jueves, 22 de septiembre de 2016

VI FERIA AGROALIMENTARIA EN FERNÁN NÚÑEZ

Coorganizada por el Ayuntamiento de Fernán Núñez y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez


El Ayuntamiento de Fernán Núñez y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez, se proponen organizar una nueva edición de Feria Agroalimentaria, en este caso la “VI Feria Agroalimentaria” con el objetivo fundamental de dar a conocer la producción agroalimentaria, gastronomía, artesanía y maquinaria agrícola, tanto local como provincial y regional y dinamizar estos sectores económicos tan importantes en el municipio, tal y como ya se hizo en las ediciones anteriores de la misma.
En los expositores los visitantes podrán contemplar y, en algunos casos probar, lo más representativo del sector agroalimentario de la comarca, así como conocer los productos existentes dentro de los sectores gastronómico, turístico y de la artesanía.
El sector empresarial tendrá un escaparate excepcional en esta feria que, después de V ediciones, se ha convertido en referente de la zona, cuyo aval son los resultados de los años anteriores, tanto en número de visitantes como en éxito de negocio comercial y plataforma de publicidad.
La pasada edición tuvo lugar entre los días 23 a 25 de octubre, y contó con gran afluencia y éxito de público, superior considerablemente a las anteriores ediciones.
La feria se celebró en las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal y contó con la participación de 47 empresas que abarcaron un amplio abanico de actividades dentro del sector agrario y alimentario.
No faltaron el aceite de oliva, aceituna de mesa y encurtidos, carnes y embutidos, quesos, miel, vino, dulces típicos, verduras frescas, golosinas pan, etc.
Importante fue también la presencia de empresas de maquinaria agrícola, cuyos stands se situaron en las inmediaciones del Pabellón Deportivo Municipal, debido a la necesidad de espacio, no sólo para la exposición de las mismas, sino también para poder realizar diferentes demostraciones de uso de aperos y tractores.

Condiciones generales de participación
Fecha:
Del 21 al 23 de octubre de 2016
Horario:
Viernes 21: de 20 a 24 horas
Sábado 22: de 11 a 24 horas
Domingo 23: de 11 a 18 horas
Lugar:
Pabellón Municipal de Deportes y su entorno
Carretera, La Rambla s/n ( Fernán Núñez )
Solicitud
Las solicitudes podrán presentarse:
> En el registro de entrada del Ayuntamiento de Fernán Núñez en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes
> Por email: > agroalimentaria@comerciofernannunez.es info@aefernannunez.es

Plazo de solicitud:
Del 5 al 23 de Septiembre de 2016
Teléfonos de información
Ayuntamiento de Fernan Núñez: 957380062/ 669022149

No hay comentarios:

Publicar un comentario