martes, 26 de mayo de 2015

Asociación Colegial de Escritores de Andalucía ACE-Andalucía



"La patria del escritor es su lengua". Francisco Ayala

La delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía, ACE-Andalucía, organiza y convoca el I Encuentro de Escritores de Sevilla, el próximo 26 de mayo, a las 19h.

El Centro Cívico de Las Sirenas, Alameda de Hércules, 30, Sevilla, albergará esta convocatoria que se encuadra dentro de los objetivos de ACE-Andalucía y de esta delegación, en fomentar la participación de sus miembros, aglutinar sensibilidades creativas, concretar aspectos organizativos y de defensa sus intereses, así como consolidar vínculos de cooperación y colaboración con entidades públicas, privadas e institucionales, de carácter social y cultural, con el objetivo de promocionar y hacer visible a los escritores andaluces y sus respectivas obras.

El I Encuentro de Escritores de Sevilla, se desarrollará con el siguiente orden del día:

- Salutación y bienvenida por Francisco Vélez Nieto, Consejero y
Presidente de Honor

- Informe de Pedro Luis Ibáñez Lérida, delegado en Sevilla.

- Información sobre la nueva Junta Directiva ACE-España presidida por Manuel Rico.

- Grupos de trabajo. Planificación del curso cultural 2015-2016

- Reflexiones y preguntas.

La imagen ilustrativa de la convocatoria se corresponde con la pintura romana de la ciudad de Pompeya, S. IV a de C, que representa a una mujer con utensilios de escritura.

Para una mayor información pueden contactar con Pedro Luis Ibáñez Lérida, a través del teléfono 627 204 490 y dirección electrónica: asocescritoresevilla@gmail.com

Asociación Colegial de Escritores–Sección Autónoma de Andalucía
ACE-Andalucía - Delegación en Sevilla
www.aceandalucia.org
www.facebook.com/aceandaluciaescritoresandaluces
Pedro Luis Ibáñez Lérida. Delegado en Sevilla
Dirección electrónica: asocescritoresevilla@gmail.com
Teléfono: 627 204 490

Izquierda unida gobernara en minoria

Izquierda unida gobernara en minoria , se mantiene como la fuerza mas votada con 1954 votos
 PSOE 1888    TRABAJEMOS  598      PP 590       PA 299






                                                                                Francisco J. Ramírez Mañas,


sse 
RESULTADOS 2011


Se acerca el verano y el equipo de organización de EL Barco Ochentero, quiere poner a vuestra disposición nuestra agencia de viajes

Hola a todos, se acerca el verano y el equipo de organización de EL Barco Ochentero, quiere poner a vuestra disposición nuestra agencia de viajes para cualquier salida en la que estéis pensando.
Nuestras 2 lineas son: Viajes a medida y de novios a través de www.vimanatravel.es y paquetes vacacionales, ofertas, viajes media distancia y larga distancia, cruceros, aviones, etc. a través de www.tuviajelowcost.es.
En ambos casos intentaremos ofreceros siemrpe los mejores precios y... el trato más personalizado posible.
Ya nos conocéis y sabéis como trabajamos, quedamos a vuestra disposición.
Info@vimanatravel.es
Tf: 91 548 05 8791 548 05 87

Gracias a todos



    Gracias a todos , he sido ganador del concurso de fotografia ,podia decir muchas cosas pero esta fotografia la hice con todo el cariño y me gustaria dedicarla a la organizacion de " EL BARCO OCHENTERO" y en especial a nuestro gran compañero Miguel Sánchez , siempre lo tendremos en nuestros corazones"VA POR TI"

VIDEO: Vagabundo conmueve por tocar a la perfección obras de Beethoven


Pasajeros de una estación de tren no pudieron contener las lágrimas, después de que un hombre vagabundo comenzó a tocar a la perfección en un piano obras clásicas de Beethoven en el Reino Unido.


Alan Donaldson, de 26 años de edad, fue obligado por los policías a abandonar una estación de tren, pero él se sentó frente al piano y comenzó a tocar.
El piano fue instalado en la estación a principios de este año por el Club Rotario de Newcastle y es gratuito para que pueda ser usado por el público.


Sobrevive a un suicidio, el 'pole dancing' cambió su vida


Kerry Derham, una mujer de 31 años residente del Reino Unido, intentó suicidarse cuando creyó que su vida no tenía sentido alguno, pues cargaba en sus espaldas enormes deudas económicas, baja autoestima debido al sobrepeso, y la tristeza de una relación destructiva. Sin embargo, cuando empezó a practicar 'pole dancing', vio en ello una motivación para continuar.



SDP
Y así fue. Tras cortarse las muñecas y sobrevivir, dió rienda suelta al baile en tubo, pensando que esto, y no tomar los múltiples antidepresivos que los médicos le recomendaban, la ayudaría a salir adelante.
"El pole dancing me dió un nuevo sentido de diversión y confianza de que no había sentido durante tanto tiempo."
A los 20 años, Kerry comenzó a refugiarse en la comida luego de que su última relación la había dejado destrozada y sin ánimos de nada. Entonces, en poco tiempo subió 14 kilogramos. Pero la mala racha no terminaría allí, en 2009, perdió su casa por culpa de deudas financieras que, según ella, se desarrollaron a raíz de malas amistades:
"He tenido gente a mi alrededor que estaba esperando el momento justo para aprovecharse de mí. Siempre había pagado todas mis cuentas y la hipoteca a tiempo".

No obstante, este fue el foco rojo que hizo ver a Kerry que no se podía hundir más a ella misma, así que tomó cartas en el asunto y se comprometió a realizar algo que, por principio de cuentas, le ayudará a salir de la depresión que su físico que le provocaba, para luego asomarse al mundo y comenzar de nuevo; trabajando.
"Me miré en el espejo y simplemente no me gusta lo que veía. Ni siquiera sé por qué me decidí por el pole dancing. Sólo pensé que era algo diferente y que me daría una oportunidad", fueron las palabras de la ahora atractiva chica. Y agregó que:
"Yo había visto en la televisión que el baile de tubo era una buena forma de tomar otra actitud y en cuanto lo probé, supe que era cierto. Fue un reto y fue muy divertido y era mi escape de todo lo que estaba pasando en mi vida".
Poco a poco, la mujer fue perdiendo peso hasta convertirse en otra persona. En 2012 decidió abrir su propio negocio para enseñar acondicionamiento fìsico con el pole dancing y así, un negocio la llevó a otro:
"Tengo la suerte de sentirme cómodo económicamente, pero no lo hago por el dinero; ahora este es mi sueño. El baile salvó mi vida".

Tiró las cenizas de su esposa al inodoro porque era insoportable

Tiró las cenizas de su esposa al inodoro porque era insoportable - Tiró sus huesos por el inodoro. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Tiró sus huesos por el inodoro. (Imagen ilustrativa)

Un japonés fue detenido por arrojar los restos de su difunta esposa en el baño de un supermercado en Tokio porque le hacía la vida "muy difícil". La policía encontró huesos y un mentón, y lo arrestó.

Un hombre de 68 años fue detenido por tirar las cenizas de su fallecida esposa por el inodoro de un supermercado en Tokio porque le hacía la vida "muy difícil". 
El esposo se entregó a la policía, que investigaba la aparición de huesos y un mentón en el baño de un almacén.
La relación de la pareja se había deteriorado mucho a lo largo de los años. "Mi odio hacia ella era cada vez mayor (...) la vida era muy difícil antes de su fallecimiento", explicó. 
La mujer fue cremada luego de morir a los 64 años y su marido se tenía que hacer cargo de las cenizas. Está acusado de abandono de restos mortales, ya que las cenizas humanas sólo se pueden dispersar en lugares autorizados. 

empujaba el cadáver de su hijo en hamaca

"Yanqui" empujaba el cadáver de su hijo en hamaca - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.

Una joven de 24 años que vive en la ciudad de Maryland fue encontrada columpiando el cuerpo de su hijo muerto. Ahora evalúan desde el punto de vista psicológico a la madre, mientras se investigan las causas del deceso del chico.  

La joven de 24 años ahora está bajo evaluación psiquiátrica, luego de que un agente de policía la encontrara empujando el cadáver de su hijo, que había muerto pocas horas antes, sobre una hamaca.
El caso se descubrió cuando un testigo merodeaba un parque en esa ciudad de Estados Unidos informó a las autoridades sobre el extraño comportamiento de la mujer, que jugaba en un columpio con un niño de 3 años, y que al hombre le llamó la atención.
Al llegar la policía notó que el menor llevaba al menos algunas horas muerto, y su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.
La policía inició una investigación, luego de detener inmediatamente a la madre y la trasladaron hasta el hospital más cercano. El cuerpo del pequeño es sometido a exámenes para determinar las causas de la muerte. 

"Miss Bumbum" se "clavó" la tanga y tomó el "bondi"

"Miss Bumbum" se "clavó" la tanga y tomó el "bondi"  - Una bomba brasileña en el bondi. (captura)
COSA DE LOCOS
Una bomba brasileña en el bondi. (captura)
ver más imágenes

Una de las participantes del certamen que elige la mejor cola de Brasil provocó un lluvia de miradas en una de las líneas de colectivos de San Pablo. La chica se calzó su bikini verde, paró el colectivo y algunas cosas más también. No te pierdas el video y las fotos.

Dani Sperle, impresionante modelo de Río de Janeiro, no truvo mejor idea que subirse a uno de los micros de línea en San Pablo.
Con esto no sólo logró que promocionar su participación en el concurso del Miss Bumbum 2015,  que elige la mejor cola de Brasil, causó un revuelo en plena Avenida Paulista en San Pablo.
La chica es muy conocida como bailarina de carnaval, y para promocionar el certamen optó por subirse al transporte público, hecho al que calificó como “una experiencia increíble“.
“Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”, tiró.
El concurso comienza en agosto, tendrá exhaustivos controles para asegurar que ninguna participante haya pasado por el quirófano, algo que preocupa a la organización luego de la tragedia que sufrió Andressa Urach, quien casi pierde la vida por un tratamiento de belleza.

Leticia Sabater se opera para volver a ser virgen


Me siento a estrenar» declara tras viajar a Miami para ensancharse la vagina
Leticia Sabater ha viajado hasta Miami para hacerse una reconstrucción de himen, según relata en Vanitatis. La antigua presentadora de programas infantiles explica que hace unos meses viajó a Miami para ensancharse la vagina ya que «he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla». «A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho», afirma.

JE SUIS EL PECAS



JE SUIS EL PECAS

Esta foto debería pasar a la historia como aquellas del desembarco de Normandía. Por su simbolismo y su profunda carga contra el sistema capitalista, parece sacada por Capa en aquel Madrid de la Guerra Civil. El tema central de la foto no es la gürtelesa consorte de Génova, sino su perro, el Pecas, quien el mismo día de las elecciones puso sobre aviso a miles de votantes indeciso...s.

El Pecas, como reo conducido a patíbulo, se resistía a entrar por las buenas en el colegio electoral. No, no y no. Y doña Esperanza, tira que tira, anda que te vas enterar cuando lleguemos a palacio, sinvergüenza, etarra, populista. Y el Pecas que no y que no, que no me fío de ti ni muerto. Y los madrileños poniendo a funcionar el magín: ¿quién puede votar a una candidata en la que no confía ni su propio perro?

Y luego las pintadas de la pared, como presagios adversos. No hace falta ser Pontifex Maximus de Roma para barruntar el advenimiento de una dolorosa y funesta catástrofe: por detrás un falo con dos gónadas masculinas tamaño XL; por delante, otro falo tamaño extragrande; en medio, la víctima. Interpretación: bocadillo de candidata. Dies nefastus. Y el Pecas, medio ahorcado por su collarito rojigualda, que no y que no, antes muerto, yo ahí no entro.

Y es que el Pecas ha sufrido en sus carnes la dureza de la crisis. Ya dijo la gürtelesa que no tenía ni para comprarle pienso y el perrillo se conformaba con las sobras de la mesa. Pobre Pecas, obligado a masticar trozos de langosta cántabra, centollos gallegos en su punto, rosbif a las finas hierbas, hojaldres de bogavante con puerros… Pobrecillo, obligado a roer huesos de jamón de Jabugo de cinco jotas. Qué asco. Todo ese sinvivir lo arrastraba el animalito, y el día de las elecciones dio la cara.

Ahora le echan la culpa. Ya se oye a los medios de la caverna culpar al Pecas del desastre: que si hacer campaña con el perro, que si perro va y viene… en fin, ya saben: el capitán del Prestige, el maquinista del tren, la enfermera del ébola… y ahora el Pecas. Me barrunto consejo sumarísimo y fusilamiento al amanecer en los jardines de palacio, por andarse con mamandurrias.

“Je suis el Pecas”, sí, porque me siento como él, como media España, estrangulado con ese collarín rojigualda, el poder tira que tira, gilipollas, trabaja y paga que el marianismo te necesita. Y no rechistes, populista de mierda, bolivariano, anda, tira p’alante, obedece, calla y produce. Si acaso, ora et labora. Pero parece que hoy el collar aprieta menos. Muchos españoles se resistieron ayer, como el Pecas, y algunos chulos y soberbios, fascistoides analfabetos, podridos de corrupción y poder, probaron la amargura de la derrota. Y vendrán muchos más, ahora somos nosotros los que tiramos de la correa. Sí se puede.