viernes, 17 de mayo de 2013

Busca trabajo cantando su currículum en el metro

enzo vizcaíno cv metro cantando Busca trabajo cantando su currículum en el metro
Enzo Vizcaíno es un joven que ha decidido hacer su currículum diferente: se ha puesto a cantarlo en el metro de Barcelona.

Original y divertido. Esperemos que pronto encuentre trabajo pero, ya conocemos la situación económica de España.

Presentadora de TV enseñando los pechos en directo

Sandra Corcuera es una presentadora de televisión mexicana que su camiseta le jugó una mala pasada: se le bajó y, la chica no se dio cuenta hasta que pasó un rato.
sandra corcuera Presentadora de TV enseñando los pechos en directo
Y, evidentemente, se le vio todo.

VIDEO: Chicas espectaculares en el gimnasio

chicas en el gym VIDEO: Chicas espectaculares en el gimnasio
Echa un vistazo a este vídeo de chicas espectaculares trabajando todos los músculos de su cuerpo, pero principalmente el glúteo mayor.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

En la “Kedada Basket” de este pasado jueves, hemos tenido una participación de ¡26 jugadores!, repartidos en 4 equipos, de 7 y 6 jugadores, jugando en 2 pistas de juego en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Partidos a 5 canastas y cruzándose entre si perdedores y ganadores, durante dos horas de juego.

Semana tras semana, cada vez son más los participantes, actualmente más de 40 jugadores son los que vienen participando, bien un día u otro, de los dos semanales que tenemos, jueves y sábados. Desde categorías infantiles, Fran Ariza, cadetes, donde han estado varios jugadores de los que han jugado esta temporada con el AD Fernán Núñez, Manuel Alcaide, Pedro Gomez o Victor Yuste, que de nuevo ha vuelto a jugar después de las varias lesiones que ha sufrido esta temporada. Jose María Toledano, que va a empezar a entrenar con el junior del CB Montilla, jugadores del senior provincial, como Mata, Cuesta o Dani Garcia, que además es el nuevo Presidente del AD Fernan Núñez. Con veteranos como: Fernando Aguilar, Martin Montilla, Vito Alcantara, Rafa Ochoa, Pedro Gonzalez, Miguel Sanchez, Fernando Moreno, Juan Luque, Jose David Blancat, Rafa Gonzalez, Francisco Lopez y Pepe Lopez..., o Juanma Ariza, que esta compaginando jugar también con el equipo senior de fútbol del CD Stadium y esto solo por citar solo a algunos, pero lo más importante, todos juntos de edades y categorías tan diferentes (“y cada uno dando de si lo que puede”), haciendo deporte regularmente todas las semanas y echando un buen rato.

Este sábado 18 de Mayo, nueva cita con el baloncesto en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, de 6 a 8 de la tarde. Actividad abierta a todo el que quiera participar, solo se pone 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

Otras noticias e información.-

El sábado 25 de Mayo, hay programado un partido en Córdoba en la pista del los “Tuku Tuku All Star”, de la Liga Municipal de Córdoba, sería al mediodía, tenéis que ir haciéndonos saber quienes pueden ir a jugar.

Jose María Alcantara, que esta temporada de nuevo a entrenado al equipo de Adeba de Córdoba en la Primera Nacional Andaluza Femenina, también estará en la Tertulia Basket de nuestro programa de radio, con Chus Mateo. Todavía nos falta por confirmar otro invitado más. Será el martes 28 de Mayo, a partir de las 10 de la noche en Onda Marina Radio.

En Deportes Lopez de Fernán Núñez, hay disponibilidad de equipaciones de las “Kedadas”, para aquellos que se quedaran sin pedirla, la camiseta reversible roja y negra vale 10 euros y el pantalón también reversible, 9 euros.

Ya han llegado los equipaciones que faltaban para: Pedro Gomez, Antonio Montilla, Mariano y para el gerente de Casman.

En Imprenta Serrano, puedes poner tu nombre en la camiseta por solo 3 euros.

Próximamente vamos a hacer reportaje informativo sobre Casman Suministros Industriales, nuestro principal patrocinador, gracias a las gestiones de Mariano Gimenez. Reportajes que venimos haciendo con todos nuestros patrocinadores, para que de alguna manera devolverles el apoyo que nos hacen a estas actividades, que tal como está “la cosa”, no es fácil encontrar empresas que puedan aportar dinero para hacer publicidad de sus negocios, en este caso dinero invertido en actividades deportivas.

Aprovechar la ocasión para mandarle un saludo y ánimos, para Vito Ochoa de Cervecería “La Barrica”, para que se vaya recuperando del terrible accidente que sufrió de moto.

Salud. Paco Cañero.
Fotos en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Cayó de cabeza al piso desde un juego mecánico

El cuerpo cayendo desde las alturas.
El cuerpo cayendo desde las alturas.
Un testigo logró captar el momento de un accidente en el Paseo de Júpiter, uno de los atractivos de un parque de diversiones en Uzbekistán. Todo transcurría con normalidad hasta que un hombre se precipitó al vacío desde las alturas. 
El video fue publicado en YouTube y ya tiene miles de visitas. En las imágenes se aprecia que el juego que consiste en balancearse de un lado a otro y girar 180 grados. Pero en un momento dado, se ve a una persona caer.
El hombre fue hospitalizado con múltiples heridas, pero increíblemente logró salvar su vida.

Rusa mata a sus bebés y los congela en el trabajo

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Una mujer que en 2008 dio a luz a gemelos fue detenida luego de que los empleados del almacén donde trabajaba hallaran los cuerpos en el frigorífico del lugar. La joven dijo que antes de depositarlos, los tuvo en su heladera y que antes los había dejado en el balcón de la casa porque no los quería.
Una mujer rusa sospechosa de haber matado a sus gemelos recién nacidos y de haberlos escondido durante cinco años en el frigorífico del almacén de alimentación donde trabajaba fue detenida el jueves, anunció la policía rusa.
Esta mujer, de 30 años, fue detenida en la región de Sverdlovsk (Urales) tras el descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en el congelador del almacén central de Verkhniaia Pychma, a unos 1.600 km al este de Moscú.
Durante un interrogatorio, la mujer explicó que había dado a luz en 2008 a gemelos de sexo masculino, y que inicialmente los dejó en el balcón de su casa porque no los quería.
Luego los depositó en su propio refrigerador antes de depositarlos en la cámara frigorífica de la tienda donde trabajaba en esa época.
Los cuerpos fueron descubiertos el martes por empleados del almacén que verificaban el contenido del frigorífico.
 

Chino loco rompió su auto por mal servicio

Los chinos rompiendo el lujoso automóvil.
Los chinos rompiendo el lujoso automóvil.
No conforme con la atención que le brindaban, el propietario de un Maserati destrozó el vehículo por el que había pagado 420 mil dólares. "Espero que los fabricantes de coches de lujo reconozcan que los consumidores tienen derecho a recibir un servicio acorde con la marca", señaló.
En China, el propietario de un Maserati insatisfecho con el servicio de atención al cliente decidió expresar su indignación de una manera particular: destrozando su coche de 420.000 dólares.
El dueño del auto, identificado sólo por su apellido, Wang, había tenido varios problemas en los centros de servicio posventa de la marca.
Entonces, contrató a cuatro hombres armados con martillos para aplastar su Maserati Quattroporte, en la inauguración del salón del automóvil de la ciudad oriental de Qingdao, en la provincia de Shandong.
El video muestra a los hombres cumpliendo con entusiasmo su tarea, dejando el lujoso coche con el parabrisas, los espejos y la rejilla rotos, y la carrocería con abolladuras.
"Espero que los fabricantes extranjeros de coches de lujo reconozcan claramente que los consumidores chinos tienen derecho a recibir un servicio acorde con la marca", declaró Wang.
Según los medios locales, Wang compró el Maserati en 2011 por 2,6 millones de yuanes (unos 423.000 dólares), lo que supera unas 100 veces los ingresos medios anuales de un residente urbano chino en 2012.

Antidepresivo provoca orgasmos al bostezar

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
El 5 por ciento de los pacientes tratados con clomipaprina experimentaron este extraño efecto secundario. Un hombre aseguró que tenía que llevar puesto permanentemente un preservativo para evitar manchas, mientras que una mujer afirmó que pidió que le retiraran la medicación porque no podía satisfacer sus ansias sexuales.
Varias personas tratadas con un medicamento basado en la clomipaprina que esta presente en los antidepresivos alertaron a sus médicos de que tras comenzar a ingerir estas pastillas experimentaban orgasmos incontrolables cuando bostezaban.
Según recoge el blog Xataka Ciencia, muchos pacientes tratados con antidepresivos expresan que las consecuencias de tomar los medicamentos no eran del todo positivas, ya que, mientras un hombre aseguraba que se veía obligado a llevar permanentemente un preservativo para evitar manchas incómodas, otra paciente tuvo que solicitar que se le quitara la medicación, porque en el ambiente hospitalario no había manera satisfactoria de resolver sus "ansias sexuales irresistibles".
Extrañados por este inusual fenómeno que, además, afectaba a personas de ambos sexos, varios científicos estudiaron los diferentes casos, según los resultados de su investigación, el efecto de la clomipramina sobre la reabsorción de serotonina provocaba un aumento de los niveles de este neurotransmisor en el cerebro. 
 
Su exceso podría estimular el factor liberador de la corticotrofina hipotalámica que juega un papel importante en la activación de los circuitos neuronales responsables de los patrones de comportamiento como los bostezos y la respuesta sexual espontánea.

El centro de salud de Calp exige 132 euros por anticipado por atender a un bebé con 41º de fiebre

Los padres, de nacionalidad británica, tuvieron que ir con la niña de 8 meses a un cajero a sacar dinero para que el médico la examinara - La familia tiene tarjeta sanitaria y está empadronada


Rubie nació en el hospital de Dénia hace 8 meses. Sus padres, Jaycee Leigh Robinson y Clwyd Ian Peter French, de nacionalidad británica y vecinos de Calp, han llevado a la pequeña a todas las revisiones y hasta ahora hablaban maravillas de la sanidad en España. Hasta ahora. En la madrugada del 12 de abril, a Rubie le empezó a subir la fiebre. Cuando ya tenía 39º de temperatura y vomitaba sin parar, sus padres la llevaron a toda prisa al centro de salud de Calp. "En el coche, llegó 41 de fiebre y nos asustamos porque tenía los ojos en blanco y vidriosos. Temíamos que pudiera tener meningitis", explicó ayer Jaycee, su madre. Pero, al entrar en urgencias, "nos dijeron que no la atendían si antes no pagábamos".
Jaycee todavía hoy no da crédito. Tanto ella como su pareja tienen tarjeta SIP. Llevaban el libro de familia, los pasaportes y el SIP provisional de la pequeña. Aún así, la madre pidió que el médico revisara al bebé y luego les hicieran la factura. Pero ni por esas. Les exigían que pagaran por anticipado.
Los padres tuvieron que coger otra vez el coche y dirigirse con la niña a un cajero a sacar dinero. "Primero nos dijeron que debíamos pagar 123 euros. Y sacamos del banco 120 euros, porque mi pareja tenía algunas monedas. Pero cuando llegamos al centro de salud nos volvieron a decir que eran 132 euros. Además, allí tenían la máquina para pagar con tarjeta", comentó, indignada, Jaycee mientras mostraba los recibos. Finalmente, pagaron 120 euros en efectivo y el resto, hasta 132,59 euros, con la tarjeta.
Habían llegado al centro de salud pasadas las 1.30 horas de la madrugada y, por fin, casi a las 3, el médico examinó a la pequeña Rubie. "Nos dijo que no era grave. Que la fiebre le había subido porque le están saliendo los dientes, pero sí que nos recetó amoxicilina [un antibiótico] que es para tratar las infecciones".
Jaycee insistió en que hasta esa noche nadie les había puesto trabas para que su bebé recibiera atención médica gratuita. De hecho, mostró la cartilla de salud infantil en la que figuran todas las revisiones y vacunas. El pasado 30 de abril llevó a la pequeña al consultorio de la Casa del Mar, donde tiene asignada pediatra, y allí la volvieron a atender con total normalidad y sin pedirle que pagara ninguna tasa sanitaria.

En manos de abogados
"Ahora Rubie está muy bien. Pero nos llevamos un buen susto. Aquella noche, cuando la tenía en los brazos, estaba caliente como una estufa", recuerda esta madre de 24 años, que dice que no quiere que ningún otro padre se vea en esa situación de que le nieguen la atención a su bebé y le pidan dinero. "No quiero que me devuelvan lo que pagué, pero lo importante es que esto no le vuelva a pasar a nadie. Ya hemos hablado con abogados y estamos decididos a presentar una denuncia".
"El SIP provisional es un número y no da derecho a la sanidad pública"

La empresa Marina Salud, que gestiona la sanidad en la Marina Alta, sostuvo ayer que la tarjeta SIP provisional "es sólo un número" y no da derecho a acceder a la sanidad pública. Precisó que los padres de Rubie debían haber inscrito a la niña en el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social). A todos los progenitores extranjeros cuyos hijos nacen en el hospital se les entrega, según indicó la concesionaria de la sanidad en la comarca, un escrito en el que se les explica que deben cumplir este trámite para tener derecho a la asistencia sanitaria gratuita. Marina Salud señaló que en cualquier departamento de salud también se le hubiera pedido a los padres que pagaran la tasa sanitaria.
Hasta ahora los padres de Rubie estaban encantados con la asistencia sanitaria en España. "En el parto en el hospital nos trataron muy bien. Antes, durante una ecografía, el médico incluso nos explicó todo en inglés ya que mi pareja no habla muy bien castellano", explicó ayer Jaycee. "En el hospital de Dénia, todos fueron muy amables. No teníamos ninguna queja de la sanidad. Al contrario, estábamos muy contentos".
La madre admitió que en el centro de salud de Calp, cuando no atendían a su hija, se pusieron nerviosos y discutieron con la recepcionista. La única explicación que les dio, afirmó, fue que la ley había cambiado. "Nos pidió el pasaporte de Rubie, pero nos falta un certificado de Inglaterra. Pero hemos preguntado en la embajada de Madrid y nos dicen que es una broma que nos pidan el pasaporte para atender a nuestra niña".


Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 17 de mayo de 2013


Hoy es viernes 17 de mayoAquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Mayo Cordobés:

  • Festival de Patios Cordobeses.
  • LOCAL A.VV. ALCÁZAR VIEJO. – MÚSICA EN SAN BASILIO.  -  Presentada por A.VV. Alcázar Viejo. –   Actúa: Academia de Baile “Antonio y Mariví”, a las 21´30 horas
  • PATIOS STA.MARINA, S. GUSTIN Y SANTIAGO – LA ORQUESTA EN LOS PATIOS. – Maratón Música de Camara, a las 20´30 horas
  • PLAZA DE LA CORREDERA – CONCIERTOS EXTRAORDINARIOS “FESTIVAL DE PATIOS”. -  SABOR FLAMENCO: REMEDIOS AMAYA (Al Cante) y LUCÍA ALVAREZ “LA PIÑONA” (Al baile), a las 22.00 horas

Cine:

  • LA MIRADA INVISIBLE, en la Sala Val Del Omar  de la Filmoteca de Andalucía, a las 18:00  y  20:30 horas.

Teatro:

  • María de Medeiros: “Pájaros Eternos”, a las Teatro Góngora, a las 21 horas

Música:

  • ORQUESTA DE CÓRDOBA – Maratón de Música de Cámara en los Patios, en el que cada noche, 17 y 18 de mayo, entre las 20:30 y las 22:30 h, se alternarán las siguientes actuaciones en los espacios indicados a continuación:
    • Patio del palacio de Orive CUARTETO DE CUERDAS  y  QUINTETO DE VIENTOS
    • Patio en la calle Carbonell y Morand, 20  TRÍO DE CUERDA Y VIENTO  y  CONCIERTO PARA VIBRÁFONO
    • Patio de la Casa de las Campanas (c/Siete Revueltas, 1) CUARTETO DE CUERDAS DE LA HABANA y CONCIERTO PARA MARIMBA
    • Patio de la Asoc. Claveles y Gitanillas (C/ San Juan de Palomares, 11) DÚO DE CUERDA

Visitas guiadas:


Exposiciones:

  • Exposición “Marruecos esencial”, en la Casa Árabe. hasta el 19 de mayo
  • Exposición “Arquitectura omeya en Siria: fotografías de la Fondation Max van Berchem (Ginebra)”, en la Biblioteca Viva de Al-Andalus. hasta el 24 de mayo
  • Exposición – Córdoba y sus patios, “El alma de una ciudad” – Colectivo Gruphoto – Centro Cívico Poniente Sur C/ Camino viejo e Almodóvar (Junto plaza de toros) – Hasta el 17 de Mayo
  • Exposición – “El Día y la Noche” – Paco Luque- Galería Carmen del Campo - C/ Conde de Robledo, 5 Pasaje José Aumente Baena 14008- Hasta el 31 de mayo
  • Exposición – “Los Colores Culturales de Marruecos” Biblioteca Viva de al-Andalus – Horario: De lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. – Hasta el 4 de junio
  • Exposición “Escuela de Arte Altamira”  – Duración: del dia 4 al 30 de mayo -  Lugar: Sala de Arte Hotel Averroes Campo Madre de Dios 38 – Hasta el 30 de mayo.
  • Exposición – TEMPERAMENTUM ( nos trae la fúria del Atlántico), de la fotógrafa gaditana Alejandra Silva Gámez  –  Lugar: OcultO Café – C/ Juan Rufo, frente cuesta del Bailio  –   Duración: Hasta el  26 de mayo
  • Exposición de José Félix Jiménez en el Colegio de Abogados de Córdoba.- Lugar: Sala de Exposiciones del Colegio de Abogados de Córdoba (calle Morería 5).  -  Hasta el 29 de mayo
  • Exposición – Sala Aires – Teresa Sanmartí Virgili (Sabadell-Barcelona)  -  Exposición de pintura: “La fuerza del color”.  Hasta  al 22 de mayo
  • Exposición individual del artista Luis Serrano en Sojo Ribera  -  Paseo de la Ribera,esquina Cruz de Rastro,14002 de Córdoba  -  Hasta el dia 4 de junio.
  • Exposición “In ictu oculi” – Fundación Antonio Gala  del  artista plástico Torregar – Horario: de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 12.00 a 14.00 horas  -  Hasta el 4 de Junio.