Un estudiante de 22 años murió tras tomarle una foto a un oso. Parece que al animal no le cayó nada bien el flash de la fotografía y se lo comió.
Darsh Patel fue con otros cuatro campistas a la reserva Apshawa y se percató de que estaban siendo seguidos de cerca por un oso negro de 130 kilos, aunque el incidente ocurrió en septiembre y terminó con la vida de Patel, se dio a conocer este jueves la información adicional sobre el estudiante de la Universidad Rutgers, en respuesta a un pedido de información presentado por NJAdvance Media.
El teléfono celular fue recuperado tras el ataque, incluso conservaba una mordedura del oso, pero se le pudo extraer el contenido. Las indagatorias determinaron que los campistas fueron alertados por un hombre y una mujer quienes les informaron que un oso andaba por los alrededores y era mejor dar la vuelta, advertencia a la cual los jóvenes no hicieron caso y continuaron la travesía, cuando se toparon con el oso a 30 metros de distancia.
El hombre que los alertó dijo, posteriormente, que los jóvenes estaban intrigados con poder ver al oso, al cual le tomaron fotografías, para después alejarse, sin embargo, el oso curioso, comenzó a seguirlos, detalla la policía. Ya muy cerca de ellos, los jóvenes se separaron y echaron a correr, fue entonces que el oso se dirigió al que estaba más cerca, Patel, quien fue visto por última vez mientras saltaba una roca seguido por el oso a poca distancia.