jueves, 7 de mayo de 2015

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

ROMERIA DE SAN ISIDRO LABRADOR 2015 EN FERNAN NUÑEZ.


    ROMERIA DE SAN ISIDRO LABRADOR 2015 EN FERNAN NUÑEZ.
    LOS DÍAS SABADO 16 Y DOMINGO 17 DE MAYO DE 2015 , EN EL RECINTO FERIAL DE FERNAN NUÑEZ. VIVE LA ROMERIA, VI...VA SAN ISIDRO.
    ONDA MARINA RADIO, TE ACOMPAÑARA COMO CADA SAN ISIDRO LABRADOR , CON LAS MEJORES SEVILLANAS Y RUMBAS PARA ALEGRARTE EL RECORRIDO Y EL FAMOSO PEROL DE ESTA IMPORTANTE ROMERIA LOS DIAS 15 POR LA TARDE HASTA EL DOMINGO 17 DE MAYO DE 2015 LO PODRAS ESCUCHAR EN EL 107.4 FM . ONDA MARINA RADIO , UN SERVICIO PUBLICO A TU ALCANCE.

Los candidatos dan el cante: Diez canciones lamentables para una campaña electoral



 
Strambotic
acordeon
¿Listos para el combate? La campaña electoral está a punto de comenzar y entonces no habrá vuelta atrás. Las paredes se llenarán de carteles (que nunca serán lo suficientemente sinceros) y aparecerán vídeos cargaditos de promesas en todas las televisiones.
La guinda del pastel la pondrá la nota musical. Nada de discursos de Pablo Iglesias hechos rap (que también tienen su miga), sino canciones compuestas ex profeso para una campaña electoral. Se han hecho siempre y hay de todo (y no solo en nuestro país), tanto versiones como canciones originales. Eso sí, si alguna de estas composiciones pretendía emular a la canción protesta de hace décadas, el resultado es más que decepcionante. Como píldoras de humor son únicas.

¿Qué es esta aberración? Zapatero fue un error.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? Aprovechando la canción de Coti, ‘Nada de esto fue un error’, un ávido compositor le dio la vuelta al tema para cargar contra ZP. La entonces diputada popular Pilar Fernández Pardo, concejala en Gijón, no dudó en subirse a un escenario para cantarla. Se le olvidó lo de “zapatero a tus zapatos” y revolucionó a los gatos asturianos entre tanto maullido.

¿Qué es esta aberración? El vallenato de Rajoy.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? La Asociación Popular de España en Colombia apoyó en 2008 a Rajoy en su fallida carrera hacia Moncloa con este animado vallenato lleno de perlas de alabanza al líder popular. “Con Rajoy vamos todos seguros / A la presidencia lo vamos a llevar”. Entrañable.

¿Qué es esta aberración? El ‘Voyage voyage’ argentino.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? Ya que hemos cruzado el charco, hacemos un alto en el camino en la política argentina para deleitarnos con la canción que revolucionó las elecciones a intendente de la ciudad de Salta. Walter Wayar cautivó (aunque no en las urnas) con su coreografía y la letra de su canción. Que alguien le dé un escaño a este hombre.

¿Qué es esta aberración? El peculiar ‘Resistiré’ de la mujer del alcalde de Mijas.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? Esta versión del ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico merece todos los Grammys latinos de 2015. Y los de 2016. La canción interpretada por la mujer del alcalde del municipio malagueño como apoyo a su marido consiguió una repercusión que, probablemente, avergüence a algún mijeño que otro. Desde luego, su fama no se debe a su calidad musical.

¿Qué es esta aberración? El rap de Toni Cantó.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? “Somos el mundo porque nosotros lo formamos”. Con frases tan profundas como esta, el actor saltaba al terreno político sin dejar de lado su vena artística, esta vez hecha rap. Hay que agradecerle a Rosa Díez que Cantó haya vuelto a los escenarios y ya no vuelva a mezclar más churras con merinas. Raperos aficionados en política no, gracias.

¿Qué es esta aberración? El rap de Monago.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? El presidente extremeño intentó acercarse a la chavalada con música joven y fresquita. ¿Qué tal un rap? Claro que sí. Porque los nacidos después de Naranjito son amantes del estilo musical que ya había explorado Cantó con anterioridad. Desmarcándose de cualquier ideología, el popular gritaba a los cuatro vientos (a través de una joven rapera) que “en política se está para el nosotros. No para el tú y yo”.

¿Qué es esta aberración? Lady Gaga, con el PP tarragonés.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? El PP de Tarragona logró que en 2011 Sony posara sus ojos sobre la campaña electoral de su candidato, Alejandro Fernández, al utilizar la famosa canción de Lady Gaga para hacer una versión electoral. Enhorabuena. No todos los días consigue un político local recibir un burofax de una compañía como Sony acusándole de plagio.

¿Qué es esta aberración? ‘Dime sí’, del PSOE de Orihuela.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? En un alarde de originalidad, el PSOE de Orihuela ha puesto a una inocente y pizpireta niña rubia ante las cámaras para protagonizar el videoclip de la canción de su campaña electoral, que misteriosamente comparte algunos acordes con el himno de un club de fútbol. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué es esta aberración? El primer ‘single’ del coro de Izquierda Unida Ciudad Real.
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? Un poco repetitivo y ligeramente autoritario lo de “Tendrás que votar a Izquierda Unida”. Simpático, pero musicalmente hablando todo un desastre el gran ‘hit’ del coro de Izquierda Unida en Ciudad Real. Era 2011 y la candidatura musical solo lograba un concejal. Siempre nos quedarán los karaokes.

¿Qué es esta aberración? La canción de campaña de… ¿Maduro?
¿Cómo se cometió el crimen (musical)? Habla como Chávez, se mueve como Chávez y se parece a Chávez. ¿Quién es? Nicolás Maduro. El ahora presidente venezolano disfrutó de una canción electoral en la que él era prácticamente un convidado de piedra: arrancaba con ritmos militares y unas palabras de Chávez, que no podía faltar en una recopilación musical con tanto salero.
————-
Con información de Clarín, El Mundo y El País
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Nueva moda: hombres usan corpiño y bombacha

Nueva moda: hombres usan corpiño y bombacha - Los hombres también usan bombacha y corpiño.
COSA DE LOCOS
Los hombres también usan bombacha y corpiño.
ver más imágenes

Dos empresas de lencería lanzaron una nueva colección de ropa interior para el sexo masculino. Las prendas están hechas especialmente para ajustar los pechos y genitales de sus compradores ¡Mirá los novedosos conjuntos! 

Dos empresas de lencería lanzaron una colección de corpiños y bombachas para hombres.
La ropa interior para el sexo masculino que venden Homme Mystere y Rakuten Global Market está diseñada especialmente para encajar con el cuerpo de un hombre y ajustar sus pechos.
Mirá las fotos de la novedosa colección. 




Videojuego propone matar gays y lesbianas

Videojuego propone matar gays y lesbianas - El juego de la discordia.
COSA DE LOCOS
El juego de la discordia.

Se retiró un juego llamado "Kill de Faggot" (matar al maricón), por su carácter homofóbico. Su creador, Randall Herman, lo defendió y la consideró "experimento social", ya que quiere demostrar la sensibilidad de la gente con algunos temas, ya que de clasificar a los personajes de otra manera no se hubiera generado semejante reacción.

Valve ha retirado de Steam Greenlight, su programa de aprobación de juegos para su autopublicación en Steam, un juego llamado "Kill de Faggot" (Mata al maricón), por su más que obvio marcado carácter homofóbico.
El juego invitaba a matar a "gays, lesbianas y transexuales, mientras evitamos matar a heterosexuales". El objetivo, afinar la puntería y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles al final de cada partida.
Tras la retirada, su creador, Randall Herman, señaló que no se considera homofóbico, y que este juego era simplemente un "experimento social" con el que quiere demostrar lo sensible que es la gente con algunos temas, ya que piensa que, de clasificar a los personajes del juego de manera diferente a este colectivo, no habría semejante reacción.
Por último, Herman concluye: "Si esperás una disculpa, podés seguir esperando. Y si éste parece ofensivo, ya verás el próximo juego".

murió por tragarse los chicles

"Pirata" murió por tragarse los chicles - Ingería 14 chicles por día.
COSA DE LOCOS
Ingería 14 chicles por día.

Una inglesa de 19 años falleció por masticar e ingerir 14 gomas de mascar al día. Su estómago se llenó de grumos, lo que afectó la absorción de nutrientes de los alimentos y provocó su deceso. Su madre encontró cientos de paquetes de la golosina en su cuarto.

Una joven inglesa de 19 años falleció misteriosamente en 2011. El miércoles se confirmó que la causa de su muerte fue su afición por los chicles. La mujer masticaba más de 14 chicles por día y se tragaba varios, ya que encontraron varios grumos en su estómago.
La presencia de esta sustancia en su sistema digestivo provocó que no pudiese absorber bien los nutrientes, por lo que sus niveles minerales bajaron fatalmente, informó su médico Paul Griffiths.
María, la madre de Samantha Jenkins, encontró cientos de paquetes de chicles libres de azucar en la habitación de su hija. La joven murió en sus brazos 4 años atrás. 
El juez de instrucción Colin Phillips estableció que la causa de muerte fue la mala absorción y se lo comunicó al servicio de monitoreo de drogas de Inglaterra para evitar nuevas víctimas.

Miss T, la tortuga que camina con dos ruedas


Después de Miss T fue atacada por una rata que le ocasionó graves heridas y tuvieron que amputarle las patas delanteras, sus dueños decidieron colocarle dos ruedas como protésis.


Ahora, la tierna tortuga puede conducirse, literalmente, con mayor rapidez sin ningún inconveniente. De hecho, un video en el que es la protagonista fue subido a YouTube y el animalito ya tiene miles de fans.
El clip tiene también varios millones de visitas y muchos mensajes positivos acerca de las posibilidades que se tienen hoy en la medicina veterinaria, aunque se trate de aditamientos básicos.

SDP Noticias 


FOTO: Maussan presenta el rostro de extraterrestres de Roswell


El periodista Jaime Maussan realizó un evento en el Auditorio Nacional donde mostró fotografías y un holograma de los presuntos seres recuperados de un accidente aéreo en julio de 1947 en Estados Unidos.



SDP
El periodista e investigador Jaime Maussan presentó las fotografías de un supuesto ser espacial que fue recuperado de un accidente aéreo en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México. 
El evento be WITNESS Sé Testigo. El Cambio en la Historia se realizó ayer por la noche en el Auditorio Nacional, que lució a un 70 por ciento de su capacidad, con la asistencia de aproximadamente 6 mil 500 personas. 
La conferencia, que inició alrededor de 19:30 horas y se prolongó hasta la medianoche de este miércoles, contó con la presencia y testimonio de 12 personajes nacionales e internacionales, ademásdel 3 veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jaime Maussan. 

La promesa de la evidencia más reveladora en la historia del fenómeno OVNI consistió en unas transparencias recuperadas de una casa en Arizona, que habrían sido propiedad de una mujer llamadaHilda Blair y que habrían sido tomdas entre 1947 y 1949.
La misteriosa mujer, que fue una de las primeras graduadas de la Fuerza Aérea estadounidense como piloto, no tuvo hijos y murió en la década de los 90.
De acuerdo con la investigación del periodista estadounidense Andrew Dew, Blair fue amiga de la esposa del presidente estadounidense Dwight E. Eisenhower e incluso tuvo contacto con la familia Bush en Texas. 

Las transparencias recuperadas serían fotografías tomadas al cuerpo de uno de los extraterrestres que supuestramente se estrellaron a bordo de una nave espacial en la ciudad de Roswell, sede de una de las principales bases militares estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la fecha.

La 'evidencia irrefutable' 

En las pantallas del Coloso de Reforma apareció la imagen de una criatura gris, con una cabeza exageradamente grande, heridas de disección y una pierna amputada.


El equipo de Maussan trabajó en la reconstrucción virtual del ser y en un primer momento mostró lo que sería su rostro. Pasadas las 23:00 horas, el cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del Auditorio Nacional.


El público respondió con un aplauso a las primeras imágenes del ser espacial. Otro momento de ovación fue cuando el exministro de la Defensa de Canadá, Thedore Hellyer, saludó con un "buenas noches" a la audiencia a través de Skype y exigió una postura oficial de los gobiernos ante el fenómeno OVNI.
También José de Jesús Zalce Benítez, Maestro en Medicina Forense por la Escuela Militar del Ejército Mexicano, fue reconocido por los seguidores de la vida más allá de la Tierra, cuando presentó un análisis forense del cuerpo donde determinó que no puede considerarse como humano, pues de las anomalías anatómicas registradas, sólo 4 coinciden con enfermades reconocidas por la OMS. 
Luego del estudio de las imágenes, el médico forense canadiense Richard Doble y el especialista en medicina interna y geriatría de la UNAM Luis Antonio de Alba Galindo, coincidieron en que no se trata de un mamífero, que su estatura promedio se ubicaría en 1 metro 20 centímetros y que pese a tener algunas características humanoides, no corresponde a un ser humano.

El testimonio de mayor relevancia, considerado por los investigadores, fue el ofrecido por el piloto de la Fuerza Aérea Eleazar Benavides, que en 1947 tenía 20 años y prestaba servicio en Roswell.

Benavides es considerado como el único testigo directo vivo de ese encuentro espacial. En su declaración, el militar retirado aseguró que observó a los seres cuando tuvo que trasladar sus cuerpos en una camilla del hospital de Roswell.
De acuedo con Benavides, lo que más llamó su atención de esa noche de 1947 fue el olor alrededor del lugar. Sobre las imágenes, el piloto aseguró que eran "muy parecidas" a los "grises pequeños" que observó hace casi 70 años. 

Sufría bullying por su gordura y mira lo que hizo


Desde que pensaron que podían hacerlo, ellos empezaron a mirarla fijamente y a insultarla. Pues esta chica era muy obesa. Pero entonces la familia dio un paso radical. La que tu verás al final, es la misma niña, solo que no podrás reconocerla.



ABCNews/No lo creo

Breanna Bond de California tiene 9 años. Pero mientras otros niños de su edad, jugaban y revoloteaban por doquier, ella solo con subir un par de escaleras estaba exhausta y le faltaba el aire. A esta corta edad la balanza reveló un día 84 kilos de peso. Mientras que una niña promedio pesa aproximadamente unos 26 kilos.
Pero su problema de sobrepeso empezó cuando era solo una pequeña niñita. Cuando entró al jardin infantil, ya pesaba unos 45 kilos. En la escuela era siempre la diversión de los otros niños. “Todos en la escuela me dicen grasosa”, dijo Breanna con lágrimas en sus ojos.
Su madre Heidi, no podía aceptar seguir viendo tan triste y deprimida a su pequeña hija. Ella sabía que esto debía tener pronto un final, así que tomó una decisión para poner punto final a esa situación. Un riguroso programa de adelgazamiento era la solución y debía empezar cuanto antes. Pero la niña de solo 9 años, no podía aguantar ese reto sola. Así que toda la familia decidió acompañarla.
Cada día, caminaban y corrían con ella 6 kilometros sin excusa, su padre, su madre y su pequeño hermano de 5 años Nathan. “Hemos hecho esto desde el principio, como una familia. Nada nos ha detenido a la hora de salir a correr, así llueva ó caiga nieve. No existe ningúna excusa”, dijo la madre de Breanna. Solo 20 gramos de grasa al día y la menor cantidad de azúcar posible están permitidos. Además de esto, Breanna pasa cada día 75 minutos en la cinta para correr. El resultado es simplemente espectacular.
En el plazo de un año, Breanna logró bajar 30 kilos. El tiempo en el que en su escuela le llamaban grasosa, ya es cosa del pasado. Muchos niños que antes se burlaban de ella, no la reconocían y preguntaban: “¿Quién es la nueva de la escuela?” Breanna se deshizo de su sobrepeso y está felíz como es ahora. Aquella chica que antes tras pocos metros recorridos tenía que detenerse para tomar aire, practica ahora activamente Basketball y natación en su escuela, además de ser la nueva porrista del equipo.
Su madre no puede sentirse más orgullosa: “Ella me sorprende todos los días. Es una inspiración para todos los niños del mundo que padecen sobrepeso. Su difícil reto y constante lucha, demuestra que sí queremos conseguir algo en la vida, con disciplina y esfuerzo lo podemos lograr, ella solo necesitó un par de zapatos deportivos y motivación. Su vida cambió por completo”. El padre de Breanna aconseja a los padres cuidar mucho la salud de sus hijos y ponerla en primer lugar: “No tengan miedo y atrevanse a dar el primer paso. Vale la pena hacerlo. Pues la vida de sus hijos es la que está en juego”.
En un tiempo en el que cada 3 niños en USA sufren de sobrepeso, esta niña de 9 años con el apoyo de su familia halló el valor y sirvió como esperanza y motivación para otros. Su familia comprendió cuán importante es la salud, así que apoyó por este motivo a su chica para que llegara a su meta a través de un difícil camino, con un increíble resultado.
Comparte la impresionante transformación de esta niña, que seguro servirá como ejemplo para muchos hogares en dónde hay niños con sobrepeso y que demuestra que con voluntad se puede lograr.

VIDEO: Estudiante capta misteriosos sonidos extraterrestres


Un estudiante de la Universidad de Carolina del Norte grabó, como parte de un proyecto estudiantil, misteriosos sonidos provenientes del espacio.


Daniel Browman captó el pasado agosto, con micrófonos de infrasonido y un globo de helio lanzado desde Nuevo México, silbidos y zumbidos de una frecuencia menor a los 20 hertz (inferior al rango auditivo de los humanos).
El portal Live Science informó que el experimento fue parte de un proyecto estudiantil liderado por la NASA.
De acuerdo con los expertos, el sonido fue producido a 36 kilómetros de la Tierra y aunque hasta hoy se desconoce su origen se cree que pudo haberse tratado de olas oceánicas o gravedad.


VIDEO: La mágica conexión que existe entre mamás e hijos


Este video capta la capacidad de los niños para reconocer a sus mamás con los ojos vendados, ¿lo has intentado?



SDP
La relación que existe entre madre e hijo es única y especial. Este video realizado por la marca de joyería Pandora, nos enseña cómo podemos reconocer una caricia, el aroma y hasta el cabello de nuestra madre sin verla.
El video llamado "The unique connection" (La conexión única) busca que valores más esos momentos especiales que vives a lado de quien te dio la vida.  ¡Disfrútalo!