viernes, 26 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y REVISTA DE FERIA 2.013

20130726101445-presentacion-revista-de-feria-2013-630x944.jpg

CAMPEONATO DE DOMINÓ FERIA REAL 2.013 EN FERNÁN NÚÑEZ

20130726100625-domino-2013-630x924.jpg

Esperá sentado: designaron el Día Mundial del Inodoro

Mayor acceso al inodoro como concepto sanitario (imagen ilustrativa).

Mayor acceso al inodoro como concepto sanitario (imagen ilustrativa).

No es broma, es una resolución de las Naciones Unidas, en un intento por concientizar sobre la importancia del acceso a los servicios sanitarios. Entrá a la nota y enteráte cuál es la fecha.

La Asamblea General de la ONU aprobó una resolución que designa el 19 de noviembre Día Mundial del Inodoro, en un nuevo intento por concienciar sobre la importancia del acceso a servicios básicos de saneamiento.
El Día Mundial del Inodoro se celebra desde el año 2001 por parte de organizaciones internacionales y de la sociedad civil pero hasta el miércoles no fue reconocido oficialmente en una resolución de la Asamblea General de la ONU.
“A pesar de los progresos que se están haciendo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, uno de cada tres personas no tiene acceso a inodoro”, dijo el subsecretario general de la ONU, Jan Eliasson en un comunicado.
La mejora en el acceso al saneamiento básico es unos de los ocho ODM que menos ha avanzado, meta que se propone para 2015 reducir a la mitad el porcentaje de personas que carezcan de acceso sostenible a agua potable y a servicios básicos de saneamiento.
Según cifras de la ONU, unas 7.500 personas mueren a diario por falta de saneamiento, de los cuales 5.000 son menores de cinco años, y cada año se pierden 272 millones de días de escuela por enfermedades causadas por la contaminación del agua.
El organismo internacional calcula en unos 260.000 millones de dólares anuales las pérdidas económicas que provocan las malas condiciones sanitarias y la falta de agua potable en los países en desarrollo.
De los 7.000 millones de habitantes que tiene el planeta, unos 6.000 millones tienen celular, pero unos 2.500 millones, la mayoría en zonas rurales, no tienen inodoros, y unos 1.100 millones todavía defecan al aire libre.
La Organización Mundial de la Salud advierte que esa práctica es una amenaza para los niños, ya que la contaminación del medioambiente con heces provoca enfermedades como la diarrea, una de las causas principales de mortalidad en menores de cinco años.
En su resolución, la Asamblea General instó a los gobiernos a impulsar cambios de conducta e implementar políticas para incrementar el acceso a los servicios de saneamiento entre los grupos más castigados por la pobreza.

EFE

Mario Bros y Luigi no eran hermanos, son pareja gay

Se supo. Mario y Luigi, siempre estuvieron "juntitos". Amor gay.

Se supo. Mario y Luigi, siempre estuvieron "juntitos". Amor gay.

Insólita y reveladora confesión del creador del popular juego, quien aseguró que en forma inicial, la intención original era un pasatiempo cargado de signos de la cultura homosexual. La princesa no es real, las astas por donde se deslizan son elementos fálicos y los hongos tienen forma de glande.

En el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto, reveló que Mario Bros inicialmente era una alegoría a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) y que Luigi y Mario no eran hermanos, sino amantes homosexuales.
Durante una conferencia de prensa, se le preguntó al creador de Mario Bros su opinión sobre los estudios que revelan que los niños de la actualidad perciben a Mario y Luigi como pareja gay, él respondió:
"Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes", afirmó.
James Gardner, investigador de la Universidad de Wisconsin, ya había realizado algunas conjeturas al respecto, asegurando que el juego de video tenía claras referencias de la cultura LGBT: la princesa, no es real, es una alegoría a la femineidad tradicional representada como un símil de la homosexualidad y en el juego los amantes se confrontan a la búsqueda constante, castillo tras castillo, para al final aprender que la identidad gay va más allá de una simulación de lo femenino.
Por otro lado, están los "elementos fálicos", como lo son las astas por las que Mario y Luigi deben deslizarse para completar cada nivel, o los hongos en forma de glande.
James Paul Gee, otro investigador, ha hecho reflexiones en torno a la plomería, profesión que desempeñan ambos personajes, al dedicarse a la revisión de tuberías se hace una clara referencia al sexo homosexual. Además afirma que el principal enemigo de Mario y Luigi, Koopa, representa la masculinidad exagerada, el machismo y la intolerancia, es por ello que el dúo de plomeros debe montarse en el para derrotarlo.

Acabá paseando: asiento vibrador para bicis

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

"Irse y venirse" en bicicleta será la nueva tendencia sexual con el Happy Ride, una banqueta que tiembla a medida que pedeleás. Aunque está diseñado para mujeres, aseguran que también lo pueden disfrutar los ciclistas varones. Se recomienda no usar durante un congestionamiento.

Happy Ride, es un accesorio erótico para bicicletas ofertado en un local sex shop británico, que revolucionará los paseos en bicicleta.
Se trata de un vibrador que se oculta discretamente en una funda lavable pegada al asiento de la bicicleta; un pequeño bolsillo que queda en la parte trasera del asiento. Contiene la unidad de control y dos pilas AA que hacen funcionar el aparato.
Aunque el vibrador está diseñado para adaptarse a la anatomía femenina, es igualmente disfrutable para los ciclistas varones, según indican sus creadores.
El ejercicio nos hace felices, pero con un incentivo como este, es muy seguro que las ciudades del mundo se llenen de ciclistas al borde del placer. Irse y venirse en bici será la nueva tendencia sexual.

SALVEMOS EL MESÓN


En contra del paro y de los recortes... Sí, un Ayuntamiento muy consecuente tenemos en este pueblo.