jueves, 6 de junio de 2013

Chinita nació con 26 dedos

Niu Niu no tendrá problemas para llevar una vida normal.

Niu Niu no tendrá problemas para llevar una vida normal.

En Pekín, una beba llegó al mundo con malformaciones, lo que sorprendió a los médicos que siguieron el embarazo de su mamá ya que no notaron nada extraño en las ecografías. La criatura tiene 6 extremidades en cada mano y 7 en cada pie.

Una bebé nació con 26 dedos en Pekín, sorprendiendo a sus propios familiares pero por sobre todo a los médicos que siguieron el embarazo de su madre, ya que no pudieron advertir esta situación pese a las múltiples ecografías realizadas durante la gestación.
De acuerdo a lo informado por la prensa local, la pequeña china Niu Niu tiene seis dedos en cada mano y siete en cada pie, lo que le da un sorprendente total de 26 dedos en su cuerpo.
 
Sin embargo, los profesionales de la salud advirtieron que esto no representará ningún problema para que pueda desarrollar una vida normal, y que este tipo de situaciones son más normales de lo que se piensa. 

Candidata a diputada regala tangas y calzoncillos por votos

Susy Hurtado y una de las tangas que regala.

Susy Hurtado y una de las tangas que regala.

En México, una política que lucha por una banca en Cancún, recorre su distrito repartiendo bóxers y bikinis. "La ropa interior se la pondrán a lo mejor una sola vez, pero la van a utilizar. Es algo necesario", dijo. Mientras que su rival aseguró que "ofrecer esas prendas en la calle no es una muestra de respeto".

Calzoncillos y tangas son los originales regalos de campaña de una candidata a diputada en el turístico balneario mexicano de Cancún (este), que reivindica la practicidad de su obsequio entre las críticas de sus oponentes.
La política Susana Hurtado Vallejo, quien lucha por un curul en el distrito 13 de Cancún por una alianza encabezada por el gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorre su distrito regalando bóxers y bikinis.
"La ropa interior se la pondrán a lo mejor una sola vez, pero lo van a utilizar. Es algo necesario", manifestó Hurtado Vallejo, que compite en una de las zonas más populares de Cancún.
 
Entretanto, la rival Lorena Martínez Bellos, del izquierdista Partido del Trabajo (PT), consideró que "aunque cada quien tiene un estilo propio de hacer campaña, ofrecer bikinis a la gente de la calle no es una muestra de respeto".
 
"Las demandas que recogemos como candidatos nos hablan de necesidad de trabajo y de seguridad en las colonias, no te piden ropa interior", dijo al apuntar que es una "cuestión de mucha higiene y algo muy personal para andar regalando en la calle".
 
El próximo 7 de julio se celebrarán elecciones locales en 14 estados mexicanos, entre ellos Quintana Roo, el distrito caribeño al que pertenece Cancún.

No pudo entrar a su propia fiesta por tener pechos enormes

Brittany es discriminada por tener senos grandes.

Brittany es discriminada por tener senos grandes.

Una adolescente pasó un muy mal momento luego de que las autoridades del colegio al que asiste, en Washington, le negaran el ingreso a la celebración de graduación debido a que su escote era muy pronunciado y dejaba casi al descubierto en forma total sus gigantes lolas.

Brittany Minder de Silverdale, de Washington, llegó a su baile de graduación con un vestido strapless, especialmente diseñado para mujeres con busto grande, pero el personal de la preparatoria le impidió la entrada al evento.
Para poder ingresar, Brittany tuvo que cubrir sus pechos con un chal que lamentablemente arruinó su atuendo.
Brittany declaró que otras chicas usaron vestidos similares en otras celebraciones de la Preparatoria Central de Kitsap y nadie les dijo nada, publica el sitio SDP.
Los padres de la joven quieren que la escuela se disculpe públicamente con su hija pues al no dejarla entrar por el tamaño de sus pechos, está siendo discriminada por su físico.

Soldado "rudo" deja las armas para ser mujer

CAMBIO ROTUNDO. De hombre a mujer.

CAMBIO ROTUNDO. De hombre a mujer.

Tras recibir dos medallas por su desempeño como combatiente de élite de las Fuerzas Militares de Estados Unidos, Kristen Beck decidió retirarse del ejército para darle rienda suelta a su deseo de convertirse en señorita. Publicó un libro contando su historia al que tituló: Princesa guerrera.

Beck era considerado como una de los soldados más capacitados del mundo, cuando decidió retirarse de la Navy Seal, meses antes de la invasión, en mayo de 2011, a Pakistán, donde murió Osama bin Laden.
Tras su retiro, y con la ayuda de la escritora Anne Speckhard, relató su vida dentro de la milicia en un libro que se llama Warrior Princess, Princesa guerrera, donde explica cómo su personalidad femenina lo ayudó en lo emocional.
Mientras permaneció a la Navy Seal, Kristen dejó de lado su sexualidad y se dedicó únicamente a ser un soldado de élite dedicado a la batalla.
Después de abandonar su vida militar, el ex soldado creó una organización para ayudar a los soldados que luchan en el extranjeros a regresar a su vida civil.
En tanto Anne Speckhard comentó a la cadena de noticias ABC que "Kristen realmente quería ser una niña, se sentía como tal y tenia su identidad consolidada desde temprano en su infancia".

¿Quién dijo que las chicas no eran luchadoras?

Un grupo de chicas se prepara para ganar una batalla contra unos tíos. Ellos se despistan con la poca ropa de ellas y es que a muchos les pone el look sport de las mujeres.
chica gymnasio ¿Quién dijo que las chicas no eran luchadoras?

“El Su...avecito” de Onda Marina Radio,Sábado 27 de Julio, Caseta Municipal de Fernán Núñez, en directo

Sábado 27 de Julio, Caseta Municipal de Fernán Núñez, en directo: ARABIGA, dentro de la “Fiesta Suavecita” 20 Aniversario 1993-2013 del programa de Radio “El Suavecito” de Onda Marina Radio, 20 años de programa de radio, con el “Rock de Aki”, como principal bandera.

www.elsuavecitofn.blogspot.com
 
Salud y Gracias. 
Paco Cañero
Sábado 27 de Julio, Caseta Municipal de Fernán Núñez, en directo: ARABIGA, dentro de la “Fiesta Suavecita” 20 Aniversario 1993-2013 del programa de Radio “El Su...avecito” de Onda Marina Radio, 20 años de programa de radio, con el “Rock de Aki”, como principal bandera.

IMAGENES ENTREVISTA CALIXTO TORRES PERALES

EL SUAVECITO
 










FOTOS: ANTONIO YUSTE REDONDO

http://fernannunezimagen.blogspot.com.es/

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 6 de junio de 2013


Hoy es jueves 6 de junio.  Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
 Música:
  •  VAUDÍ: 20 años brasilizando – Ciclo de Jazz:  3J  -  Fech: jueves  6 de junio  -  Teatro Góngora, a las 21 horas.
  • Miss Dreamer y pequeña Room  –  Rhythm and blues, en el Palacio de Orive, a las 22,00 horas.
  • Gran Teatro – Orquesta de Córdoba – Concierto -  Dia: 6 de Junio de 2013 -  Director: LORENZO RAMOS. a las 20.30 horas.
Cine:
  • ARSÉNICO POR COMPASIÓN, en la Sala Val Del Omar de la Filmoteca de Andalucía, a las 18:00 y  20:30 horas(doble sesión)
Presentaciones:
  • Presentacion de la novela “Amor de Olivo” (autor: el abogado Luis Marcos Santiago Cortés), en el Colegio de Abogados de Córdoba, a las 20.30 horas.
Conferencias:

  • Conferencias   días  6, 7 y 8 de junioLa Hispania romana y su mundo, en el Salón de actos de VIMCORSA, a las 19.00 horas. -  Todas las conferencias estarán seguidas de coloquio.  Inauguración: Jueves 6 de Junio a las 19.00 horas  Lugar: Salón de actos de VIMCORSA  Precio: Entrada libre ( programa y para más información visite nuestra agenda cultural)
  • Conferencia – Día Mundial del Medio Ambiente en la Real Academia de Córdoba Con la intervención de los académicos:  EXCMO. SR. DR. D. ANICETO LÓPEZ FERNÁNDEZ  y DR. D. JOSÉ MANUEL RECIO ESPEJO   -  Fecha: 06 / 06 / 2013  Hora:  20.30 horas  Lugar:  Salón de Columnas del edificio “Pedro López de Alba”  de la Universidad de Córdoba  (C/ Alfonso XIII, 13).
Visitas guiadas:
Exposiciones:
  • Exposición – Óleos – Bárbara Baños – Hotel Averroes.  -  Inauguración: sábado 1 de junio a las 21.00 horas.  Horario: libre de lunes a domingo. -  Lugar: Hotel Averroes. C/Campo madre de Dios, 38 Córdoba. -  Duración: Del 1 de junio al 4 de julio.
  • Exposición PAREJAS CREATIVAS -  Poetas e ilustradores jóvenes cordobeses – Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba –
    Lugar: Facultad de Filosofía y Letras -  Horario de visita: Horario de apertura de la Facultad  – Duración: Del 3 de junio al 8 de julio.
  • Exposición – Casa Árabe – Las esculturas de Assem Al Bacha en Córdoba – Inauguración: jueves 6 de junio a las 19:30 horas – Lugar: Salas de exposiciones de Casa Árabe (C/ Samuel de los Santos Gener  9) – Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas; domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas -  Duración: Del 6 de junio al 31 de julio.