viernes, 21 de octubre de 2016

Vendedora de churros arremete contra inspectores

Una señora que vende churros a las afueras de la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, se volvió famosa en redes sociales luego de que enfureciera en un operativo para el retiro de comerciantes que se encontraban en la vía pública.

Excelsior

Aunque la señora no contaba con permiso para vender en la calle, mostró indignación cuando quienes efectuaban el operativo le dijeron que tendrían que además de llevarse su mercancía, también le decomisarían las mesas en las que colocaba el producto.
En su primer intento, la vendedora le dice al agente que se lleve los churros, galletas y el pan, pero le advierte que quiere quedarse con sus mesas.
"Te dejo los churros, las galletas y el pan y me dejas las mesas”.
Sin embargo, el inspector le reitera que no hay forma de que se quede con nada, que todo será decomisado, por lo que segundos después, la señora vuelca su furia contra él y le avienta encima la canasta atiborrada de churros.
"Cómo ves que sí me las dejas”, advierte la mujer con actitud retadora.
"Llévatelo todo, llévatelo todo, órale, llévatelo”, fue la frase que repitió la comerciante mientras aventaba su producto.
Aunque la situación entre la señora y el agente se puso tensa, el resto de las personas presentes en el lugar, se quedaron atónitos ante lo que ocurría.
La hazaña de la mujer por defender las mesas de su puesto de churros, llegó a redes sociales y en cuestión de horas se volvió tan popular, que comenzaron a motejarla como #Ladychurros.
Al final, la señora terminó saliéndose con la suya, ya que luego de lanzar sus panes, churros, galletas y empanadas en contra de la gente que la estaba retirando, desdobló tranquilamente sus mesas y se fue del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario