jueves, 11 de junio de 2015

El Sitio de Zaragoza. Banda del Círculo Cultural Calíope.


Córdoba busca en Conil el único título que le falta, con dos jugadores del CD. Stadium

20150611105448-benjamin-642x356.jpg
Fuente:eldiadecórdoba.es
La selección provincial benjamín de Córdoba pondrá el próximo viernes rumbo a la localidad gaditana de Conil de la Frontera, para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de la categoría, que se jugará en las instalaciones municipales Los Burreños. El único objetivo del combinado que, una campaña más dirigen Eduardo González y Carmelo González, es conquistar el título, el único que aún no luce en las vitrinas de la Federación Cordobesa de Fútbol.
Para ello, Córdoba deberá quedar primera de grupo y superar en la primera fase del campeonato a Huelva, Jaén y Sevilla, única forma posible para poder disputar el próximo domingo la final del torneo frente al campeón del otro grupo, en el que Málaga, Granada, Cádiz y Almería aspiran igualmente a coronarse campeón autonómico.
Antes, el cuadro que dirigen Eduardo González y Carmelo González, van a llevar a acabo una nueva sesión de entrenamiento en la que sobre todo van a incidir en aspectos tácticos y estratégicos. A esta convocatoria acudirán ya los doce elegidos por los seleccionadores para representar a Córdoba: Álvaro Gómez y Jesús Espejo (Atlético Menciano); Javi Neil, Rafa Tejedera, Juan Antonio Fraile y Rafa García Garavi (Séneca); Juan David Sáez y Álex López (Stadium); Nacho Castillejo (Juanín y Diego); Pedro Crespín, Miguel Ángel Cortés y Álvaro Montes (Córdoba).
Córdoba debuta el viernes por la tarde frente a Huelva (19:30). El sábado por la mañana jugará ante Jaén (10:00) y por la tarde se enfrentará a la selección sevillana (20:30). Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la final autonómica el domingo (11:30), enfrentándose los dos segundos en la pugna por el tercer y cuarto puesto (10:30).

Humor: 19 Ejemplos de que lo que se ve en la publicidad NUNCA es lo que se obtiene

1. ¡Mira que divertida esta rayuela de agua para disfrutar el verano a pleno!

47346_subitem_full

¡NO!

47347_subitem_full

2. ¿No será mucha mentira para un solo budincito?

47354_subitem_full

3. Ok, mienteme un poco, pero esto ya es demasiado.

47349_subitem_full

4. Un clásico, aunque se vea horrible, nadie se va a negar

47350_subitem_full

5. Otro ejemplo clásico, ¡PERO TIENE SALSA ESPECIALLLLLL!

47351_subitem_full

6. Los bordes rotos del envase empeora todo aún más.

47352_subitem_full

7. La cara lo dice todo.

47353_subitem_full

8. ¡¡¡Mamaaaá!!! Este helado está recien salido del infierno.

47348_subitem_full

9. ¿Es una toalla? ¿O una franela para limpiar los vidrios?

47355_subitem_full

10. ¿O será una niña gigante?

47356_subitem_full

11. Chinos genios.

47357_subitem_full

12. O las dimensiones fallan o ese iPod es gigante.

47358_subitem_full

13. Seguimos con la ubicación estratégica de ingredientes.

47359_subitem_full

14. Esto es un asco.

47360_subitem_full

15. Este panda se extinguió por completo.

47361_subitem_full

16. ¿No será mucho relleno?

47362_subitem_full

17. Escatiman en frutas pero solo para que la gente no se empalague.

47363_subitem_full

18. ¿Bob Esponja murió?

47364_subitem_full

19. Por favor, dejen de mentir con el corazón de dulce de leche de TODAS LAS COSAS DEL MUNDO.

47365_subitem_full

Fuente
Vía Difundir.org

Viñetadas: el aumento del consumo, coherencias, iconos y veletas




































Diseñan pantalones de seguridad contra violaciones


Los pantaloncillos tratan de disuadir a posibles violadores mediante la presencia de un aparato que simula un miembro masculino.



SDP
No se trata de una broma pesada. La marca Headmuns diseño unos pantaloncillos que simulan un miembro masculino, con el propósito de disuadir a posibles violadores en Tailandia.
Este polémico producto fue acompañado de un comercial que muestra sus “virtudes”, mismo que terminó siendo prohibido por la televisión de dicho país.
El comercial muestra a una joven explicando como usar los pantalones cortos la hacen sentir más segura, además de mostrarla usando el producto junto con una amiga en la vida diaria.
También se muestran las reacciones de algunos sujetos ante el “bulto” en los pantalones de las mujeres, las cuales son bastante previsibles.


Graban en México al tiburón blanco más grande jamás registrado

Un gigantesco tiburón blanco fue videograbado por un equipo de investigadores en aguas del Pacífico mexicano.



Excélsior.
De acuerdo con Mauricio Hoyos Padilla, biólogo marino mexicano y especialista en tiburones, “este es el tiburón blanco más grande visto desde las jaulas en Isla Guadalupe...DEEP BLUE!!!”.
Ese fue el mensaje del investigador, al que acompaña con unvideo del escualo en su cuenta de Facebook, noticia de la cual da cuenta CNN en Español.
La grabación, indicó Mauricio Hoyos, fue realizada en las aguas de Isla Guadalupe, que se encuentra a 241 kilómetros de la costa de la Península de Baja California.
El nombre con el cual Hoyos Padilla identifica al animal es “Deep Blue” que, de acuerdo con CNN, se trata de unahembra que mide más de 6 metros de largo y que, indica, según el canal Discovery (“que estuvo grabando al escuálido en 2014 en las costas mexicanas”) es uno de los ejemplares más grandes jamás grabados.
El video que el investigador mexicano subió el martes a su muro de Facebook había sido visitado la mañana de este jueves 2 millones 908 mil 214 veces.
En la grabación, “Deep Blue” pasa junto a un buzo que se encuentra en una jaula utilizada como protección para bucear en aguas con escualos, lo que permite dimensionar el tamaño del gran tiburón blanco.

La pelea más bochornosa en un supermercado


En Beech Grove, Indiana, dos mujeres y un niño fueron protagonistas de una de las más bochornosas peleas de todos los tiempos.


El conflicto ocurrió en una tienda de WalMart y de acuerdo con la policía, una de ellas comenzó a discutir con uno de los empleados por un asunto relacionado con los carritos del supermercado, la otra se metió, y estalló la bomba.
Pero el punto importante aquí no es por qué se golpearon estas "damas", pues francamente, si para ellas estar en un lugar público y frente a un niño no es motivo para guardar la ira y actuar con cordura, ¿por qué habríamos de darle relevancia a esto? Lo que nos parece verdaderamente reprobable es que lo hayan hecho en presencia de un menor.
El pequeño, al no saber qué hacer, comienza a defender a su madre, lo que para nosotros tiene lógica, lo inaceptable es cuando ella misma le pide que no deje de atacar a su rival... Y si en unos años este infante termina matando a alguien, ni se espanten, porque desde chiquito le enseñaron que todo se resuelve con violencia.
El espectáculo fue registrado con el celular de uno de los testigos que como se aprecia, no hizo nada por evitar que el niño presenciara algo tan desagradable.

Con información de Sopitas.


Se vistió de mujer para hacer importante examen en lugar de su novia


Ayan Zhademov, un joven kazajo de 20 años, fue descubierto cuando intentó suplantar la identidad de su novia y tomar su examen preuniversitario, con todo y peluca y ropas prestadas.



SDP
Zhademov explicó que su pareja, tres años menor que él, estaba muy nerviosa por la difícil prueba que tenía que superar. El examen en cuestión es el «Unified Testing Nacional», un trámite que todo joven debe superar en Kazajistán si desea acceder a la universidad.
Ayan no lo pensó dos veces y, como prueba de amor, decidió ayudarle suplantándola y yendo al centro escolar para tomar el examen por ella. Para engañar a las autoridades y no levantar sospechas, se puso una peluca negra, maquillaje, una falda gris y una blusa.
Como era de esperarse, el plan fracasó cuando los examinadores comprobaron que la foto de la tarjeta presentada no coincidía con el de la persona que la portaba. "Sospechamos que podría tratarse de otra alumna que estaba intentando pasarse por la otra chica, pero nunca pensamos que pudiera ser un hombre. Al menos no hasta que él empezó a hablar".
Al final, el chico fue multado con aproximadamente 33 mil pesos mexicanos por el engaño. Sin embargo, su aventura ha sido tan comentada en la ciudad en la que vive que un empresario local se ha mostrado dispuesto a ayudarle a hacer frente a la multa. Mientras, su novia tendrá que esperar ahora un año para volverse a presentar al examen.

El drama de la niña que nació sin nariz

El drama de la niña que nació sin nariz - La niña y su visible malformación.
COSA DE LOCOS
La niña y su visible malformación.Se llama Tessa Evans y sufre de arrinia. ¿Qué es eso? Una malformación que la hizo no tener fosas nasales. Su familia implementará en ella un novedoso método, con una nariz implantada, cuyos orificios serán tatuados. La misma se reemplazará a medida la niña vaya creciendo.
Tessa Evans sufre de arrinia. ¿Qué? Es una malformación congénita extremadamente rara, que la hizo nacer sin nariz. Frente a ese drama, sus padres, Nathan y Garinne Evans, quienes se enteraron de lo que su hija tendría mientras la estaban esperando, comenzaron un arduo camino para conseguir que la niña tenga una vida plena.
Para eso, y según indica "El Mundo", implementaron un novedoso método y, en vez de inclinarse por una reconstrucción del órgano faltante, lo que harán será suplantarlo por una prótesis. Esto fue propuesto por el doctor Jonathan Britto a sus padres.
El galeno, que trabaja en el 'Great Ormond Street Hospital' de Londres, les propuso una salida ultratecnológica, que se trata de diseñar un implante que será sustituido con el tiempo por otros implantes adaptados al rostro de la niña según vaya creciendo.
Se trata de algo innovador y eso evitará que la pequeña sufra las cicatrices faciales que una recostrucción tradicional deja. Pero no todo es tan sencillo, porque llevará varios pasos. Para empezar, es necesario un modelo del cráneo de la niña, que se hará en una impresora en 3D. Al igual que la prótesis.
“La nariz no tendrá su función natural como vía respiratoria, pero al menos dará un buen resultado estético”, aseguró Britto, quién agregó que "Con el nuevo método, y tras un nuevo implante en cada edad de crecimiento, habremos logrado la expansión del tejido. Los orificios nasales no serán reales, sino tatuados, pero la apariencia será la de una nariz normal”, detalló.
El especialista además, detalló que el implante se le introduce debajo de la piel desde una incisión en el cuero cabelludo, por eso no deja cicatrices en el rostro. ¿Qué pasará cuando llegue la hora de reemplazarlo? Se abre la incisión, como si fuera un sobre, y así hasta llegar a la prótesis de la nariz definitiva que la niña tendrá en su adolescencia.
“Con este método, vamos a poder evitar los efectos más negativos. Es una alternativa realmente emocionante, teniendo en cuenta además que la niña podrá beneficiarse en la próxima década de todos los avances tecnológicos que se produzcan con las impresoras 3D, que están revolucionando el campo de las prótesis”, concluyó el doctor. 

¿De dónde salió?: "Hombre" tuvo un hijo en Perú

¿De dónde salió?: "Hombre" tuvo un hijo en Perú - Alejandro. Madre primeriza. (Gentileza diariocorreo.pe)
COSA DE LOCOS
Alejandro. Madre primeriza. (Gentileza diariocorreo.pe)

El paciente se llama Alejandro y dio a luz a un bebé de 2 kilos en la ciudad peruana de Arequipa. Los médicos informaron que el parto fue por cesárea y no sufrió complicaciones. 

Un acontecimiento insólito sorprendió a los médicos del hospital EsSalud de Yanahuara - Arequipa. El último sábado, un transgénero identificado como Alejandro R. B., de 43 años, ingresó a la sala de partos y alumbró a un bebé de 2 kilos.
Los médicos de EsSalud informaron que el parto se realizó por cesárea, sin mayores complicaciones. No obstante, se intrigaron sobre la identidad del paciente, pues se registró con un nombre masculino, como consta en su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Los galenos de Arequipa explicaron que científicamente ningún hombre podría concebir aunque se haga múltiples cirugías para tales fines. Mientras que las mujeres, aunque adopten la apariencia de un varón mediante hormonas (transgénero), seguirán manteniendo sus capacidades maternales.
Según publicó el sitio diariocorreo.pe, hasta antes del 2013, Alejandro tenía un DNI con el nombre de María, pero luego hacer un juicio  y exigir un reconocimiento histórico de su identidad, sustentando que todos la conocían y llamaban por un nombre masculino, logró la modificación de sus datos ante el Reniec de Arequipa. 

Un año después, " le confesó a su novia que no tiene pene

Un año después, "pirata" le confesó a su novia que no tiene pene - Fedra apoyó a Andrew cuando éste le comentó su grave problema.
COSA DE LOCOS
Fedra apoyó a Andrew cuando éste le comentó su grave problema.

Tras 12 meses de relación con una mujer, el hombre de Manchester le reveló que no poseía su miembro por padecer extrofia vesical. Esa malformación congénita hizo que la vejiga quede fuera de su cuerpo y sin la presencia de su órgano viril.

Andrew Wardl tiene 40 años y luego de un año de relación con su novia de 25 decidió que era el momento de confesarle que no tenía pene. Esto se debe a que Andrew padece de extrofia vesical, un padecimiento que lo dejó con la vejiga fuera de su cuerpo y sin su miembro viril.
Abandonado al nacer, fue adoptado por la enfermera que cuidó de él en el hospital, Pam, y su esposo Mike. Con el apoyo de una familia amorosa, pasó su infancia fuera del hospital y bajo la supervisión de varios especialistas.
Después de 15 operaciones, los médicos lograron sellar su vejiga dentro de su cuerpo, pero él se quedó sin genitales.

Fedra Fabian, pareja de Wardle mencionó no sentirse traicionada. "Cuando llegamos por primera vez juntos, él tenía problemas renales y él me dijo que era por qué no podía tener relaciones sexuales. Pero luego él se atrevió a confesarme la verdad sin que yo lo obligara", informó el 'Daily Mail'.
La pareja se conoció en 2012 mientras trabajaban en un campamento de vacaciones en Skegness en Inglaterra, sin embargo, la relación fue a distancia, pues ella vivía en Hungría y él en Inglaterra.

El #PibeDeLosCajones viaja a la Copa América

El #PibeDeLosCajones viaja a la Copa América - Este es #ElPibeDeLosCajones. Tuvo suerte, eh...
COSA DE LOCOS
Este es #ElPibeDeLosCajones. Tuvo suerte, eh...

El video en el cual se ve como a un joven empleado se le caen 8 cajones de una de las cervezas más reconocidas se viralizó rápido. Pero fue una desgracia con suerte: lo sucedido llegó a oídos de la empresa que decidió premiarlo, luego de una búsqueda en las redes sociales. 

La verdad es que se debe haber querido matar. En una mala maniobra con el carro montacargas tiró no una pila, si no ocho. Esa pérdida cuantiosa de dinero, lo mostró desesperado en un video que se viralizó rápidamente.
Sin embargo, este empleado tuvo suerte. Los cajones eran de una las cervezas más famosas del país y, al ver lo sucedido, la firma decidió emprender una búsqueda 2.0 para dar con él. Utilizando el hash #ElPibeDeLosCajones la cervecería oriunda de Quilmes lo encontró.
¿Qué hizo? Se solidarizó con el joven y, en lugar de reprenderlo, decidió premiarlo. ¿Cómo? Sí, le obsequiaron 2 entradas para ir a ver la Copa América a Chile. ¿Por qué el premio en lugar del castigo? Porque la viralización fue una muy buena publicidad para la marca. 


Escándalo en Francia por la "vagina de la Reina"

Escándalo en Francia por la "vagina de la Reina" - La obra que desató el escándalo en Versalles (EFE).
COSA DE LOCOS
La obra que desató el escándalo en Versalles (EFE).Una exposición del escultor hindú Anish Kapoor generó polémica al ser instalada en el emblemático Palacio de Versalles. En los jardines de la residencia real, el artista colocó la obra de arte y lo calificaron como "una estupidez y vulgaridad".

Una instalación escultórica del artista anglo hindú Anish Kapoor titulada 'La vagina de la Reina', instalada en el palacio de Versalles, la histórica residencia de los reyes de Francia, desató la polémica. "Es, sencillamente, un Himalaya de fealdad, estupidez y vulgaridad", dijeron una de las tantas de las calificaciones.
La institución que dirige administrativamente Versalles organiza desde hace años exposiciones e instalaciones de artistas a quienes se les invita a releer y revisitar la arquitectura del palacio "a la luz del arte contemporáneo". En su día, Koons ya despertó múltiples recelos instalando sus juguetes de plástico gigantes en los salones palaciegos.

Siete años más tarde, los gestores de Versalles reinciden apostando por el controvertido Kapoor, famoso en el terreno del arte espectáculo, la escultura monumental y las grandes instalaciones.
El ex ministro de Cultura Luc Ferry, uno de los filósofos más relevantes de Francia, expresó su opinión con un tweet tajante: "Expo de arte contemporáneo en Versalles: ni chocante, ni provocación; apenas un Himalaya de fealdad, estupidez y vulgaridad".

El video porno que puede acabar con tu orddenador

El video porno que puede acabar con tu computadora - Afecta a miles de usuarios.
COSA DE LOCOS
Afecta a miles de usuarios.

Miles de usuarios en Facebook se vieron afectados por un virus escondido en el link de un archivo que se comparte automáticamente a todos los contactos cuando se hace click en él. Además, el malware se aloja en el equipo y puede seguir publicando contenido no deseado. Mirá cómo funciona.

Más de 110 mil usuarios de Facebook se vieron afectados hasta el momento luego de hacer click en un enlace que prometía un video pornográfico. Esta modalidad de virus resulta muy perjudicial ya que hay muchos menores en la red social.
Cuando un usuario trata de entrar al link del video erótico, automáticamente se le comparte en su muro y etiqueta a 20 amigos, que a su vez son potenciales víctimas de este virus y así se crea una bola de nieve.
"Al dar click en el falso video se descarga un malware que, por un lado, infecta al equipo con troyanos para el robo de información. Además, instala una extensión en el navegador para publicar en Facebook de forma automática y seguir propagando el contenido", explicó Matías Porolli, especialista en seguridad informática de Eset Latinoamérica.
Es por eso que miles de personas compartieron estos días una publicación en la que aclaran: "a todos mis contactos: si les aparece que los etiqueto en un video porno, sepan que no soy yo quien lo ha hecho, sino un virus".
Desde Facebook aseguraron: "Utilizamos una serie de sistemas automatizados que identifican enlaces potencialmente dañinos e impiden que se extiendan. En este caso concreto, estamos al corriente de esta variedad de malware que se aloja como una extensión del navegador. Estamos bloqueando estos engaños, ofreciendo opciones para limpiar los equipos efectados, y estudiando medidas adicionales para asegurar que los usuarios tengan una experiencia segura en Facebook".