viernes, 26 de septiembre de 2014

Exposición de los últimos trabajos de Fernando Parrilla Zapata

 
Exposición de los últimos trabajos de Fernando Parrilla Zapata en El Hospital de las 5 Llagas, ahora Parlamento de Andalucía: MARGARITAS EN OTOÑO.
  DETALLE DE UNA DE LAS OBRAS QUE SE MOSTRARAN, PERTENECIENTE A UNA COLECCIÓN PARTICULAR.
 
La vida, de vez en cuando te regala los placeres más hermosos a coste 0. Si fué una suerte nacer en Alcolea del Rio, más suerte ha sido compartirla con la familia Navarro Recuero. Juana y Guillermo además de ser dos corazones con luz, significaron la amistad y el cariño, la compañía, la unión: ellos, con nuestros padres, viajaron juntos, disfrutaron de la mano y nos regalaron a sus hijos para que siguiéramos el camino; cuando nació mi Pepa, ellos ya tenía tres hijos: Pepita, Guillermin y Aurora.
Aurora y mi hermana han sido amigas, confidentes, la verdad y el cariño hecho amistad...y seguirán hasta el fin.
Salud y yo, desde que vimos la luz apreciamos que la unión nos tenía asociados, y aquí seguimos para lo que haga falta, como hermanos, con la energía que tienen dos corazones gemelos.
Pero de toda esta historia, lo que más me revela es la ausencia de la Chica, todos la tratábamos así, y por supuesto, era la AMIGA de mi hermana Magdalena. Lo que se han reído juntas, el colegio, el instituto, la carrera...siempre LA CHICA.
Pero las pesadillas de la vida, nos la robó, se la llevó cuando aún no le tocaba, contranatura, se fué su cuerpo, pero vive en todos y cada uno de nosotros, en cada paso de sus hijas, en cada pensamiento nuestro.
Lo siento, pero me niego a olvidar a los que quiero, ni puedo, ni sé hacerlo; me conformo porque no hay otra salida, pero allá donde estés, que estás, CHICA VÁ POR TÍ, sigues con nosotros porque TE QUEREMOS.

URGENTE! ÚLTIMA HORA, COMPARTID POR FAVOR.

 
URGENTE! ÚLTIMA HORA, COMPARTID POR FAVOR. CAMBIAMOS DE LUGAR PARA LA CELEBRACIÓN DE LA CACEROLADA 2014, POR CAUSAS DE LLUVIA NOS VEMOS OBLIGADOS A REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES EN LA CASA DE LA CULTURA, A EXCEPCIÓN DE LA SALIDA Y REPARTO DE CAMISETAS DE LA CACEROLADA QUE CONTINUA ESTABLECIDO EN EL PASEO A LAS 11 DE LA MAÑANA, A NO SER QUE ESTÉ LLOVIENDO, EN ESE CASO TAMBIÉN EN LA CASA DE LA CULTURA. TODA LA PROGRAMACIÓN Y EL HORARIO NO CAMBIAN, CONTINUAN IGUAL, SOLAMENTE CAMBIO DE SITIO. OS ESPERAMOS MAÑANA SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA...

Fernando Parrilla Zapata

 
Ahora, en silencio, con la banda sonora de la noche y las calles vacías, me siento la hormiga de Walt Whitman, un borracho perdido en un cubata de tildes, porque me bebo tantas que no quedan excusas para vivir sin ellas. Y soy la letra O porque vivo en los labios de la locura plana; pero me encuentro bien, resolviendo problemas que no me pertenecen pero siendo un contable que jamás reste nada. No necesito más que lo que tengo y llega porque no sé vivir con abrazos prestados, con candidez fingida, ni me siento más grande que una hoja de hierba, que un suspiro de ausencias, que un temblor de temor. Permanezco invisible para que no me huelan, vuelo al compás del sol y contradigo al viento. Soy yo, sencillamente, crecido de colores, con falta de vocablos que me hagan oirme escuchando unas notas de la canción pérdida que jamás compondré.
Puede que los amig@s que no vieron mis manos, ni conocen mis huellas, me conviertan en pompas que explotan con el humo pero que vuelan libres como lo hacen los sueños.
Gracias Illanes, Alejandro López Andrada, Luis Auserón Marruedo, Ángela Mallén...ya formáis parte de mis formas.

El presidente del comité, haciendo entrega al Gerente del SAS, del escrito pidiéndole una reunión

El preside del comité, haciendo entrega al Gerente del SAS, del escrito pidiéndole una reunión, para resolver reivindicaciones pendientes, planteadas y presentadas q no han tenido hasta ahora ninguna solución. Y con los medios de comunicación informándoles el porque de esta reivindicación.
 

Romería del Meñique,

No olviden los que anden por Granada que mañana inauguramos la magna exposición XX aniversario de la Romería del Meñique, a partir de las 21 horas en Entresuelo Granada, con cervezas a precios populares, artes escénicas, , parafernalia sagrada, bocatas de choped, y delirios variados. Vamos a presentar además el esperado álbum de cromos del Sagrado Meñique, donde un puñado de los mejores ilustradores del país ofrecen su visión sobre lo que significa el culto meñiquil. Aquí os dejo hoy con el cromito de Enrique Bonet Vera, un homenaje a los caballeros costaleros que todos los años se dejan la espalda paseando al Pasmo del Albaisín por todas las cuestas. ¿Cómo? ¿Que no sabes de qué va esto de la Romería del Meñique? Aquí se explica algo: http://www.ideal.es/granada/20081116/granada/procesion-dedo-menique-20081116.html

CASTING PARA UN MEDIOMETRAJE EN FERNÁN NÚÑEZ

20140925104445-casting-en-fernan-nunez-28-9-2014-mediometraje-1200x1764-636x935.jpg

Las mil caras de John Malkovich




Su intención no era otra que hacer un homenaje a grandes profesionales de la fotografía, y para ello eligió a un monstruo del cine. Sandro Miller ha logrado representar en John Malkovich a personajes legendarios que fueron inmortalizados en famosas fotografías. Son retratos sin retoques que muestran la capacidad de fotógrafo y modelo para crear una impresionante galería de imágenes.





Alberto Korda / Che Guevara





Albert Watson / Alfred Hitchcock




Philippe Halsman / Salvador Dalí



Andy Warhol / Autorretrato




Annie Leibovitz / John Lennon y Yoko Ono




Arthur Sasse / Albert Einstein



Bert Stern /  Marilyn Monroe




Doris Lange / mujer




David Bailey / Mick Jagger




Edward Sheriff  Curtis /Three Horses




Herb Ritts / Jack Nicholson




Irving Penn / Pablo Picasso




Victor Skrebneski / Bette Davis


"Rajoy mariquita" en una publicación de la Agencia EFE

Gay. CromosomaX

¡TROTONA!
25 Septiembre 2014 · Diego Feijoo
 
Rajoy mariquita
¿Rajoy es gay?
"Rajoy mariquita" en una publicación de la Agencia EFE. #RajoyMariquita: así ha contestado el presidente a la publicación de la Agencia EFE llamándole mariquita.
La comidilla de esta mañana ha sido que la reputada Agencia EFE se ha atrevido a llamar a Rajoy gay. ¿Intencionadamente? Claro que no, fue un supuesto error del autocompletado al escribir el hashtag... ay, ¡pobre community manager al que le traiciona el subsconciente! Si seguro que quería poner #TrotonaDePontevedra...

Rajoy mariquita

La Agencia EFE borró el tuit con el "Rajoy mariquita" pocos minutos después de su publicación, pero ya era demasiado tarde. Han pedido disculpas y lo mejor es que nuestro queridísimo presidente Rajoy ha contestado pronunciándose en esta divertida polémica.

Pasajero "mala leche" se masturbó y el vuelo acabó mal

Pasajero "mala leche" se masturbó y el vuelo acabó mal -
COSA DE LOCOS


Ocurrió durante el viaje desde Boston a Nevada, Estados Unidos, cuando el capitán tuvo que aterrizar de emergencia en Nebraska. El yanqui se tocó sus genitales, hostigó a una mujer e intentó abrir la puerta de emergencia.

Un vuelo de Virgin America tuvo que apelar a un aterrizaje forzoso en Nebraska, informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. El argumento que esgrimieron fue que se produjo una "emergencia médica".
En realidad, la policía envió un reporte del incidente. En él, se describió que Doug Adams, de 26 años, se masturbó durante el transcurso del viaje.
Anteriormente, el joven molestó a otra pasajera y al no tener éxito comenzó su intentó de abrir una salida de emergencia.
El desubicado fue detenido por dos policías que se encontraban en el avión, y luego de aterrizar fue esposado y conducido a un hospital para ser sometido a observación.
¿Y si se compra una muñeca inflable?

Galletitas con forma de vagina para niñ@s de segundo grado



Galletitas con forma de vagina para pibes de segundo grado - Las galletas de la polémica.
COSA DE LOCOS
Las galletas de la polémica.


Es lo que llevó la madre de una alumna de un colegio estadounidense al recinto educativo para que degustasen entre las menores. La maestra reprobó la actitud y tuvo una violenta discusión con la mujer.

La madre de una alumna llevó las "galletitas vagina" para que las chicas del curso aprendan más sobre sus genitales, aunque la maestra le dijo que no era "algo apropiado", lo que desató la furia de la mujer.
Ocurrió en una escuela primaria estadounidense, donde una madre, identificada con el feminismo, llevó unas galletitas con forma de vagina a la clase donde se encuentra su hija, para repartir entre los estudiantes de segundo grado.

Según informa el portal diarioregistrado.com, la mujer irrumpió en el aula de manera inesperada con una bandeja en la mano y se acercó a la profesora. "He decidido que puedes usar estas galletas para enseñarles a las alumnas sobre la vagina de las mujeres", dijo.

Sorprendida, la maestra destapó la bandeja y efectivamente se encontró con las "galletitas vagina", por lo que, muy amablemente, ésta le respondió que no era "algo apropiado" para estudiantes de segundo grado. Fue en ese momento que la madre perdió el control y le gritó a la profesora que "debería estar orgullosa de su vagina". Sin nada más que hacer, dejó la bandeja sobre el escritorio y se marchó.

Pero no terminó ahí, ya que tras el incidente, la madre acosó mediante mensajes de texto a la maestra, señalando que sacaría a su hija de la clase y que le deseaba que terminara en un matrimonio donde su marido la golpeara, según informó la profesora.

¡Estoy Bien!El espejo que toda mujer quisiera tener en casa




En ocasiones no te gusta tu reflejo en el espejo,
incluso verte en él es el acto más terrorífico de tu vida que termina
por bajarte la moral. Pero ¿Qué pasaría sí todas las mujeres tuvieran al
alcance un espejo como el que a continuación vas a ver en el video?.











Esta es una campaña dirigida especialmente para ellas y el objetivo
es que cambien su fomra de sentir en cuanto a su apariencia. El video
fue subio a YouTube por el usuario Juan López, quien colabora para
Upsocl.com








¿Apocalipsis zombie? "Reviven" 2 mujeres tras morir por Ébola


Dos mujeres que supuestamente habrían fallecido del mortífero virus en un condado de Liberia, volvieron a mostrar signos vitales, según reporta un diario africano.


Las dos mujeres, de 40 y 60 años de edad, respectivamente, habrían fallecido por causa de Ébola en el Hospital "Aldea de la Esperanza" en el condado de Nimba, en Liberia.
Sin embargo, para sorpresa de los curiosos, las mujeres habrían "vuelto a la vida". De acuerdo a un corresponsal del diario The NewDawn, las mujeres, de nombre Dorris Quoi y Ma Kebeh, estaban a punto de ser llevadas a su entierro cuando "resucitaron".
Al menos una de las mujeres habría pasado dos días sin comida ni medicamento antes de su supuesta muerte.
Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para las mujeres. Dorris Quo, una de las sobrevivientes, ha sido descrita por testigos como "un fantasma" que "no debería vivir entre ellos". Desde el inicio de la epidemia del ébola en el condado de Nimba, este es el primer caso reportado de víctimas "reviviendo".

Abuela sufre infarto cerebral y ahora no puede dejar de decir groserías


Una mujer retirada de 65 años de edad adquirió un florido lenguaje "de camionero" tras sufrir un ataque cerebral.



Pat Preston, una abuela y empleada bancaria retirada del Reino Unido, ahora usa malas palabras a todas horas del día, llegando a llamar a sus nietos "pequeñas perras" mientras estos jugaban.
De acuerdo a la mujer, de 65 años de edad, su nuevo y "florido" lenguaje es algo completamente involuntario y comenzó a ser un problema después de sufrir un infarto cerebral.
Su problema con las malas palabras ha llegado a causar problemas con su esposo, un maestro retirado que tiene una fuerte aversión a los insultos.
Para lidiar con su problema, la mujer ha comenzado a poner dinero en una "jarra de insultos", además de asistir a sesiones de terapia psicológica.
A pesar de su problema de salud (y de insultos) Pat ve con optimismo su situación yconsidera estar ya al 75% de sus capacidades antes de sufrir problemas de salud.

Pasajero olvida iPad en el avión; empleados de aerolínea lo devuelven con "selfies" graciosos


Un hombre norteamericano que olvidó su tablet en un avión de Iceland Air se llevó la doble buena sorpresa de recuperar su gadget y de encontrarse algunas "selfies" graciosas tomadas por empleados de la línea aérea.



Nota SDP
Stephan Hruda olvidó su iPad al bajar de un avión que lo llevó a pasar unos días en la naturaleza en el norte de Islandia.
Horas después de haber descendido del avión, Hruda se dio cuenta de su costoso olvido y mandó un tweet a la aerolínea, en donde lo orientaron para que contactara a la sección de objetos perdidos y olvidados del aeropuerto en donde aterrizó su avión.
Cuando se disponía a regresar a su país, Hruda recuperó el aparato. Para su sorpresa, al revisar sus archivos encontró algunas fotos, o "selfies" graciosas tomadas por sobrecargos y empleados de la aerolínea.
Stepan se tomó las cosas con muy buen humor, festejando la ocurrencia de los empleados de Iceland Air, e incluso ha señalado que no desea que las personas que aparecen en las fotos sean castigadas por su broma.

Conoce a #LadyBandera (no, no es Miley Cyrus)


Tressy Capps es una mujer que, subió a las redes sociales un video en el que expresa su molestia al ver una bandera mexicana izada en el jardín de una casa en Ontario. La bandera la incomodó tanto que #LadyBandera decidió bajarse de su coche y grabarse mientras le pedía a María Bañuelos, dueña de la casa que la quitara porque era “irrespetuoso”.



“No creo que debas izar una bandera mexicana [...] Es irrespetuoso. Esto es América. Quizás puedes mudarte a México si quieres izar tu bandera mexicana.¿Tiene sentido?”
.
María le explicó en español que en realidad tienen dos banderas en su propiedad, una de Estados Unidos y la otra de México. Este es el video:
El hecho fue difundido en el portal Pocho.com y posteriormente cubierto por LatinoRebels.com, quienes difundieron que Tressy Capps trabajó como agente inmobiliaria para Coldwell Banker desde 2000, además de ser candidata para el concejo de la Ciudad de Fontana y organizar una protesta enfrente de una iglesia católica que daba alojamiento a familias migrantes.
El portal Pocho.com avisó a Coldwell Banker sobre el comportamiento de Capps por medio de Twitter, a lo que la empresa respondió que harían algo al respecto.  Tressy Capps perdió su empleo como agente inmobiliaria y acabó pidiendo disculpas frente a una cámara por lo que hizo
La empresa Coldwell Banker respondió rápidamente despidiendo a Capps luego de que el portal Pocho.com cuestionó su comportamiento en Twitter. En un comunicado a NBC 4, la empresa explicó que se tomó esa decisión porque no toleran ningún tipo de discriminación.
“La Ciudad de Ontario está muy orgullosa de ser una de las ciudades más diversas étnica y racialmente en el Sur de California”, dijo Brown. “Muchos de nuestros residentes también están muy orgullosos de honrar y celebrar sus países de origen o el de sus familiares. Esas expresiones de diversidad racial y étnica toman muchas formas en nuestra ciudad, y la Ciudad siempre ha tenido la posición de que esa forma de comunicarse está absolutamente protegido por las constituciones de Estados Unidos y de California”.
bandera
Capps dijo en sus cuentas en redes sociales que no es racista ni mala por pedir que quiten la bandera de México y que gracias a su intervención los Bañuelos decidieron izar también una bandera estadounidense (recordemos que en el video María le explica que en realidad tienen dos banderas).
No está prohibido tener banderas extranjeras en EEUU. y de hecho es más irrespetuoso entrar en propiedad privada y grabar a alguien sin su consentimiento, como lo hizo #LadyBandera.

IMPACTANTE: Sufrimiento de sapo al ser engullido por serpiente

IMPACTANTE: Sufrimiento de sapo al ser engullido por serpiente


Impresionante video fue difundido por el portal Liveleak.com en el que se observa la manera en que una serpiente se devora a un sapo.



El video fue grabado en los Estados Unidos luego de que el propietario de la vivienda observara en su patio la presencia del reptil cuando engullía al otro animal.
 http://www.liveleak.com/view?i=62d_1411479507<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=2d580484662d" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>