viernes, 4 de abril de 2014

ESTE ES MI PUEBLO EN CANAL SUR

http:// Ariza nos acompaña en nuestra visita a Fernán Nuñez
El próximo domingo 6 de abril el programa magazine del fin de semana de Canal Sur, ‘Este es mi pueblo’, visitará Fernán Núñez (Córdoba). Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado, como siempre, de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo cordobés.
En esta ocasión, tendremos como invitada de lujo a la cantante Rosario Ariza. Aunque nació en Córdoba, su familia es de Fernán Núñez y ella adora este pueblo cordobés donde ha pasado parte de su infancia y donde aprendió a cantar saetas, un arte que poco a poco ha perfeccionado. Concursante de la quinta edición del programa ‘Se llama copla’, Rosario Ariza acompañará a Rafael en su visita por Fernán Núñez y practicará con él ‘Tai Chi con abanico’, un deporte un tanto desconocido pero muy de moda en la localidad.
Por otro lado, conoceremos a Rafael López Pintor, asesor de la ONU y una de las figuras más interesantes de este pueblo cordobés. Hijo predilecto del municipio, López Pintor ha viajado desde México para abrirnos su casa y contarnos sus experiencias como asesor de una de las organizaciones internacionales más importantes.
Los espectadores también serán testigos del homenaje que recibirá Joaquín Serrano, uno de los vecinos más querido del municipio. Maestro de profesión, Joaquín está muy involucrado en la vida social de Fernán Núñez y es voluntario de una asociación de padres de niños discapacitados. Precisamente por su labor y su involucración con todas las causas del pueblo, Joaquín Serrano será homenajeado por sus vecinos. Todo esto y mucho más, el próximo domingo en ‘Este es mi pueblo’.
DSC_00131
blogs.canalsur.es/esteesmipueblo/http://blogs.canalsur.es/esteesmipueblo/files/DSC_00131.jpg