martes, 12 de mayo de 2015

Esta es la candidatura con la que el PSOE de Fernán Núñez concurre a las Elecciones Municipales el 24 de Mayo. NosUneFernánNúñez

CIUTADANS RECAMBIOS



CIUTADANS RECAMBIOS

Debo confesar que el ciudadano Albert Rivera, presidente de la afamada empresa Ciutadans Recambios, líder en el mercado de las chapuzas electorales, filial del Pepé, S. A., a mí me da repelús. Me pasa como con su fundador, el terrorista literario Arcadi Espada. Yo veo a Albert con esa risita monjil de si es no es, siempre tan encalado, recién afeitadito, oliendo a Floïd y a po...lvos de talco Ausonia y me da un no sé qué difícil de explicar. Nada bueno.

Se ve que entiende poco de política y supone que los demás entendemos menos, por eso se define como de centro-izquierda, cuando en realidad Ciutadans Recambios es una empresa que de estar cercana al centro sería centro-fascista. Para empezar, Eduardo Inda, conocido en los bajos fondos periodísticos como Edu el Asustaviejas o Edu el Jartible, jamás defendería a un partido de centro-izquierda, y a este lo defiende como a su pellejo.

Albert es partidario de externalizar la sanidad y de otras gamberradas neoliberales por el estilo, pero a diferencia de Mariano, actúa más que piensa. Tiene decisión, un mal pronto resolutivo y marcial, como de coronel de las Waffen-SS. ¿Qué coño pasa con los andaluces? A pescar, coño. ¿El IVA? La madre que parió al IVA, a tomar porculo, el mismo IVA para todo, y el papel higiénico, con la faltita que hará pronto, llevaría el mismo impuesto que el Moët Chandon o los yates de lujo.

¿Qué problema hay con la vivienda? Cago en to lo que se menea, dos tíos por habitación. Punto. ¿Regenerar la democracia? ¿Eso es un problema? Cagondiós. Del 75 p’atrás no juegan; y claro, yo que nací en el 62, me veo en un campo de concentración con una “V” de viejo en el pijama de rayas, deambulando entre barracones de tablas, temiendo el día de mi cumpleaños y ansiando que los tanques rusos derrumben la puerta.

No me gusta Ciutadans, aunque el presidente del Banco de Sabadell los tenga en la palma de la mano. Les hizo el programa Luis Garicano, economista favorito de las multinacionales, apuestan por el contrato único, viejo sueño de la CEOE, no han condenado el franquismo, rechazan la dación en pago, votan contra los impuestos a los ricos, son amigos de las eléctricas y partidarios del TTIP, y más opacos incluso que el Pepé S.A. Al Tribunal de Cuentas lo ningunean y se niegan a decirle cómo y quién los financia.

Los medios al servicio de la oligarquía financiera lo silencian, pero indaguen y comprobarán que Albert se manifiesta con neonazis, falangistas y xenófobos, concurre a las Europeas con la ultraderecha y le encantan las puertas giratorias: ahí está uno de sus muchos imputados, Jordi Cañas, exportavoz del Parlament, dimitido por fraude a Hacienda y recolocado como asesor en el Parlamento Europeo. No me fío un pelo de este Albert. A ver si no crían cuervos y al final les sacan los ojos. A ellos y a nosotros.

31ª FIESTA DE LA BICICLETA

  • Cartel
    Domingo 7 de junio de 2015
    • Salida a las 9.30  de la mañana desde la Plaza de Armas
    • Llegada: Caseta Municipal con motivo de la VIII Feria de la Tapa (habrá juegos infantiles).
    • Inscripciones: Pabellón Municipal de Deportes de Lunes a Viernes. Teléfono: 957 373 487957 373 487
    • FECHA LÍMITE: 5 DE JUNIO DE 2015 (hasta las 12 horas)
    Organiza:
    • Ayuntamiento de Fernán Núñez
    Colabora:
    • Diputación de Córdoba

La ‘niña de plástico’: nace en la India un bebé con un raro síndrome


“El bebé se pone a llorar cuando cualquiera toca su piel. Parece una muñeca de goma, y su cara parece la de un pez. Sus ojos y labios son rojos. Además, es incapaz de alimentarse del pecho de su madre”. Así define la complicada situación del bebé el doctor M. S. Pannu, jefe de Pediatría del hospital Guru Nanak Dev de Amritsar.



WTB

El pasado viernes el médico atendió el parto de tan especial paciente y rápidamente fue consciente de la gravedad del estado de la recién nacida.


La niña, de la que no ha trascendido el nombre, sufre de una raro trastorno llamado Ictiosis laminar, o también llamado síndrome del bebé colodión. Según el artículo médico titulado “Bebé colodión: aportación de un caso y revisión de la literatura”, el término “define una rara dermatosis del recién nacido, caracterizada por una gruesa membrana que cubre la superficie corporal y recuerda al celofán, provocando alteraciones dismórficas en el neonato”.
La capa de piel que le confiere el aspecto de muñeco de goma suele desaparecer entre 15 y 30 días después del parto, pero luego revela un trastorno llamado hiperqueratosis, que según se puede leer en Wikipedia caracterizado por el engrosamiento de la capa externa de la piel, que está compuesta de queratina, una fuerte proteína protectora y que conlleva la aparición crónica de callosidades o inflamaciones.
"Solo un 10% de los niños que sufren de este problema tienen la piel normal después de perder la capa protectora con la que nacen", asegura el doctor Pannu al medio indio Mail Today. El mismo médico explica que la piel ‘bebés de plástico’ se agrieta después del nacimiento y que la membrana cae de forma automática. Pero aun así, la piel de los afectados siempre estará bajo constante amenaza de infección y será fuente de grandes dolores.
Otro de los problemas a los que se enfrenta la pequeña es la deshidratación y la desnutrición. El dolor la impide comer, y su pronóstico es grave, tal y como reconoce Pannu. "Solo he visto un caso parecido y falleció a los tres días de vida", cuenta.
Según la enciclopedia médica online MedLine Plusla ictiosis laminar se transmite de padres a hijos (hereditaria). Ambos padres tienen que tener al menos un gen anormal para transmitirles la afección a sus hijos. Este problema se suele dar en un ratio de 1 por cada 600.000 nacimientos.

Hitler pudo vivir en refugio nazi hallado en la selva


Así lo considera la hipótesis de un historiador argentino que asegura que existen testimonios y documentos que prueban los dichos.


Un grupo de arqueólogos descubrió en la provincia de Misiones, Argentina, un complejo de edificios con estilo de los años 1940 que presuntamente habría de acoger a algunos de los más altos jerarcas del nazismo alemán.
La presencia de un gran número de artefactos, hace pensar a los arquéologos que una persona o grupo quería refugiarse en el lugar por años y pasar desapercibido, además de que podría estar vinculado con el III Reich.
Algunos hipótesis suponen que quien podría buscarse esconder en el complejo podría ser el propio Adolf Hitler, tal es el caso del historiador Abel Basti, quien dispone de entrevistas con varios testigos directos, así como documentos desclasificados del FBI y la CIA donde se asegura que el jerarca nazi se exilió junto a otro hombre apellidado Citroën.
Los datos oficiales indican que Argentina albergó al menos a 180 criminales militares de la Alemania nazi, la mayor parte de los cuales cambiaron su identidad para camuflarse en la vida cotidiana de las ciudades, de hecho Erich Priebke, Dinko Sakic y Adolf Eichmann son algunos de los que se ocultaron en dichas tierras.
El historiador Osvaldo Bayer señala que en la zona había colonias, escuelas y clubes alemanes que seguían la línea política del nazismo.
Con información de RT

¿Cómo deshacerte de esa canción que no puedes sacarte de la cabeza?


Seguro te ha pasado que escuchas una canción que posiblemente odias y a los diez minutos ya la estás tarareando... ¡Olvídate de ella con este consejo!



SDP
A todos nos ha pasado que escuchamos una canción e instantáneamente la traemos en la cabeza y aunque la odiemos o nunca antes la hayamos escuchado, la tarareamos. Puede resultar molesto el hecho de que quieras acordarte de algo más y esta musiquita solamente se repite una y otra y otra vez en nuestra mente por días, semanas o meses. ¿Cómo deshacernos de ella?
Algunos dicen que basta cantarla hasta el final o escuchar otra que sepas que tiene el mismo poder en ti; sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Reading, dice que la solución a este incómodo problema está en mascar un chicle. ¡SÍ, hacer bombitas con chicle es la solución al problema!
¿La razón?
El hecho de mascar chicle hará que reduzcas el número de pensamientos musicales voluntarios e involuntarios. El chicle nos ayuda a superar las canciones pegajosas gracias a que las conexiones mentales que se ejecutan en el oído son las mismas que retienen esos sonidos. Así que cuando al mascar chicle  la acción mecánica de la mandíbula altera estas vías, haciendo que la incómoda melodía desaparezca casi por acto de magia.

Fotos terroríficas en las que aparece un fantasma


Algunas fotos famosas de fantasmas han resultado ser montajes fotográficos que han sido desmentidos a lo largo de los años. Pero sencillamente, otras imágenes no han tenido explicación.



Publimetro
Por esta razón, y ante el "boom" de fotografías de "fantasmas" en Reddit, Imgur y otras redes sociales, hicimos un compilado con varias imágenes que han circulado antes de la era digital y que son objeto de debate.
La página web Ghost Research Society se ha encargado de recopilar fotografías a través de los años para ser analizadas por su equipo. Y algunos resultados no dejan de ser escalofriantes.

En este show te masturban y gana quien acabe primero

En este show te masturban y gana quien acabe primero - Un candidato para el programa hot.
CRÓNICA VIRAL
Un candidato para el programa hot.

El insólito programa tiene como protagonistas a dos jóvenes taiwanesas que salen a la calle para reclutar participantes y luego les dan placer manual frente a las cámaras. El vencedor de la "dura" competencia es aquel que alcance el orgasmo. ¡No te pierdas el video!

Un formato similar se emitió en Japón, donde una mujer masturbaba a participantes mientras intentaban cantar karaoke. El ganador del concurso alcanzó el orgasmo y una puntuación "flojita" de 74 sobre 100.

Hace fumar a su beba y lo publica en las redes sociales

Hace fumar a su beba y lo publica en las redes sociales - La publicación que generó bronca.
COSA DE LOCOS
La publicación que generó bronca.

El hecho causó indignación en la ciudad de Valencia, en España. Una joven madre subió a Instagram una foto de su hija con un cigarrillo prendido y para colmo, se enorgulleció de eso. La imagen enseguida se viralizó y generó un fuerte repudio de los usuarios.

Una joven madre de la ciudad de Valencia, en España, subió una foto de su beba fumando en la red social de Instagram, con un mensaje que la acompañaba donde se mostraba orgullosa de semejante hecho.
La imagen rápidamente se viralizó, comenzó a dar la vuelta al mundo y generó un fuerte repudio en el resto de los usuarios de esa red.
La joven, de tan solo 18 años, con el usuario https://instagram.com/lapelirrojah_delbarriooh se arrepintió y después de un rato borró la publicación.

"Profe hot" tuvo sexo con alumnito de 12 y le daba marihuana

"Profe hot" tuvo sexo con alumnito de 12 y le daba "faso" - Bardos niega los cargos, pero está hasta las  manos.
COSA DE LOCOS
Bardos niega los cargos, pero está hasta las manos.

En el estado de Colorado, una docente yanqui de 24 años, mantuvo relaciones sexuales con un menor en el estacionamiento del colegio durante más de un año. Además, le convidaba cigarrillos de marihuana. La mujer fue detenida, luego de la confesión del jovencito.

Una maestra de 24 años residente de Colorado, Estados Unidos, mantuvo relaciones íntimas con uno de sus alumnos durante poco más de un año, hasta que, tras su detención, el menor confesó que la educadora también le dio marihuana, por lo que ahora presenta cargos de asalto sexual, abuso de confianza, entre otros.
Según la declaración del muchacho, Katerina Bardos, quien daba clases en la Brentwood Middle School, tenía sexo con él en el estacionamiento de la escuela y además, le proporcionaba cannabis.
Sin embargo, la mujer admitió haberle dado la hierba, pero negó cualquier encuentro sexual con el jovencito.
No obstante, de acuerdo con las autoridades, cuando el alumno salió de sexto grado, Bardos cambió de institución educativa pero continúo viendo al menor, quien ahora tiene 13 años y dijo a la policía que en el transcurso de un año ya había tenido más sexo con la profesora del que "podía contar".

Parkour extremo: saltos a 43 pisos de altura

Parkour extremo: saltos a 43 pisos de altura - No apto para cardíacos.
CRÓNICA VIRAL
No apto para cardíacos.CRÓNICA VIRUS El ruso Oleg Sherstyachenko es un aventurero que sorprende con desafíos a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez quiso emular al personaje del video juego "Prince of Persia" pero con una particularidad: lo hizo en el piso 43 de un edificio en Dubai. Mirá el video

Sobrevivió tomando su propia leche materna

Sobrevivió tomando su propia leche materna - Pasó la noche en el bosque.
COSA DE LOCOS
Pasó la noche en el bosque.

Una mujer se perdió en el bosque durante una carrera en Nueva Zelanda y permaneció viva gracias a que se alimentó con su propia lactancia. La deportista se enterró en la suciedad para mantenerse abrigada y fue encontrada la mañana siguiente.

Una mujer de Nueva Zelanda explicó este lunes que sobrevivió bebiendo su propia leche materna y enterrándose entre la suciedad, tras perderse en la naturaleza cuando participaba el domingo en una carrera de 20 km al sur de Wellington.

Susan O’Brien, que acabó desorientada al tomar un giro equivocado en el bosque, estaba convencida de que moriría durante la noche a causa de la lluvia y los fuertes vientos.
 
Esta mujer de 29 años, vestida únicamente con ropa deportiva, aseguró que pasó la noche rezando y pensando en su familia, al tiempo que cavaba un agujero para mantener el calor corporal y se alimentaba con leche materna.

“Seguía arrojando suciedad encima de mí y cada vez que escuchaba algo, gritaba ’ayuda’”, dijo a los periodistas, después que un helicóptero equipado con sensores de calor la hallara el lunes por la mañana.

“Estoy amamantando a mi bebé, así que tomé un poco de mi leche, porque pensé que podría ayudarme a mantenerme activa”, aseguró.

Antes de someterse a un chequeo en el hospital, O’Brien mantuvo un emotivo encuentro con su marido Daniel, su hijo de 2 años Jayden y su hija de ocho meses Meisha.

Afp

BARCO OCHENTERO PABLO CARBONELL Y TRIBUTO A MECANO 2º PARTE





                    TRIBUTO A MECANO





BARCO OCHENTERO TRIBUTO A HOMBRES G Y LOS GANDULES 1ºPARTE

 LOS GANDULES



TRIBUTO A HOMBRES G