sábado, 13 de julio de 2013

CULTOS A CELEBRAR FERIA DE JULIO

LA CANDIDATA SOCIALISTA SUSANA DIAZ HACIENDO CAMPAÑA EN CORDOBA

EL SUAVECITO" 20 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS "



Os dejo adelanto Cartel de nuestra fiesta aniversario, realizado por: CURRO SERRANO IMPRENTA SERRANO de Fernán Núñez. Faltan aun algunas cosillas por cerrar, como por ejemplo incluir el logo de PRODUCTOS SANTA MARINA, que ofrecerá una degustación de sus ricas Patatas Fritas.

Ya me dejáis vuestra opinión sobre el cartel y la fiesta en si.

Salud. Paco Cañero.
www.elsuavecitofn.blogpsot.com

Vital Asistencia S.L.L ya tiene su blog( vitalasistenciaayudaadomicilio.blogspot.com)



Vital Asistencia S.L.L



Vital Asistencia S.L.L (Empresa acreditada por la Junta de Andalucía para la prestación del servicio de ayuda a domicilio por dependencia y prestaciones básicas también consta de servicio de limpieza en general tanto en privado como concertado)
 
Aunque es una empresa de reciente creación contamos con una experiencia de más de cinco años en el sector de limpieza y ayuda a domicilio, con más de 50 trabajadores cualificad@s , También consta esta empresa con un certificado de calidad AENOR , tanto en certificado de servicio de calidad ISO-9001: 2008, como medio ambiente ISO-14001:2004 y El de la comunidad autónoma europea
 
Vital Asistencia S.L.L es una empresa de ayuda a domicilio, en Fernán Núñez (Córdoba), creada en 2009 de una iniciativa local de empleo, en la localidad de Fernán Núñez (Córdoba). Por cuatro Administradoras:  (Feli,Remedios,Milagros y Cati) .


Oficina de Vital Asistencia S.L.L:
  • Administrativa :  Rosa
  • Trabajadora Social: Sara


SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
 
(CUIDADO A PERSONAS MAYORES y DEPENDIENTES)  
 
Que, por diferentes circunstancias, no pueden desarrollar su vida cotidiana con total normalidad, necesitando la ayuda de otras personas para permanecer en su medio habitual en las mejores condiciones.
La misión de Vital Asistencia  S.L.L es contribuir a una mejor calidad de vida de las personas dependientes.
El modelo de atención de Vital Asistencia S.L.L se articula en una serie de servicios y actividades que se complementan entre sí para cubrir todas las posibles necesidades que puedan presentar las personas mayores principalmente, y otros colectivos en situación de dependencia

EXHIBICIÓN DE BARCOS POR RADIO CONTROL

20130711104707-cartel-barcos-copia-630x891.jpg

Sálvame: Al rescate de perros en el corredor de la muerte

Priscila, Isabel y Mari Carmen, de la Protectora Siempre a tu Lado. FOTO: MADERO CUBERO
Priscila, Isabel y Mari Carmen, de la Protectora Siempre a tu Lado. FOTO: MADERO CUBERO
La Asociación “Siempre a tu lado” sueña con un terreno para construir un albergue que salve la vida a cientos de animales abandonados y maltratados en Córdoba
No es ciudad para perros sin hogar. Córdoba es mal sitio para ser un animal perdido, una mascota que un buen día dejó de caer en gracia a sus dueños, se hizo mayor o enfermó. Puedes acabar ardiendo en cualquier descampado ante las risas y aplausos de chavales con los sentimientos atrofiados. O colgando de un árbol. O deambulando por una carretera, medio ciego por el hambre y la sed, en vísperas de ser destripado por un vehículo cualquiera. O envenenado. O sirviendo de sparring en una pelea con apuestas. O siendo víctima de una última y abominable moda: la violación. Hay prostíbulos que ofrecen ese servicio a sus clientes más depravados. Esto ocurre aquí, en Córdoba, uno de los peores lugares que el destino podría reservar a un animal fuera de control. Los episodios de crueldad extrema se encadenan en una espiral repugnante. Y qué más da. No pasa nada. Muchos vuelven los ojos hacia otro lado. Otros -lo que es aún peor- miran la escena sin que nada de esto les parezca raro. Son sólo animales. Triste y real. Una situación aberrante, reveladora de una moral podrida, que goza de una inconcebible tolerancia social. Más arraigada cuanto más al sur. Así son las cosas.
“No hay leyes que amparen a los animales en este país”, afirma con convencimiento, y con un dolor perceptible en cada uno de sus gestos, Isabel del Prado. Francesa de nacimiento, lleva 17 años residiendo en Córdoba y es la presidenta de la Asociación Protectora de Animales y Plantas “Siempre a tu lado”. Llevan poco más de un año funcionando y son la sexta asociación de esta naturaleza que existe en Córdoba. No dan abasto. “El día no tiene suficientes horas para llevar a cabo esta labor, no paran de surgir casos. Todo esto nos exige una entrega absoluta y aún así no conseguimos llegar a todos los que nos gustaría”, explica Isabel, que lidera un grupo de “rescatadores” mayoritariamente femenino -un sello común en todas las asociaciones- cuyo fin último se reduce a algo muy simple: “Salvar vidas”. Sus móviles no dejan de recibir llamadas y mensajes. “Y esta época, el verano, es la peor”, coinciden.
“Recogemos animales en muy malas condiciones y les buscamos una adopción. Luchamos por ellos porque creemos que ése es nuestro deber. Ellos no tienen voz, no tienen cómo defenderse. Reciben maltrato y devuelven cariño. Nos dan una lección siempre”, dice la presidenta de una asociación que nace porque “me chocó tanto lo que vi cuando llegué a España, la crueldad que aquí existe contra los animales y la falta de un marco legal para defenderlos, que me puse a hacer lo que me dictaban mis sentimientos y mi forma de ver la vida. Es gratificante, tienes una recompensa personal, pero siempre te queda el dolor y la frustración de no poder llegar a más”.
“Nos dicen que estamos locas. Me da lo mismo. Si estar loca es salvar vidas, me gusta ser loca”, apunta Priscila, una de las piezas más activas de la asociación. Se ha dejado literalmente el pellejo en algunos rescates, en los que ha reafirmado su compromiso con los seres vivos. “No puedo aguantar ver cómo se maltrata a los animales, cómo se les desprecia como si fueran cosas de usar y tirar. Hay que cambiar muchas cosas en ese aspecto porque muy mal vamos si no sabemos respetar la vida ni la naturaleza”, afirma esta activista, quien tiene muy claro que “todo se reduce a una cuestión de cultura y educación”. “En este país se aplaude la tortura de los animales, se ve como normal el matar perros y gatos de las formas más crueles, y no existe ninguna ley que les ampare. Denuncias casos a las autoridades y no hacen absolutamente nada: ni te hacen caso ni se soluciona nada”, expone con una mezcla de frustración y rabia.
“No nos van a parar, seguiremos adelante por encima de todo”, dice Priscila, que recuerda un caso singular “en el mismísimo casco histórico de Córdoba”. “Siempre me acordaré de India, una podenca andaluza a la que su dueño tenía en un patio, sin comer ni beber, llena de garrapatas y prácticamente agonizando a la vista de todo el mundo, que contemplaba día a dia cómo se iba muriendo. Algunos vecinos sentían pena y le lanzaban algunas sobras de comida, pero luego cerraban rápidamente la ventana porque entraban las garrapatas. Y al dueño nadie le decía nada de lo que estaba haciendo. Eso es lo que realmente duele. Ver cómo sufren los animales y nadie hace nada, lo ven normal. Como el animal es de otro, creen que tiene derecho a hacerle lo que quiera. Y no es así”, relata. A India la rescataron. Como a otros muchos.
En lo que va de año, la Asociación Protectora de Animales y Plantas “Siempre a tu lado” ha conseguido rescatar a 55 perros cordobeses y encontrarles una familia de adopción. ¿Su destino? Francia, Bélgica, Suiza… Sólo tres acabaron en España: uno en Toledo, otro en Barcelona y otro en el País Vasco. “En otros lugares tienen más sensibilidad hacia este tema, otra educación distinta. El problema está en la raíz. Se debe educar a los niños en el amor y el respeto a los animales y a la naturaleza”, dice Priscila. “Ya no son chuchos callejeros lo que nos encontramos. Son perros de raza, con pedigrí, que un día fueron comprados por 800 o mil euros. Caprichos de un día que terminan tirados en la calle”, expone Isabel, la presidenta, quien describe su sueño con sencillez: “Nos gustaría disponer de un terreno para construir un albergue. Nosotros no podemos tener más animales y hay que enviarlos a Sevilla, donde nos cuesta 90 euros al mes mantener a un perro alojado”.
Mientras eso llega, siguen su lucha. Salvando a todos los animales que pueden, que no son todos. Cada año se abandonan 300.000 perros en España, de los que 50.000 son de caza, la mayoría galgos. Su final suele ser dramático. “Los cuelgan, les pegan un tiro, los tiran a un pozo… Hasta los queman”, dice Isabel, quien se siente plena cuando consigue una familia de adopción para uno de los canes a los que el destino mantiene en el corredor de la muerte. La estrategia es similar en todos los casos. Se recupera la salud del perro, ya venga de una perrera o haya sido recogido de la calle; se le hacen fotos y se cuenta su historia en la web de la asociación (www.siempreatulado.org) y también a través de las redes sociales, con las que interactúan con los interesados. Después se hace un seguimiento del animal. Hay perros que consiguen salir del infierno. Peor parados salen los gatos. “Los grandes olvidados”, según cuenta Priscila. “Un gato abandonado es un condenado a muerte por las calles”, manifiesta con indignación una joven de 25 años que confiesa “una particular debilidad por los felinos”. Hace todo lo que puede, que es mucho. Pero le gustaría llegar a más. “Sientes que es tu deber estar al lado de aquellos que no pueden defenderse, que no tienen ni voz ni leyes que les amparen. Son vidas”, manifiesta con la mirada encendida. Priscila está loca. Como Isabel. O como Palmira y Mari Carmen. Los cuerdos son los que arrojan a cachorros vivos a un contenedor de basura o los que ahorcan a los galgos en los árboles, ¿verdad?
Cuenta bancaria de apoyo: CCC 2103 0831 47 0030001939 (Unicaja)
Twitter @siempreatl
Facebook www.facebook.com/siempreatuladocordoba
Web www.siempreatulado.org


Los 21 hechos que han condenado a José Bretón


Estas son las 21 preguntas que el jurado popular ha respondido para declarar culpable a José Bretón Gómez de la muerte de sus dos hijos, Ruth y José, de seis y dos años, el 8 de octubre de 2011 en la finca de Las Quemadillas, en Córdoba.
1.- Cuando en el mes de septiembre de 2011 Ruth Ortiz le comunicó a su entonces marido, el acusado José Bretón Gómez, que tenía voluntad de terminar con su matrimonio y quedarse a vivir en Huelva con los hijos de ambos, Ruth Bretón Ortiz, de 6 años de edad (nacida el 2 de octubre de 2005), y José Bretón Ortiz, de 2 años de edad (nacido el 10 de septiembre de 2009), el acusado concibió la idea de dar muerte a los niños -sus hijos- como venganza contra su esposa, dada su negativa a aceptar pacíficamente la ruptura matrimonial, su personalidad refractaria a la frustración y su carácter rencoroso. APROBADO POR UNANIMIDAD.
2.- Para ejecutar dicho plan, el acusado decidió que el lugar más adecuado sería una finca de sus padres, sita en el polígono de Las Quemadas de la ciudad de Córdoba, que comprende las parcelas 312, 315 y 316 del camino pecuario de la parcelación; así como que la fecha adecuada sería el 8 de octubre de 2011, aprovechando que ese fin de semana estaría con los niños conforme al acuerdo al que había llegado al efecto con su esposa, negándose para ello a una alteración de fechas que le fue propuesta posteriormente. APROBADO POR UNANIMIDAD
3.- Aprovechando que un médico psiquiatra que ya lo había tratado años antes y con quien había consultado recientemente le había recetado unos medicamentos tranquilizantes -un ansiolítico y un antidepresivo-, denominados Orfidal y Motiván, José Bretón Gómez los compró el 29 de septiembre de 2011 en una farmacia de esta ciudad de Córdoba para, una vez llegado el momento, poder adormecer e incluso matar a sus hijos con toda facilidad. APROBADO POR UNANIMIDAD
4.- Asimismo, con la intención de hacer desaparecer los cuerpos de sus hijos, entre el 15 de septiembre y el 7 de octubre de 2011, el acusado hizo acopio de leña en la parcela -que visitó en diversas ocasiones e incluso en la que llegó a dormir alguna noche- y adquirió combustible (gasóleo) en grandes cantidades en la gasolinera Villaonuba SL, sita en Huelva; comprando concretamente el 19 de septiembre 49,51 litros, el 29 de septiembre 70,14 litros, el 3 de octubre 76,02 litros y el 7 de octubre 75,44 litros; en total 271,11 litros de gasoil. APROBADO POR UNANIMIDAD
5.- Como coartada para la desaparición física de sus hijos, el acusado decidió fingir que se le habían perdido en un parque, y a fin de tener datos que ofrecer sobre la supuesta pérdida de unos menores, hizo una especie de experimento con sus sobrinos, los hijos de su hermana Catalina Bretón y su cuñado José Ortega, en la mañana del día 6 de octubre de 2011, dejándolos solos unos momentos cuando los llevaba al colegio. APROBADO POR UNANIMIDAD
6.- El acusado recogió a sus hijos en Huelva sobre las 15.00 del día 7 de octubre de 2011 y marchó con ellos a Córdoba, donde primero estuvieron en casa de los padres del acusado y posteriormente en casa de su hermana Catalina Bretón Gómez, sita en la calle Jesús del Calvario de esta ciudad, donde dejó a los niños para poder marchar a la antes indicada parcela, a fin de sacar del maletero del coche y dejar las garrafas de combustible que había comprado esa misma mañana en Huelva. APROBADO POR UNANIMIDAD
7.- Para dar mejor cobertura a la simulación del extravío de sus hijos, José Bretón Gómez les propuso a sus hermanos Catalina y Rafael Bretón Gómez acudir en la tarde del día 8 de octubre a la denominada Ciudad de los Niños de esta capital con sus respectivos hijos, aunque sin concretar completamente la cita, así como le dijo a su madre que ese mismo día no iba a comer en su casa, porque había quedado con unos amigos, lo que era incierto. APROBADO POR UNANIMIDAD
8.- En la mañana del día 8 de octubre de 2011, tras haber dormido con los niños en casa de sus padres, el acusado José Bretón Gómez fue con sus hijos Ruth y José Bretón Ortiz a casa de su hermana Catalina Bretón sobre las 10.30; y poco después, cogiendo el vehículo de ésta -Kia Picanto- del que se había hecho con las llaves, fue de nuevo a la finca, para comprobar que no hubiera vecinos o cualquier otra circunstancia imprevista que le impidiera la ejecución de su plan, así como para culminar los preparativos del mismo; regresando posteriormente a casa de su hermana sobre las 13.30. HECHO NO PROBADO
9.- El acusado José Bretón Gómez permaneció con sus hijos y sobrinos en casa de su mencionada hermana hasta las 13.30, mientras su hermana y cuñado hacían la compra en un hipermercado. Cuando volvieron, su cuñado José Ortega llevó al acusado y a los hijos de éste a recoger su coche, Opel Zafira, a la casa de los abuelos, en la calle Don Carlos Romero, de esta capital. Allí, el acusado se detuvo lo justo para hacer creer a su familia que se dirigía a comer con su familia, lo que era incierto. APROBADO POR UNANIMIDAD
10.- Al salir de la casa de sus padres, el acusado con el que iban sus dos hijos, Ruth y José Bretón Ortiz, se dirigió con su vehículo a la finca de Las Quemadas, suministrándole el acusado a los niños durante el trayecto, o al llegar a la misma, un número indeterminado de pastillas de los tranquilizantes Motiván y Orfidal, para facilitar su adormecimiento total y/o su muerte. APROBADO POR UNANIMIDAD
11.- Una vez llegaron a la finca, sobre las 13.48 del 8 de octubre, el acusado telefonéo de nuevo a su esposa, sin que lograra comunicar con ella, por lo que decidió seguir con su propósito criminal. APROBADO POR UNANIMIDAD
12.- Acto seguido, conforme a lo que ya tenía previsto y meditado, el acusado preparó una especie de pira funeraria cuyos elementos esenciales ya tenía dispuestos, en un lugar nuevo de la finca, entre varios naranjos y sin visibilidad desde el exterior, en la cual colocó los cuerpos sin vida de sus hijos Ruth y José Bretón Ortiz (sin que pueda determinarse si ya estaban sin vida o todavía no habían fallecido), junto con una mesa metálica con el tablero en posición vertical, que cubría prácticamente en toda su longitud el cuerpo de los menores y la propia pira, y prendió una gran hoguera que avivó rápidamente gracias al uso de leña -unos 250 kilogramos- y gasoil -alrededor de 80 litros-, que llegó a alcanzar temperaturas de hasta 1.200 grados centígrados, logrando un efecto similar a un horno crematorio. Ante la magnitud de la temperatura, las partes blandas de los cuerpos de los citados niños desaparecieron rápidamente, quedando únicamente unos restos óseos. APROBADO POR UNANIMIDAD
13.- El acusado permaneció junto a la hoguera hasta las 17.30, alimentándola de gasoil (acelerante) para mantener la elevada temperatura que permitiera la total calcinación y desaparición de los cuerpos de sus hijos Ruth y José Bretón Ortiz. APROBADO POR UNANIMIDAD
14.- Conforme a lo expuesto, el acusado José Bretón Gómez, prevaliéndose de su condición de padre y de su mayor fortaleza física, confianza de los niños y autoridad sobre ellos, acabó con la vida de sus hijos Ruth y José Bretón Ortiz. APROBADO POR UNANIMIDAD
15.- Sobre las 17.30 del 8 de octubre, el acusado, una vez asegurado de que los cuerpos de sus hijos habían quedado calcinados, salió con su vehículo por la entrada principal de la finca, arrojó en dos contenedores cercanos tres bolsas de basura con las ropas y efectos que le pudieran incriminar, y dio la vuelta con el coche, haciendo una maniobra inhabitual, para salir al camino de forma transversal, con la finalidad de eludir la grabación de unas cámaras de seguridad cercanas, cuya ubicación conocía. HECHO NO PROBADO
16.- A continuación, el acusado condujo hasta el entorno de la Ciudad de los Niños de esta capital, aparcando sobre las 18.01 a unos 300 metros, en la calle Pintor Espinosa, intercambiando correos telefónicos de mensajería instantánea en los minutos posteriores con su hermano Rafael Bretón, haciéndole creer que estaba en las proximidades del parque con sus citados hijos; haciendo lo propio con su madre, que lo llamó por teléfono desde su domicilio. APROBADO POR UNANIMIDAD
17.- Cuando el acusado consideró que había transcurrido un tiempo suficiente para hacer creíble la ficticia desaparición de los menores, llamó de nuevo a su hermano Rafael Bretón sobre las 18.18, diciéndole que había perdido a los niños, realizando otras llamadas a la familia logrando que tanto su hermano como su cuñado José Ortega acudieran a la Ciudad de los Niños para iniciar la búsqueda. APROBADO POR UNANIMIDAD
18.- Sobre las 18.41, el acusado llamó al teléfono de emergencias del 112 comunicando la desaparición de sus hijos Ruth y José Bretón Ortiz, provocando la intervención de la Policía. Acudiendo sobre las 20.43 a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar denuncia por la desaparición, dando lugar a la incoación de un procedimiento judicial (diligencias previas número 5663/11 del Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba), pese a conocer perfectamente que no había existido tal desaparición en el parque, sino que él había dado muerte previamente a sus mencionados hijos. APROBADO POR UNANIMIDAD
19.- a) Los restos óseos analizados por todos los peritos forenses, médicos, paleontólogos, odontólogos y especialistas biólogos y clínicos no puede determinarse que procedan de la hoguera encontrada en la finca de Las Quemadas, ni que pertenezcan a Ruth y José Bretón Ortiz. HECHO NO PROBADO
b) Los restos óseos analizados por todos los peritos forenses, médicos, paleontólogos, odontólogos y especialistas biólogos y clínicos proceden de la hoguera encendida por el acusado en la finca de Las Quemadas en la tarde del 8 de octubre de 2011. APROBADO POR UNANIMIDAD
c) Tales restos óseos pertenecen a los cuerpos de dos niños de 6 y 2 años de edad, respectivamente. APROBADO POR UNANIMIDAD
d) Puede concluirse racionalmente que tales restos óseos de niños de 6 y 2 años de edad proceden de los cuerpos sin vida de Ruth y José Bretón Ortiz. APROBADO POR UNANIMIDAD
20.- Las investigaciones realizadas a consecuencia de la denuncia de desaparición de sus hijos realizada por el acusado ha tenido un coste para el Ministerio del Interior de 137.335,65 euros, para la empresa Cóndor de Georradar de 5.500 euros -que no reclama- y para el Ayuntamiento de Córdoba de 22.567 euros. APROBADO POR UNANIMIDAD
21.- José Bretón Gómez pasó la tarde del 8 de octubre de 2011 con sus hijos en la finca de sus padres, en Las Quemadas, donde los niños estuvieron durmiendo en el coche; saliendo hacia las 17.30 hacia la Ciudad de los Niños y tras aparcar su vehículo en las proximidades, cuando atravesaban andando el parque Cruz Conde de esta capital, el acusado se distrajo un momento, perdiéndoseles sus hijos Ruth y José Bretón Ortiz, sin que al día de la fecha se conozca su destino o paradero, ni qué ha sido de ellos. HECHO NO PROBADO


Le explota el móvil y sufre quemaduras de tercer grado

Fanny Schlatter es una suiza de 18 años que ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado después de que su móvil le explotara. La joven tenía su Samsung Galaxy S3 en el bolsillo del pantalón.
Fanny Schlatter movil Le explota el móvil y sufre quemaduras de tercer grado
Esta chica ha explicado que estaba en el trabajo y, de repente escuchó el sonido de una explosión, como de un petardo, y después percibió olor a químico y sus pantalones empezaron a arder.
Fanny Schlatter Le explota el móvil y sufre quemaduras de tercer grado
Su jefe la ayudó pero las llamas ya le alcanzaban los hombros. Sus compañeros de trabajo le apagaron las llamas y la llevaron al hospital.

Ahora no tiene sensibilidad en su pierna derecha, está de baja y está pensándose si poner una demanda a Samsung.
Fanny Schlatter pierna Le explota el móvil y sufre quemaduras de tercer grado
Fanny Schlatter pantalon Le explota el móvil y sufre quemaduras de tercer grado

Beyoncé sin ropa para una revista

Beyoncé ha posado sin ropa para la revista Flaunt. Lo único que la tapa es purpurina. Y, es necesario decir que estas fotos no son actuales, son de 2011, se las hicieron para promocionar su disco pero al final no se usaron.
beyonce revista flaunt fotos Beyoncé sin ropa para una revista
¿Qué os parecen las imágenes?

En agosto podremos escuchar lo nuevo de Lady Gaga

El próximo 19 de agosto, Lady Gaga presentará su primer single de ‘Artpop’, el álbum que muchos Little Monsters están esperando desde hace tiempo.

Y, a partir del 1 de septiembre ya se podrá reservar el disco. Y este álbum se podrá tener en forma de aplicación que tendrá música, moda y tecnología y estará disponible para iPad, Android, Smartphone y también ordenadores.

¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Lady Gaga?
lady gaga artpop foto En agosto podremos escuchar lo nuevo de Lady Gaga

Amistades Peligrosas intenta sabotear la candidatura de Madrid 2020 con un himno mierder





Con un poco de suerte, Madrid 2020 correrá el mismo destino que Madrid 2012 y Madrid 2016: la  ignominia y el olvido. Pero si a alguien tenemos que agradecer el próximo fracaso es a Cristina del Valle (Residente) y Manu Garzón (Visitante) de Amistades Peligrosas, que se han tomado la libertad de poner letra a la sintonía de la candidatura, perpetrando ‘Con los brazos abiertos’. El COE se ha apresurado a aclarar que no tiene nada que ver con semejante adefesio musical.
La música oficial de Madrid 2020 fue anunciada el pasado mes de mayo. Se trata de una composición de Carlos Toro, de aire aflamencado y tan rancia como la candidatura en sí misma: si no fuera por la furgoneta, la imagen del intérprete Rafael Andújar frente a la Puerta de Alcalá podría haber sido tomada en los tiempos cuando Fraga Iribarne era ministro de Turismo y Desarrollo.

Inopinadamente, Cristina del Valle y su cómplice decidieron poner letra al tema de Toro y parieron su controvertido ‘Con los brazos abiertos’, que se anuncia en YouTube, el Twitter y la página web del dueto como la “canción oficinal para la candidatura de Madrid 2020”. Ni modo: el COE ha emitido un comunicado en el que desmiente la mayor. Parece que hasta Bisbal está metido en el ajo, con lo que ya estaríamos hablando de una conspiración:
1º)       Que la canción titulada “Con los brazos abiertos” interpretada por el grupo musical “Amistades Peligrosas” no es la canción ni el himno oficial de la Candidatura de la ciudad de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.
2º)       Que ni Madrid 2020, SAU ni la Fundación Madrid 2020 han participado en modo alguno, directa o indirectamente, en la financiación, producción, elaboración, grabación ni publicación de la referida canción o del vídeo publicado en Internet.
3º)       Que la sintonía de la referida canción (es decir, la música sin letra) se corresponde con la compuesta en su día por don Carlos Toro y presentada en la Gala del Centenario del Comité Olímpico Español, celebrada en Madrid el 12 de diciembre de 2012.
4º)       Que en la referida celebración el cantante David Bisbal interpretó una canción con la misma sintonía, cuya letra estaba escrita igualmente por don Carlos Toro, pero que en ningún momento ha sido designada ni considerada la canción o el himno oficial de la Candidatura Olímpica Madrid 2020.
5º)       Que la designación o elección de una canción o himno oficial de la Candidatura Olímpica Madrid 2020, como otros muchos acuerdos, requiere el sometimiento a un determinado proceso formal impuesto por la legislación vigente y derivado de la naturaleza pública de la Fundación Madrid 2020, que en modo alguno ha sido propuesto o iniciado para este supuesto concreto.
El derrotismo del Comité Olímpico Español ante su propia candidatura queda patente desde el logo de las chanclas, donde en lugar de 2020 se lee claramente 20020. Es decir, quedarían 18.000 años o 4.400 Juegos Olímpicos para que las olimpiadas recalen en Madrid.

Increíble: Un muerto ganó las elecciones

Propaganda de Lenin Carballido

Propaganda de Lenin Carballido

El insólito hecho ocurrió en méxico donde un hombre  fingió su deceso a través de un coma diabético para eludir una acusación en su contra por abuso sexual y sin embargo se postuló para alcalde, en México, logrando la victoria.

En un poblado de San Agustín de Amatengo, ubicado en el estado de Oaxaca, México, un hombre declarado muerto ganó una elección para alcalde, luego de fingir su fallecimiento y ser declarado muerto. Las autoridades investigan si cometió un fraude y tratarán de impedir que asuma el cargo.
El supuesto fallecido se llama Lenin Carballido y fue declarado muerto en 2010 y existe inclusive una cédula de defunción que así lo constata, según informó la agencia de noticias Ansa.  No obstante, ahora se descubrió que Carballido fingió su muerte a través de un coma diabético para eludir una acusación en su contra por abuso sexual tumultuario.
Pese a sus antecedentes y aún a sabiendas de que había sido declarado muerto, fue postulado por una coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN, derecha), de la Revolución Democrática (PRD, izquierda) y del Trabajo (PT, izquierda), para alcalde, cargo que ganó en las elecciones del domingo por 515 votos, 11 más que su competidor.
El prontuario judicial del alcalde electo muestra que el 25 de marzo de 2004 habría abusado con apoyo de otras personas de una mujer en el barrio El Arenal, de la ciudad de Oaxaca, capital del estado homónimo.
Un juez ordenó la detención del ahora futuro alcalde el 12 de octubre de 2010, pero 8 días después la fiscalía notificó que había muerto y el 7 de enero del 2011, el juez Renato Cruz retiró los cargos.
En ese marco, el dirigente del PRD en el estado, Rey Morales, dijo que se analiza la posibilidad de impedir que Carballido asuma como alcalde. 

implantaron a un hombre de más de 50 años que había perdido su pene tras un cancer un dedo corazón en sustitución del miembro.

La sustitución del miembro fue todo un éxito (Imagen ilustrativa).

La sustitución del miembro fue todo un éxito (Imagen ilustrativa).

En Georgia, un hombre de 50 años había perdido su miembro luego de padecer un cancer. Tras una complicada operación de 17 horas, los médicos le implantaron el extremo mediano en el sector del órgano viril. Ahora lo utiliza con normalidad, ya que puede orinar y hasta tener sexo.

Médicos de Georgia implantaron a un hombre de más de 50 años que había perdido su pene tras un cancer un dedo corazón en sustitución del miembro. El director de la clínica, Ivan Kusanov, aseguró en Tiflis que la "innovadora y única operación de este tipo en el mundo" fue un éxito.
Durante la operación, que duró 17 horas, los médicos de la clínica de cirugía estética también le pusieron un conducto urinario artificial. Apenas doce días después de la operación, que fue llevada a cabo a principios de diciembre del año pasado, el paciente ya podía orinar con normalidad.

Desde entonces también se pudo comprobar que el "dedo-pene" también "funciona de manera completamente normal como órgano sexual", afirmó Kusanov.
Los huesos de los dedos fueron mantenidos en el miembro. "Tras su utilización, puede volver a doblarlo" afirmó Kusanov. El médico no quiso bindar dar más detalles al respecto y subrayó que "primero tenemos que patentarlo todo y después revelaremos la técnica".

Chinos vendían pollos... ¡del año 60!

Venta de pollos "algo" vencidos

Venta de pollos "algo" vencidos

Se trata de una red de ventas de partes de pollos en el sur de China y eran consumidas como aperitivos. El hallazgo generó fuertes críticas en las redes sociales por la falta de control de los alimentos en el país.

Este jueves la prensa del país asiático informó sobre la operación de la policía que develó el hallazgo de una red de venta de partes de pollo -principalmente patas, muy consumidas en el país como aperitivo- que eran almacenadas sin las adecuadas condiciones sanitarias y algunas de ellas caducadas desde hace 46 años.
El operativo policial se llevó a cabo en la ciudad de Nanning, en el sur de China, donde se decomisaron 20 toneladas de patas de pollo congeladas en mal estado o caducadas desde hace mucho tiempo, en los casos más extremos desde los años 60 del siglo XX.
El hecho ha sido muy comentado en las redes sociales chinas, con fuertes críticas a la falta de control que muchos alimentos parecen tener en el país, pero también con ironía ya que los internautas han puesto de moda el término “garras de pollo zombi” para referirse a la mercancía incautada.
Muchos de estos productos eran importados ilegalmente de otros países vecinos -Nanning se encuentra cerca de la frontera con Laos y Vietnam- y procesados en fábricas chinas, desde donde eran vendidos a diferentes zonas del país.
Algunas de estas piezas de pollo eran conservadas en peróxido de hidrógeno, un aditivo ilegal, para retrasar su fecha de caducidad y darle un aspecto “reciente”, señalaron responsables de seguridad pública de Nanning a China Daily.

EFE

Encuentra una fresa con forma de pene y se la come con crema

IMPRESIONANTE. La similitud de la fruta con un pene.

IMPRESIONANTE. La similitud de la fruta con un pene.

Una ama de casa británica estaba preparando la comida para su familia cuando se topó con una fruta parecida a un diminuto órgano viril. "Cuando la vi pensé que era un tanto pequeña. No hubiera estado mal que fuese más grande", dijo insatisfecha la mujer.

Carole Collen, esposa y madre de dos en Dartford, Reino Unido, preparaba la cena para su familia cuando hizo un delicioso hallazgo.
Se trataba de una frutilla con forma de pene, la señora de 52 años, no dudó un instante para tomar una foto del viril fruto y compartirla con sus amigos a través de las redes sociales.
"Cuando lo vi pensé, ¡Oh Dios mio!", declaró la mujer. "Es curioso como una fresa puede crecer de esa manera", señaló la ama de casa.
No obstante, Carole confesó que se le hacía muy pequeño y que le hubiera gustado que fuera más grande, pues es una amante de comer fresas y con esa forma, se antojan aún más, publica el sitio SDP.
Carole decidió que se comerá la fresa con forma de pene cubriéndola de crema, a la manera tradiciona

Pollito Pío satánico: "Drogate, drogate"

El Pollito Pío ¿fumón?

El Pollito Pío ¿fumón?

Tras la revolución que causó el tema en las redes sociales, ahora un hombre denunció que una parte de la graciosa canción incita a consumir sustancias prohibidas. Lo descubrió a través de su perro, que se ponía muy nervioso cuando la escuchaba. ¿Qué otras cosas dice?

Canciones de moda, de temporada, o hasta Hits de Verano. Temas y músicas hechas únicamente para que vivan sus 5 minutos de gloria. Así de efímera fue la vida de la canción italiana El Pollito Pio.
Tras un verano que la llevó a tener más de 8 millones de reproducciones a través de Youtube, en su versión original, y otros tantos de millones en las versiones de cada idioma y cada aficionado, Il Pucino Pio, se convirtió en una canción famosa, con coreografía y todo.
Tras el furor, un usuario anónimo denunció que si se la escucha al revés se puede encontrar con un mensaje satánico, según publica 24Con.
Tal como relató en la descripción del video, todo comenzó con el llanto de su perro. “Mi mascota escucha esta canción y se pone a temblar, lo que me dio la idea de escucharla al revés y a un 50% de su velocidad normal, los resultados son aterradores”, asegura.
Ya en los primero minutos se puede escuchar entre cortado la frase “drógate, drógate”, en repetidas ocasiones. Otros usuarios de internet destacaron otras frases como “El negro te come” o “Te voy a matar”.

Lleva 18 días en un ataúd y no está muerta

Increíble, lleva 18 días esperando la muerte en un ataud

Increíble, lleva 18 días esperando la muerte en un ataud

El insólito hecho sucede en Nicaragua donde una mujer, sin padecer algún tipo de enfermedad mental, afirma que su hermana gemela fallecida hace un mes se reencarnará en ella.

Sin guión o dirección cinematográfica, pero con tintes de comedia, cuando la realidad supera la ficción suceden cosas como este insólito hecho en Nicaragua donde una mujer afirma que un alma perdida le dijo que su hermana gemela fallecida hace un mes se reencarnará en ella.
Si bien en un principio podría presumirse que la protegonista de esta noticia padece algún tipo de enfermedad mental, pero sin embargo y según trascendió, esta mujer de 35 años se encuentra en perfectas condiciones y decidió por voluntad propia esperar la muerte en un ataúd en Santa Teresa Carazo, en Nicaragua.
La mujer afirma que un alma perdida le dijo que su hermana gemela fallecida hace un mes se reencarnará en ella. Su hermana murió el mes pasado, cuando daba a luz a su par de gemelos que también falleció, supuestamente por negligencia medica.
Los familiares apoyan la idea de Lucrecia, sin embargo la actitud desencadena inestabilidad emocional en los hijos de esta mujer, al ver a su madre acostada con vida, pero como si ya no quisiera estar en este mundo.
Aunque la mujer juró que sólo se levantaría del ataúd el viernes por la mañana, el hecho de mantener el cuerpo inmóvil se vio obligada a salir del cajón y estirarse un poco.