miércoles, 29 de abril de 2015

La verdad sobre la mantequilla: Es hora de que todo el mundo sepa esto!

01010
A todos nos han dicho que la mantequilla es la peor cosa en el mundo para su salud, pero ¿es asi  realmente? Nos estamos dejando engañar pensando que deberíamos estar consumiendo versiones “light” como la margarina, pero podríamos estar todos equivocados?
Ya desde  los años 60 no ha habido evidencia científica de que la mantequilla es muy “mala” para  nuestra salud, pero la  industria de alimentos procesados ​​químicamente, se ha asociado con la ciencia “chatarra” para convencer  a millones de estadounidenses que debemos  comprar y consumir margarina en  su lugar.
“Alimentar con altas dosis de grasa y colesterol a los omnívoros, como ratas y perros, no produce lesiones ateroscleróticas en ellos …
De hecho, resulta que las personas que tienen mayor porcentaje de grasas saturadas en su dieta tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón …”
La última palabra sobre este tema la tiene  Julia Child … “Disfruta de comer grasas saturadas, que son buenas para usted! ” en LewRockwell.com
La mantequilla es una de las grasas más saludables de la Tierra, según el tipo de mantequilla que este comiendo. La mantequilla es una grasa muy compleja, que contiene aproximadamente 400 diferentes ácidos grasos y una buena cantidad de vitaminas solubles en grasa. Los ácidos grasos son “lo  más” de las fuentes de energía, algunos tienen actividad biológica.
“No sólo el sabor de la  mantequilla es incomparablemente mejor, si no que es un producto natural que los seres humanos han estado comiendo y cocinando durante siglos sin peligro para  su salud.”
Muchos ácidos grasos en la mantequilla afectan la fisiología y la bioquímica, de alguna manera, lo que lleva a los principales beneficios para la salud; esto incluye el CLA de ácidos grasos (ácido linoleico conjugado). Es muy popular como un suplemento de pérdida de grasa, y los estudios muestran que puede tener efectos poderosos sobre la salud. La mantequilla de las vacas alimentadas con pasto contiene cinco veces más CLA que la manteca de vacas alimentadas con granos.
Los ácidos grasos parcialmente hidrogenados dañaron  las arterias,en las personas que consumieron margarina, reduce el colesterol bueno, y aumenta los niveles sanguíneos de triglicéridos y lipoproteínas que llevan a daño cardiovascular. También inhibe la utilización de ácidos grasos omega 3, así como las prostaglandinas, que eliminan los coágulos de sangre.
La mantequilla de vacas alimentadas con pasto es más alta en ácidos grasos Omega-3 y vitamina K2. Así, la mantequilla de vacas alimentadas  con pasto  es más saludable y una opción más nutritiva. Se han realizado estudios que fueron publicados y que no mostraron asociación entre el consumo de grasas saturadas y las enfermedades del corazón.
Un estudio que fue publicado en 2010,se analizaron  los niveles de CLA en el tejido graso de 1,813 pacientes de ataque al corazón no fatales y se  comparó con 1.813 sujetos similares que no habían tenido los ataques al corazón;Los niveles de ácido graso son un marcador fiable para la ingesta de productos lácteos grasos. Los sujetos fueron divididos en cinco grupos, de menor a mayor, dependiendo de los niveles de CLA.
En cuanto a los lácteos ricos en grasa,a mayor consumo,menor era el riesgo de ataques al corazón.
Así que la mantequilla,no es tan mala como la gente decía que era,solo hay que elegir la mantequilla correcta.
Aqui tiene una receta de como hacer su propia mantequilla casera!

10 tipos de personas fastidiosas que todos tenemos en Facebook.

Facebook crece cada vez más y al parecer no se va a detener. La gente que podemos encontrar ahí es muy variada: Artistas, cantantes, fotógrafos, amantes de la comida y los viajes, en fin, muchos tipos de personalidades. Pero hay aquellas personas que entran y se encasillan profundamente en un estereotipo.
1- La pareja perfecta
paula-y-bustamante-buscan-casa-ibiza_MDSVID20140815_0005_17

La clásica pareja que sube fotos juntos en cada una de sus publicaciones. Besándose, abrazándose, viajando juntos, en el auto, en un avión, SIEMPRE JUNTOS.
2- Amante de las selfies

3- Aquellos que escriben #todo #con #hashtags

4- “Mira mis músculos”
0626121016_0001
No tienes que presumir que pagaste una membresía del gimnasio, sabemos que vas 3 horas y que aún así nunca es suficiente.
5- El ‘ciclo gastronómico’
foto-graciosa-hipster-hacer-foto-comida-instagram
Su muro está lleno de comida y diferentes platos con todos los lugares a los que va a comer todos los días de la semana.

6- La fiesta loca

giphy (4)
¿Vas a disfrutar, pasarlo bien o a publicar en Facebook cada momento de lo que haces?
7- Aquellos que no pueden superar el pasado
giphy (5)
Este tipo de personas solo publican fotos de como eran antes en primaria, en secundaria, en prepa y en todas sus épocas doradas.
8- Aquel que ‘te saca pica’
Template triptico jen
Siempre va a existir este tipo de persona que parece que su vida es perfecta. Siempre tiene tiempo y dinero para salir de viaje, tiene el trabajo perfecto, la ropa perfecta. No veas su Instagram, a menos que quieras deprimirte.
9- El presumido
Wanda-Nara-carteras
Siempre tendremos a esa persona que presume su nueva bolsa de diseñador, o sus nuevos zapatos hechos de piel de escarabajo. Ah, claro, también va a presumir su nueva Michael Kors y sus zapatos Coach.
10. El escritor frustrado
giphy (6)

El pie de foto es eso, solo un pie de foto, no una cuartilla para que escribas todo lo que te paso ese día

La psicología detrás de las habitaciones desordenadas: Porqué la gente más productiva prospera en el desorden

La organización esta ligada al éxito, por eso es que durante toda nuestra vida nos han dicho “debes ser organizado.”
Ya sea en el hogar, la escuela o la vida diaria, la organización se nos ha inculcado desde que nacemos. Por otro lado, el desorden ha sido tomado como un síntoma de fracaso. ¿Qué sucede en realidad? ¿Existen personas que hayan desarrollado la creatividad a partir del desorden?
Estudios realizados por la Universidad de Minnesota nos proporcionan respuesta a esta interrogante.
mujer hincada pintando un cuadro en el suelo
Se ha creado una especie de “leyenda urbana” en torno a que las personas que tienen un escritorio desordenado han desarrollado un razonamiento más creativo. A partir de esto podemos suponer que dichas personas son creativas de por sí, entonces: ¿por qué tuvieron que sobrevivir lejos de la organización?
Imagina que tienes el siguiente escritorio: la tarea que realizaste semanas atrás ahora se encuentra en una esquina; una revista vieja y arrugada que compraste hace meses se encuentra doblada y latas vacías de refresco junto a los platos con sobras de comida están esparcidos por toda la mesa. Un desastre total.
Sin embargo, es tu desorden y sabes exactamente dónde se encuentra cada cosa. Cuando no puedes organizar las cosas en un lugar determinado es cuando te ves forzado a encontrar formas más creativas para que todo sea cómodo y sencillo. Aunque para algunas personas puede resultar extraño, para ti es más metódico.
escritorio con una computadora lleno de papeles y notas pegadas en la pared
Este sería un ejemplo de pensamiento creativo. ¿Cómo se desarrolla?
La Universidad de Minnesota realizo un estudio que consistía en hacer una serie de experimentos con el comparativo de personas en una habitación ordenada y una desordenada.
Lo que los llevo a obtener esta respuesta: El pensamiento creativo, se trata de pensar fuera de las lineas del razonamiento, es decir, lejos de lo “convencional”. Consideraron que al poner las cosas fuera del lugar al que estamos acostumbrados se generaría la creatividad. Suponemos entonces que al decir “poner”, se referían a dejar la ropa en el suelo, incluso si el armario se encontraba a unos pasos de distancia, dejando de lado la manera convencional de guardar la ropa. El concepto también puede ser aplicado para cuestiones que sean más abstractas.
cuarto con ropa tirada en el suelo
Albert Einstein, consideraba que: “Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿que podemos pensar de un escritorio que esta vació?
Obviamente el escritorio de Einstein, era como una novia despechada que tenia la misión de destruir su área de trabajo (misión que fue un gran éxito). Sin embargo no se puede negar la creatividad de este gran genio.
Einstein no estaba solo en estos asuntos de los escritorios desordenados. Mark Twain, también contaba con uno, quizá más desordenado que el de Einstein, y aún así era una de las mentes más creativas y originales de su generación.
Si estos dos personajes no captan tu atención, te dejo como ejemplo a Steve Jobs. No es extraño que el fuera el inventor de las iBooks si escritorio era un completo desastre, supongo que esto fue lo que más le ayudo a que fuera tan brillante.
escritorio con libros abiertos regados por toda la mesa
Entonces, ¿que significa esto realmente?, ¿qué al tener basura en el escritorio, o que las habitaciones tengan un caos con ropa tirada y sobras de comida tendrás la creatividad de un momento a otro?, esto no precisamente quiere decir que después de una noche en la que desordenaste todo al despertar serás más creativo.La relación entre creatividad y desorden no se dan de manera casual.
Cuando eres “desordenado por naturaleza” debes encontrar un punto de equilibrio entre el desastre y la necesidad de limpiar, ya que al reducir de manera drástica la cantidad de desorden que tengas puede que también reduzcas tu capacidad de pensar de manera original.
Por último la manera mas eficaz de medir la creatividad inducida por el desorden es experimentar por ti mismo. Así que, adelante, prueba moviendo todos tus papeles y artículos importantes, tira un poco de ropa limpia por el cuarto, genera una desastre y ve lo que ocurre después.
persona en el suelo dibujando un cuadro con pinturas a su alrededor

Califas Classic Racing Team


El departamento de marqueting se ha puesto las pilas y, además de:
- Karting las Quemadas top20
- Mesón El Conde.
- Tameco.
- AlBaile....
- Grupo Setesur.
- Lizarran Zoco.
y como no Talleres Mezcua.
Se une como sponsor para el Equipo Mezcua Racing perteneciente al Califas Classic Racing Team , una empresa con solera en nuestra tierra.
Viajes Bonilla.
A todos ellos Gracias.

Impresionantes imágenes de la Tierra que te dejarán con la boca abierta.

Estas son algunas de las mejores y más impresionantes imágenes de la Tierra seleccionadas por la Nasa para el concurso Tournament Earth 2015.
Una mirada desde afuera, que hará que veas nuestro planeta como nunca antes:

1. Esta imagen muestra cómo se ilumina Corea del Sur y Corea del Norte por las noches. 
1
2. Esta imagen muestra el rastro de lava del Volcán Holuhraun, en Islandia.
2
3. Esta impresionante imagen muestra la frontera entre China (a la derecha) y Kazajistán (a la izquierda).
3
4. Este es el norte de Sudamérica y sus áreas protegidas.
4
5. Esta es una toma aérea del desierto de Kavir, en Irán, tomada desde la Estación Espacial Internacional.
5
6. Esta impresionante toma aérea del estrecho de Tsushima, entre la península de Corea y las islas japonesas de Honshū y Kyūshū muestra cómo lucen (en azul) los barcos pesqueros durante la noche.
6
7. El pequeño foco de luz blanca en el centro de la fotografía es un rayo cayendo sobre la ciudad de Kuwait. La imagen fue tomada desde la Estación Espacial Internacional.
7
8. Finalmente, una de las imágenes más espectaculares e inquietantes de la colección. Es el mar Aral, en Asia. Esa sutil línea gris es el antiguo contorno del mar Aral, que ahora lo vemos reducido en una pequeñísima porción de lo que era.
8

Vía: Ojocurioso