sábado, 7 de diciembre de 2013

Envió mensaje para amante a su esposo y se mató

Gail engañó a su esposo y se suicidó.
Gail engañó a su esposo y se suicidó.
Una británica se confundió y en lugar de mandar el texto al tercero en discordia lo hizo al teléfono de su marido. Avergonzada, decidió suicidarse mediante ingesta de fármacos. La pareja, con quien tenía dos hijos, admitió que hubiera perdonado la infidelidad...
Una británica se suicidó luego de confundirse y mandar un mensaje de texto "subido de tono" a su marido en lugar de a su amante.

Gail Crocker, de 46 años, tomó la terrible decisión avergonzada por su confusión. El texto en cuestión decía: "Gracias por una maravillosa tarde. Solo espero que podamos repetirlo más seguido".

La mujer era policía y engañaba a su marido con un compañero de la fuerza. Cuando su pareja la enfrentó, ella aceptó su infidelidad pero le aseguró que no había estado con el hombre más que un par de veces.

Al día siguiente, Gail condujo hacia una zona apartada de su casa en St. Stephen, Cornwall, y se tomó varios frascos de fármacos.

Peter Crocker, su esposo de 30 años, declaró que estaba dispuesto a perdonar el engaño. Lamentablemente, además de un viudo, Gail dejó a sus dos pequeños hijos.

CORDOBA PASEO POR NAVIDAD

Tu tienda para las artes marciales chinas.

OTRO VARAPALO A LOS DEMÓCRATAS: LOS GAL DEJAN LAS ARMAS!! NUEVO MONGOLIA YA A LA VENTA!!


Mongolia regresa con una exclusiva mundial. Después de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, la lucha de los demócratas contra el terrorismo sufre otro mazazo. En un comunicado conjunto, bueno, todo lo conjunta que puede estar esta gente, los GAL han anunciado que dejan las armas, entregan los sacos de cal viva y abandonan sus objetivos. Este hecho ha sido recibido con tremenda consternación por su líder, el señor X, y otros grandes abanderados de la lucha contra ETA, esperanzados aún por la acción del grupo paramilitar.

En una extensísima entrevista interior, hablamos con los magistrados del Tribunal de Estrasburgo en su idioma natal, el euskera. También revelamos que el Gobierno ha iniciado el proceso de ilegalización de Zapatero, que la infanta tiene una doble personalidad que le impide darse cuenta del todo de todo y que a ETA también le ofrecieron preferentes, sumándose así al drama de muchas familias españolas. Además, recibimos en Mongolia a un mítico dibujante, Ja (El Papus), con toda la fanfarria que se merece. Por último, dedicamos la contraportada a nuestro anterior Jefe de Estado, aquí retratado en una posición más fotogénica que su ya habitual decúbito supino.

Facebook censura la página de la revista Mongolia por ESTA foto. ¡Contra toda censura, por los mongoles y por Barbara Streissand! ¡Comparte!

 
Este año la elección ha sido unánime: el galardón de “chica Mongoliú 2013” ha recaído, como su padre, en la infanta Cristina. El jurado ha valorado muy positivamente su atrevimiento, su habilidad para parecer “sexy” incluso en las situaciones más complicadas y su capacidad para enamorar a deportistas de alto nivel. Estas cualidades, y muchas otras evidentes en su primer desnudo, le han conseguido a la miembra de la Casa Real un posado inolvidable en nuestra portada y páginas interiores. Aparte de sus curvas vertiginosas, Mongoliú publica una extensa entrevista donde Cristina nos ofrece su lado más sensual.

Intercambio de parejas "acabó" a los tiros

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
El hecho se registró en Estados Unidos. Un policía había pactado con un amigo "el préstamo" de esposas, pero ante la negativa de una de ellas, todo terminó con golpes de puño y disparos de arma de fuego. 
Según informaron medios locales, un policía de Estados Unidos había acordado con un amigo " el préstamo" de esposas para darle un sabor distinto a su vida sexual, pero lejos de poder disfrutarlo, todo terminó mal y con tiros en el medio.
Los voceros revelaron que el oficial Frankie Salazar, del Departamento de Policía de Olmos Park, en Texas, Estados Unidos, fue acusado de asalto agravado luego de intentar realizar un intercambio de esposas con un amigo, según informó News 4 San Antonio.

Salazar, de 29 años, y su amigo Jesús Eduardo Guitron, de 33, decidieron hacer un intercambio de esposas. El pasado sábado por la noche, Guitron y su pareja fueron a la casa de Salazar, y luego de tomar algunas copas, éste último comenzó a besar a la mujer de su amigo.

Esto no le gustó nada a la mujer de Guitron, quien prefirió retirarse del plan. Casi al mismo tiempo que todo sucedía, la esposa de Salazar entró, y ya que nadie le había avisado del acuerdo, no le cayó nada bien que su marido se esté besando con otra mujer.

A partir de ese momento, la situación comenzó a ponerse tensa, y los hombres se enfrentaron en una pelea a puro puñetazo, hasta que Salazar sacó su pistola y le disparó a Guitron en el pecho y en la mano, dejándolo gravemente herido.

Tuiteó sobre una muerte y luego se enteró que era su marido

La imagen del dramático accidente que terminó con su esposo Craig muerto (Twitter).
La imagen del dramático accidente que terminó con su esposo Craig muerto (Twitter).
En Washington, una mujer encargada de monitorear la radio policial informó por la red social Twitter un fallecimiento en un accidente de tránsito. Claro que pocos minutos después se enteró que la persona que había perdido la vida... ¡era su esposo! 
Un hecho increíble y lamentablemente real.
Una mujer en Washington, Estados Unidos, que monitoreaba la radio policial, tuiteó, sin saberlo, la muerte de su esposo en un accidente automovilístico.
Caran Johnson, que se identifica en Twitter como @ScanCouver, informó a sus seguidores sobre un accidente de tránsito y al poco tiempo volvió a hacerse presente en la red social y se preocupó porque su marido no llegaba a la casa.  "Estoy en ascuas", tuiteó.
Johnson también estaba preocupada por su esposo, llamado Craig Johnson, padecía de epilepsia y no se estaba sintiendo bien cuando salió a trabajar. Entonces se preguntó si pudiera haberse detenido en algún lugar y cuánto tiempo debía esperar por él antes de llamar a la policía. Caran descubrió tristemente que su esposo estuvo involucrado en el accidente que anteriormente había tuiteado. "Es él, falleció", fue el estremecedor mensaje.

El timo de la luz: el invento del déficit tarifario.

Ningún episodio ejemplifica la ley no escrita de los oligopolios piratas vigente en España como el caso del ´déficit tarifario” supuestamente generado por nuestro “pseudomercado” eléctrico. Desde la supuesta liberalización del sector eléctrico en 1997 y la privatización de Endesa, el precio de la electricidad ha escalado un 70%, causando una “misteriosa” deuda pública de la que todos los gobiernos se han sentido responsables por razones que nadie entiende las contadas ocasiones en que se explican. Cifrado a día de hoy en más de 28.000 millones, el “déficit tarifario” es padecido año tras año por unas eléctricas que, pese a declarar no cubrir sus costes, firman cada ejercicio beneficios más cuantiosos.
Las razones para justificar semejante “déficit tarifario” alegan que los precios de mercado han resultado muy superiores a los previstos. Pero no explican cómo esos precios no responden solo a los costes de producción. Se manipulan en función de las necesidades de producción y el monopolio de información controlado por los propios productores y distribuidores, las compañías eléctricas. Así, por ejemplo, durante todo el período de vigencia de los famosos CTC –costes de transición a la competencia- aprobados por el ministro Josep Piqué, nunca fueron liquidados a favor del sistema y a nuestro favor los ingresos extra obtenidos por las eléctricas hasta 2001, gracias a una tarifa basada en una estimación de precio -36 euros- superior al precio real del mercado. En cambio, las eléctricas sí liquidaron rigurosamente los 8.660 millones de euros que les garantizaba el sistema cuando los precios reales empezaron a superar a las tarifas a partir del 2001.
Parece muy complicado porque así se ha pretendido conscientemente. Pero no lo es. Solo nuestras pocas y grandes eléctricas saben cuánto cuesta realmente producir la electricidad que pagamos. Es la ley de los oligopolios piratas en estado puro. Controlan de manera absoluta los precios, mediante un mercado y un sistema de facturación que nadie puede contrastar o evaluar y al que añaden continuamente costes inflados a través de la agregación de supuestos servicios sin valor, servicios que el consumidor ni siquiera ha solicitado. El regulador ha evitado asumir el coste político de velar por el correcto funcionamiento del mercado y la verificación de la información que sustenta los costes. El consumidor aunque quiera saber por qué paga lo que paga, no puede. Carece de los recursos o de la información y tampoco tiene donde buscarla.
El ¨déficit tarifario” se ha fijado en cerca de treinta mil millones. Pero podrían haberlo valorado en cuarenta o cincuenta. Seguramente pocos podrían haber alegado nada en contra. Si a alguien se le hubiera ocurrido poner objeciones habría sido discretamente silenciado, como lo son ahora quienes cuestionan la deuda con las eléctricas. Es como si el contador de la luz de su casa no funcionase y la compañía eléctrica le mandase cada mes una factura descomunal, que usted acepta por pura fe o confianza; a cambio la compañía no se la va a cobrar… de momento. La deuda se renegocia y crece año tras año. Mientras, los sucesivos gobiernos la van dejando en el cajón para el siguiente, apuntándose el tanto de subir poco, o incluso bajar, el recibo de la luz.

Todos ganan, menos nosotros, los clientes. Pero es que ese era el plan. La liberalización y privatización del sector eléctrico no se efectúo para liberarnos a nosotros, los consumidores, sino para liberar a los oligopolios piratas del control democrático de los gobiernos y la opinión pública. Se privatiza para abaratar costes transfiriéndolos a los clientes y facilitar la producción, no para hacer más competitivos a los mercados y más libres a los clientes. En el Neoliberalismo corsario, las privatizaciones no se hacen para liberarnos a nosotros, sino para liberar a los piratas de lo público.

Potato Omelette Band en el casting de músicos callejeros

La Potato Omelette Band no se cortan en las pruebas de idoneidad para músicos callejeros de Madrid..

Los tipos de selfies que NUNCA debes subir al Facebook

 

Aunque te guste mucho compartir tus fotos en las redes sociales , debes evitar a toda costa caer en este tipo de selfies.

Ahora que toda la tecnología está a nuestro alcance, no paramos de tomarnos fotos todo el día. Pero, aunque está bien que te guste compartir tus looks diarios con tus amigos, no está de más que sepas qué fotos NO son bonitas ver en las redes sociales. Toma nota.
Selfie en el baño:
Es la que más vemos en los perfiles de nuestros amigos, pero es la PEOR  opción al momento de tomarse fotos. No hay nada de sexy o divertido en tomarse una foto en un lugar como este y siempre va a salir un elemento en la foto que delatará que estás en el baño. No lo hagas NUNCA.
Boca de pato:
Seguro que has visto que no solo tus amigas, pero algunas “famosas” se toman fotos haciendo la popular cara de pato con los labios. Si bien hay algunas personas que se toman este tipo de fotos solo por burlarse, hay otras que sí creen que se les ve bien. Te pedimos que revises bien la foto antes de publicarla, porque este gesto no es nada lindo.
Estilo Miley Cyrus:
Sabemos que Miley ha causado una nueva moda al estar sacando la lengua en cada minuto del día, pero eso no significa que tú debas hacer lo mismo y, mucho menos, tomarte una foto mientras lo haces. Además, lo peor es que a veces, con la “emoción” no recuerdas que puede haber algo en tu lengua o boca que no se va a ver nada bonito.
La triste:
Sentirse triste o deprimida en algún momento es completamente normal, pero… ¿por qué quisieras tomarte una foto así? Además, lo peor que puedes hacer es imitar una cara triste o ponerte lágrimas falsas con algún programa de diseño. Ni siquiera lo intentes.

10 razones por las que hombres y mujeres son abandonados por sus parejas

 

Las mujeres y los hombres piensan y actúan de forma distinta, por eso ambos géneros tienen diversas razones para abandonar una relación en la que ya no se sienten cómodos.

 El sitio web El sitio web Wot Went Wrong, el cual permite a las personas dar o recibir explicaciones de sus ex parejas en torno al fin de la relación, encuestó a más de 500 usuarios para establecer cuáles son las razones más frecuentes por las que los individuos dejan a sus novi@s.
El sondeo que consideró la opinión de hombres y mujeres reveló que los motivos que tienen ambos sexos para acabar con un romance son algo dispares, mientras la mayoría de los chicos terminan porque “no están listos para una relación”, las féminas generalmente dan un paso al costado señalando que “hay alguien más”.
“Ellos pueden ser más honestos acerca de no estar listos para la responsabilidad del compromiso”, indicó Lee Shapiro, doctor en psicología.
Tracy McMillan, autora del libro “¿Por qué no te has casado aún”, dice que está más o menos de acuerdo. “Creo que está diciendo la verdad, pero deberían añadir al final de la frase que no están listos para una relación ‘contigo’. Es una bonita forma de decir que esta no es la situación a largo plazo que quiere, pero no porque no sea lo suficientemente bueno” dice la escritora.
En cuanto a las mujeres, dice que el hecho de decirle al otro que “hay alguien más” es una forma diplomática de evitar que la ex pareja no la persiga tras la ruptura.
De hecho, Tracy cree que aunque pudieran parecer que ambas frases populares (la masculina y la femenina) son distintas, en realidad comunican lo mismo en esencia: “No quiero estar contigo (y con otro tal vez sí)”.
A continuación te mostramos las razones más recurrentes para dejar a hombres y mujeres según la encuesta recogida por Yahoo! Shine:
Las 10 razones por las que los hombres son dejados por las mujeres
1. Hay alguien más (14%)
2. Los hábitos alimenticios difieren demasiado (12%)
3. Es demasiado demandante (11%)
4. Es demasiado bajo (10%)
5. No gana suficiente dinero para el estilo de vida que ella quiere tener (10%)
6. No la hace sentir atractiva (10%
7. La falta de puntualidad (9%)
8. La falta de atracción (9%)
9. Pelean demasiado (9%)
10. Ella siente que no es su prioridad (9%)
Las 10 razones por las que las mujeres son dejadas por los hombres
1. No está listo para una relación (15%)
2. La falta de higiene o cuidado (10%)
3. Él siente que no es una prioridad (10%)
4. Pelean mucho (10%)
5. El deseo sexual de ella es muy bajo (10%)
6. La falta de puntualidad (9%)
7. Hay alguien más (9%)
8. Ella besa mal (8%)
9. No ve un futuro con ella (8%)
10. Es demasiado peluda (8%)

Insólito: Crece planta en el oído de una niña

Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Una pequeña de 16 meses comenzó a llorar inconsolablemente, algo le dolía pero su madre no sabía qué así que corrió con ella hasta el hospital.
diente_leon
Ahí los médicos se quedaron atónitos al descubrir que era un diente de león creciendo en el interior del canal auditivo de la pequeña.

Esto ocurrió en Beijing, China y para cuando se extirpó, el diente de león había florecido en parte y había crecido a casi 2 cm de longitud
Los padres de la niña, llamada Ranran, dijeron que su hija se había estado quejando de un dolor de oído durante cuatro meses y después la niña empezó rascarse la oreja, fue hasta entonces cuando la madre dio un vistazo y miró “algo” en su interior.
Afortunadamente y a pesar de la tardanza, la planta pudo ser removida antes de que le ocasionara más daño.
Las condiciones cálidas y húmedas en el canal de oído permitieron el crecimiento, agregó el doctor.
Aunque no es la primera vez que los médicos encuentran cosas raras en el oído, pues como comenta Daily Mail, está el caso de una mujer que tenía sus oídos llenos de gusanos que comen carne y otra más que tenía una araña viviendo en su interior.
¿Qué tal? ¿Puedes imaginarte eso?

Los 10 famosos más buscados de cada país



Los 10 famosos más buscados de cada país.
Hoy te traemos una infografía que recoge las 10 celebrities más buscadas de 2013 según Bing. No nos queda del todo claro cómo han podido recopilarla si aún falta un mes para terminar el año, pero imaginamos que los resultados no variarán demasiado.
El top está organizado por países y, cómo no, España se lleva la palma en variedad y horterismo. En el número 1 está David Bisbal, imaginamos que por su sobreexposición en 'La Voz', pero lo que nos fascina de verdad es ver a Mariano Rajoy entre Angelina Jolie y Sofía Vergara.
En el resto de países comparten búsquedas Lady Gaga, Miley Cyrus, Psy, Rihanna y muchos, muchos más. Aquí tienes las listas completas:
 Gay. CromosomaX

Matrioskas' contra la homofobia de Putin



Anna Goodsen, directora de una agencia de ilustración, pidió a otros colegas a través de las redes sociales su colaboración en una campaña contra la homofobia que impera en buena parte de la sociedad rusa. Goodsen elaborará una campaña con todas las que le lleguen con motivo de la celebración en febrero de las Olimpiadas de Invierno de Sochi. Los trabajos hacen referencia a diversos iconos rusos, entre los que se encuentran las conocidas 'matrioskas'.














Perro explica a su dueña dónde estuvo perdido


El perro que explicaba a su 'dueña' lo mal que lo había pasado tras escaparse de casa


Hace más de dos años, Silvina Rueda había adoptado a 'Pedro', un perro mestizo de edad avanzada al que una asociación animalista había encontrado abandonado en las afueras de una ciudad argentina afectado de sarna y varias heridas en el cuerpo.

Un día del mes pasado, Silvina volvió a casa y se encontró con que perro se había escapado. Tras pedir ayuda a la asociación y a los amigos, una semana después lo encontraron perdido por un camino rural con una pata herida y con síntomas de desnutrición.

La mujer fue a buscarlo en coche y en el camino de vuelta al veterinario tuvo una emotiva conversación con el animal, que parecía contarle las penurias que había pasado mientras estuvo perdido.