincia, excepto Pontevedra y Vigo, y adjudicarlo a una empresa privada. Para acceder a este servicio, los ayuntamientos de la provincia deberán firmar un convenio, que algunos ya han rubricado, por el que se comprometen con la Diputación a no tener ningún acuerdo con protectoras u otras entidades similares.
Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, en un acto público.  (Foto: ARCHIVO)
Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, en un acto público. (Foto: ARCHIVO)
De esta forma Rafael Louzán aspira a monopolizar el servicio de perrera en la provincia impidiendo que actúen entidades sin ánimo de lucro que llevan décadas trabajando en programas con perros y gatos y entregar el negocio a una empresa privada. Así, todas las protectoras de la provincia, 13 en total, se verán obligadas a cerrar sus puertas, porque no podrán tener convenios con los concellos, que ahora mismo les ceden terrenos, instalaciones e incluso les apoyan en algunos casos.


UN MES DE PLAZO
La Diputación pontevedresa ha dado un mes de plazo a los ayuntamientos para firmar el convenio con el que se adhieren al servicio e impide que tengan otro acuerdo con protectoras. Olga Costa, presidenta del Refugio de Animales de Cambados, recuerda que la ley de protección animal es muy clara al señalar que este tipo de servicios solo los pueden ofrecer protectoras, que en la provincia son 13, y que además están exentas del concurso público por ser entidades sin ánimo de lucro dedicadas a esta labor, además de estar en un registro público.

Ante esta situación, las protectoras de animales de la provincia se han unido para plantar cara conjuntamente a las pretensiones de Louzán, y han concertado ya reuniones con eurodiputados para llevar este tema al Parlamento Europeo.

Además, recuerdan que, en un encuentro que mantuvieron con el presidente de la Diputación, éste les comentó: 'A mí los perros me la sudan'.

Quedó "inflado" de billetes por comer pochoclo

Wayne Watson desarrolló una bronquiolitis obliterante por ingerir pochoclos.
Wayne Watson desarrolló una bronquiolitis obliterante por ingerir pochoclos.
Un hombre de Colorado será resarcido con más de siete millones de dólares tras haber desarrollado una enfermedad irreversible a causa del diacetilo, el producto químico responsable del aroma de la mantequilla del maíz que se calienta en el microondas.
Un jurado federal de Estados Unidos decidió indemnizar a un hombre de Colorado con 7,2 millones de dólares (casi seis millones de euros) tras desarrollar bronquiolitis obliterante, una enfermedad irreversible que dificulta que el aire fluya fuera de los pulmones, a causa de un producto químico que poseen las populares bolsas de maíz para hacer pochoclo en el microondas.
Los miembros del jurado se mostraron de acuerdo con las reivindicaciones del demandante, Wayne Watson, de 59 años, que culpaba al fabricante de dicho producto y a la cadena de supermercados de su enfermedad, ya que cometieron una negligencia al no advertir en las etiquetas que el aroma de mantequilla utilizado, diacetilo, era peligroso, publica ABC.es.
Tal y como informó el abogado de Watson, su cliente es el primer consumidor de palomitas de microondas diagnosticado con este enfermedad. En 2007, el National Jewish Health de Denver, un centro de salud especializado en enfermedades respiratorias, detectó que Wayne Watson había desarrollado bronquiolitis obliterante después de haber estado inhalando durante años el olor de la mantequilla artificial de las palomitas de maíz que, según dijo, comía todos los días.
Los miembros del jurado determinaron que la compañía Gilster-Mary Lee Corp es la responsable del 80% de los daños causados mientras que Kroger Co, responsable del etiquetado del producto, del 20% restante.

Estos pibes son los "chuparodillas" del cura

Las nenas eran obligadas a chupar las rodillas del despreciable cura.
En Polonia, el sacerdote y director de un colegio católico utilizó un extraño y perverso método como "ceremonia de iniciación". El clérigo se untaba crema en sus articulaciones y obligaba a los adolescentes que recién ingresaban a la escuela a lamerselas. Mirá las imágenes.
Tras el escándalo, las imágenes fueron eliminadas de la página web de la escuela.

Una serie de fotos inquietantes activó una investigación policial que aún sigue en curso. Se trata de las imágenes donde se lo ve al cura polaco Marcin Kozyra obligando a niños a lamer crema de sus rodillas.
Según publicaron varios diarios europeos, Kozyra, que además es el director de la Escuela Superior de Salesianos Lubin (al sur de Polonia) donde asisten los chicos, utilizaría este extraño y perverso método como “ceremonia de iniciación”.
En las fotos, el sacerdote católico se muestra sentado en un sillón destartalado, vestido con pantalones cortos y con un bastón. Delante suyo están los nuevos alumnos (que pertenecen al primer año escolar y rondan los 12 o 13 años) arrodillados y, mientras se miran extrañados por la secuencia, son obligados a lamer la crema que el párroco unta en sus rodillas.

"Esto es muy preocupante", dijo Marek Michalak, portavoz del gobierno polaco en asuntos de niñez, informó The Telegraph.

"Sin duda, los límites de la decencia y las formas aceptables de contacto corporal se han superado. He ordenado una investigación y exijo una explicación por parte de todas las autoridades pertinentes”, asestó Michalak.
La polémica parece no golpear puertas adentro. Mientras que las fotos generan un malestar a nivel internacional, los padres de los chicos se mostraron a favor de la escuela y salieron a apoyar al sacerdote.
Tanto es así que hasta enviaron una carta pública donde intentaron justificar la actitud. En ella alegaron que “la crema batida en realidad era espuma de afeitar y nadie fue obligado a comerla”.
"Los niños fueron manipulados para esto. Los límites fueron excedidos… los padres deben hablar con los niños sobre las fotos”, señaló la representante local de la Fundación Niño, Monika Sajkowska.

Ninjas "piratas" callan a los ruidosos del cine

¿Qué hacés si te aparece uno así?.
¿Qué hacés si te aparece uno así?.
En Londres, una sala cinematográfica encontró un exitoso método para mantener el buen comportamiento de los espectadores. Sí hablan, sacan el celular o hacen sonidos comiendo pochoclos, estos guardianes retarán a la persona molesta y la próxima vez la echarán de la sala.
Un cine ubicado en la Leicester Square de Londres implementó un programa de “ninjas” que aseguren el buen comportamiento de la audiencia.
Se trata de cinéfilos comunes que protegen el código de comportamiento dentro del cine a cambio de la admisión gratuita. Enfundados en trajes oscuros que los disimulan al interior de la sala —porque la sorpresa es la principal ventaja del ninja— estos guardianes se aparecen apenas alguien incurre en una falta que afecte el buen desarrollo de la experiencia cinematográfica. Si alguien habla, tira pochoclo, patea los asientos o realiza otra grosería de cualquier tipo para con el público, entonces se acercan al sujeto y le llaman la atención.
La idea fue impulsada en buena medida por Gregor Lawson, cofundador de la empresa Morphsuits de trajes de spandex, los mismos que utilizan estos ninjas y que, de algún modo, constituyen el elemento de asombro o autoridad al momento de llamar al buen comportamiento, publica Pijama Surf.

Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 21 de septiembre de 2012

Hoy es viernes 21 de septiembre, tercera semana del mes, y estamos en plena 9ª edición de Cosmopoética, y celebrando el X Aniversario de Cabalcor. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
  • X Aniversario de Cabalcor – Feria del Caballo de Córdoba
  • Cosmopoética:
    • VERSOS SUMADOS: Asociación Literaria Wallada, Asociación Literario Hasday, Alma Poética, en el Centro Cívico Poniente Sur, a las 19 horas.
    • PRESENTACIÓN: Revista Caravansari, en la Sala Orive, a las 20:30 horas. Presenta: José García Obrero y Mateo Rello.
    • DINAMOPOÉTICA
      • Recital flamenco presentación de “Parejas creativas”, en el Centro de Arte Flamenco Fosforito – Plaza del Potro, a las 21 horas.
      • Flash-bus. Performances poéticas en los autobuses urbanos y paradas de autobús
      • Parejas creativas. Exposición de poesía ilustrada en espacios públicos
Música:
  • III Festival Internacional de Piano “Guadalquivir”, en la Iglesia de la Magdalena, a las 21:30 horas.
  • Grupo Thamar Ensemble, en la Biblioteca Viva de Al-Andalus, a las 21 horas.
  • Boom Bap!, en la Sala Metrópolis, a las 22 horas.
  • David Blue, en la Luna de Córdoba, a las 22 horas.
  • DJ Huevo, en el Café de la Luna, a las 22 horas.
  • Concierto de “The Hype”, en O´Donoghue´s, a las 22:30 horas.
  • Dopller, en Glam, a las 23 horas.
  • Eselchino, en la Sala Warhol, a las 00:30 horas.
  • “Misiles Musicales, en la Sala Metrópolis, a las 1 horas.
Flamenco:
  • III Festival Flamenco, en la Casa de las Campanas, a las 21:30 horas.
  • Mª del Mar y Pepe Frías, en la Taberna Sociedad Plateros “La Posada del Bacalao”, a las 22 horas.
  • Inma del Río, en el Corral del Gallo, a las 23:30 horas.
Cine:
  • “Un día por Málaga”, en la Sala Espacio 3 de la Filmoteca de Andalucía, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • “Polisse”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 18 y a las 21 horas.
  • “La Batalla de Argel”, en la Casa Árabe, a las 20 horas.
  • “Gasland”, en el Círculo Cultural Juan 23, a las 21 horas.
Jornadas:
Presentaciones:
  • Presentación del libro “La Musa” de Enrique Cabrera Cebrero, en la Biblioteca Central (Sala Francisco Arévalo), a las 20:30 horas.
Conferencias:
  • Libros de “Editorial Dauro”, en la Biblioteca Viva de Al-Ándalus, a las 19:30 horas.
  • Leer en BVA: “Demasiados ríos por cruzar”, en la Biblioteca Viva de Al-Ándalus, a las20 horas.
Otras actividades:
Cofrade:
  • Visita de las Reliquias de San Juan Bosco a Córdoba:
    • 09:50 horas: Llegada a Córdoba.
    • 10:00 horas: Recepción en el Colegio “Salesianos” (C/ Santo Domingo Savio, 2) y Eucaristía Solemne.
    • 11:30 horas: Traslado de las Reliquias al Santuario de María Auxiliadora (C/ María Auxiliadora, s/n).
    • 12:00 horas: Inicio de Actividades Lúdico-Festivas en el Colegio “Salesianos”.
    • 13:30 horas: Traslado de las Reliquias a la R. Parroquia de San Lorenzo Mártir.
    • 17:00 horas: Procesión hacia la Santa Iglesia Catedral.
    • 20:00 horas: Solemne Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral.
    • 00:30 horas: Vigilia de Oración, en el Santuario de María Auxiliadora
    • 02:00 horas: Chocolatada e Inicio de Turnos de Acompañamiento por parte de los distintos grupos de la Familia Salesiana y colectivos religiosos de Córdoba, en el Santuario de María Auxiliadora. Seguirán las actividades juveniles en los patios del Colegio “Salesianos”.
    • 07:15 horas: Oración de Despedida de las Reliquias de San Juan Bosco en el Santuario de María Auxiliadora y Salida de las Reliquias hacia Montilla.
  • Solemne Triduo a Mª Stma. de la Victoria, en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. (Plaza de San Lorenzo, s/n), a las 20:00 horas.
  • Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Socorro Coronada, en la Ermita del Socorro. (Plaza del Socorro, s/n), a las 20:30 horas.
  • Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Estrella, en la Parroquia de San Fernando. (C/ Joaquín Sama Naharro, 11), a las 20:30 horas.
  • Triduo a Ntra. Madre y Sra. Sta. Mª de la Merced, en la Parroquia de San Antonio de Padua. (Avda. Agrupación Córdoba, 11),a  las 20:45 horas.
  • Solemne Triduo a María Stma. de la Amargura, en la Pquia. de Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio. (Plaza del Xto. de Gracia, 5), a las 21:00 horas.
  • Pregón a Ntra. Madre y Sra. Sta. Maríade la Merced, En la Parroquia de San Antonio de Padua. (Avda. Agrupación Córdoba, 11), A las 21:45 horas.
  • III Festival Flamenco de la Pro-Hermandad del Rosario de Electromecánicas, en la Casa de las Campanas. (C/ Siete Revueltas, 1), a las 22:00 horas.
Para tener más detalle de los eventos cofrades, visite el blog “Procesiones de Córdoba”
Exposiciones:

ANDRES MOLERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


ANDRES MOLERO.-

Valga este articulo, para dejarle nuestro mensaje de ¡animo!, para este bravo jugador de Fernán Núñez. La temporada pasada sufrió una grave lesión de rodilla cuando militaba en el CB Lucena de la Primera Nacional Andaluza y este pasado mes de Agosto, jugando el Torneo de Feria Real, de nuevo volvía a recaer de la misma lesión, lo que le va a dejar en el dique seco no solo ya esta nueva temporada, sino un año entero.

Andrés se inició en el AD Fernán Núñez, terminó su etapa de formación en el Salsas Musa y luego ha jugado en clubs como Maristas, en Primera Nacional Andaluza. En esta nueva temporada, estaba en la agenda de posibles candidatos a formar parte del nuevo proyecto del Club Bball de Córdoba, de hecho fue Rafa Gomariz quien aun en etapa de formación, le hizo debutar en Leb Bronce, en un partido en Vista Alegre el mismo día de su cumpleaños, partido que por cierto vimos en directo.



Andrés con apenas poco más de 20 años, tiene ya bastante recorrido. Nosotros lo tuvimos en su día en nuestro programa de radio “Basket Rock” de Onda Marina, una entrevista en directo en la que estuvo acompañado de su entrenador en aquel momento, una persona que sabemos le tiene gran aprecio y conoce bien de sus posibilidades deportivas: Eduardo Burgos.

Nos consta que Andrés estaba preparándose a tope para la nueva temporada, con sesiones semanales de gimnasio, lo que le ha hecho coger bastante más fortaleza física de la que tenía. Ahora necesitará la fortaleza mental, para superar este palo que ha sufrido tan fuerte.

Desde aquí como decíamos al principio, ¡nuestros ánimos!, y Andrés, el año que viene de nuevo la revancha en el Tribasket Nocturno de Fernán Núñez.

*Finalistas del 2º Tribasket Nocturno

I CONCENTRACION ANDALUZA DE PERSONAS SORDAS MOTERASsociación Appsc

IX LEGUA VILLA DE FERNAN NUÑEZ


9º edicion de esta carrera popular a celebrar por las calles de la localidad de Fernán Núñez

Orden de carreras y distancias

(Prueba - año - distancia - hora de comienzo aproximada)
1– Cadete - 1997/98 - 3000 m - 10.00 
2- Infantil - 1999/00 - 2000 m - 10.18
3- Alevín - 2001/02 - 1000 m - 10.31
4- Benjamin - 2003/04 - 600 m - 10.44
5- Discapacidad
  • a pié - única - 600 m - 10.56
6- Prebenjamin - 2005/06 - 300 m - 11.08
7- Chupetes - 2007/08 - 150 m - 11.15
8- Chupetines - 2009/10 - 100 m - 11.23
PRUEBA REINA
  • Juvenil - 1995/96 - 5572 m - 12.00
  • Junior-promesa - 1990/94 - 5572 m - 12.00
  • Senior A - 1983/89 - 5572 m - 12.00
  • Senior B - 1977/82 - 5572 m - 12.00
  • Veterano A - 1970/76 - 5572 m - 12.00
  • Veterano B - 1963/69 - 5572 m - 12.00
  • Veterano C - 1962/ant . - 5572 m - 12.00
Discapacitados 
  • En silla de ruedas - única - 5572 m - 12.00

Reglamento

Art. 1: El Ayuntamiento de Fernán Núñez organiza la IX Legua “Villa de Fernán Núñez”, el 12 de Octubre de 2012. Siendo esta de carácter no gratuito.
Art. 2: La salida tendrá lugar en el Paseo de Santa Marina a las horas indicadas.
Art. 3: Los premios, no serán acumulables, exceptuando los locales, (máximo 2 premios y un trofeo) siendo estos entregados al termino de la prueba reina.
Art. 4: La organización se reserva la posibilidad de suspensión de la actividad.
Art. 5: La organización cuenta con un seguro de responsabilidad Civil, al deportista.
Art. 6: Todo lo previsto en este reglamento, así como las posibles reclamaciones,será resuelto por la organización, con arreglo a los reglamentos deportivos y demás normas vigentes para este tipo de pruebas.
Art. 7: La participación en la prueba, al ser libre y voluntaria, implica la aceptación del presente reglamento.
Art. 8: En caso de haber pocos participantes de algunas categorías, pueden unificar varias carreras.
Art. 9: Podrán ser descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo.
Art. 10: El sistema de cronometración será a cargo de la propia Federación Cordobesa de Atletismo.
Art. 11: El fallo y decisiones que adopte el comitéorganizador serán inapelables.
Art. 12: La prueba contará con servicio médico compuesto por una unidad de soporte básico situada en salida/meta.
Art. 13: Prueba incluida en el XXII Circuito Provincial de Carreras 2012, Gran Premio Diputación de Córdoba y Cruzcampo.
Art. 14: Cada corredor que finalice la prueba será obsequiado con una bolsa regalo, siendo imprescindible disponer del dorsal para retirarla.
Art. 15: La organización podrá requerir la documentación a cualquier participante para que acredite su edad o permiso de residencia.
Art. 16: Todo atleta extranjero que participe, debe de tener licencia federativa o permiso de residencia.
Art. 17: La carrera se regirá por la Normativa de la Federación Andaluza de Atletismo.
Art. 18: Los jueces de la carrera serán del comité de jueces de la Federación Cordobesa de Atletismo.

Relación de premios por categorias:

  • 1º General Masculino y Femenino  150 € y trofeo
  • 2º General Masculino y Femenino    90 € y trofeo
  • 3º General Masculino y Femenino    60 € y trofeo
  • 4º General Masculino y Femenino    30 €
  • 5º General Masculino y Femenino    20 €
  • Del 6º al 10º Masculino y Femenino  10 €
Discapacitados en Sillas de Ruedas
  • 1º masculino y femenino 50 € y trofeo
  • 2º masculino y femenino 40 € y trofeo
  • 3º masculino y femenino 30 € y trofeo
Discapacitados a pié
  • 1º masculino y femenino 50 € y trofeo
  • 2º masculino y femenino 40 € y trofeo
  • 3º masculino y femenino 30 € y trofeo
Premios Locales
Sénior (1996/1977)
  • 1º masculino y femenino 50 € y trofeo
  • 2º masculino y femenino 40 € y trofeo
  • 3º masculino y femenino 30 € y trofeo
Veteranos (anteriores a 1976)
  • 1º masculino y femenino 50 € y trofeo
  • 2º masculino y femenino 40 € y trofeo
  • 3º masculino y femenino 30 € y trofeo
NOTA:
  • Medalla para los 3 primeros de las categorías desde chupetines hasta Cadete.
  • Entrega de premios a partir de las 12.45 horas
  • En caso de haber pocos participanes de algunas categorias, se pueden unificar carreras
  • Los premios no serán acumulables, excepto los locales. Máximo dos premios y un trofeo.

Información e inscripción:

  • Centro de Participación Ciudadana calle Miguel Hernández 9 (frente al Mercado de abastos)
  • Servicio Municipal de Deportes.
  • Teléfono: 957 373 487 (de 9 a 14 horas)
  • Fax: 957 380 443
  • Correo electrónico.: leguafn@hotmail.com
  • Fecha tope de inscripción, miércoles 10 de octubre hasta las 12 horas (*).
Precios inscripciones:
  • Menores (de chupetines hasta cadetes) -- 1 €
  • Resto de categorias -- 3 €
Mediante ingreso o transferencia al número de cuenta (BBK-Cajasur):0237 0030 00 9150648935. Adjuntando (enviando por fax), copia del comprobante de pago y datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI)
En caso de grupos adjuntar también relación con los datos de cada uno de los inscritos.
(*) La organización podrá cerrar el cupo de inscripciones que se establece en 500 corredores, antes de la fecha tope de inscripción.
El reparto de premios se hará al finalizar todas las carreras en el Paseo de Santa Marina.
Se entenderá como participante local aquel nacido o empadronado en Fernán Nuñez.

Recomendaciones:

La organización recomienda a los participantes que estén en la zona de salida 1 hora antes del comienzo de la prueba, para el reparto de dorsales.
Es aconsejable utilizar los puntos de avituallamiento para una correcta hidratación.

Organiza:

La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos.
Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad.
El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Agradecimientos:

  • Policía Local de Fernán Núñez
  • Protección Civil de Fernán Núñez.
  • Protección Civil de Aguilar de la Frontera.
  • Grupos de voluntarios/as.
Organiza:
Ayuntamiento de Fernán Núñez, concejalía de Deportes.
Colaborán:
  • Junta de Andalucía, consejería de Deportes
  • Diputación de Córdoba, Delegación de Juventud y Deportes
  • Federación Andaluza de Atletismo
  • Coca Cola
  • Guadalinfo de Fernán Núñez
  • Deportes López
  • Onda Marina Radio
Documentación: