miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween 2013: Ideas para un disfraz barato y casero en la noche de los muertos vivientes

 Halloween 2013: Ideas para un disfraz barato y casero en la noche de los muertos vivientes
Todos los años te lo decimos. Si buscas buenas ideas para fabricarte un disfraz casero y baratito para disfrutar de la noche de Halloween, echa mano de cartulina, cajas vacías de cartón, rotuladores, folios en blanco, ropa andrajosa... ¡y da rienda suelta a tu imaginación! En poco tiempo conseguirás resultados sorprendentes. Te hacemos varias propuestas, aunque sin duda tu "versión" será mucho más divertida y mejorada.
Para los discretos, de hombre invisible. Para fabricar tu disfraz necesitas el típico jersey que te quede muy grande de mangas para que no se te vean las manos. Si está algo viejo y desgastado, mejor que mejor. Puedes conseguir el efecto invisible en tu cabeza usando un sombrero enorme del que cuelguen dos alambres donde enganches unas gafas de sol.
Para los que quieren dar el cante, de la niña de 'El exorcista'. Busca una peluca de pelo negro de melena larga (puedes comprarla en un 'todo a un euro' del barrio) y un camisón viejo de la abuela de color blanco. Usa pinturas para ponerte ojeras y cara de loca. Y lo más importante de todo. No olvides practicar tu papel: "¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?".
Para los vacilones, de leche caducada. Este disfraz es muy fácil, aunque tampoco es que dé mucho miedo, sólo si a alguien le da por probarte. Usa una camiseta blanca de manga larga que no quieras para nada y unos leggins blancos. Después inspírate en los tipos de letra del cartón de leche que tienes en el frigorífico. Dibújate un código de barras y la fecha caducidad y cuando te pregunten, no olvides responder que "¡eres la leche!".
Para los tradicionales de Halloween, la opción barata del zombie o del fantasma. Busca camisetas blancas o sábanas viejas que ya no necesites y no te importe romper. Rásgalas con tijeras y píntalas con ceras o témperas rojas y negras alrededor de los agujeros. Puedes darle un toque especial quemando un poco, con cuidado, la parte de abajo y las mangas. Para conseguir el efecto de la sangre y las ojeras en la cara, usa el típico pintalabios a punto de gastarse o lapiz de ojos negro. Si no tienes, comprarlos en un 'todo a un euro' no te saldrá caro. ¡Recuerda usar luego leche limpiadora, que no veas lo difícil que es quitarse el maquillaje!
Para los más vagos, de bolsa de basura poseída. Sólo tienes que cubrirte de bolsas de basura a las que previamente les has pegado con pegamento todo tipo de desperdicios: cáscaras de plátano, cáscaras de naranja, latas de conserva vacías, envoltorios de chicles... Elige cosas que además de asco den algo de miedo.
Para los y las atrevidas que quieren dar la nota, de maruja psicótica. Necesitas una bata, unos rulos, unas zapatillas de andar por casa y varias revistas del corazón donde no falte Isabel Pantoja en portada. Como es un disfraz para Halloween, puedes maquillarte con pintalabios rojo y rimmel corrido... Como si estuvieras un poco loca, ya sabes. Y si te atreves, echa mano de tu cuchillo gigante de plástico, al más puro estilo de la película 'Volver', de Almodóvar.
Para los adictos a la tecnología, de iPod o de buscador de Google. Para disfrazarte de iPod sólo tienes que vestirte completamente de negro, calzarte tu iPod (o el que te dejen) y ponerte como "capa" una cartulina gigante del color de tu iPod (si te lo curras un poco puedes dibujar el mítico botón circular y demás). El toque terrorífico lo darás con la música que estés escuchando (consigue unos altavoces y darás la nota). Y si quieres quedarte con la peña, vístete de buscador de Google. Para ello sólo tienes que coger una camiseta blanca y pegar un pantallazo del buscador de Google en cartulina (si decides que lo hagan en una tienda de las que personalizan camisetas, el acabado será mejor pero será más caro). No olvides ofrecer a tus amigos un teclado para que encuentren lo que están buscando. Tu pecho les dará la respuesta.
Para los que buscan algo más que asustar, Doctor Amor y Terror. Vístete con una bata de laboratorio y un gorrito para operar (vale un gorro de baño de colores). Unas gafitas de palo pueden darte el aire interesante. Para dar el toque terrorífico apóyate en los complementos: dentadura de colmillos y maquillaje tétrico.
Para los mitómanos, de Hugh Hefner lobotomizado. Necesitas una bata de seda, pantuflas con mucho glamour, una pipa, maquillaje para mostrar que estás un poco pálido y llenar la boca de agua para que parezca que te está cayendo baba.
Para los prácticos, de obrero poseído. Unos pantalones con bolsillos, camiseta blanca, chaleco naranja o fosforito y caso protector. Usa igualmente el maquillaje baratillo para dar el toque de "posesión".
Para los que prefieren dar miedo a hacer reír, el payaso maníaco. Necesitas una máscara de payaso o pintura de cara de color blanco, rojo, azul y amarillo. Si no se tiene la máscara, con las pinturas se hace el diseño sobre la cara hasta que parezcas un payaso. Para dar un efecto más tenebroso, se podrá vestir de traje o con pantalón oscuro y camisa elegante. No se deben olvidar los guantes blancos
Para los mimosos o mimosas, de catwoman vampírica. Seguro que tienes en el armario ropa negra ajustada (elige la que más te favorezca). Si no tienes, siempre puedes recurrir al armario de un/a vecino!a o amigo/a. Usa también unas botas de tacón alto, rebusca en tu interior para dotar al disfraz de tus máximas dotes de seducción, fabrícate una máscara con cartón pintado de negro (si 'googleas' encontrarás más de una imagen o plantilla para hacerlo). Viste unos leggings negros y opta por un corpiño o top que marque bien tu escote (si no tienes pecho, pon relleno). También necesitarás unos guantes largos que se pueden comprar por un módico precio en un 'todo a cien'. ¡Recuerda fabricar una colita sexy con una madeja de lana negra trenzada!
Para los que buscan terror psicológico, de la niña de 'The ring' o de la niña de la "curva". Si ya estás en harina, puedes aprovechar las ideas del disfraz de la niña del exorcista y añadir una tele prefabricada y así pdorás ser la auténtica niña de 'The ring'. Para ello tendrás que cortar una caja de cartón grande y hacer la forma de tele pintándole los botones con rotulador negro. Aplícate en los detalles de la tele para que quede más realista. Utilizar acuarelas puede darle un cierto toque de "realismo".Se puede aplicar igual para la niña de la curva, aunque en este caso tendrás que contextualizar el disfraz y situarte en todas las curvas que encuentres a tu paso.
Para los fans de las pelis de terror, de novia cadáver. Hazte con un vestido viejo de novia (si es el tuyo o el de alguna amiga o familiar, mejor que mejor). Una vez conseguido el traje, lo importante es dar el toque adecuado con el maquillaje. Usa una base blanca para palidecer tu cara y tu piel. Con lápices negro y rojo hazte unas buenas ojeras y, en los brazos, también palidecidos, difumina manchas negras para darles un aspecto mortecino. Los guantes largos blancos (si son de encaje, mejor) que le darán el toque de glamour. Si consigues unas flores negras, ya es el "no va más".

Los mejores matrimonios de la EGB

 Yo fui a EGB

Los mejores matrimonios de la EGB


Bien avenidos, rodeados de aventuras y peligros, divertidos, mal avenidos, con muchos hijos… Los matrimonios de las películas y series más conocidas de nuestra infancia y juventud se han quedado en nuestro recuerdo por los buenos ratos que nos han hecho pasar. A menudo eran el centro y ponían un poco de orden en las familias de la tele, en otros casos era al contrario y eran, precisamente, los que generaban los conflictos. Hoy vamos a recordar a varios de aquellos matrimonios inolvidables.

George y Mildred Roper (Los Roper)


Ahora estamos acostumbrados a ver, en clave de comedia, a matrimonios echarse los trastos a la cabeza, pero posiblemente los Roper fueron los primeros. Les conocimos como secundarios en la serie Un hombre en casa, y pronto se ganaron al público. Se publicó hasta una novela sobre ellos.

Jonathan y Jennifer Hart (Hart y Hart)


Un matrimonio compuesto por un millonario y una periodista que se dedican a investigar casos en su tiempo libre. Una historia un tato delirante pero que dio para 5 temporadas y 8 telefilmes. Un pequeño éxito de principios de los 80, y sin duda uno de los matrimonios más glamourosos de la tele.

Jason y Maggie Seaver (Los problemas crecen)


Protagonizaron una de las telecomedias de más éxito en los 80, Los problemas crecen, y es que, además de los guiones y de las desventuras de Kirk Cameron, los padres resultaban simpáticos. El era psicólogo y ella reportera, un matrimonio bien avenido, simpático y muy responsable.

Pepa y Pepe


Se dice que la serie estaba inspirada en Roseanne, el caso es que fue una serie muy original, apoyada en unos guiones en ocasiones bordeando el surrealismo y con unas interpretaciones de lujo (Verónica Forqué, Fernando Valverde, Silvia Abascal y María Adánez). Un matrimonio atípico, con un humor muy personal.

Peter y Kate McCallister (Solo en casa)


No diremos que este matrimonio fuese un mal ejemplo para sus hijos, pero sí diremos que Peter y Kate McCallister son un poco desastres, al menos cuando salen de vacaciones, ya que siempre se acaban dejando, el garage abierto, alguna luz dada, a su hijo Kevin… Incluso si se llevan al hijo lo acaban perdiendo en la ciudad…

Homer y Marge (Los Simpsons)


Se hace raro hablar de los Simpsons como un matrimonio de EGB, ya que semanalmente seguimos asistiendo a nuevos capítulos, pero el matrimonio de color mostaza lleva alegrándonos los días desde 1989. ¿Qué se puede decir de una familia que es casi la nuestra después de tanto tiempo? Una serie genial, y un matrimonio, ejem, modelo.

Roseanne y Dan (Roseanne)


Este matrimonio protagonizó una serie de auténtico éxito. Una comedia de situación que rompió muchos tabúes en su momento. Los felices padres de familia un tanto ácidos y deslenguados, protagonistas de una serie muy divertida y que estuvo casi diez años en antena, recogiendo numerosos premios.

Heatchliff y Clair Olivia Huxtable (La hora de Bill Cosby)


Prototipo del matrimonio perfecto americano, llenos de valores para dar y tomar, divertidos, responsables… La serie de Bill Cosby también tuvo un enorme éxito y en parte fue precisamente por esa visión agradable (y muy edulcorada) de la familia.

Al y Peggy (Matrimonio con hijos)


Una versión moderna de Los Roper, mucho más ácida y tremendamente divertida, Matrimonio con hijos huía del tono de las teleseries familiares para contraatacar con un humor corrosivo y gracioso. Un matrimonio cansado, lleno de reproches, insatisfecho, y todos los espectadores muertos de risa. Tuvo 11 temporadas que se dice pronto.

Herman y Lily Munster (Los Monster)


Un matrimonio entrañable el formado por Herman y Lily Munster, protagonistas de una serie mítica que, a pesar de ser mucho más antigua, conocimos en los 80 gracias a La bola de cristal. Humor blanco para toda la familia. ¿Quién dice que los monstruos no pueden formar también una buena familia?

Sacan "carne humana" de góndolas de supermercado

Los paquetes con las manos que molestaron a los clientes.
Los paquetes con las manos que molestaron a los clientes.
A pocas horas de celebrarse Halloween, una famosa cadena noruega puso a la venta paquetes con manos mutiladas y llenas de sangre. Como los clientes se mostraron molestos, tuvieron que sacarlos de circulación.
Los adornos para Halloween no se hicieron esperar en Europris, una tienda noruega de descuentos. Partes humanas empaquetadas tan reales que provocaron la furia de muchos compradores. Tanto así que tuvieron que cancelar su venta.
Llenas de sangre, bien selladas y con su etiqueta de información nutrimental (obviamente falsa). Claro que no estaban en la sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces de los niños.
Y aunque parecía una excelente idea, muchos padres se quejaron alegando que eran tan realistas que podían asustar a los más pequeños que los vieran en la tienda.
Según The Daily Meal, algunos opinaron que este tipo de productos tienen influencia americana y lo único que hacen es promover más la actitud violenta que es tan común por estos días.
Sobre el episodio, el director de compras de Europris, Knut Spæren, dijo: “Nuestra intención era, obviamente, no molestar a nuestros clientes. Ahora estamos retirando los productos de los que se han quejado las personas, incluyendo las manos cortadas”.

Impactante: perrito casi muere triturado por ascensor

El perrito en problemas es de raza "pug".
El perrito en problemas es de raza "pug".
Un video muestra el momento en que una mujer se sube al elevador y las puertas se cierran antes de que el can, que iba con correa, ingresara al cubículo. Desesperantes segundos durante los que el animalito lucha por zafar de una muerte segura y aterradora. Mirá el impresionante video.
Un video colgado en Internet hace pocos días muestra a una mujer esperando el ascensor en compañía de su perro de raza “pug”.

Cuando la dueña entró al elevador, el perrito se demoró jugando con un vecino y, cuando quiso ingresar al elevador, las puertas se cerraron. Enseguida, el ascensor comenzó a subir...

Mirá el video y enterate cómo termina la escena
.

“Mostramos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Cinta Castillo”

 PSOE Andalucía
El secretario general del PSOE de Andalucía y presidente federal socialista, Pepe Griñán, lamenta la pérdida de Cinta Castillo, “un ejemplo para toda la militancia y la sociedad andaluza”
Foto Cinta Castillo
Desde el PSOE de Andalucía manifestamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Cinta Castillo, parlamentaria autonómica por Huelva, debido a una grave enfermedad. Desde la Comisión Ejecutiva Regional compartimos el dolor del socialismo onubense y andaluz por esta terrible pérdida, y mostramos nuestro absoluto apoyo a la familia, amigos y compañeros de esta mujer trabajadora, luchadora incansable y sinceramente comprometida con los valores socialistas. El secretario general del PSOE andaluz y presidente federal del PSOE, Pepe Griñán, ha lamentado “tan enorme pérdida” y ha destacado que “se va una persona, pero queda un ejemplo para toda la militancia y la sociedad andaluza”.
Pepe Griñán ha manifestado que Cinta Castillo “ha sido una luchadora que en su juventud había alcanzado por su propio esfuerzo y responsabilidad puestos de relevancia tanto en Andalucía como en España”.
El secretario general de los socialistas andaluces ha destacado que “ha sido una persona muy competente y una diputada de un altísimo nivel”.
Pepe Griñán ha recordado que la parlamentaria andaluza por la provincia de Huelva “ha sido un importantísimo pilar para la política educativa, ambiental y de igualdad en Andalucía”, destacando asimismo el hecho de que formara parte tanto de su ejecutiva regional como de su gobierno.
“Se va una persona -ha reiterado Griñán-, pero queda el ejemplo, para toda la militancia y la sociedad andaluza, de una mujer que logró con su trabajo, su esfuerzo y su conocimiento llegar hasta donde llegó”.
Nacida en Huelva en 1965 y afiliada al PSOE dese 1988, Cinta Castillo se licenció y doctoró en Derecho en la Universidad de Sevilla, donde ha ejercido como profesora de Derecho de la Informática en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.
Parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva desde 2000, en estos momentos Cinta Castillo ocupaba la portavocía de la Comisión de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en la Cámara autonómica y era presidenta de la Fundación Doñana 21. En el ámbito orgánico, era miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE onubense y vocal del Comité Director del PSOE de Andalucía.
Ha sido cabeza de lista por el PSOE en Huelva en las elecciones autonómicas de marzo de 2008, así como coordinadora del programa electoral para las autonómicas y generales de 2008 en esta provincia y miembro del Comité Redactor del Programa Electoral de la Comisión Ejecutiva Regional. Ha sido vocal de la Ejecutiva Regional socialista de 2010 a 2012.
Concejala en el Ayuntamiento de Huelva, dejó esta responsabilidad en mayo de 2008 al ser nombrada consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, cargo que ocupó hasta abril de 2010. En la legislatura anterior, de 2004 a 2008, había sido senadora por la comunidad autónoma andaluza.
Además de la fuerza con que desempeñó todas estas responsabilidades e impulsó su vida, desde la dirección regional socialista destacamos el ánimo, la responsabilidad, la inteligencia y el compromiso de Cinta Castillo con su trabajo, con la política y con el socialismo.

SEMANA DEL MAYOR

20131030105418-semana-mayor-copia-640x911.jpg

TEATRO EN FERNÁN NÚÑEZ

20131030105142-teatro-copia-640x905.jpg

Hija de un piloto de caza republicano, ha descubierto los diarios de su padre.


 Banner
Laura Gassó redescubrió hace tres años la historia de su padre en una vieja y polvorienta caja de zapatos guardada en un trastero. En su interior, se deshacía al tacto un manojo de hojitas manuscritas desgajadas. “26-05-1942: Comienza a agudizarse el hambre. Cojo este diario con el fin de no comerme todo el pan, que ya he reducido a la mitad”, se leía en uno de los amarillentos papelitos escritos a lápiz. El autor era Antonio Gassó, de 23 años, piloto de caza republicano recluido en los campos de concentración del norte de África. Gaskin, como le apodaron en un curso de aviación en la URSS, dejó testimonio en un dietario sobre las adversidades de los castigos y trabajos forzados en la línea del ferrocarril Transahariano entre 1939 y 1943. Tras meses de trabajo intenso de transcripción, su hija publica en Diario de Gaskin su historia callada durante casi seis décadas.
Nacida en Casablanca, Laura y sus padres llegaron a España en 1959. Y con ellos la caja de zapatos. “Ha soportado 17 traslados de domicilio entre Marruecos, Castellón y Valencia”, observa. Gaskin murió en 1974, a los 55 años, de un cáncer de pulmón, sin conocer la democracia ni poder hablar sobre su pasado comunista a su única hija, una joven de 19 años que estudiaba el Fuero de los Españoles para opositar a Hacienda. “He llorado mucho más a mi padre ahora que cuando murió. Fue un hombre bueno que tuvo mala suerte”, explica con la voz quebrada. De él sabía que al acabar la guerra zarpó en el mítico Stanbrook, uno de los últimos barcos en evacuar republicanos españoles. Pero el destino no le permitió hablarle de su dura vivencia en los campos norteafricanos.
El hallazgo de la caja, explica, le ha permitido vivir la emotiva experiencia de reencontrar a antiguos compañeros de su padre. “En España se ha perdido una generación, la de los hijos de los represaliados, que han vivido en el terror y les ha calado el mensaje de no hablar de política”. A sus 59 años, esta luchadora antifranquista en su juventud observa como “explosiones esperanzadoras” el 15-M. “El problema es que les falta mantener ciertas estructuras”.
En la céntrica cafetería de los antiguos almacenes El Siglo, el actual Centre Cultural Octubre, donde come con sus amigos todos los martes en Valencia, la hija de Gaskin cuestiona indignada la investigación de los crímenes del franquismo. “El problema de la memoria histórica fue la Transición. El aparato del Estado quedó intacto con una ley de punto final a la que ahora aluden por la querella argentina. Me avergüenza que la causa haya salido de España. ¿Este país no es capaz de cerrar el proceso de una manera digna?”. Laura califica de “tímida” la Ley de Memoria Histórica de Zapatero, aunque reconoce que permitió “avanzar”. “Pero con el Gobierno del PP se ha acabado. Han dejado transcurrir 70 años y ahora se cierra con una página en falso confiando en que los jóvenes no exijan esa reparación”.
Porque el patrimonio de todos no tiene sentido que se guarde en una casa particular o en el rastro, su próximo objetivo es depositar los documentos de su padre en un centro que no solo custodie los papeles, sino que tenga una actitud activa para difundirlos. “Lo que se olvida vuelve a repetirse. Hay que recordar siempre la barbarie, por dura que sea”.

3 causas por las que te arde el estómago

“Como un fuego que te quema por dentro.” Es una expresión habitual cuando se habla de ardor en el estómago, un síntoma que suele presentarse con mayor regularidad después de ingerir algún alimento; pero, ¿qué factores lo producen?

El ardor en el  estómago se caracteriza por una sensación de quemazón que comienza en la boca del estómago. De acuerdo con el experto de Wilson Caro, cirujano gastrointestinal del Centro Médico Imbanaco, el estrés es uno de los más importantes disparadores, pero también el consumo excesivo de alcohol.


También te puede interesar: Gastritis provoca inflamación de estómago

Un fuego que quema…


Aunque el ardor en el estómago es un síntoma muy común,son varios son los factores que lo producen. Salud180.com te proporciona tres. ¡Chécalos!

1. Gano de café poco tostado. Una investigación realizada por la Universidad de Viena en Austria, y presentada en el Congreso Nacional de la Sociedad Química Americana, señala que un más intenso de los granos de café puede facilitar que sea mejor tolerado por el estómago y así evitar ardor en el estómago. 

Los médicos asocian la sensación desagradable que puede producir el consumo de café con la sobreproducción de ácido estomacal que provocan sus componentes químicos. Este efecto indeseado hace que muchas personas recurran a medicamentos antiacidez.

2. Por una hernia. La experta María Teresa Betés Ibañez, del departamento de Digestivo de la Clínica Universidad de Navarra, señala que  la hernia de hiato se produce cuando la parte superior del estómago asciende hacia el tórax a través de una pequeña abertura que existe en el diafragma. El ardor en el estómago es el principal síntoma, y es posible que se asocie al paso de alimentos ácidos o amargos desde el estómago a la boca.

3. Evitar comidas copiosas. Un estómago demasiado lleno ejerce presión sobre el músculo que intenta mantener el bolo alimentario en el compartimento estomacal y, por tanto, dificulta su tarea. Además, cuanto más comemos, más tardamos en vaciar el estómago y esto aumenta las posibilidades de que se produzca el reflujo y ardor en el estómago.

El cambiar hábitos de vida como el comer menos grasa o hacer ejercicio regular pueden ayudarte a evitar el ardor en el estómago. ¡Inténtalo!

Leyendas urbanas, ¿verdad o ficción?

A finales de octubre y primeros de noviembre circulan con mayor intensidad una serie de relatos escalofriantes sobre la muerte y el más allá. Son las leyendas urbanas. Un estudio de este fenómeno explica las razones por las que surgen estas impactantes tradiciones orales y qué hay de cierto en ellas.
En opinión del escritor Tomás Hijo, autor de "El Libro Negro de las leyendas urbanas, los bulos y los rumores maliciosos’", una de las leyendas urbanas más adecuadas para Halloween es 'La chica de la curva'... EFE/Erik S. LesserEn opinión del escritor Tomás Hijo, autor de "El Libro Negro de las leyendas urbanas, los bulos y los rumores maliciosos’", una de las leyendas urbanas más adecuadas para Halloween es 'La chica de la curva'... EFE/Erik S. Lesser

La pequeña Mary Lynne Leroux lloró de emoción al oír ‘My Heart Can´t Tell You No’ en la voz de su madre.

 Mary Lynne Leroux, de sólo 10 meses, se ha hecho “famosa” por un tierno video. Los bebés no suelen ser muy expresivos, por eso llama la atención la reacción de esta pequeña que se conmueve hasta las lágrimas al escuchar cantar a su mamá.
La canción que entona su madre con singular talento y pasión es “My heart can’t tell you no” (“Mi corazón no puede decirte que no”).

La mujer que dió a luz a 11 bebés en un sólo parto (Hoax)

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
La noticia de que una mujer dió a luz a 11 bebés en un parto junto a la foto del equipo médico junto a los recién nacidos ha sido publicado en muchos periódicos. Pero, ¿es cierto?
Ésta última noticia declarada hace unos cuantos días ha llamado demasiado la atención. Con pocos datos la noticia del múltiple alumbramiento se dió rápidamente a conocer mediante internet. Se dijo que el alumbramiento se ha producido en el Century Hospital y que, hasta el momento, se desconce la identidad de la madre.

La misma información dudaba de que si la concepción es producto de la ciencia o de la naturaleza, y se asegura que tres de los niños son gemelos.
Pero, mucha gente se lo creyó. Por eso hay que asegurarnos antes.
Pues bien, la noticia es totalmente falsa, aunque algunos medios la hayan publicado como es el caso del rotativo “La Nación” de Venezuela. ¿Por qué sabemos que és falsa?.
Aparte de que la información es muy pobre, es decir, es muy escasa, la fotografía que se usa señalando a los 11 bebés recién nacidos no es la correspondiente. La fotografía sí es real, pero se trata de 11 niños de 11 diferentes madres.
La fotografía fue publicada con motivo del 11/11/11 (11 de noviembre de 2011) en el cual habían nacido 11 bebés en el Hospital de Surat, una ciudad portuaria en el estado de Guyarat, al oeste de la India, el sitio afternoondc.in, publicó la foto el 12 de noviembre de 2011, y en este sitio Nadkarni FIV encontrarás más fotos de aquel curioso parto.
¿Que piensas?

Uno de los chicos de Union J asegura que las chicas "fantasean con One Direction gays"



Uno de los chicos de Union J asegura que las chicas "fantasean con One Direction gays".
Jaymi Hensley, miembro de Union J, otra de las boybands nacidas en la oleada post One Direction, ha hablado con 'Metro' ya ha ofrecido una reflexión más que interesante sobre el cambio en la actitud de las fans adolescentes de hoy en día:
"Fíjate en la fan fiction de One Direction: tienen fantasías con ellos mismos acostándose entre sí. Los tiempos han cambiado. Las chicas quieren que sean gays cuando no lo son. En el pasado era justo lo contrario".
Y tiene más razón que un santo. Sino analiza todas las boybands de los 90 e inicios de los 2000 que, como mínimo, contaban con un miembro gay entre sus filas, perfectamente armarizado. También hay que decir que aunque sean de mente abierta, las fans no perdonarían que nuestro Liam saliera del armario y paseara con su novio, al que odiarían. Pero no buscamos lógica, sino igualdad: de la misma forma que se amenaza a las novias de sus miembros favoritos, si son gays que traten igual a los novios.
Por cierto, Jaymi Hensley es abiertamente gay y celebra su condición si con ello consigue ayudar a otros chicos: "las chicas tenían fantasías con su miembro favorito de la banda, ¿por qué yo no podía? ¿Por qué los chicos gays no pueden tener eso?". Nos alegramos de poder estar hablando de esto hoy en día, ya que hace unos años habría sido totalmente impensable. ¡Bravo, Jaymi!

Chino se cortó el pene porque no encontraba novia

El hombre pensó que no tenía sentido seguir teniendo su miembro.
El hombre pensó que no tenía sentido seguir teniendo su miembro.
Un joven oriental tomó la drástica decisión de cercenarse el miembro ya que ninguna mujer le prestaba atención para mantener una relación amorosa. Tras rebanarse el órgano, se arrepintió y fue al hospital para que se lo volvieran a colocar, pero ya era demasiado tarde.
Yang Hu, de 26 años, de la provincia de china oriental Zhejiang, había estado luchando contra la depresión como consecuencia de no haber hallado una novia.
Llegó del trabajo y se cortó su miembro viril porque no le veía sentido a seguir con él. Sus amigos cuentan que Hu trabajaba largas horas en una fabrica local de ropa, lo que no le dejaba nada de tiempo para conocer mujeres, tener citas y mucho menos tener detalles con ellas para conquistarlas.
Con la esperanza de eliminar su deseo hacia las mujeres y parar de sufrir, Hu decidió que lo mejor sería cortar su pene, aunque se arrepintió de inmediato.
Fue entonces que Hu decidió ir al hospital para recibir atención médica y recuperar su pene, tomó su bicicleta y pedaleó con fuerza. Para su desgracia, olvidó el órgano en su casa.

Personal del hospital le indicó que regresará por el miembro viril y Hu no tuvo más remedio que hacer el viaje de regreso.
Cuando finalmente arribó otra vez al nosocomio, ya era demasiado tarde. Los familiares de Hu culpan al hospital de negligencia porque a su parecer debieron enviar una ambulancia a recoger el pene de Hu.

Video de "pechos rebotando" es furor en la web

Los enormes pechos de Rachel vuelven locos a todos.
Los enormes pechos de Rachel vuelven locos a todos.
En las imágenes, reproducidas en cámara lenta, la voluptuosa modelo yanqui Rachel Williams salta y luce sus enormes senos para placer de la platea masculina. En pocos días, "bouncing boobs" tuvo más de dos millones de reproducciones. ¡No te lo pierdas!
Furor en Youtube. Un video muestra, en cámara lenta, cómo rebotan los pechos de la modelo estadounidense Rachel Williams. En pocos días, ya tiene más de dos millones de reproducciones y promete muchas más.

Miralo y atenete a las consecuencias...


Japonesitos prefieren el movil antes que el sexo

A los japoneses les apasiona la tecnología pero no el sexo.
A los japoneses les apasiona la tecnología pero no el sexo.
Trabajos de investigación revelaron que casi la mitad de los jóvenes de 19 años encuestados es virgen y que más de un tercio no está interesado en mantener relaciones carnales. En cambio, prefieren interactuar mediante aplicaciones del teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.
Una encuesta realizada por la Asociación Japonesa de Educación Sexual reveló que la mayoría de los jóvenes de este país prefieren las relaciones virtuales, a través de sus dispositivos móviles, antes que entablar noviazgos y tener sexo.

De acuerdo a los números del informe, el 40 por ciento de los estudiantes confirmó que era virgen, mientras que 35,1 por ciento de los jóvenes de entre 16 y 19 años afirmaron no tener interés en el sexo. Esto significa que las cifras se duplicaron desde 2008, cuando el porcentaje no interesado en las prácticas sexuales era de un 17,5, en un fenómeno que fue bautizado como “sekkusu shinai shokogun”, que significa “síndrome del celibato”.

Además, una nota publicada por el periódico británico The Guardian da cuenta de otros números que llaman la atención. La tasa de natalidad de este país es la más baja del mundo, y este índice mantendrá esa tendencia en tanto los jóvenes no cambien de opinión respecto al sexo.

A la hora de explicar el fenómeno, el estudio revela que los jóvenes se muestran muy interesados en mantener relaciones a través de dispositivos tecnológicos como celulares, tablets y computadoras, y que en ellos predomina la idea que el sexo los distrae de su ascenso profesional y laboral.