miércoles, 8 de mayo de 2013

Ladrón se hizo travesti para zafar de la policía

Giovanni Rebolledo se identificó ante la Policía como Rosalinda (Gentileza eltiempo.com).

Giovanni Rebolledo se identificó ante la Policía como Rosalinda (Gentileza eltiempo.com).

Giovanni Rebolledo era buscado en Colombia por tráfico de armas de fuego, robo y extorsión. Fue capturado en un barrio frecuentado por prostitutas en Barranquilla pero de forma muy diferente: se había agregado pechos y se hacía llamar Rosalinda

Giovanni Rebolledo, el hombre que fue condenado a 60 años de prisión el año pasado en Bogotá por pertenecer a una banda dedicada al paseo millonario, fue hallado el sábado por la Policía en Barranquilla, pero vestido de mujer, con senos (se operó) y haciéndose llamar Rosalinda.
Así se identificó ante los policías que le solicitaron la cédula en una esquina de la calle 70 con carrera 50, en el Viejo Prado, un sector frecuentado por travestis y prostitutas.
La sorpresa de las autoridades es que Rebolledo tiene orden de captura por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes, indicó eltiempo.com.
Cuando tenía apariencia de hombre, Rebolledo hacía parte de la banda "Los Topos", que delinquía en Bogotá, usando a una mujer para seducir a las víctimas. Los hombres que caían en manos de esa red eran sometidos a tortura, que iban desde descargas eléctricas hasta golpizas, para obligarlos a entregar las claves de sus tarjetas, dinero y demás objetos de valor, dijo la Policía.
Alías ‘Rosalinda’ se había trasladado hace dos meses al barrio Villa Kananga, en Soledad, municipio del área metropolitana de Barranquilla, pero con su nueva apariencia, para huir de la justicia, según informó la Policía.