viernes, 19 de junio de 2015

PEÑA FLAMENCA "EL MIRABRAS".

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Este Viernes 19 de Junio, se inaugura y da inicio, la nueva temporada de la Piscina Municipal de Fernán Núñez y como viendo siendo costumbre, el primer día la Entrada es Gratuita.


Piscina que está situada justo en la entrada de nuestra localidad, al lado del Parque de Doña Rosalina, donde ya está fijada la fecha de lo que va a ser el 5º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, el Viernes 24 de Julio, desde las 8 de la tarde. De hecho ya está abierto el plazo de inscripción, ya os iremos dando más información en próximos comunicados.


Son muchos los jugadores participantes en este tribasket, que ya desde la mañana están por aquí, disfrutando de nuestra gran piscina municipal y luego ya participan en este 3 x 3, caso por ejemplo de un habitual como es el equipo de Efren Villareal.


Desde hace algunos días, están ya puestos a la venta los distintos abonos de baños, para esta temporada.


Justo al lado del Parque de Doña Rosalina y de la Piscina Municipal, en la travesía de la antigua carretera, hay una parada de Autobuses de la empresa Carrera. Os lo comentamos sobre todo, para aquellas personas que se quieran pasar por aquí y no tengan coche para venir o prefieran desplazarse en transporte público.


Piscina con medidas olímpicas, con otra para los más peques, cesped natural, zonas de sombras, arboleda, jardines, merendero..., y este año con la gran ¡NOVEDAD! en la Piscina, del Restaurante “La Juncá”, bajo la dirección de “Bulevar Génesis”, que te ofrece la mejor cocina típica cordobesa casera.




Restaurante abierto tanto al publico de la piscina, como para el resto de las personas que solo quieran hacer uso del servicio de Bar- Restaurante. Con horario de apertura de lunes a jueves, al igual que el de la piscina, pero a partir del fin de semana, viernes, sábados y domingos, siguen abiertos una vez cierre la piscina. Por lo que podemos disfrutar de esta cocina casera..., flamenquines, croquetas, medallones, riñones, carrillada..., en un marco incomparable.






Al igual que el Kiosko Bar “Cheito” en el Parque de Doña Rosalina, el Restaurante “La Junca” de la piscina municipal, colabora en el 5º Tribasket Nocturno “Villa de Fernán Núñez”, sábado 24 de Julio.

Piscina Municipal de Fernán Núñez.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!.

Mas info en: www.fernannunez.es

Salud y Gracias.
Texto y Fotos: Paco Cañero

Canadá albergará la primera orgía para discapacitados

3329724136
En nuestros días es común asumir que el sexo es una actividad entre gente joven y cuya apariencia está normada por cánones de belleza impuestos por el mercado. Si no existen rampas para personas en sillas de ruedas, ¿qué podemos esperar respecto al reconocimiento de sus derechos reproductivos? Con esta problemática en mente, la activista Stella Palikarova organizará la primera fiesta sexual (léase: orgía) para personas con alguna discapacidad (e incluso sin ellas).
La idea se le ocurrió a Stella gracias a un hecho sencillo pero fundamental: ella sufre de parálisis debido a una atrofia espinal y vive en una silla de ruedas; su cuerpo no puede moverse, pero su libido está sana y en movimiento constante. Los clubes sexuales canadienses no parecen mirar con buenos ojos a los discapacitados, y naturalmente no cuentan con las condiciones propicias de seguridad para ellos. Pero para Stella, una silla de ruedas “no es sino un enorme juguete sexual”, lo mismo que las prótesis, los bastones, las andaderas y todo el arsenal ortopédico. Así, se propuso encontrar una sede adecuada para todos ellos.
Eventos pioneros de este tipo deberían ser más comunes y gozar de celebración unánime. En España, desde hace tiempo se viene dando un movimiento llamado Yes We Fuck! (NSFW), cuyo documental homónimo aborda las problemáticas, prejuicios e intensos placeres de un grupo de individuos con diversidad funcional.
insercionsocial_actriz-modelo-y-con-discapacidad1
La fiesta “Deliciously Disabled” tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el teatro Buddies in Bad, de Ottawa. Algunos de los mejores atletas paralímpicos estarán participando también en los juegos Parapan Am, por lo que Stella espera la asistencia de muchos de ellos. El lugar cuenta con capacidad para 125 personas, incluyendo 20 sillas de ruedas. Por la módica cuota de 20 dólares (que cubre la entrada de acompañantes o enfermeros de apoyo) los participantes podrán hacer realidad algunas de sus más salvajes fantasías, en una noche de disfraces y máscaras al estilo de Eyes Wide Shut.
Ante el rechazo que enfrentan las personas con discapacidad para organizarse y divertirse, Stella comenta que se trata de envidiosos que “odian subconscientemente el hecho de que personas en sillas de ruedas estén teniendo sexo increíble, mejor sexo que muchos de ellos. No voy a disculparme por eso”.
Vía PijamaSurf

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos.


beneficiodelsexo

UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso… 
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.
DOS VECES A LA SEMANA 
Beneficiado: Tu sistema inmunológico 
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.
TRES VECES A LA SEMANA 
Beneficiado: Tu corazón 
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.
CUATRO VECES A LA SEMANA 
Beneficiado: Tu piel 
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
crop
CINCO VECES A LA SEMANA 
Beneficiado: Tu disposición 
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.
SEIS VECES A LA SEMANA 
Beneficiado: Tu cerebro 
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.
tlmd_25214108
SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.

Eyacular 21 veces al mes reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata


Los hombres que se masturban de forma frecuente disminuyen las posibilidades de padecer esta enfermedad

17.06.2015 | 01:42
Eyacular 21 veces al mes reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata
Eyacular 21 veces al mes reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata
Un nuevo estudio llevado a cabo por Harvard Medical School corrobora la teoría que ya sustentaban antiguas investigaciones y en las que se indica que las eyaculaciones frecuentes permiten evacuar las sustancias potencialmente cancerígenas de la próstata.
A partir de los 40 años, hay que empezar a vigilar la salud de la próstata; los investigadores aconsejan que el hombre eyacule una mínima de 21 veces al mes, acto que contribuye a eliminar los potenciales cancerígenos que puede contener el semen. Y es que el esperma es una asociación de numerosas sustancias químicas que, por su actividad biológica, pueden transformarse en cancerígenas si no son evacuadas.
La teoría se basa en un experimento llevado a cabo con 32.000 hombres de los cuales alrededor de 4.000 habían padecido cáncer de próstata. A lo largo de 18 años, los expertos les entrevistaron para saber qué frecuencia de eyaculaciones tenían en diferentes edades de su vida: de 20 a 29, de 30 a 39 y de 40 a 49.
Otro estudio en la misma línea firmado por los investigadores del Consejo sobre el Cáncer del Estado de Australia también subraya que eyacular hasta cinco veces por semana reduce en un tercio el riesgo de sufrir este tipo de cáncer.

19 Imágenes De La Tierra Que Seguro No Has Visto JAMÁS En Tu Vida

Estas imágenes que seguramente no has visto, sin duda son grandiosas e increíbles, y te aseguro que más de una hará que te quedes con la boca abierta, pues así lo hayas leído y tratado de imaginar, como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras.
¿Preparado para ver lo nunca antes visto?

1.Es aquí, en el condado de Shanhaiguan, en la costa donde comienza la Gran Muralla de China. Este lugar se llama “cabeza del dragón”.Imgur

2. Así se ve el centro de datos de Google.Imgur

3. El lago de lava del volcán Erta Ale en Etiopía.parsrah

5. La imagen más clara de Mercurio que se tiene hasta la fecha.goodfon

6. Bagger 288. La excavadora más grande en el mundo.

buzzhand

7. Corte transversal de un cable submarino de comunicaciones.imgur

8. Ciudad de Nördlingen Baviera, fue construida en el cráter que creó un meteorito que cayó hace unos 14 millones de años.imgur

9. Así se ven 2 kilos de grasa y 2 kilos de músculo.redditmedia

10. Daytona Beach, Florida, 1957tumblr

11. Reloj que pertenecía al japonés Akito Kavagove. Sus manecillas se detuvieron a las 8:15, exactamente a la hora del bombardeo de Hiroshima, en 1945.imgur

12. Así lucen los huevos de pulpo.

imgur

3. Arcoiris completo. Foto tomada desde un avión en vuelo.

imgur

14. Marte y sus colores. Foto omada desde la sonda Curiosity que se encuentra en su superficie.thecasualobserver

15. Subiendo al Monte Everest, mayo de 2013.imgur

16. Una enorme tormenta de polvo. Australia Occidental, 2013.imgur

17. Vertedero de neumáticos usados visto desde la altura del vuelo de un pájaro.imgur

18. Así se ve una aurora boreal desde el Espacio.imgur

Ciudadviral

Presentadora venezolana cumple promesa y se desnuda en directo tras vencer a Colombia

El triunfo de Venezuela 1-0 ante Colombia permitió que una conductora del programa ‘Desnudando La Noticia’ se quite la ropa por la victoria de su selección. La presentadora del programa venezolano ha vuelto a quedarse en cueros mientras explicaba el resultado del partido de la selección venezolana, tal y como había prometido.
Parece que Yuvi Pallares le ha tomado el gusto a eso de quitarse la ropa en directo. La presentadora del programa venezolano Desnudando la noticia ha vuelto a quedarse en cueros mientras explicaba el resultado del partido de la selección venezolana, tal y como había prometido.
112

Mira aquí el vídeo

VIDEO: La solución a un divorcio por bienes mancomunados


Un despechado hombre cortó en dos todo tipo de objetos: un iPhone 5, cuatro sillas, un televisor LED, una cama, el auto... todo para darle la otra mitad a su ex pareja.



Están los ardidos y él.
Un hombre realizó la división de bienes más radical de todos los tiempos: partió a la mitad todos los muebles y aparatos eléctricos de su casa para darle la mitad a la que fuera su novia durante 12 años y que posteriormente lo dejó por otro.

En un video titulado "Para Laura", el cual compartió en YouTube, el varón le agradece por esos "12 hermosos años" y le dice que "realmente se ganó la mitad de todo".

Y así, el usuario Der Juli corta en dos todo tipo de objetos: un iPhone 5, cuatro sillas, un televisor LED, una cama, el auto, un Opel Corsa Sport modelo 1996, un MacBook Pro, un oso de peluche, un placar, un sofá, el casco de su moto, un teléfono inalámbrico, un reproductor de DVD, una bicicleta, una casilla postal y un disco de R.E.M. (Automatic for the People).



Fotos: Tomadas de YouTube.

Con información de Infobae.

Bebe murió adentro de lavarropas en marcha

Bebito murió adentro de lavarropas en marcha  - Sin darse cuenta, su mamá puso la máquina en marcha. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Sin darse cuenta, su mamá puso la máquina en marcha. (Imagen ilustrativa)

En un descuido de su madre, un nene de 2 años en Marruecos se metió en el tambor del electrodoméstico. Su madre encendió la máquina sin darse cuenta de que la criatura estaba en el interior. Al oír los gritos del chico intenyó frenar el lavado, pero no pudo salvarlo. 

En Marruecos, un nene de dos años se metió adentro de un lavarropas en marcha y murió.
En un descuido de su mamá, el menor  de introdujo en el tambor del electrodoméstico. La mujer activó la máquina sin darse cuenta que su hijo estaba en el interior.
Al escuchar los gritos, intentó apagar la máquina, pero cuando lo logró ya era tarde.
La madre empezó a gritar y los vecinos alertaron a Protección Civil, que trasladó al nenel al hospital, donde llegó muerto. 

Polizón cayó de avión y aterrizó muerto en techo

Polizón cayó de avión y aterrizó muerto en techo  - En este techo apareció el hombre muerto. (AFP)
COSA DE LOCOS
En este techo apareció el hombre muerto. (AFP)

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el tejado de un comercio en Londres luego de caer del tren de aterrizaje de un vuelo comercial en el que se había viajado escondido. En la misma aeronave encontraron a otro sujeto inconsciente.

Un hombre apareció muerto en el techo de un edificio en Londres y los investigadores británicos creen que se trata de una persona que viajaba escondida en el tren de aterrizaje de un vuelo comercial procedente de la ciudad sudafricana de Johannesburgo.
El cuerpo fue hallado el miércoles pasado en el tejado de un comercio ubicado en Richmond, en el oeste de la capital británica y no muy lejos del aeropuerto de Heathrow, aunque la noticia trascendió el viernes, según publicó la prensa local.
La hipótesis se sustenta porque otro hombre, de entre 25 a 30 años, fue encontrado inconsciente en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea British Airways (BA) que llegó a la terminal aérea procedente Johannesburgo tras realizar un trayecto de 13.000 kilómetros que demanda unas 11 horas.

Scotland Yard calificó la muerte de "inexplicable", pero apunta que las dos personas, que todavía no fueron identificadas, viajaban juntas escondidas en la aeronave.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario pero se encuentra en estado grave, informaron las autoridades.

El el Reino Unido el caso recordó a uno ocurrido en septiembre de 2012 cuando un hombre llamado Jose Matada, de 26 años, falleció tras intentar viajar en el tren de aterrizaje desde Angola hasta Londres.

El cadáver apareció en una calle del oeste de la capital y los peritajes posteriores determinaron que durante las 12 horas de vuelo su cuerpo sufrió temperaturas de hasta 60 grados bajo cero.

Schwarzenegger asustó a todos disfrazado de Terminator

Schwarzenegger asustó a todos disfrazado de Terminator  - Arnold les pegó un gran susto a los fanáticos.
CRÓNICA VIRAL
Arnold les pegó un gran susto a los fanáticos.

CRÓNICA VIRUS En la previa del estreno mundial de "Terminator Genesys", nueva película de la saga, el actor se vistió del popular personaje y salió a la calle a sorprender a todos. Mirá el video. 

Araña "nace" de una banana

Araña "nace" de una banana  - Imágen impactante.
CRÓNICA VIRAL
Imágen impactante.


CRÓNICA VIRUS En un impactante video se puede ver cómo, de manera sorprendente, una araña logra emerger de la fruta que se encuentra en un evidente mal estado. Mirá el video.