miércoles, 19 de marzo de 2014

Calleja de la Hoguera (FOTOS DE MI AMIGO PEPE MARTINEZ QUE NOS LA MANDA DESDE VALENCIA PARA TODOS LOS AMIGOS DE "LOS QUE SI CREEMOS EN FERNÁN NÚÑEZ"

Bárcenas y su famosa 'peineta'
 
La 'Cospe' y su elocuencia denigrante
— en Valencia.
  
Lo que pone ahí
 
Rouco Varela y su imposición sobre el gobierno...
— en Valencia.
 
...educación para la ciudadanía a la papelera
— en Valencia.
  
 
Urbanización 'Pájaros de cuentas'. Para gente 'vip'
— en Valencia.
 
El loro
— en Valencia.
 
Piolín España
— en Valencia 
.


Relativo al aeropuerto de Castellón
— en Valencia.

Ron 'Bar cena'. Peña 'PPera'
— en Valencia.

 
 
Foto amable
 
La velocidad económica de España
— en Valencia.
El dinero nace del infierno
— en Valencia.
El dinero nace del infierno, detalle
— en Valencia.
 
Cierre de Canal 9
— en Valencia.

KDD BASKET, TELEVISION, BBALL CORDOBA, TORNEO MEZQUITA...



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Os dejamos a continuación amplia información interesante para esta semana.-

Después de una semana de parón, por la organización del II Factory Fernán Núñez, llegan las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, con las dos citas habituales que de nuevo hemos incorporado. Este jueves, de 6.30 a 8.30 de la noche y el sábado de 5 a 7 de la tarde. Una vez más, recordarte que estas actividades son totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de Fernán Núñez o no, solo hay que tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo, ¡baloncesto!. Y ya sabéis, se pone solo 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.



EL SUAVECITO” en FTV televisión.-

Esta semana nuestro programa esta dedicado a: “El deporte en Fernán Núñez”, con la presencia de Clubs y Asociaciones deportivas de nuestra localidad, evidentemente no todas, pues por razones de tiempo y de espacio, en este primer programa fuera sido imposible tenerlos a todos. Sin embargo, dejamos la puerta abierta a otro posible programa, si los clubs o asociaciones que no han podido estar presentes, así lo solicitan y hacer uno próximamente. Así como invitar a personas que se sientan aludidas o mencionadas, a su derecho a replica.







El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche por el CANAL 1 y se vuelve a repetir los sábados a las 8 de la noche.



Nuestro Agradecimiento al café Bar Mi Pequeño Mundo y a Aurora López Torres, Maquillaje.

- Esta semana de nuevo volvemos a regalar 20 ENTRADAS para ver este viernes en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, 8 de la noche, el interesante partido que va a jugar el Bball Córdoba y Plasencia, correspondiente a la nueva jornada de la Liga EBA. Si quieres UNA ENTRADA, simplemente mandarnos un email, con tu nombre y apellidos.



- Y en el fin se semana próximo, no te puedes perder uno de los grandes acontecimiento deportivos del año en Córdoba, el II TORNEO “MUEVETE CON COVAP” MEZQUITA, con las mejores canteras del baloncesto nacional en categoría cadete, presentes en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. La semana que viene, nuestro programa de televisión, estará dedicado a este torneo, ya hemos grabado una parte del mismo.





Nosotros vamos a estar allí presentes todo el fin de semana, (desde el viernes en el partido de Liga EBA), siguiendo con las labores de “SPEAKER”.

(*Gracias a Jose Molero y Antonio Miranda, por su ayuda en la preparación de la selección musical).

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

grabación del programa de CANAL SUR TV "ESTE ES MI PUEBLO..., FERNAN NUÑEZ"

Hoy en los Jardines del Palacio del Duque, durante la grabación del programa de CANAL SUR TV "ESTE ES MI PUEBLO..., FERNAN NUÑEZ", con: MARI CARMAN RUIZ y JOSE PEÑASCO.
 

LA ESPAÑA MARIANA(UN POCO DE PPETECA)