miércoles, 3 de diciembre de 2014

UN POCO DE PEPETECA

Concurso de TRIPLES

 
Concurso de TRIPLES

25 balones, 60 segundos y un solo ganador

- 20 de diciembre de 2014
- Pabellón Municipal
- A las 19 horas de la tarde

Inscripciones: Pabellón Municipal de Deportes (Teléfono: 957 373 487).

Bases: pabellón y en la Web de www.fernannunez.es

Sorteo de 5 balones entre todos los participantes (donados por Atlos Sports).

Organiza:

- Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes.

Colaboran:

- Diputación de Córdoba.
- A.B. Fernán Núñez.
- Atlos Sports.

LA CLAVE presenta en directo a ALBA MATA en concierto.

Este viernes 5 de Diciembre a las 23.00 h. LA CLAVE presenta en directo a ALBA MATA en concierto.
Disfruta de buena música en vivo , una noche de flamenco/ fusion , no te lo puedes perder.

Su familia guardó el cadáver por si resucitaba

Su familia guardó el cadáver por si resucitaba - El hombre murió y no resucitó (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
El hombre murió y no resucitó (Imagen ilustrativa).


Una familia canadiense escondió en su casa, durante 9 meses, el cuerpo de Peter Wald, que murió a raíz de una infección en una pierna. Su familia, muy creyente, tenía fe en que el hombre iba a revivir. Lo encontró la Policía cuando recibió una orden de desalojo por deudas de alquiler.

Una familia canadiense guardó el cadáver de un miembro fallecido durante seis meses esperando que resucitara, según el portal internacional The Star.
El difunto, Peter Wald, de 52 años, sufría diabetes y en marzo tuvo una infección en la pierna. Pero Wald no quiso ir al médico, esperando que Dios lo curara. Sin embargo, a fines de marzo, entró en coma y falleció. 
El cadáver permaneció en la casa de Ontario. La Policía, con una orden judicial, desalojó a Kaling Wald, su esposa, y a sus seis hijos debido al impago del alquiler. Y se encontró con tamaña sorpresa del cadáver de hace 9 meses.

Un "pavo embarazado" causa furor en Youtube


Un "pavo embarazado" causa furor en Youtube -
COSA DE LOCOS

En Estados Unidos, una joven se puso a llorar ante un chiste de sus amigos. La chica estaba cocinando y se sorprendió al ver que había un "pequeño bebé" dentro de la comida que preparaba. ¡Mirá el video con su reacción!

¡Vaya sorpresa se llevó una chica en el Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos! La joven estaba cocinando el típico pavo que hacen para esa fecha, cuando notó que algo raro ocurría. ¿Qué pasó?

Su mamá se le acercó y le pregunta qué es eso. Ella miró y vio a un pequeñito pavo adentro del otro. "Oh, Dios mío, es un bebé", gritó. En ese preciso momento, sus amigos comenzaron a reírse de su reacción. Ella lloraba mientras tanto.

Todo se trató de una broma que le hicieron los presentes en la casa, chiste que causó furor en Youtube: el video conocido como "Pavo embarazado" ya lleva más de 8.000.000 de visitas.

La "artista de la vagina", otra vez detenida

La "artista de la vagina", otra vez detenida - Megumi. La artista pop resistida por las autoridades niponas.
COSA DE LOCOS
Megumi. La artista pop resistida por las autoridades niponas.


Megumi Igarashi, la famosa escultora japonesa, volvió a ser arrestada en Tokio por exhibir obras consideradas obscenas para el código penal de su país. De ser declarada culpable tras su nueva detención, podría ser condenada a una pena de hasta dos años de prisión o multada con 24 mil dólares.

La policía japonesa ha vuelto a detener a la conocida como “artista de la vagina” por exhibir esculturas de sus genitales que podrían ser consideradas “obscenas” por el código penal nipón, tras ser arrestada en julio por un delito similar. 
Se trata de Megumi Igarashi, una artista de 42 años residente en Tokio que aunque firma sus obras con el alias de Rokudenashi-ko (“chica mala“) fue bautizada por los medios como “artista de la vagina” por sus diversas esculturas e instalaciones de arte pop inspiradas en los genitales femeninos.

Igarashi ha sido detenida en el distrito tokiota de Setagaya junto a la propietaria de un “sex shop”, Minori Watanabe, por ser ambas presuntamente responsables de distribuir “material obsceno”, según recoge el diario Asahi.

El establecimiento habría exhibido esculturas de yeso creadas por Igarashi y que reproducen su propia vagina, señalaron fuentes policiales al citado periódico.

Las dos detenidas negaron los cargos y afirmaron que los genitales femeninos “no son obscenos”, según la misma fuente.

La ilustradora y escultura saltó a la fama en julio cuando pasó una semana arrestada por haber enviado datos que servían para recrear sus genitales con una impresora 3D, lo que según las autoridades vulnera la ley japonesa que prohíbe distribuir material “obsceno”.

Su detención atrajo la atención de medios nacionales e internacionales, e incluso fue objeto de una petición a través de internet, en la que más de 21.000 personas reclamaron su liberación.

Igarashi fue puesta en libertad bajo la condición de destruir los datos que había distribuido y las obras en las que reproduce su vagina. De ser declarada culpable tras su nuevo arresto, podría ser condenada a una pena de hasta dos años de prisión o multada con 2,5 millones de yenes (24.665 dólares), según los medios nipones.

El código penal nipón prohíbe la distribución de materiales “obscenos”, aunque no incluye una definición exacta de esta categoría.

En la práctica, las reproducciones de genitales humanos que aparecen en medios audiovisuales e impresos-por ejemplo, en la industria pornográfica nipona- son censuradas para evitar problemas legales.

Tu cuñado ya ensaya su discurso sobre Podemos para la cena de Nochebuena










Tu cuñado Alfonso ha empezado a esbozar esta mañana su aportación al Debate sobre el Estado de la Nación que tendrá lugar, de forma aparentemente improvisada, la próxima Nochebuena en casa de la tía Pili, según ha descubierto El Mundo Today.

Partiendo de la tesis de siempre, según la cual este país “se va a la mierda” porque “hemos perdido el norte”, tu cuñado centrará su alocución en el auge de Podemos, partido al que él se referirá en todo momento con la expresión “los chavales estos”.

Aunque poco más han desvelado las fuentes cercanas al despacho de tu cuñado Alfonso, sí se ha podido saber que Pablo Iglesias heredará, apenas sin alteraciones, muchos insultos que el año pasado recibió Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Normalmente la base es la misma cada año, simplemente incorporo referencias puntuales a sucesos de actualidad. Lo que pasa es que esta vez han ocurrido tantas cosas que habrá que replantearlo todo un poco”, ha confesado Alfonso, que se muestra muy reticente a hablar de su discurso “porque luego le filtráis el argumentario al primo Josemi y se prepara las réplicas con tonterías que busca en Internet”.

Intuyendo de antemano por dónde irá el primo Josemi, tu cuñado Alfonso ha ensayado varias veces frente al espejo del pasillo su réplica estrella: “No tienes ni puta idea de lo que estás defendiendo porque ni siquiera han tenido tiempo de escribir su programa”.

Hasta hace bien poco, eran muchas las dudas acerca del discurso de tu cuñado porque, en cierta ocasión, se le oyó decir “Habrá que darles una oportunidad, cojones” refiriéndose a los dirigentes de Podemos. Sin embargo, el jueves de la semana pasada adoptó la tesis de que “los chavales estos nos llevarán a una dictadura si no les atamos corto” porque le llegó al correo un YouTube que le sacó de dudas.

“No voy a decir si estoy a favor o si estoy en contra, pero no es ningún secreto que estoy preocupado”, se ha limitado a decir el cuñado Alfonso.

Por su parte, la tía Pili ha encargado a su hijo Paco que le grabe “un cedé con las canciones de la Pantoja que a mí me gustan para ponerlo, porque es una pena lo que le ha pasado a esta mujer, y no me interrumpas que me da igual lo que digas tú, que ni habías nacido cuando ella ya era la más grande”.


Fuente: 'elmundotoday.com/2014/11/tu-cunado-alfonso-empieza-a-ensayar-su-discurso-sobre-podemos-de-cara-a-la-cena-de-nochebuena/'


PORTERO DETIENE 5 PENALES CON LA CARA !




Portero_UniversidadYale.jpg
Fútbol
Portero detiene cinco penales con la cara
Terminó con la cara ensangrentada, pero... ¡Ganaron el campeonato!
OVACIÓN DEPORTES / Twitter @Futbol_360


Iker Casillas, Gianluigi Buffon y Manuel Neuer son considerados los
mejores porteros del fútbol en la última década, pero en la final del
campeonato universitario de Estados Unidos Scott La Rock (Universidad de
Yale) impuso un récord: detuvo los cinco penales con su rostro.


En los dos primeros, La Rock adivina el lado, pero falla al intentar detener la pelota con su mano, que va directo al rostro.


Los tres últimos fueron para el show. El tercero lo para acostado al
lado de uno de los postes y el siguiente sentado en una silla con la
cara llena de sangre. Termina dejando la portería vacía, pero el jugador
de Carolina del Norte envía su remate al travesaño y aunque parezca
increíble pega en el rostro de La Rock.

Exorcista asegura expulsar los fantasmas de una mujer introduciéndole su pene en la vagina


Ciudad de México.- Una joven ingenua y enamorada de su jefe se vio en la necesidad de recurrir a los servicios de un “exorcista”, luego de verse desesperada por los constantes rechazos de su superior.


Cuando la mujer contactó al presunto exorcista, este le dijo que por la módica cantidad de 2,500 Euros(unos 42,500 pesos mexicanos), la ayudaría para poder concretar su conquista.
Para ello, el sujeto identificado como Huang Jianjun, le dijo que el problema que ella tenía eran fantasmas en su vagina, mismos que estaban impidiendo que su jefe se pudiera fijar y enamorase de ella.
El tratamiento que el chino prescribió para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil,introducirle su pene en la vagina y de esta forma purificarla del mal, según señala una nota publicada en el diario The Huffington Post.
Luego de haber acordado los detalles, el exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel, donde ella se tumbó desnuda en la cama y Jianjun “la examinó”.
Luego de ser detenido por la policía en la provincia China de Guangdong, el presunto exorcista aseguró que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, señalando que sufre diabetes y eso le impide  mantener una erección.

Con información de Madrid Actualidad

Hombre que "curaba" homosexuales se casa con su novio


El ex director de un grupo cristiano convencido de que la homosexualidad es una enfermedad anunció que se casara con su novio.


Un estadounidense pasó de "curar" homosexuales a casarse con la "enfermedad". 
John Smid fungió como director del grupo cristiano Love in Action de 1990 a 2008 y su principal misión era "curar" la homosexualidad. Sin embargo, Smid cambió de bando hace algunos años y en 2011 inició una relación con otro hombre.
 “A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida”, explicó Smid al confirmar su compromiso.
Love in Action ahora tiene un nuevo nombre y director. David Jones encabeza el proyecto Restauration Path y la organización continúa convencida de que la Biblia puede "salvar" a los hombres de esa "manifestación satánica" llamada homosexualidad.

¿Qué pasa cuando bebes 10 refrescos al día durante un mes?


Este experimento dejó 10 kilos extras e hipertensión en el ciudadano estadounidense.


Si alguna vez viste el documental de “Super Size Me” (Super engórdame) producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, este experimento realizado por George Prior llamará tu atención.
¿Cuántos refrescos tomas al día?  Prior, de 50 años, decidió encontrar la respuesta y se puso un reto bastante alocado: beber diez refrescos al día durante un mes.
Hay que destacar que Prior comenzó el experimento con una condición física y un cuerpo moldeado por sus horas de gimnasio. Sin embargo, al finalizar el mes descubrió 10 kilos nuevos, una barriga y mucha grasa en su ser.  Por si eso no fuera poco, Prior también desarrolló una adicción por las bebidas azucaradas y lo peor: hipertensión, una enfermedad crónica que aumenta el riesgo de infarto y daña los riñones.
“Quiero que la gente examine la cantidad de azúcar que toma en sus dietas. Tenemos que ser conscientes de los efectos perjudiciales reales del azúcar en sangre. Personalmente, mi cambio más dramático fue el peso, además de los antojos. Mi presión arterial subió de 129/77 a 145/96, dijo Prior al Daily Mirror.
 Una vez concluido el experimento, Prior dejó de consumir refrescos y perdió 5 kilos en cuatro días. “No volvería a hacerlo de nuevo. Beber muchos refrescos al día hace que vayas mucho al baño, te hace sentirte constantemente lleno… Es desagradable. Los niños no deberían beberlos”, añadió el norteamericano.
Con información de ABC.

Las cirugías más absurdas


Hoy en día no solamente se puede 'mejorar' lo que no nos gusta, sino adquirir características físicas que se consideran por lo general 'lindas' y que hasta ahora sólo podíamos envidiar... incluso algunas ¡bastante extremas!


Solía haber una época en la que se daba por sentado que las personas que se practicaban cirugías plásticas, o se habían hecho un lifting o se operaban la nariz, porque no había más opciones. Con el tiempo, empezaron las 'modificaciones' de otro tipo: barbilla, brazos, orejas planchadas, alisado del vientre, ponerse, quitarse o subirse las bubis (ellos y ellas), hasta llegar a poder cambiar a capricho (y con una buena lana de por medio) prácticamente cualquier parte del cuerpo. 
 ¿Alguna vez quisiste tener hoyuelos en las mejillas y morías de envidia cada vez que alguien que los tiene sonreía? ¿ O quizá estás harta de no tener vello en... algunas partes del cuerpo donde se supone que deberías tener? Aquí, cinco de las cirugías plásticas más sorprendentes que pueden practicarse hoy en día y que, aunque cueste trabajo creerlo, ¡se hacen todo el tiempo!
1) CAMBIAR LOS OJOS DE COLOR
Hasta hace muy poco, había algo largamente deseado pero imposible de conseguir a través de la cirugía: cambiar el color de los ojos. No había envidia suficiente ni escalpelo lo bastante hábil para convertir el café en azul sin la ayuda de lentes de contactos de color... hasta ahora.
Desarrollada por el doctor Kenneth Rosenthal como una procedimiento para corregir varios problemas de la vista - como el albinismo ocular- hoy en día ya se publicita como cirugía cosmética para personas que quieren cambiar permanentemente el color de su iris.

La operación consiste en insertar una delgadísima prótesis de silicón parecida a una lente intraocular. Se hace una incisión en la córnea de 2.8 mm y por ahí se introduce el disco sobre el iris natural. Supuestamente, esta cirugía es rápida, segura e indolora, toma aproximadamente 15 minutos por cada ojo y si se desea, puede ser reversible.
2) REJUVENECIMIENTO DE LOS PIES
La cirugía cosmética ha llegado ¡hasta los pies! El doctor Oliver Zong, director de cirugía en NYC Footcare, se especializa en operaciones de embellecimiento de los pies como el adelgazamiento de dedos gordos, así como lo que él llama 'lifts' de pies, que consiste en acortar los dedos, angostar el ancho de las plantas y en general 'mejorar' su aspecto inyectando grasa de otras partes del cuerpo en el empeine para alisar arrugas.

Muchas mujeres realizan este procedimiento para poder lucir mejor los zapatos de tacón o modelos más angostos. Sin embargo, tiene sus detractores, algunos médicos aseguran que es poco ético realizarla porque tiene muchos efectos secundarios, que incluyen la deformación permanente de los dedos.
Por otra parte, Zong se ha negado a hacer lo que algunas clientes potenciales le han pedido, amputar el dedo pequeño ¡para entrar en un par de zapatos!
3) 'FABRICARSE' HOYUELOS
No todos podemos nacer con esos coquetos hoyuelos en las mejillas como los que poseen Jennifer Garner o Mario Lopez, pero ya existen cirujanos plásticos que los 'hacen'. Para crearlos, se realiza una pequeña incisión indolora en el interior de la mejilla. Por fuera no hay cortes o cicatrices.

En ésta se hace un punto pequeño de hilo quirúrgico que se autoabsorbe al cicatrizar y que 'jala' la mejilla hacia dentro, formando el hoyuelo por fuera. Al principio el hoyuelo se ve todo el tiempo, pero poco después sólo es visible cuando la persona sonríe.
4) LAS 'ALTAS' PERMANENTES
Cuando Victoria Beckham apareció en un público con una camiseta negra semi transparente y un par de evidentes bultitos bajo su blusa, se especuló que quizá la ex Spice Girl podría estar estrenando un nuevo par de pezones.
Según la versión digital del tabloide inglés el 'Daily Mail', el Grupo Médico Harley, de Londres, de 2008 a 2009 reportó un 30% de incremento en la cirugía de 'mejoramiento' de pezones. No sólo eso, el sitio Bosomfriends.com.uk también dijo que en el mismo año tuvo un significativo aumento en la venta de prótesis.

Según el diario, los cirujanos plásticos creen que la nota sobre Victoria logró que muchas mujeres se dieran cuenta de que hoy es posible alterar el color, apariencia y forma de los pezones, y hoy en día, muchas mujeres ya no están interesadas en operarse los senos para aumentarlos, sino que lo hacen principalmente para mejorar su forma y aspecto, y esto incluye -por supuesto- a lospezones.
Aunque traer 'las altas' permanentes pudiera no ser una buena idea en muchos países del mundo, no tan liberales como el Reino Unido.
5) IMPLANTES DE VELLO PÚBICO
El look natural de las regiones sureñas del cuerpo femenino parece estar resurgiendo. Según se rumora, después de un periodo de 'cero tolerancia' al vello y de ceras brasileñas en la última década, recientemente, la revista 'NY Mag' señaló que en la cultura underground de la Ciudad de los Rascacielos, las chicas que acuden a depilarse están solicitando que solamente se perfile un poco el vello de los extremos y dejar el resto intacto.

No conforme con eso, de acuerdo con el sitio 'Refinery 29,' el implante de vello púbico está de moda en Corea del Sur, ya que su abundancia se considera una señal de fertilidad y salud sexual en este país.
El 10% de las mujeres coreanas sufren de una condición llamada 'atricosis púbica' que básicamente se trata de 'una cantidad insuficiente de vello púbico', y son, en su mayoría, quienes se someten al procedimiento. La cirugía consiste en 'recortar' una sección del cuero cabelludo e insertarlo en el pubis. Tiene un costo aproximado de 30 mil pesos y toma un par de horas ¡Ouch!

Con información de: El Universal. 

VIDEO: Sorprendente ataque de serpiente azul índigo


Una increíble serpiente índigo azul fue captada por un videoaficionado y colgada al portal de videos LiveLeak en donde ya se volvió viral al registrar más de 98 mil vistas.


La serpiente acababa de atacar a otra víbora conocida como "Diamondback", cuando fue captada en un poblado de Texas. 

Huye de la policía para evitar que su novia le grite


Un hombre de 21 años prefirió convertirse en prófugo de la justicia que soportar los reclamos de su novia.


David Scarpa chocó el domingo pasado contra un poste de luz y abandonó el lugar. De acuerdo con la policía de Nueva Jersey, Scarpa declaró que huyó de la escena del accidente porque no quería lidiar con su novia gritándole.
El accidente habría ocurrido mientras la pareja discutía en calles de la ciudad.
El joven se entregó a las autoridades un día después del accidente y enfrenta dos cargos.

VIDEO: En nombre de la ciencia, hombre se deja engullir por anaconda


En nombre de la ciencia, un estadunidense se dejó tragar por una anaconda y no precisamente la de Nicki Minaj.


Con la ayuda de un traje especial, el naturista identificado como Paul Rosolie se dejó devorar por la serpiente de más de siete metros de largo y casi 200 kilogramos de peso.
El traje especial de Rosolie está hecho de fibra de carbón especialmente diseñada para protegerlo de la compresión y los ácidos digestivos de la serpiente. Cuenta con una reserva de oxígeno tres horas, equipo de comunicación y cámaras.
Antes de ser engullido, Rosolie se tragó una píldora que transmitía sus signos vitales a su equipo.