lunes, 30 de mayo de 2016

Fernán Núñez Mtb .

 

Club De Tenis Fernán Núñez

GRUP BELLES ARTS MUSEU DE BADALONA Innaguración muestra de arte de primavera.Alfonso Berral

CAPITULO XV: CASI NUNCA BAILAIS


CAPITULO XV: CASI NUNCA BAILAIS
Fue el segundo single de La Ultima Tentación, y una de las canciones clave de este segundo disco.
Tambien fue de la primeras musicas que me dió Luis Carlos para trabajar, durante meses me quedé atascado en el estribillo, me bombardeaba en la cabeza lo de “Casi Nuca Bailais… tanto trabajar para ti y tu a mi que me das” y nada mas, aquí se me secaba la inspiración.
...
Hasta que un buen día, visitando un concesionario de coches (evidentemente para comprar un buen coche para las giras) la señora que nos atendió nos empezó a contar que ella era una artista frustrada que no pudo cumplir sus sueños por tener que quedarse a cuidar de su marido enfermo… o algo parecido, ahora ya no se exactamente los motivos. Lo que si sé, es que esa noche terminé el tema.
Cristina en este disco paralizó en varias ocasiones la grabación de las maquetas, no recuerdo muy bien el porqué, o tal vez si, pero si me acuerdo bien que Luis Carlos y yo llegamos a pensar en la opción de contratar una cantante para poner la voz femenina y poder avanzar, era una idea descabellada pero llegamos a estar preocupados de verdad.
Cuando le planteamos que ella cantara esta canción, no solo lo hizo con mucha clase y elegancia, si no que mejoró la melodía, y aportó sus cosillas en la letra. Por fin y gracias a este tema empezó a sentirse importante y necesaria.
El director de marketing de EMI, Ricardo Ortiz, fue quien apostó ciegamente por Casi Nunca Bailais y acertó, pues fue un hit, que nos dio prestigio y peso como dúo
El video es muy entrañable, no recuerdo quien lo hizo, pero os aseguro que tampoco se tocar el piano, además se nota…
https://youtu.be/0EVIO-qTqaE?list=RDGBH9Nll5nFA casi nunca video


CAPITULO XIV: SATAN TE INVADE


CAPITULO XIV: SATAN TE INVADE
Si algo había aprendido de mi primer proyecto Semen Up, era que no podía dejar para el ultimo momento la composición del siguiente trabajo y que este segundo tendría que ser superior al primero, por lo que al final de la gira 92 me puse manos a la obra sin descanso.
Este fue el primer tema en el que empecé a trabajar para el nuevo disco, La música, de Luis Carlos me encantaba, me recordaba todo a Boney M y os aseguro que no exagero si os digo q...ue llegué a pasarme horas eternas cantando lo de ”Satan te invade” y cantarla de noche, a oscuras en mi cuarto era como estar jugando a la “ouija” yo sólo. El morbo era brutal.
Para cantarla en directo encargamos una capa de raso roja enorme, capa que rescaté años después para hacer una foto con Yolanda (esa portada del ángel y el diablo)
Un dia de verano en plena gira y con muchísimo calor, cuando la estaba cantando subido a una tarima con mi capa de raso, me sacudió una corriente de aire muy frio, un frio estremecedor, sentí verdadero pánico y esa fue la ultima vez que la canté, nunca mais.
En México según parece fue un hit en ambientes de discoteca, o eso nos contaron pues parece ser que la ponían y la gente se volvía como poseída, pero nunca lo pude comprobar.
Jamás la llevamos a la televisión, y menos un video clip, pero os dejo un montaje que alguien hizo metiendo la banda sonora a fragmentos de una película un tanto diabólica que no puedo identificar, a ver si alguien me ayuda
https://youtu.be/XXe44F8ua2w

Surge #LadyParadas en Jalisco


Excelsior.

Un chofer de la ruta 171, en Tlajomulco, Jalisco, fue agredido por una pasajera, debido a que no le hizo la parada en el lugar que ella quería, debido a que estaba prohibido, por lo que la agresora ya es llamada #LadyParadas.

De acuerdo con un video subido a YouTube el pasado 24 de mayo, una mujer hace la parada, pero el conductor le pide de favor que le permita dar vuelta, para poder detener la unidad y ella pueda descender.
Me dejas dar vuelta, no te puedo bajar ahí porque vengo en doble fila”, le dice.
Se puede ver que la mujer camina al lugar del chofer para decirle: “Me baja ahí”.
No te puedo bajar… no te voy a bajar ahí”, le señala el chofer mientras forcejea para que la mujer no lo agreda, pero ésta le avienta monedas.
Ante la negativa del conductor, la mujer lo abofetea y suelta algunos golpes con los brazos.
Me lo vas a pagar”, advierte el agredido.
 
No te voy a pagar ni mad…”, señala la agresora, a la que llaman #LadyPrisas y #LadyParadas.


Dejan abandonado a un tigre en una camioneta Hummer

El conductor de una camioneta Hummer dejó abandonado a un tigre en su vehículo por las calles de Guadalajara después de impactarse con un transformador.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el cruze de las calles De la Paz y López Mateos, zona centro de Guadalajara, fue encontrada la camioneta Hummer modelo 2007 con placas registradas de California, Estados Unidos.
Los bomberos al registrar el vehículo para buscar una identificación, encontraron en los asientos traseros del automóvil a un felino de casi dos meses de nacido.
Se requirió la ayuda de la presencia de la delegación Jalisco de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Humanos (Semarnat) para que se hicieran cargo del cachorro.

Captan a profesor de Universidad teniendo sexo con alumna


Los hechos fueron registrados en el teléfono celular de un testigo que tras la ventana logró ver todo.

La red social china 'Weibo' difundió a través de sus usuarios un video donde se muestra a un profesor de educación superior intimando con una estudiante sobre el escritorio.
Los hechos fueron registrados en el teléfono celular de un testigo que, al intentar entrar, notó que la puerta estaba cerrada y tras la ventana logró ver todo. La Facultad de Chagzhou no ha hecho ninguna declaración.
En las fotografías se aprecia a una chica tumbada sobre la mesa del profesor, con las piernas sobre los hombros de este. El hombre está siendo investigado por violar el código de conducta.
Con información de Daily Mail.

equipo danés incendian las redes sociales con su foto


equipo danés de esa disciplina, logró el título juvenil tras vencer en la final al Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda. Desde entonces las ganadoras cobraron popularidad, y no tanto por el trofeo conseguido, sino por la fogosa imagen que publicaron en Instagram. Entrá y miralas enteritas.Un equipo femenino de Handball pasó a la historia el pasado fin de semana luego de consagrarse campeonas de un torneo juvenil. Sin embargo, la noticia no fue el título obtenido sino la foto que después se sacaron en el vestuario con el trofeo, que revolucionó las redes sociales.
Las jugadoras de la división Sub-19 del equipo Frederiksberg IF, de Dinamarca, protagonizaron un sexy festejo luego de derrotar en la final a Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda.
Luego de ello, el festejo siguió en el vestuario, donde se sacaron una foto sin ropa y con el trofeo cubriendo sus partes íntimas, evitando así ser censuradas por Instagram, la plataforma elegida, según indica el sitio lacapital.com.ar.
"Queda en evidencia quién ganó en Verl", sentenció Emilie Weywadt una de las jugadoras.

CASI MATA A SU HERMANA POR LLAMARLE CULO GORDO

A los 15 años, Courtney llegó a pesar 31 kilos.
Courtney Grimshaw tenía 12 años cuando comenzó a comer cada vez menos, mientras que su hermana Rebecca tenía 14. La menor admiraba mucho la popularidad de su hermana mayor en el colegio. Sin embargo, cuando ésta la llamó "culo gordo" en una discusión, la adoración se convirtió en bronca.

La adolescente dejó de comer. A los 15, estaba esquelética. Rebbeca, que hasta ese momento no hacía ninguna dieta, se sintió amenazada por la delgadez de su hermana y comenzó a hace lo mismo. La absurda competencia las llevó a comer apenas 350 calorías diarias y a hacer ejercicio por horas.

Rebbeca empezó a darse cuenta de lo perjudicial que era esa competencia y la abandonó. Sin embargo, Courtney continuó a tal punto que llegó a los 31 kilos y deseaba seguir adelgazando, publica The Mirror. Ante este panorama, la familia entera debió intervenir antes de que fuera tarde. La joven fue internada y mejora.


FUROR POR EL LAPIZ PEANO


A pesar de que la marca lleva 3 años comercializándolos en Internet, fue gracias a Instagram cuando retomaron su popularidad.
Estos labiales tienen una característica muy especial; tienen la forma realista de un pene y según algunas usuarias, son de muy buena calidad y pueden ser adquiridos a través del del portal Etsy, donde son populares para ser elementos clave de una despedida de soltera, según señala el sitio diariouno.com.ar.
Entre los colores que puedes encontrar está el rojo y el café, de los más populares. Aunque aprovechando la tendencia también los hay nacarados y mate. ¿Qué te parecen?

PANICO POR LAS OVEJAS DROGADAS


Un rebaño de ovejas de la localidad Rhydypandy, una zona rural ubicada en el valle de Swansea (Gales), entraron en un brote psicótico y causaron pánico en la población. Al parecer los animales habrían consumido por error marihuana, ya que se sospecha que había residuos de una fábrica ilegal de productos elaborados con cannabis que fueron vertidos de manera descontrolada en un campo.
Tras el hecho, los inofensivos animales empezaron a mostrar extraños comportamientos, lo que causó gran temor en la población, ya que se metían a las casas, también morían atropellados porque quedaban deslumbrados por las luces de los autos.
Un vecino del lugar expresó sobre el insólito hecho: “Aún no puedo creer lo que nos pasó, estaba en la cama con mi mujer y de repente se apareció una oveja en la habitación que se llevaba todo por delante. Por suerte logré dominarla y logré sacarla fuera de la vivienda”.
Ioan Richard, alcalde de Rhydypandy, aseguró que las ovejas habían estado deambulando por el campo generando pánico entre los habitantes. “Hay un rebaño de ovejas rondando por el pueblo y molestando a los vecinos, se introdujeron en los jardines, e incluso, entraron en un bungalow dejando restos orgánicos en una cama”, declaró Richard.
“Me aterroriza pensar qué pasará si las ovejas se comen las plantas de cannabis. Podríamos terminar con un brote de animales psicóticos en el pueblo”, señaló el funcionario. Las autoridades de la zona tuvieron que retirar parte del producto que no consumieron, además ya se inició la investigación para descubrir quién depositó los restos en ese lugar.
Desde el ayuntamiento de Swansea, de donde depende Rhydypandy, se afirmó que se actuó con rapidez para averiguar el origen del cannabis, pero hasta ahora no pudieron confirmar si las ovejas habían consumido esta sustancia.
Un portavoz del municipio añadió: “Informamos a la Polícia tan pronto como tuvimos conocimiento de este incidente y aunque el vertedero fue removido, pedimos la colaboración de cualquier persona que tenga información”.