jueves, 7 de noviembre de 2013

SOLIDARIDAD CON EL MESON DEL DUQUE!


 Alvaro Larrosa
DESDE QUE ABRÍ FACEBOOK, HACE 3 Ó 4 AÑOS,NO HE CAMBIADO LA FOTO DE MI PERFIL, Y HOY LO HAGO POR UNA CAUSA JUSTA, O MÁS BIEN UNA INJUSTICIA!
ME HE CURRADO ESTE LOGOTIPO, SI ERES DE FERNÁN NÚÑEZ Ó VIVES AQUÍ, CUELGA ESTO EN TU MURO, PONLO EN TU PERFIL DE FACEBOOK, COMPÁRTELO EN TWITTER, PERFIL DE WHATSAAP, ETC.
SOLIDARIDAD CON EL MESON DEL DUQUE!

INÉS GARCÍA: "DE LA JUSTICIA ARGENTINA LO ESPERO TODO, DE LA ESPAÑOLA, ABSOLUTAMENTE NADA"

 Banner
fue la primera víctima de la dictadura franquista que puso una querella en Argentina junto a Darío Rivas. Perdió a cuatro familiares durante la Guerra Civil y los primeros años de franquismo.
Público.es / ALEJANDRO TORRÚS / 07-11-2013

Inés García, durante su paso por Madrid.A.T.

Inés García aprendió la trágica historia de su familia a través de los relatos de su abuela. Siendo apenas una niña, Inés comenzó a conocer la tragedia que había tenido que vivir su familia en España durante la Guerra Civil y los primeros años de dictadura. Su abuela le contó como dos tíos abuelos de Inés habían sido condenados a muerte por su militancia política de izquierdas, su tío había desaparecido durante la Guerra y su abuelo había caído sospechosamente por las escaleras del séptimo piso de la Dirección General de Pesca en 1946, cuando acudía a reclamar mejoras en las condiciones laborales de los pescadores.
Unos años después, ya adulta, Inés comprobó que la historia oral que le había transmitido su abuela era tan trágica como ella narraba. "No es que pensara que era mentira, pero costaba creer que tanta crueldad fuera cierta", recuerda García en declaraciones a Público. En 2010, tras ver como la Justicia española negaba toda posibilidad de juzgar los crímenes de la dictadura, Inés se decidió a plantar una querella en Buenos Aires (Argentina), donde reside. La suya, junto a la de Darío Rivas, fue la primera de una cascada incesante de querellas que está poniendo contra las cuerdas la impunidad de la dictadura.
"Las nuevas generaciones harán que esta querella salga adelante y con ella la verdad"
"De la Justicia argentina lo espero todo. Espero una investigación judicial seria, que vaya hasta el final y que podamos ver en la cárcel a los torturadores que aún viven y a los que han firmado sentencias de muerte. De la Justicia española, sin embargo, no espero nada", relata Inés García, que asegura que tanto la expulsión de Garzón como los obstáculos que está encontrando la querella argentina en España no le sorprenden "en absoluto". "Desgraciadamente, parece hasta habitual", asevera.
A sus familiares asesinados, sin embargo, nadie les podrá devolver la vida y a su abuela, que tuvo que emigrar a Argentina tras la misteriosa muerte de su abuelo, nadie le podrá quitar el sufrimiento vivido. Tampoco nadie podrá pagar por esos crímenes cometidos durante la Guerra Civil. Sin embargo, este no es un impedimento para que Inés siga luchando. "Quiero que se investigue la verdad. Quiero saber los nombres de quienes fusilaron y de quienes firmaron sentencias de muerte. Mi reparación es que se sepa la verdad", afirma.

Búsqueda de la verdad

La verdad sobre lo sucedido en la Guerra Civil y en la dictadura, a pesar de los pesares, afirma Inés, saldrá a la luz y terminará triunfando sobre los que pretenden imponer una nueva versión de la historia. "Tengo esperanza. Mucha esperanza. Las nuevas generaciones harán que esta querella salga adelante y con ella la verdad", prosigue Inés, que, no obstante, considera que la querella sólo es un "principio de conciliación" para comenzar a "cerrar las heridas".

El Tribunal Supremo anula el indulto al 'kamikaze' condenado a 13 años por matar a un joven

 
Da tres meses al Gobierno para que subsane los defectos que han motivado la estimación del recurso de la familia de la víctima
 
   El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha anulado el indulto que el Gobierno concedió al conductor 'kamikaze' que fue condenado a 13 años de prisión por causar la muerte de un joven de 25 años tras conducir durante cinco kilómetros en dirección contraria por la AP-7, en el tramo entre Silla-San Juan, en diciembre de 2003.
   La Sección Tercera se ha vuelto a reunir por tercer día consecutivo y ha estimado el recurso presentado por la familia del fallecido solicitando la declaración de nulidad de la medida de gracia concedida a propuesta del Ministerio de Justicia.
   La ejecución de la sentencia, que se dará a conocer en los próximos días, queda en suspenso durante tres meses al objeto de que el Gobierno pueda, en su caso, subsanar los defectos que han motivado el fallo del Alto Tribunal.
    Según el recurrente, este indulto fue el único de España dado a un kamikaze en el que el condenado no había cumplido al menos la mitad de la condena. Su pena fue conmutada por el pago de 4.000 euros y el preso solo cumplió diez meses de cárcel.
   La concesión de este indulto causó cierta polémica tras conocerse que un hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, trabaja en el despacho de abogados de Uría y Menéndez que tramitó la petición de la medida de gracia. El abogado que defendió al 'kamikaze' fue Esteban Astarloa, hermano del diputado 'popular', Ignacio Astarloa.
   Tanto desde el Ministerio como el propio ministro se explicó reiteradamente que el hijo de Gallardón no tuvo ninguna relación con el indulto al conductor kamikaze, que no estaba en España cuando se produjo la tramitación y además trabaja en el área Mercantil del bufete, no en Penal.
   Las explicaciones se produjeron después de que el PSOE solicitara a la Fiscalía que investigase si se había producido tráfico de influencias en la concesión de la prerrogativa y considerara que Gallardón se debería haber abstenido en la decisión sobre este 'kamikaze' que provocó además contusiones, fractura y heridas en la pareja del joven, de 21 años.

!¿Tus citas son un fracaso?

 


Se dice que la madurez llega con la edad, pero, ¿siempre es así y cómo influye en el éxito de nuestras citas sentimentales? ¿Es posible que éstas sean más agradable a los 30 años que cuando se tiene 20?

De acuerdo con la terapeuta familiar Eliana Ribeiro, escritora y especialista en Ciencias de la Conducta Humana, las mujeres que desarrollan su aspecto emocional tienen muchas posibilidades de tener relaciones satisfactorias, ya que su madurez les permite tomar dicciones y desarrollar acciones más equilibradas y controladas.

5 razones que hacen que tus citas sean mejor después de los 30


Para Iván Falcone, coach en relaciones, señala que una mujer que tiene madurez para no culpar o criticar a un hombre por lo que está sintiendo en determinado momento, y comparte sus sentimiento de manera honesta y auténtica, es atractiva para el sexo opuesto.

Si aún no estas segura de por qué tus citas fracasan, aquí te damos 5 motivos de cómo tu edad influye de acuerdo con  la experta Amy Chan del Huffington Post.

1. Berrinches. Cuando se es joven, al estar tristes, molestas o enojadas se tiende a tener reacciones más exaltadas como las de una niña. Sin embargo, cuando se es madura una mujer aprende a responder en lugar de reaccionar.

2. A los veintes aún nos creemos las princesas de papá. Siempre creemos tener la razón y las expectativas sobre la pareja son muy altas; cuando éstas no se cumplen nos enojamos y empezamos las recriminaciones.

3. Somos más superficiales. Muchas veces usamos la belleza física como moneda de cambio en lugar de observar las acciones y sentimientos.

4. Cuando somos grandes tomamos el tiempo para pensar cómo queremos que sea en verdad nuestra pareja. Si está comparte nuestra visión de vida y valores.

5. Con forme al transcurrir de los años adquirimos mayor conciencia sobre nuestro corazón y cuerpo, y lo que a éstos les hace bien o perjudica.

“Antes de amar a otro tienes que empezar por ti mismo”, es una frase conocida por muchos y que encierra una gran verdad, ya que para que una relación funcione es necesario que exista madurez, confianza y cariño. ¡Nunca lo olvides!

¿Qué es lo primero que atrae a los hombres?

 

seguramente te has preguntado qué es lo que los hombres notan primero de las mujeres. No es muy difícil de averiguar

Lima. 1- Ojos. Uno de los aspectos más comunes que los hombres suelen notar en las mujeres son sus ojos. A decir verdad, la mirada dice mucho de una persona y puedes conocer un poco más de una mujer mirándola a los ojos.
2- Sonrisa. La sonrisa es uno de los rasgos en que más se fijan los hombres. La sonrisa es atractiva, sexy y descontracturada, y si tienes una linda sonrisa no hay dudas que será lo primero que él notará de ti y hasta podría enamorarlo. Además cuando recién comienzas a conocer a alguien una sonrisa genuina indica interés. ¡Así que no dudes en sonreír más seguido!
3- Piernas.  No es sorpresa que a los hombres les encantan las piernas largas y son uno de los rasgos que primero los atrae de una mujer. Si quieres atraer a un chico, un vestido o una minifalda son la mejor opción para volverlo loco. Combínalos con zapatos de tacón y lucirás más increíble aún.
4- Busto.  Seguramente pensabas que el busto estaba entre las primeras de la lista. Y si bien es algo que los hombres notan a primera vista y no podemos quitarle importancia, los senos queda relegados y la sonrisa y los ojos ocupan los primeros lugares que los hombres notan.
5- Cabello.  El cabello es otro rasgo que los hombres notan a primera vista. Si tienes un cabello brillante, sedoso y saludable sin duda llamarás la atención de los hombres, ya que a ellos les atrae el cabello largo y natural.
6- Piel. Aunque no lo creas, la piel es una de las primeras cosas que los hombres miran de las mujeres. No hay nada más atractivo que una piel saludable, súper suave, radiante y sexy. Así que presta atención y cuida mucho tu piel. Usa crema hidratante todos los días y verás los magníficos resultados: tú y también él lo notarán.

Alimentos funcionales contra el cáncer

La naturaleza ofrece una gran variedad de alimentos que actúan como protectores frente al cáncer. Aunque ninguna dieta garantiza que nos libremos de esta enfermedad que depende de la conjunción de distintos factores, sí puede reducir el riesgo. Cereales integrales, frutas y verduras tienen propiedades anticancerígenas
EFE
El cáncer es una enfermedad presente a nivel mundial que se relaciona con la interacción de factores genéticos y hormonales y de hábitos de vida no saludables como el consumo de tabaco o el alcohol,  tensiones emocionales y una alimentación inadecuada.
“Hoy en día existen evidencias científicas de alimentos con propiedades anticancerígenas, denominados alimentos funcionales, con compuestos bioactivos que tienen una actividad biológica dentro del organismo y que se traduce en beneficios para la salud”, explica Alberto Fernández Gutiérrez, director del Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF) del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.
Ejemplos de estos compuestos activos, algunos de ellos con gran capacidad antioxidante que evitan el crecimiento y la proliferación de células tumorales, son los indoles presentes en las coles; la vitamina A de la zanahoria o el melocotón; los flavonoides de los cítricos, piña o pera; el licopeno del tomate, sandía o fresas; la presencia de antocianinas y fenoles en uvas, ciruelas o berenjenas y el alto contenido en luteolina de lechuga, melón o espinacas.
También el vino tinto, las setas shiitake, el té verde o los ajos tienen propiedades beneficiosas para la salud a través de sustancias presentes en su composición como el resveratrol en el caso del vino o la lentionina en el caso de las setas shiitake mostrando, este último, un gran potencial para prevenir la formación de trombos y el cáncer de hígado.
Francisco Antonio Macías, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Cádiz, recomienda ingerir alimentos funcionales en la dieta diaria y recalca que la clave se encuentra en sus compuestos químicos, fundamentalmente, en los ácidos grasos beneficiosos; en los fenólicos (especialmente las isoflavonas); y los pertenoides cuyo derivado, el taxoter, funciona ya como principio activo en medicamentos anticancerígenos.

Del tomate…al aceite de oliva

El director del CIDAF y también catedrático del Química Analítica de la Universidad de Granada, Alberto Fernández Gutiérrez, y el catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Cádiz, Francisco Macías, analizan algunos de los alimentos de consumo habitual cuyas propiedades, según diferentes estudios científicos, nos pueden proteger frente al cáncer:
  • Tomate: El consumo de su compuesto activo licopeno reduce la incidencia de patologías cancerosas, sobre todo de pulmón, próstata y tracto digestivo. El licopeno y la tomatina tienen una alta capacidad antioxidante que evita que procesos de degeneración celular deriven en cáncer.
  • Té verde: Tiene múltiples propiedades gracias, sobre todo, a los polifenoles. Es anticancerígeno y antioxidante.
  • Aceite de oliva virgen extra: Potente arma contra algunas líneas celulares de cáncer de mama al descubrirse que reduce de forma drástica los niveles de determinados oncogenes que están en el 30% de las pacientes que desarrollan una forma muy agresiva de la enfermedad. Investigadores del CIDAF han encontrado, en experimentos in-vitro, que los esos efectos pueden ser debidos a la presencia de algunos compuestos minoritarios en el aceite, como son algunos compuestos polifenólicos.
    EFE/Javier Echezarreta
  • Trigo: La fibra del pan y cereales integrales, como el centeno, acelera el tránsito intestinal y arrastra las sustancias cancerígenas que puede haber en el conducto digestivo previniendo el cáncer de estómago y de colon. Al impedir que sean absorbidas las sustancias cancerígenas protege contra el cáncer de páncreas y de mama.
  • Brócoli: Numerosos estudios demuestran que el sulforafano ( reconocido científicamente como un agente quimio-protector contra el cáncer) y los isotiocianatos presentes en el brócoli pueden detener el proceso de proliferación celular de las etapas iniciales del cáncer de próstata, colon, mama, hígado, vejiga, huesos,  páncreas, piel o leucemia.
    alimentos funcionales contra el cáncer
    Campos de trigo. EFE/EPA
  • Granada: Rica en antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer de mama. Pero también es rica en ácido cítrico (de acción desinfectante, alcaliniza la orina y potencia la acción de la vitamina C), málico, flavonoides (pigmentos de acción antioxidante) y los taninos. Estos últimos son sustancias con propiedades astringentes y antiinflamatorias. Otros estudios han demostrado cómo el jugo de granada puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer de próstata y la osteoartritis.
  • Curcuma: Esta especie es uno de los ingredientes del curry amarillo y constituye uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Utilizado como colorante su principal constituyente es la curcumina. Tiene cualidades antiinflamatorias, antitrombóticas, hipocolesterolemiantes, hepatoprotectoras, antimicrobianas y antioxidantes y anticancerosas. En laboratorio se ha comprobado que la curcumina inhibe el crecimiento de un gran número de tumores como los de colon, hígado, estómago, mama, ovarios y leucemia, entre otros. Como factor preventivo de esta enfermedad, es un gran aliado ya que favorece la eliminación de sustancias cancerosas, ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias anticancerosas como el glutatión y tiene un gran poder antioxidante (en algunos estudios se habla de que es hasta trescientas veces más potente que la vitamina E).
    Gel de la hoja de aloe vera. Foto: Aloe Vera Las Coronas
  • Soja: Las mujeres de países asiáticos suelen presentar una menopausia más tardía, con menores trastornos y con un menor índice de problemas de osteoporosis, hecho que diversos estudios epidemiológicos han ligado a su alto consumo de soja, una fuente importante de vitaminas, proteínas, minerales, fibras vegetales, lípidos e isoflavonas.  Sin embargo, científicamente se ha examinado minuciosamente si su uso puede estar relacionado con un aumento en el riesgo de sufrir cáncer de mama.
  • Aloe vera: El catedrático Francisco Macías explica que existen estudios sobre el efecto del jugo de aloe vera puro para prevenir y atacar la fase incipiente en cáncer de pulmón y páncreas. También ayuda, en los tratamientos de quimioterapia, a curar las llagas de la boca y las capas de epidermis de estómago e intestino. Además, su alto contenido en germanio ayuda al sistema inmunológico .
  • Setas: Utilizadas más por la medicina oriental, existen estudios en China, Japón y Estados Unidos sobre algunas propiedades anticancerígenas.

Base de fármacos contra el cáncer

Los compuestos bioactivos de muchos de los alimentos funcionales pueden servir como base de los fármacos contra el cáncer, aunque en muchos casos “los extractos de compuestos biactivos no son tan efectivos como cuando estas sustancias se encuentran en su forma natural como parte de un alimento”, apunta el director del CIDAF.
Explica que “algunos de estos bioactivos podrían ser no metabolizados en su forma pura y que necesiten la presencia de otros compuestos o componentes alimenticios para funcionar apropiadamente. Por tanto, no necesariamente un compuesto bioactivo individual, sino la combinación de varios entre sí o con otras substancias en los alimentos, es lo que favorece su absorción, el transporte a los tejidos, el metabolismo y la función protectora contra enfermedades como  el cáncer”.
Por tanto, los alimentos funcionales naturales, tanto en nuestra dieta o como en los principios farmacológicos, nos ayudarán a protegernos frente al cáncer.

Increíble: 3 Soles y un arco iris al revés en una sólo día

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !

¿El apocalipsis? Nada que ver. El fenómeno meteorológico, según la Oficina Meteorológica de Shanghai, fue causado por lo que se conoce como un halo solar.

halo_solar
Dos puntos brillantes haciendo guardia al sol, como dos soles más pequeños, mientras que un colorido arco iris aparece en el cielo azul arriba de estos.

halo_solar2
El halo está causado por partículas de hielo en suspensión en la troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor del sol.
halo_solar5


halo_solar3
Sin duda, una vista increíble, ¿no te parece?
halo_solar4
Estas ilusión óptica se pudo percibir en la provincia china de Jiangsu.
halo_solar6
¿Qué piensas de esto?

Un cine de Shangai expone por error un cartel gay de 'Thor 2'



Un cine de Shangai expone por error un cartel gay de 'Thor 2'.
Curiosa anécdota la que se ha vivido en un cine chino con el estreno de 'Thor 2': por lo visto, a la hora de imprimir carteles, no se fijaron demasiado y se bajaron de Internet un cartel algo... diferente. Concretamente se trata de un fanmade hecho por algún fan del incesto, ya que Thor rodea a Loki con sus brazos, y este último cierra los ojos con placer y lujuria.
La imagen ha corrido por la Red y nosotros esperamos que no la hayan quitado, y esperemos que sea el inicio de un nuevo meme en el que homosexualicen los blockbusters de la historia.
Por cierto, aquí tienes el cartel original, que tiene tanto Photoshop que no nos extraña nada que se confundieran:
 Gay. CromosomaX


Una petición online para que Victoria's Secret contrate a su primera modelo transexual



Una petición online para que Victoria's Secret contrate a su primera modelo transexual.
Change.org ha iniciado una petición online para que Victoria's Secret de el paso y se atreva a contratar a su primera model transexual.
Carmen Carrera es la elegida y la verdad es que cualidades no le faltan. Carmen nació chico, y en 2011 participó en la tercera temporada de 'RuPaul's Drag Race'. Tras terminar el programa, decidió someterse a terapia de reasignación y hoy en día es toda una mujer.
Activista contra el SIDA y a favor de los derechos de loa comunidad LGBT, Carmen Carrera sería un bombazo como angel de Victoria's Secret. Te dejamos con el link a Change.org por si te animas a votar. ¿Crees que Victoria's Secret hará caso?
 Gay. CromosomaX


Jetman, el hombre que vuela a 300 kilómetros

"Jetman" en pleno vuelo por los alrededores del Monte Fují en Japón.
"Jetman" en pleno vuelo por los alrededores del Monte Fují en Japón.
Un ex piloto suizo despuntó el vicio por las aventuras aéreas creando unas alas propulsadas por cuatro pequeños motores. El hombre pudo realizar un vuelo de 10 minutos en Japón.
El ahora ex piloto suizo Yves Rossy se retiró de su profesión pero no de la adrenalina que siente por volar. En una vistosa peripecia aerea se lanzo a volar con unas alas de fibra de carbono, que él mismo diseño, propulsadas por cuatro pequeños motores a reacción.
El vuelo duro cerca de 10 minutos por los alrededores del Monte Fují en Japón y para aterrizar se valió de un paracaidas.
"Jetman", como se lo conoce, no es la primera vez que sorprende al mundo con su proeza. Ya ha hecho otros vuelos con el mismo dispositivo en el Gran Cañón en Estados Unidos, y el Canal de La Mancha, que separa Francia de Gran Bretaña.

No lo dejan entrar en el avión por "ser gordo"

Kevin tiene un problema y por eso debía viajar en avión.
Kevin tiene un problema y por eso debía viajar en avión.
En Chicago, Estados Unidos, la aerolínea British Airways no permitió el ingreso al aeroplano de un joven de 22 años de origen francés porque pesaba 230 kilos. Su familia, indignada, debió utilizar otros medios de transporte. El chico viajaba para recibir un tratamiento médico.
Una familia francesa que viajó a Estados Unidos para que el hijo recibiera un tratamiento médico dijo que no pudo tomar un avión de regreso en Chicago (Illinois, norte) porque la aerolínea British Airways consideró que el joven era demasiado gordo para volar.

Kevin Chenais, de 22 años, pesa alrededor de 230 kilos debido a un desequilibrio hormonal, por lo cual pasó un año y medio en la Clínica Mayo en Chicago. Su madre estalló en lágrimas cuando describió los problemas de su hijo al canal local de TV de la cadena CBS. “Culpamos a British Airways ya que ahora simplemente nos dejan y ellos nos trajeron aquí”, dijo Christina Chenais.

Si lo pudieron traer aquí con ese problema en clase turista, debe haber una manera de llevarlo de regreso en turista, (...) sólo llévenlo a casa para que su tratamiento médico continúe”, agregó.

Un portavoz de la aerolínea británica dijo a CBS que su equipo de servicio al cliente “trabajó diligentemente para encontrar una solución”. “Desafortunadamente, no es posible acomodar con seguridad al cliente en ninguno de nuestros aviones”, dijo el portavoz en un comunicado.

Kevin Chenais necesita continuamente oxígeno y control médico

Estoy seguro de que mucha gente grande como yo, o más grande, no puede viajar debido a que tiene el mismo problema”, dijo a la CBS. La familia pasó una semana en un hotel en el aeropuerto de Chicago para tratar de resolver la situación.

Finalmente, corta de dinero, decidió tomar un tren a Nueva York y regresar a Francia a bordo del buque Queen Mary hasta el Reino Unido.

Escándalo: Jornada educativa acabó con stripper

Docentes a pura fiesta con un Stripper en jornada educativa
Docentes a pura fiesta con un Stripper en jornada educativa
El hecho ocurrió en una quinta de la ciudad paraguaya de Capitatá y se conoció gracias a la filmación de un celular que se filtró. Las imágenes reflejan a un grupo de maestras en ronda que bailan de manera sugestiva junto al cuerpo de un hombre con el torso desnudo. Desde el Ministerio de Educación y Culto anunciaron que estudiarán el caso.
Un verdadero escándalo se desató en la ciudad paraguaya de Capitatá luego de conocerse las imágenes de una jornada educativa en una quinta que finalizó en una fiesta con stripper y bailes eróticos. Según trascendió, al supuesto evento escolar asisitieron alrededor de 800 docentes, algunos alumnos y 79 directores.
El hecho tomó conocimiento público gracias a una filmación de un celular que se filtró. En el video se observa un grupo de mujeres en ronda que "animadas" por el reggaeton, bailan de manera erótica junto a un stripper que cerró la "jornada de integración".
Luego de conocerse el vergonzoso suceso, desde el Ministerio de Educación y Culto anunciaron que estudiarán el caso.
Por su parte, una de las pocas docentes que habló públicamente del hecho fue la supervisora de la 8va región educativa, Felicia González, quien admitió que luego del show "amonestó verbalmente" a las participantes.

Enseñaban cómo absorber la juventud de los hombres con sexo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Una antigua sociedad secreta taoísta de la China formada exclusivamente por mujeres sostenía que se podía adquirir la belleza femenina eterna, absorbiendo la energía sexual masculina por medio del sexo oral.
Una antigua sociedad secreta taoista de la China denominada "Las Tigresas Blancas" estaba formada exclusivamente por mujeres, quienes creían que la energía sexual era la más poderosa de todas las que poseía el ser humano y permitía restaurar su juventud y conseguir la iluminación por medio del sexo.
Los requisitos para ser parte de "Las Tigresas" eran cumplir todo un protocolo, en el que debían hacer el mayor número de felaciones posibles, pues consideraban que el sexo oral era la forma más eficiente de absorber la energía sexual masculina.
El nombre de la sociedad hace referencia a la hembras tigre, quienes deben copular por lo menos 100 veces para quedar preñadas. Además son símbolo de la mujer y el yin. El color blanco, era por que los tigres de ese color son muy poco comunes, nada convencionales y solitarios, todas características que deben tener las pertenecientes a este colectivo.
Esta sociedad sexual secreta tiene su origen en la época del Emperador Amarillo (2500 A.C.) en China, pero evidentemente nadie ha podido comprobar su existencia actual o si queda alguna Tigresa Blanca a la cual entrevistar.
Valérie Tasso intentó contactar a una de estas discípulas del sexo, pero no lo logró, lo que sí consiguió fue dar con la obra escrita de Jade Lee, americana de origen chino, que escribió novela erótica basada en la antigua sociedad secreta.
El único documento confiable al respecto de las Tigresas Blancas es "Enseñanzas sexuales de la tigresa blanca: los secretos de las maestras taoístas", de Hsi Lai, publicado en España en 2003.
Para llegar a ser una Tigresa Blanca
Se requería de 3 periodos de 3 años (9 en total), que eran los siguientes:
- Restauración: se retrasaba el envejecimiento, teniendo contacto sexual con la mayor cantidad de hombres para hacerles sexo oral y absorber la mayor cantidad de energía posible.
- Conservación: acumular el "chi" (energía vital)
- Refinamiento: refinar el "shen" (espíritu y conciencia)
La Tigresa Blanca es un ser solitario y no tiene pareja estable. A sus amantes de ocasión se les llama "dragones verdes". Por lo regular estas mujeres no trabajaban y se buscaban un mecenas que las mantenía durante los duros años de práctica, estos hombres eran los "Dragones de Jade", que usualmente no vivían con las tigresas, y si era así, sólo las poseían una vez a la semana.
El reglamento dictaba que los Dragones Verdes debían ser testigos de las felaciones de sus tigresas, pero no podían masturbarse ni eyacular mientras esto pasaba. La vida de estos personajes estaba en medio de toda una serie de ritos.
 ¿Por qué la fijación de las tigresas con el sexo oral?
1. Regresa a las mujeres a la fase oral de la infancia
2. La boca es el órgano de exploración primordial
3. Aumenta la circulación sanguínea en la cara de quien lo practica
4. Pone en funcionamiento muchos músculos faciales
5. Se respira por la nariz y no por la boca, que es como se debe hacer en todo momento (no sólo durante las mamadas)
6. Se segregan sustancias benéficas como la saliva, líquido seminal y semen
7. La saliva absorbe del cuerpo altas concentraciones de proteínas, calcio, potasio y cloro
8. La clave de la juventud está en el líquido seminal (el que sale del miembro viril antes de la eyaculación)
9. El semen, aunque también contiene proteínas y demás, no es tragado jamás por las tigresas, pero lo esparcen por sus senos y rostro, a manera de mascarilla de belleza
10. Los encuentros furtivos y con desconocidos, son más beneficiosos para estas mujeres que el sexo tranquilo en el hogar con el mismo hombre todos los días
Las tigresas acostumbraban a meterse un pepino en la vagina, los jugos super ácidos de este vegetal hacen que casi ningún virus pueda sobrevivir allí, según dicen.
A lo largo de la historia, las Tigresas Blancas sufrieron de rechazo e incomprensión. Tachadas de prostitutas por los taoístas mas moralinos; el confusionismo no las quería, pues veía a las mujeres como simples instrumentos de reproducción; y en 1949, la revolución de Mao detuvo a varios grupos de cultos sexuales, entre ellos el que lideraba Madame Lin, quien pasó una breve época en prisión.