jueves, 10 de marzo de 2016

Este fin de semana viene cargados de actos, os esperamos a todos!


MAGO DE OZ + Sacramento en directo en Córdoba


MAGO DE OZ EN DIRECTO EN CÓRDOBA



Onda Marina Radio

Saludos.-

Hace ya unas semanas, se puso en contacto con nosotros Pepe Garcia, guitarrista de El Hombre Gancho, al que conocemos ya desde hace años, para que colaborara en la promoción del concierto que han organizado dentro de las actividades programadas dentro del “Mayo Festivo de Córdoba 2016”.

Pepe, con una de sus muchas bandas en las cuales ha estado, lo trajimos a tocar a Fernán Núñez al Pub “Pillameloai”, en lo que fue uno de los primeros conciertos que se hicieron en nuestro pueblo, dentro de una sala. Fueron losMalparaiso, donde estaba a la voz Manolo Escudero, que será también muy protagonista del concierto que vamos a promocionar a tope, con su actual banda: Sacramento, sin duda una de las mejores bandas actuales del panorama Heavy español.

Pues bien, en este “Mayo Festivo de Córdoba” vamos a tener de nuevo por nuestra tierra a los MAGO DE OZ, a los que vimos en Montilla en la fiesta que organizan la Asociación “La Abuela Rock”. Allí pudimos entrevistar para el programa que haciamos de televisión, a Txus bateria y lider de los Mago.

Pues lo dicho, que de momento le dijimos a Pepe que contara con nosotros para lo que hiciera falta. Así le preparamos un punto de Venta Anticipada en Fernán Núñez, en “La Central Vintage Cafe”. Donde asta este fin de semana estarán las entradas a la venta a un precio de 15 euros.

Ya están haciendo la pegada de carteles, donde aparece este establecimiento de nuestro pueblo, por lo que también se promociona y difunde este café Bar, que es ahora el punto “previo” de quedada con los grupos que vienen a las entrevistas a nuestro programa de radio.


El concierto en si, será el Sábado 14 de Mayo en el Teatro al aire libre de la Axerquia de Córdoba. Unas semanas antes, tendremos un programa especial de “El Suavecito”, con la presencia de la organización, con los Sacramento, a los que ya tuvimos el mes pasado y también esperamos tener a los Mago de Oz, a través del telefono.


Mago de Oz, es una banda habitual que suele sonar desde nuestras sesiones de “Speaker” del Palacio de los Deportes Vista Alegre con el Bball Córdoba Baloncesto, con su clásico “Fiesta Pagana”.


Salud y Gracias.
Paco Cañero

USTED ES LA CLAVE


USTED ES LA CLAVE
El ilustre Jean Ziegler, del Partido Socialista Suizo, actual vicepresidente del Comité Asesor de Derechos Humanos de la ONU, conocido como “E...l azote del capitalismo”, sostiene que “vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a morir de hambre y quién no. Estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Nüremberg. España no debería pagar su deuda porque es delictiva e ilegítima.”
Ziegler debería ser más oído que Belén Esteban o Eduardo Inda, pero los medios de comunicación también están en manos de eso que él denomina “la dictadura mundial del capital financiero”. Según el sociólogo noruego Johan Galtung, seis familias, solo seis, controlan el 96% de los medios de comunicación occidentales. Que a Isabel Pantoja le roben las bragas en la cárcel puede ser una noticia más comentada que la millonaria fianza del Tribunal de Cuentas a un ministro de la nación española o la imputación al partido del Gobierno por lucrarse con la corrupción.
Ahora resulta que Maduro -que en 2013 ganó unas elecciones supervisadas por observadores internacionales, entre ellos los parlamentarios Daniel Serrano (PP), Antonio Trebín (PSOE), Antoni Picó (CiU), Enrique López (IU) y Aitor Esteban (PNV), con el señor Bono a la cabeza, y que calificaron de “fiables” y “muy limpias”-, es un dictador. Sí, ha sido sobrevenir la guerra ucraniana y ya Venezuela es una dictadura sangrienta. A usted se lo venderán así, pero sepa que solo buscan el petróleo venezolano para extender el imperio. No Obama, sino los dictadores financieros que lo gobiernan.
Los movimientos ciudadanos surgidos en Europa son un freno a sus intereses canallescos. A la gente es imposible vencerla cuando está informada y organizada, porque además vota. Internet es su peor enemigo hasta que logren controlarlo. Aunque usted no lo crea, aunque le hayan hecho sentir insignificante, usted es indispensable para frenarlos. Con su palabra, con su voto, con su actitud. No se deje manipular y actúe, aunque solo sea comentando en Internet y votando contra gánsteres al servicio del dinero.
Que nuestra deuda es delictiva e ilegítima ya lo sabemos, pero hay vergüenzas peores que ocultan los medios: cada cinco segundos muere de hambre un niño menor de diez años, más de mil millones sufren desnutrición permanente; según la FAO, la agricultura mundial podría alimentar al doble de la humanidad mientras diez multinacionales controlan el 85% del trigo, el maíz, el aceite... Fijan precios y deciden quién vive y quién muere ante los ojos de “democracias” gobernadas por espantables fantoches a su servicio. El día que vaya a votar, recuerde que a los títeres de la dictadura financiera mundial los quita y los pone usted con su voto. Usted es la clave.

HORARIOS FIN DE SEMANA 13 DE MARZO 2016

club deportivo stadium de fernan nuñez
HORARIOS FIN DE SEMANA 13 DE MARZO 2016


 
SENIOR
13/3
DOM
 
19:00
PRIEGUENSE
A. F.
 
 
C. D.
STADIUM
JUVENIL
12/3
SAB
17:30
SENECA
C. F.
 
C. D.
STADIUM
CADETE
13/3
DOM
12:30
 
FUENTE
PALMERA
 
C. D.
STADIUM
INFANTIL
13/3
DOM
17:30
ALMODOVAR
DEL RIO
 
C. D.
STADIUM
ALEVIN
12/3
SAB
10:00
 
ATL.
AGUILARENSE
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN
A
11/3
VIE
18:00
C. D.
STADIUM
 
SALVADOR
ALLENDE
BENJAMIN B
 
 
DESCANSA
 
 
PREBENJAMIN
A
13/3
DOM
11:15
C. D.
STADIUM
 
A. D.
APADEMAR
PREBENJAMIN
B
12/3
SAB
17:00
PALOMERA
NARANJO
 
C. D.
STADIUM
BEBE
 
 
LIGA
FINALIZADA
 

15 citas antológicas de políticos que dan vergüenza ajena

Strambotic

Por la boca muere el pez reza el dicho. Pero como a estos peces taparles la boca es tarea improbable, al menos podíamos esperar que la estupidez no fuese el leitmotiv de sus discursos. Aunque no lo parezca, los líderes políticos miden mucho sus palabras pero en ocasiones su traicionera lengua dispara más rápido que su neocortex. Algunos como nuestro presidente son directamente filósofos insondables; pero otros sufren el síndrome del micrófono abierto, la incapacidad oratoria y, en algún caso, los efectos secundarios de ser colocados a dedo, que se hacen patentes en un instante de incontinencia verbal.
Lo que es innegable es la asombrosa capacidad para cagarla que tienen los próceres de la patria ante una cámara, un micrófono o un teclado; y para escupir por esa boquita esperpénticas frases que después los perseguirán por el resto de sus vidas, provocando indignación y burla, pero sobre todo inmunidad ante tales asertos.
Aquí te presentamos unos ejemplos de esta colección de frases escupidas al viento y carentes de reflexión…o no.

ana botella 2010
Autor de la perla: Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid. Año 2010.
Motivo: Comisión de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
alfonso Rus 2011
Autor de la perla:  Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia. Año 2011.
Motivo: Inauguración de un jardín, sin rampas, para personas de movilidad reducida.
aguirre 2008
Autor de la perla:  Esperanza Aguirre, ex presidenta  del PP Comunidad de Madrid, en 2008.
Motivo: Entrevista en TVE. Programa “59 segundos”.
camps 2011
Autor de la perla:  Francisco Camps, ex presidente de la Generalidad Valenciana, en 2011.
Motivo: Pre campaña electoral.
Carina Mejias 2011 cuentaq de twitter
Autor de la perla:  Carina Mejias, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, en 2011.
Motivo: Un tuit en referencia al terremoto de Lorca.
Carlos Fabra 2011 presidente de la diputación de Castellón
Autor de la perla:  Carlos Fabra, ex presidente de la diputación De Castellón, en 2011.
Motivo: Construcción del aeropuerto de Castellón.
Jordi Pujol 2013 entrevista antena 3
Autor de la perla:  Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña, en 2013.
Motivo: Entrevista en Antena 3 Tv sobre sus cuentas en Suiza y la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal.
rajoy 2016
Autor de la perla: Mariano Rajoy, ex-presidente de facto.
Motivo: Debate de investidura en el Congreso de los diputados y las diputadas, hace nada.
Guillermo Collarte
Autor de la perla: Guillermo Collarte, diputado por el PP  en el parlamento gallego, en 2012.
Motivo: Entrevista publicada por La Voz de Galicia.
ignacio Wert 2012
Autor de la perla: José Ignacio Wert, Exministro de Educación y cultura, en 2012.
Motivo: Comparecencia en la que anunció que eliminaba la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
cospedal 2013
Autor de la perla: María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, en 2013.
Motivo: Una intervención ante los diputados populares.
toni canto 2013 twiter
Autor de la perla: Toni Cantó, diputado de UPD, en 2013.
Motivo: Un tuit en referencia a la ley de violencia de Género.
zapatero 2008
Autor de la perla: Jose Luis rodriguez zapatero, ex presidente del Gobierno, en 2008.
Motivo: Entrevista con Luis del Olmo en Punto Radio.
Rosa diez 2013
Autor de la perla: JRosa Díez, ex portavoz de UPyD en el congreso, en 2013.
Motivo: Entrevista con Luis del Olmo en Punto Radio.
——
Con información de ExpansionPúblicoElche se MueveShame Quotes y Google.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Pingüino nada 6500 kilómetros para ver a su salvador

Pingüino nada 6500 kilómetros para ver a su salvador - Joao y Dindim, amor pese a las distancias.
COSA DE LOCOS
Joao y Dindim, amor pese a las distancias.

La historia es increíble. El ave nunca se olvidó del pescador de 71 años que lo rescató de una muerte segura y por eso da la vuelta al mundo para saludarlo todos los años.

Esta historia une a un viejo pescador y un pingüino que estuvo a punto de morir. El hombre encontró a este ave marina agonizando, empetrolado, en una playa en 2011. Lejos de librarlo a su suerte se hizo cargo de él: lo cuidó, lo alimentó y cuando el ave, al que el hombre llamó "Dindim" estuvo lista para partir, lo dejó ir. Pensó que jamás volvería a verlo.
Pero Joao Pereira de Souzo, un pescador de 71 años, estaba muy equivocado. Dindim jamás olvidó el gesto y lo sorprendió a los pocos meses. Y aunque suene alocado pensar que el ave recorre 6500 kilómetros sólo para saludar a quién lo rescató hace ya 5 años en Provetá, en las afueras de Río de Janeiro, parece ser así.
El animal que vive en el Sur de Argentina, donde se aparea junto con los otros de su especie, recorrer todos los años esa distancia para saludar a quién le devolvió la vida. "Es como un hijo", dice Joao, emocionado por el amor de Dindim.
Para explicar el vínculo, vale prestarle atención a las palabras del biólogo Joao Paulo Krajewski, que en declaraciones a O'Globo manifestó: "Creo que el pingüino piensa que Joao es parte de su familia y que también es un pingüino". 
El hombre es el único que se le puede acercar. Dindim es un pingüino de Magallanes, una de las tantas especies que existen de esta ave marina. Joao, cuando viene de visita lo lava, lo acuna, lo alimenta con sardinas y un buen día lo despide, pero sabe que Dindim siempre va a volver.

Estaba en coma, la iban a desconectar y ¡se despertó!

Estaba en coma, la iban a desconectar y ¡se despertó! - Respondió al pedido de su marido.
COSA DE LOCOS
Respondió al pedido de su marido.

El curioso episodio ocurrió en Arizona, Estados Unidos. La paciente estaba inconsciente hacía 12 días y los médicos recomendaron desenchufar los equipos que la mantenían viva. Cuando estaban por hacerlo, su esposo le pidió que siga peleando y, milagrosamente, la mujer gritó: "¡Soy una luchadora!". ¡Mirá el video!

Una estadounidense de 45 años estuvo 12 días en coma, luego de que su hijo la encontrara inconsciente en su casa de Arizona. Una vez que la familia tomó la difícil decisión de desenchufarla la mujer volvió a despertarse milagrosamente.
Su marido pasó a la habitación a despedirse y le susurró al oído: "Necesito que luches". Lyndee Pellettiere-Swapp, que no presentaba reacción hacía una docena de días le respondió un fuerte y claro: "¡Soy una luchadora!". 
Ahora, Lyndee recuerda todo y se lo contó a la señal de CBS 5 Arizona y en la entrevista explicó algo que sólo puede decir alguien que pasó por lo que ella vivió.
“Estar inconsciente no significa que no puedes oír. Así que deberían hablarle a sus seres queridos si están en esa situación. Ellos te oyen", aseguró.

La dejó en coma por quemar el pan

La dejó en coma por quemar el pan - El padre de Lin le dio animos para que delatara a su pareja.
COSA DE LOCOS
El padre de Lin le dio animos para que delatara a su pareja.

Una joven fue víctima de una golpiza por parte de su novio por haber cometido un simple error en la cocina. El agresor la cuidó durante todo el tiempo que permaneció internada y se hizo cargo de todos los gastos médicos. Sin embargo, cuando la víctima despertó, lo denunció. El hecho ocurrió en China.

La joven estuvo durante meses en coma tas un supuesto accidente, durante ese tiempo, su novio, no se movió de su lado, pero cuando despertó, lo acusó de haber sido el causante de todo.
En China, Lin Yingying estuvo en coma por ocho meses, su pareja, Liu Fenghe no se le despegó un segundo y además pagó todos los gastos médicos.
Pero despertó y finalmente la verdad se conoció. Una vez que recuperó la consciencia en mayo de 2015 le contó a su familia que Liu la había golpeado por dejar quemar un pan en la panadería que los dos administraban en Liaoning, China.
Los hechos se hicieron públicos el domingo después de meses de presión del padre de Lin, Lin Shuqing.
"Ya has muerto una vez, ¿de qué más tienes miedo? Es hora de enfrentar la realidad”, le dijo su padre para insentivarla a que haga la denuncia.

ofrecía sexo oral para atraer clientela

Boliche ofrecía sexo oral para atraer clientela - SEXO. Quienes se inscribían debían practicarlo frente a los presentes. (Captura de vídeo)
COSA DE LOCOS
SEXO. Quienes se inscribían debían practicarlo frente a los presentes. (Captura de vídeo)
Este particular hecho tuvo lugar en Acapulco, México. Los dueños organizaban concursos sexuales para llenar el local bailable. Si bien lograron su objetivo, las autoridades decidieron clausurarlo. ¡No te pierdas el video
A través de un video que difundió Quadratín Guerrero en las diferentes redes sociales, estas imagenes comprueban los concursos sexuales que se realizaban en un club nocturno de la ciudad de Acapulco, cuando los dueños aprovecharon la oportunidad para recaudar más.

En este sentido, los jóvenes habitués del lugar y sus ganas de seguir consumiendo alcohol a cambio de sexo oral dieron inicio al polémico certamen.

Se trata del establecimiento "Candela 2", ubicado en la zona dorada del puerto, lugar en el que miembros del staff organizaban a los jóvenes que querían participar en un concurso de felación frente a todos.

Sin embargo, y tras la filtración de este material, el cual llegó a manos de las autoridades y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco, y determinaron que el antro tenía que ser clausurado por practicas ilegales.

De esta manera, y mas allá de los deseos concursantes, el público presente también era parte del entretenimiento que ofrecía el lugar ahora clausurado.

Mirá cómo les fue a quienes se inscribieron en el concurso:

Alumnos se desnudan contra los prejuicios

Alumnos se desnudan contra los prejuicios - Los estudiantes se pasearon desnudos por la Facultad (Misiones On-Line)
COSA DE LOCOS
Los estudiantes se pasearon desnudos por la Facultad (Misiones On-Line)
ver más imágenes


Se trata de una movida realizada por estudiantes de la facultad de Arte de Oberá, Misiones. "El arte y el desnudo fueron de la mano desde la prehistoria", justificaron los jóvenes. ¡Mirá las fotos!

Con la consigna de “romper prejuicios porque no puede existir una Facultad de Arte si no se corre alguna vez desnudo”, el pasado jueves pasado un grupo de estudiantes se pasearon como Dios los trajo al mundo en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
La acción, a la que llamaron "Biológicamente Instintivo” y fue presentada a la sociedad como el primer desnudo colectivo en los 30 años de la casa de altos estudios de esa ciudad.
Quienes realizaron la polémica e impactante acción fueron los estudiantes Valeria Anzuate, Jimena Bueno, Santiago Krause y Manuel Molina.
“Hace un tiempo pensaba en la idea de las cosas que uno debe hacer cuando pertenece, se identifica, tiene convicciones o se siente parte de algo. Pensaba que de la mano del arte se llevaron a cabo tantas rupturas en la historia, en que es fácil proclamarte libre pero es difícil serlo. Fue una manera de hacer arte usando como soporte el cuerpo del artista”, explicó Anzuate.
“Me llama la atención lo conservadores que nos volvimos los estudiantes de arte, los artistas de acá. ¿No es acaso este el lugar donde las cabezas, las ideas y todo lo demás pueden ser verdaderamente abiertas? El arte y el desnudo fueron de la mano desde la prehistoria, todos parecen saberlo", amplió.

Horror: nena momificada parpadea

Horror: nena momificada parpadea - MISTERIO. El de la pequeña que ya sin vida aún mueve los ojos. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
MISTERIO. El de la pequeña que ya sin vida aún mueve los ojos. (Captura de video)


La escalofriante historia ocurre en Italia. Se trata de Rosalía Lombardo, una beba siciliana de 2 años que falleció por neumonía en 1920. Su padre decidió conservar el cuerpo de la menor y el proceso fue tan efectivo que sus órganos aún emiten calor. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La espeluznante historia sostiene que el padre acudió a un conocido químico y embalsamador, quien fue el que aplicó un radical método.

De esta manera, y tras varias investigaciones sobre si la nena parpadeaba o no, los estudios determinaron que el cuerpo de Rosalía había sido sometido a una combinación de formol diluido en agua, el cual actúa como un desinfectante que elimina todas las bacterias. Además, tenía alcohol que, gracias al clima seco de Italia, permitió que los órganos se conservaran de semejante manera.

La pequeña momia, debido a la atracción que generó a cualquiera que la observara, fue trasladada a la Capilla de los Niños de las Catacumbas de los Capuchinos, en Palermo y allí se quedó por años hasta que volvieron a tomar el cuerpo para realizar estudios sobre su proceso de momificación.

Por supuesto, lo más llamativo de acercarse a su cuerpo era el constante parpadeo de sus ojos el cual trajo cientos de diferntes versiones relacionadas a esta curiosa situación. En tanto, la gente que la vio en las catacumbas de Palermo llegó a confundirla con Santa Rosalía, una virgen muy adorada en la zona.

Si de verdad sos valiente, mirá el video:

Anciano repitió 46 veces el secundario

Anciano repitió 46 veces el secundario - PADRE DEL AULA. Charan Yadav es el mayor de los alumnos y un ejemplo para todos.
COSA DE LOCOS
PADRE DEL AULA. Charan Yadav es el mayor de los alumnos y un ejemplo para todos.
En este caso aplicaría la frase "persevera y triunfarás". Sin embargo, poniendo su mejor voluntad desde 1968, el abuelo todavía no logró aprobar todas las materias.
Charan Yadav, de 77 años, no pudo aprobar el último año de la escuela secundaria desde 1968, pero, lejos de desistir, proximamente tendrá una nueva oportunidad  para rendir en un colegio del oeste de la India tras 46 intentos fallidos para lograr recibirse.

Yadav vive solo en una antigua casa en Khohari, un pequeño pueblo del estado de Rajastán, donde subsiste con una pensión del gobierno y la comida que recibe como limosna de un templo cercano.

Sin estudios y sin esposa

A pesar de las burlas de algunos vecinos por los continuos fracasos, Yaday afirmó que no es de los que se dan por vencido fácilmente, aunque sólo sea para poner fin a su soltería.

Es que el anciano se prometió en su juventud que nunca se casaría hasta que lograra superar el ansiado último año, un logro que estuvo apunto de alcanzar en 1995, cuando únicamente las matemáticas se interpusieron en su camino.

“En esta ocasión algunos profesores me han dado clases particulares”, remató Yadav, más confiado que nunca a medida que la cuenta atrás se aproxima. En tanto y ante una nueva oportunidad, Yadav espera que el cuadragésimo séptimo intento por finalizar los estudios medios, sea el definitivo.

Venden a recién nacida y gastan el dinero en un iPhone

Una joven pareja originaria de China intercambió a su hija de apenas 18 días de nacida y utilizó el dinero para comprar un teléfono celular. Cuando fueron detenidosdijeron no tener idea que se trataba de algo ideal...


El padre, de 19 años, fue quien contactó a su comprador a través de la aplicación QQ, y en menos de un día dio con alguien que le aseguró quería a la niña para su hermana, que no podía tener hijos.
Cuando ambos padres y el comprador se citaron en un centro comercial, terminaron el trato y la niña se fue con su "nueva familia". Mientras tanto, los irresponsables progenitores se dirigieron a una tienda de motocicletas.
Usuarios de QQ denunciaron a la pareja y la policía logró localizarlos mientras compraban un iPhone.
Ahora enfrentan una condena de 3 años de prisión, aún cuando el juez recalcó que, pese a que la madre no tenía conocimiento de las intenciones de su esposo, jamás se mostró afectada cuando entregaron a la niña.
Sorpresivamente, el comprador se entregó solo y está en espera de sentencia.
Con información de Softpedia.

¿De qué está hecho tu juguete sexual?

La rutina convierte al acto sexual en un comportamiento casi robótico, sin tomar en cuenta que la intimidad es una acción que va más allá de la penetración. Es lograr realmente una atmósfera que permita desarrollar y comunicar progresivamente las fantasías sexuales que tengan ambos miembros de la pareja; ejemplo, los juguetes sexuales, así lo indica en sexólogo de la Unidad de Terapia y Educación Sexual de Caracas, Rubén Hernández.



Los juguetes sexuales son elemento que además de diversión le proporcionan al acto sexual un toque de originalidad, pero sobre todo de placer. Para León Gindín, psicoanalista y secretario de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, lo más importante al elegir un juguete sexual es que éste funcione con suavidad.


También te puede interesar:Impresora 3D para juguetes sexuales

De qué están hechos…
Además del movimiento la textura juega un papel importante a la hora de adquirir un juguete sexual. Por ello te proporcionamos 4 materiales de los que están hechos:
1. Jelly. Jelly o gelatina sintética. Es un tipo de silicona o goma flexible con la apariencia, tacto y color de las gomas, siendo uno de los materiales más usados en juguetes eróticos. La textura del jelly es ligeramente pegajosa, por lo que debes usar siempre un lubricante de base agua para disfrutarlos.
2. Plástico. Éstos son duros. Suelen ser un poco ruidosos pero son fáciles para limpiar ya que su superficie no absorbe los fluidos.
3. Silicón. Éste es el material más seguro para vibradores. Es completamente hipoalergénico y se siente muy suave al contacto con la piel. Es fácil de limpiar y permite vibraciones intensas; es mucho más costoso que el plástico.
4. Cristal. También hay consoladores y vibradores de cristal y son muy seguros. Son sencillos para limpiar y se pueden usar tanto para estimulación interna como externa. Son muy duros, ideales para quienes les gustan las sensaciones intensas. Además los puedes usar fríos o ponerlos en agua caliente y usarlos más tibios.
Gindín recomienda que los juguetes sexuales se utilicen cubiertos de un condón para evitar la transmisión de enfermedades, sobre todo cuando son compartidos. Recuerda, para disfrutar del placer sexual con plenitud siempre debe existir respeto y confianza entre la pareja.

Da a luz a mellizos de distintos padres

La fecundación múltiple sólo tiene posibilidad de presentarse una vez en cada 13 mil.


La directora del Centro de Análisis Genético y Tecnologías de Hanoi, Nguyen Thi Nga, confirmó esta tarde que una de sus pacientes dio a luz a un par de mellizos de distinto padre.
El marido de la vietnamita acudió al centro el mes pasado con el objetivo de que le informaran por qué sus recién nacidos eran tan diferentes.
Tras un análisis de ADN, la sorpresa fue que el hombre sólo era padre biológico de uno de los bebés, lo que sólo se presenta una vez en cada 13 mil.
Por su parte, Thi Nga dijo que en toda su carrera sólo había escuchado de dos casos de 'superfecundación heteropaternal' 'fecundación múltiple'.
Con información de Excélsior.