sábado, 29 de marzo de 2014

¿Qué harías tu?

Del programa estadounidense “What Would you do?”, un capítulo genial
donde nos demuestra que todavía hay personas que les interesa el
bienestar de otros, no importando quienes sean.

LA ESPAÑA MARIANA (UN POCO DE PPETECA)

Los últimos pasajes de la República. Fin de la Guerra Civil.

Fotos: Sexy ministra italiana causa furor en redes sociales


María Elena Boschi, la nueva ministra italiana de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento, se ha ganado el apelativo de 'ministra superstar', luego de llamar la atención por su belleza y el sugestivo traje que usó el día de su juramentación, el pasado 22 de febrero.

Galería

          
Incluso usuarios de las redes sociales han hecho montajes de la foto del momento en el que firma el cargo ante el presidente Giorgio Napolitano. La imagen ha sido compartida por numerosos usuarios de Twitter que creyeron que era verdadera.
De acuerdo con el portal Minutouno.com, María Elena, de 33 años, también ha llamado la atención del ex primer de Italia, Silvio Berlusconi (un mujeriego empedernido), quien ha dicho que es "demasiado atractiva para ser comunista".
El pasado 22 de febrero, la joven acudió a la ceremonia oficial en tacos altos y con un blazer y pantalón azul.
María Elena Boschi es abogada y milita en el izquierdista Partido Democrático.

Gordita baila a ritmo de Jason Derulo, y de que forma!!


La prueba de que el ritmo se lleva en la sangre, a pesar del exceso de peso.

Le depositan por error 31,000 dólares y se los gasta


¿Qué harías si un buen día encontrarás que a tu cuenta bancaria le sumaron 31,000 dólares? ¿Lo reportarías al banco o lo gastarías?

A principios de mes, un joven de 18 años en Georgia vivió esta situación pero no lo pensó ni un minuto y en diez días había gastado 25,000 dólares del depósito que, por error, un cajero del banco canalizó a su cuenta.

Recibió el dinero porque tiene el mismo nombre que la persona a la que originalmente iba dirigido el depósito. Naturalmente, el propietario del dinero, identificado como Steven Fields, reportó nunca haber visto el dinero en su cuenta. Más tarde, cuando el joven intentó retirar dinero nuevamente, se le informó del error.
Pero el joven alegó que el dinero era parte de una herencia, sin embargo, se le dijo que el banco quiere el dinero de vuelta lo antes posible. Él aseguró que iría a la institución financiera para tratar de llegar a un acuerdo y evitar ir a la cárcel, pero hasta el momento no se ha presentado.
Oficiales del banco aseguraron al Athens Banner-Herald que si el chico no devolvía el dinero se iniciarían acciones legales.
¿Tú qué opinas? ¿Lo pueden acusar de robo? ¿Qué tanto es responsabilidad del banco?

Lo que tu novia te dice y lo que realmente piensa



  • Lo que tu novia te dice y lo que realmente piensa. (Foto: Shutterstock)

Los hombres y las mujeres pueden tener dos formas muy opuestas de expresarse. Cuando tu novia te dice algo, ¿entiendes realmente lo que te quiere decir?

.InPerfectas “Haz lo que quieras”
Siempre marca el final de un debate de cualquier desacuerdo, tales como: ¿Por qué usar este suéter horrible para cenar con mis padres? Si crees que significa: “Esta bien, ella quiere que me ponga este suéter, finalmente”, estás frito.
El famoso “haz lo que quieras ” realmente quiere decir: “Si lo haces, estaré brava toda la semana”. De esta manera, tu novia corta la conversación antes de que se convierta en una pelea. Pero esta expresión suena como una amenaza.
“¿Seguro que estás bien?”
Esta es una pregunta frecuente. Una vez más, esta es una forma tramposa de conseguir tu atención. Si te hace esa pregunta, es porque ella espera que tú también se la hagas. Definitivamente tu novia tiene algo que decirte o contarte algunos chismes. Es una manera de iniciar la conversación.
“Me siento gorda”
Afirmación generalmente emitida después de un día de compras o antes de ir a cenar un poco elegante. Cuando tu novia se hace a sí misma esta reflexión, espera oír de tu parte: “Claro que no, tú no estás gorda”. Tu novia quiere sentirse tranquila y necesita escuchar elogios.
“Vi una hermosa blusa en una tienda la semana pasada, pero es un poco cara…”
Llegando a casa después del trabajo escuchas esta reflexión de parte de tu novia. De forma inmediata piensas: “Está bien, por fin ella decidió reducir sus gastos en termino de ropas”. En realidad, ella quiere una sola cosa: que la regales la blusa.
Fuente: Un Tipo Serio.

GALERÍA: El antes y después de adictos a las drogas


Un gráfico diseñado por Rehabs.com detalla los efectos físicos que causan las drogas duras como la cocaína, heroína y metanfetaminas.

Galería

     

VIDEO: Karma cobra factura al instante

 
 
Tampa Bay. En esta vida todos pagamos las maldades que hacemos, y si vas jodiendo a un conductor por invadir carril, y después le lanzas la 'Britney señal', el karma se va a encargar de cobrarse a la brava.
Moraleja, sean amables, no rijosos.

VIDEO: Agradece perro después de ser rescatado


Una hermosa manifestación de amor y cariño antes su rescatista.
No cabe duda que no hay animales más nobles y agradecidos que los perros.

NIÑO NACIENDO EN EL 2040. NoticiasRD.Com.Do


campaña “Racismo en México”

¿Qué ocurre cuando a un niño le preguntas, frente a dos muñecos de distinto color de piel, cuál de los dos bueno?
Este video fue realizado por 11.11 Cambio Social como parte de la campaña “Racismo en México”.
Se hizo un trabajo de investigación con niños y niñas mexicanos/as, replicando el experimento con niños/as y muñecos diseñado por Kenneth y Mammie Clark en los años treinta en EUA, que se ha llevado a cabo en varios países del mundo.
Aquí se muestra parte de los resultados y los niños y las niñas que aparecen en este video reflejan las respuestas de la mayoría de niños/as que fueron entrevistados/as.

Ni Crimea ni el G8: lo que arrasa en Rusia es un vídeo musical con sugerencias lésbicas







Es el número uno de Rusia y se escucha más que el follón montado con Crimea. Se hacen llamar Serebro (Plata, en ruso), y han sabido sortear en su último vídeo la censura homófoba de Putin. El título, 'Nunca te abandonaré por nadie', ya sugiere algo, pero la sorpresa viene con las imágenes, a pesar de no ser muy provocativas. Ellas, quizá para evitar problemas, afirman que lo que se ve solo es amor platónico e inocente. Dicen que, cuando los guardianes de la moral se percataron de lo 'pecaminoso' del vídeo, ya era demasiado tarde. Prohibirlo hubiera supuesto la revuelta de millones de adolescentes.