lunes, 22 de septiembre de 2014

ROMANCE DEL CARDENAL OKUPA


ROMANCERO DEL RÉGIMEN

ROMANCE DEL CARDENAL OKUPA

Ved llorar a don Rouco
su sino de cardenal:
el Papa rojo de Roma
le quita la potestad
de sacar por fin a España
del hondo pozo del mal
y le manda sustituto
a orar en la catedral.
Se acabó el cardenalato
y los fueros de su altar.
-¡Vive Dios, qué canallada!
España puede pasar,
quitadme casulla y cetro,
no el palacio episcopal,
mirad cuántas catedrales,
¿no hay otro a quien desahuciar?
-Lo manda el Papa, Eminencia,
y no hay nada que rascar,
id haciendo las maletas,
llega el nuevo cardenal.
Don Rouco estalla en cólera,
es hombre de armas tomar.
-¡Me cago en Roma, en el Papa
y en toda la cristiandad!
¡Ni muerto me han de sacar!
-¡Válgame Dios, Eminencia!
-¡Silencio, no hay más que hablar!
Llevad camastro al sótano
para el nuevo cardenal,
le vendrá divinamente
probar un poco de humildad.
¿Desahuciar a Su Eminencia
del palacio episcopal?
¡Ni la guardia del papado!
-Puede ser que la Local…
-¡Antes muerto que humillado!
Ni esa ni la Nacional.
-Desobedecer al Papa…
-¡Y a la Santa Trinidad!
¡Que vengan las plataformas
al palacio episcopal!
Desahuciar así a un anciano
es pecado capital.
Que venga pronto el Coletas
que el Papa se va a cagar.
Y don Rouco se encastilla
en la planta principal,
las monjitas que lo atienden
lloran al verlo clamar.
Eminencia, calmaos ya,
Seguro nos dan cobijo
en sitios de caridad.
Pero él atranca la puerta
y se asoma al ventanal:
venid si tenéis cojones
al palacio episcopal.
Lleva escrito en la sotana:
¡Viva Stop Desahucios ya!
Y amenaza con un cisma
a toda la cristiandad,
antes morirá en batalla
que acatar la orden papal,
un palacio es un palacio
y Dios no puede ser más.

El Dueño De Tu Sonrisa

#Safecreative


Sudor frio recorre mi cuerpo, que sucede dentro de mí, Dios, parece como si la muerte, llamara a mi corazón. Sudor frio brota de mi piel, aturdida mi conciencia al pensar que me alejare de ti, Dios que tristeza y dolor inunda mi corazón. Pálpitos de gran amor irradia mi Alma, aliviando mi temor, asciendo por el laberinto del temor hacia mi interior, y desde lo más elevado de mi Ser, despejo de mi piel ese temblor que causo mi sudor, ahora solo amor desprende mi piel, y como aromas de amapolas se despliegan ante mi conciencia, de esta forma me evaporo en el aire, para que tu respires mi amor, hecho fragancia de mi corazón.
#Safecreative


Paco García ( Me gustaría contar con el apoyo de mis amigos y colegas, el objetivo es superar los 2.000 me gusta


Me gustaría contar con el apoyo de mis amigos y colegas, el objetivo es superar los 2.000 me gusta de Microsensory partiendo de los 680 actuales.
Es nuestro primer paso para conseguir nuestro reto de ser la primera empresa tecnológica a nivel mundial de nuestro sector.
Solo tenéis que acceder a Microsensory y pulsar me gusta…. Os iremos informando.

9 características de los hombres que los hacen perfectos


Las mujeres se enamoran a través de sus oídos. Nos importa más el paquete completo, y valoramos la personalidad de un hombre y la forma en la que nos trata.

  • 9 características de los hombres que los hacen perfectos. (Foto: Difusión)
.InPerfectas 1. Amable y cuidadoso.
Las mujeres quieren un hombre que sea amable y cuidadoso. Queremos alguien que sea nuestro mejor amigo, compañero y nuestro igual Por sobre todo, queremos alguien que nos haga sentir bien.
2. Cerebro. La inteligencia es sexy y los hombres inteligentes siempre capturan la atención de las mujeres. Sea comentar sobre el nuevo restaurant que acaba de abrir o enseñarnos algo que no sabíamos sobre baseball, nos gusta estar con alguien de quien podamos aprender. Las mujeres disfrutan aprender cosas.
3. Sentido del humor. Ser divertido hace que un hombre sea más atractivo para las mujeres. No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho. Un 100% de las mujeres aprecian un hombre ingenioso. Si puedes hacer reir a una mujer, lo más probable es que ella pensará que eres genial.
4. Seguridad. A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando confías en ti, tus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas por ti. Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que saben que son geniales.
5. Carisma. El carisma se define como tener seguridad en sí mismo, ser valiente y tener ese ‘no se qué’, o simplemente no ser convencional. Cualquiera sea la definición que prefieras, a todas nos gusta un hombre encantador. Cuando tienes una gran personalidad, las mujeres te encuentran irresistible.
6. Balance. Tener un estilo de vida balanceado es importante. A las mujeres les gusta salir con hombres que puedan hacerlo todo. Queremos estar con alguien que pueda darle prioridad a su trabajo, su familia, sus amigos y su relación. Nos atraen aquellos hombres que se hacen tiempo para nosotras y que nos muestran que somos una parte esencial de sus vidas.
7. Saber escuchar. Un hombre que sabe escuchar es realmente algo que nos cautiva. Debido a que las mujeres somos más emocionales que los hombres, nos encanta compartir. Podemos hablar durante horas.
Tenemos cientos de historias para contar y queremos que las escuches todas. Si puedes escuchar a una mujer, y me refiero a escuchar de verdad, entonces date unas palmaditas en la espalda.
8. Ser considerado. Aquellos hombres que son considerados realmente son atractivos para nosotras. Ser considerado no significa llevarnos a Miami en la tercera cita, eso sí. Aunque nos encantaría, ¡no es necesario! Ser considerado significa, más bien, demostrarnos que te importamos.
9. Seguir el ambiente. Queremos salir con alguien a quien podamos llevar a cualquier lado. Si estamos en una comida de negocios, queremos salir con un hombre que pueda seguir el ritmo de la comida y ser elegante. Si nuestros clientes nos invitan a ver un juego, queremos salir con alguien que pueda entender la jerga.
Simplemente, nos encanta salir con hombres que se sientan cómodos en cualquier situación.

Robó el cadáver de su novia y se sacó una "selfie"

Robó el cadáver de su novia y se sacó una "selfie" - La foto de la polémica.
COSA DE LOCOS
La foto de la polémica.


Un "yanqui" publicó una foto con su pareja muerta dentro de un auto y generó un revuelo en las redes sociales. Aunque algunos dudan si efectivamente se trata de un cuerpo humano, el aseguró que lo sacó de la morgue ¡Mirá!

Aunque muchos dudan de su veracidad, lo impresionante de la imagen da que hablar en la redes sociales.
Primero, este usuario subió la selfie junto al cadáver de su novia, luego de robarlo de la morgue en California.
Luego, otros usuarios compartieron la fotografía en Twitter y comenzó la polémica: la descripción de la foto dice que es el cuerpo de su novia, pero muchos plantearon la duda de que se trate de un maniquí.

Ugandeses no andan con "chiquitas" y piden agrandar preservativos

Ugandeses no andan con "chiquitas" y piden agrandar preservativos - Los ugandeses quieren soluciones a su "grandeza".
COSA DE LOCOS
Los ugandeses quieren soluciones a su "grandeza".


El Gobierno de Uganda busca ayudar a su pueblo, ya que los hombres no pueden utilizar los condones porque son más pequeños que sus penes. Muchos optaron por no usarlos, por lo que el virus del Sida aumentó considerablemente en los últimos años.

Los legisladores de Uganda se vieron desbordados de quejas de que muchos preservativos que se venden en este país de África oriental son muy pequeños, y advirtieron que ese problema es un obstáculo en la lucha contra el Sida.
El diputado Tom Aza, miembro del Comité Parlamentario para VIH/SIDA, insistió en que un solo tamaño no es adecuado para todos, y en una reciente gira por las zonas más afectadas por el virus reveló que algunos hombres "tienen órganos sexuales más grandes y por lo tanto deberían recibir preservativos más grandes".
"Cuando se trata de la acción, cuando tienen actividad sexual, naturalmente con la presión explota", declaró a NTV Uganda.
"Algunos jóvenes se quejan de que los condones que reciben son muy cortos, sus órganos no caben en ellos", dijo al mismo canal Merard Bitekyerezo.
Otra integrante de ese comité, Sarah Netalisile, dijo que el problema del tamaño está "exponiendo a nuestros hombres y mujeres más jóvenes, y a todos los que utilizan preservativos, a contraer VIH y Sida".
El informe de NTV señaló que los legisladores pedirán condones mejores y de mayor tamaño.
El Sida aumentó en Uganda después de años de retroceso, causando la muerte de unas 80.000 personas todos los años.
Cerca de 1,8 millones de personas viven actualmente en Uganda con el virus del VIH, y un millón de niños quedaron huérfanos después de que sus padres murieran de sida.

Sacrificó a perro europeo de 9 mil euros

Sacrificó a perro europeo de 9 mil euros - Trajo un perro por 9 mil euros, y lo tuvo que sacrificar.
COSA DE LOCOS
Trajo un perro por 9 mil euros, y lo tuvo que sacrificar.


Un criador cordobés de canes gastó una fortuna para adquirir un cachorro de Shar Pei procedente de España. Pero ni bien arribó a Argentina, detectaron que tenía una extraña enfermedad en la piel y tuvieron que matarlo.

Un criador de perros de Río Cuarto trajo un cachorro de Shar Pei desde Europa por la suma de 9 mil euros. Sin embargo, la historia no terminó bien, ya que el animal contrajo una extraña enfermedad y debió ser sacrificado ante el riesgo de contagio.
Según informó La Voz del Interior, el criador compró un ejemplar hembra de esta raza en España y gastó semejante suma entre el valor del animal y de los trámites para traerlo. Sin embargo, al llegar a Argentina le detectaron unas heridas en la piel y, tras hacerle unos estudios, confirmaron que el can padecía leishmaniasis, una enfermedad que puede provocar desde úlceras cutáneas hasta la muerte tanto en perros como en humanos y se contagia por la picadura de insectos.
Tras un tratamiento infructuoso, la perra fue finalmente sacrificada para evitar la expansión de la enfermedad. El veterinario Javier Paoloni, que trató al animal, aseguró que "en 20 años es la primera vez que veo algo así. Llegó de España en agosto con lesiones en la piel, exudativas primero, después como costrosas, todo generalizado, nada era eficiente para tratarla".

Actriz acabó presa por tener sexo en público

Actriz acabó presa por tener sexo en público -
COSA DE LOCOS


Daniele Watts, conocida por su papel en “Djando sin cadenas” fue arrestada en Los Ángeles por tener relaciones sexuales en un automóvil. La joven indicó que fue confundida con una prostituta y por cuestiones raciales cuando estaba con su marido.

La actriz de “Djando sin cadenas”  ("Django Unchained"), Daniele Watts fue detenida por tener sexo en público. Sin embargo, en su Facebook, la joven acusó a la policía de ser esposada por cuestiones raciales y ser confundida con una prostituta al despedirse de de su novio, el chef Brian James Lucas, en las afueras de los estudios de NBC en Los Ángeles
La versión de la actriz parecería no ser cierta, ya que según las imágenes difundidas por el portal TMZ de las cámaras de seguridad se observa que ella practicaba sexo en el vehículo en una calle de Los Ángeles. En las imágenes se puede ver a Watts con su marido en el asiento del copiloto del vehículo estacionado.
Además, según afirmaron los testigos, la actriz tenía sexo dentro de un auto y con la puerta abierta.
Daniele Watts interpretó a CoCo en la película dirigida por Quentin Tarantino y ganadora del Oscar "Djando sin cadenas".

FOTOGALERÍA: Stephanie Beaudoin, sexy ladrona, causa furor en la web


Jamás imaginó Stephanie Beaudoin que sus imágenes sensuales en su página de Facebook, por las que recibía bastantes Likes, fueran también la vía para poder identificarla por varias de sus víctimas a las que había robado.


Galería

    

El caso de la chica de 21 años, a la que ubican en Canadá como ‘la criminal más hot’, fue evidenciado por el diario Journal de Montreal. En el rotativo se menciona que la estudiante de enfermería fue reconocida y denunciada por varias personas a las que robó.
Las denuncias recibidas permitieron ligarla con 42 allanamientos, además del delito de fraude que fueron cometidos en los condados de Arthabaska y Maple.
Junto con Stephanie se arrestaron a tres de sus cómplices, de 13, 15 y 17 años. Herá hasta el 17 de octubre cuando un tribunal determine su responsabilidad en los ilícitos.

VIDEO: Novia tira anillo al lago y arruina propuesta de boda


Todo estaba listo para poder consumar el momento anhelado: pedir la mano a la mujer de su vida.


Los amigos, cómplices en la organización y participes en la formalidad, no solo fueron testigos de la alegría, también de la sorpresa a lo que sucedió…
A lo lejos pancartas solicitando el ‘sí’ a la novia; en la pequeña embarcación en medio de un lago, otro grupo acompañando al solicitante para testificar y compartir la emoción del momento.
La videograbación para posteridad permitió observar el instante en que el novio hizo la petición, sacó el anillo y lo mostró a su amor. Unos segundos de felicidad antecedieron a la sorpresa… ella emocionada movió la mano de manera nerviosa y golpeó la de su novio, quien lanzó el anillo al lago.

Proveedor de queso de Domino's y Pizza Hut abusa de animales


Un video grabado con cámara escondida muestra el brutal tratamiento sufrido por las vacas propiedad de Leprino Foods, el mayor productor de queso mozzarella en el mundo.


El video, publicado por el grupo protector de animales "Mercy for Animals" (Piedad para los animales) muestra el brutal trato que las vacas lecheras sufren en las granjas propiedad de Leprino Foods, proveedor de quesos para grandes cadenas como Domino's, Pizza Hut y Papa John's, entre otras. Los trabajadores que aparecen en la grabación maltratan de manera brutal a los animales, pateádolos, golpeándolos, así como provocándoles heridas con látigos y desarmadores.
Incluso, los empleados de Leprino maltratan a los animales con toques eléctricos en los genitales y maquinaria pesada.
Aunque la empresa declaró que se encontraban "extremadamente asqueados" por las imágenes y que terminaron "de manera inmediata" la producción en esa granja, los críticos de Leprino señalan que la empresa ha permitido "una cultura de crueldad y descuido" contra los animales, lo cual condujo a esta conducta extrema en la granja Winchester, en donde se grabó el video.