domingo, 12 de junio de 2016

ESPECTACULOS ARMANDO EN EL SUAVECITO DE ONDA MARINA RADIO


Saludos.-

Este Lunes en nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina Radio, entrevista con la promotora "ESPECTÁCULOS ARMANDO", antes como viene siendo habitual y costumbre, estaremos en la "previa" en La Central Vintage, donde brindaremos con el "Licor de la Paz".


"Espectáculos Armando" es la promotora entre otros conciertos próximos de MEDINA AZAHARA en La Rambla, el viernes 22 de Julio. 


Punto de venta anticipado en Onda Marina Radio: 12 Euros

"La Breve pero Intensa Historia de Cayo Julio César"


Buenos días corazones, después de la apoteósica presentación impresentable ayer noche de "Ábrete, Corazón" (muchas gracias a Raquel y a Miguel ), el próximo sábado 18 de Junio volvemos a la carga con el estreno mundial de "La Breve pero Intensa Historia de Cayo Julio César" un mediometraje realizado en y con los niños y niñas con discapacidad de Apapnidicsur, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez a las 9 de la noche. Os esperamos con nuestras mejores galas

CAMBIOS IV

CAMBIOS IV
A la vuelta de mi viaje de Nueva York, Cristina me dice que había participado en el programa de Jesus Hermida de Antena 3, un “prime time” de la época (Diciembre 95). Donde me confiesa había relatado una historia fantástica sobre nuestra “idílica” relación, “vendiendo la moto” de que nosotros éramos prácticamente una pareja perfecta y que nuestro modelo de convivencia (con los dos pisos unidos pero independientes) seria copiado y envidiado por todo el mundo en el f...uturo.
Tan fascinado había quedado Jesús Hermida con esa exposición de convivencia, que a la semana de llegar yo también estaba invitado al programa para ratificar su versión y dar mi punto de vista. Cristina me pidió por favor que no la desmintiera.
Llegado el momento y ya en el plató no fui capaz de mentir, pero tampoco fui capaz de desmentir esa fabulación, diciendo algo así como: “No es oro todo que reluce” o “Las cosas no son como parecen”
Para ilustrar este post, os dejo una maqueta, un descarte de “La Ultima Tentacion” composición de Luis Carlos (música y letra) , que se llama precisamente “Mentiras”
https://youtu.be/xk9aQQcIk8Y Mentiras Amistades Peligrosas

LOS CAMBIOS (III

LOS CAMBIOS (III)
En 1986 quise registrar la marca “Semen Up”, ante el temor de que alguno de los músicos que ya no estaban en el grupo, quisieran usarlo como arma arrojadiza, en mi contra. Para ello contraté los servicios de una gestoría especializada en registros de patentes de Madrid, que en su dia, me cobró 40.000 pts. por unos servicios que no hizo. Al cabo de unos meses, recibo una carta de dicha gestoría diciéndome que el registro “Semen Up” no se puede realizar debid...o a “contener, el nombre palabras ofensivas o malsonantes”
Aquello me pareció una tomadura de pelo, por lo que cuando tomamos la decisión y forzados por la EMI de registrar la marca “Amistades Peligrosas” como patente, opté por la decisión de hacerlo yo mismo y me presenté en las oficinas de registro, para cumplimentar lo que fuera menester.
Al cabo de unos meses, me llega una carta concediéndonos la marca, pero con un pequeño detalle escrito en letra pequeña y que en ese momento me pasó desapercibido:
“Este registro no se hará efectivo hasta el pago de las tasas correspondientes”
Este dato, que aquí lo dejo para desarrollarlo mas adelante será fundamental en el devenir del dúo.
Déjalo estar:
Cuando eres famoso y estas en “la cresta de la ola” todo el mundo cuenta contigo para todo, este es uno de los casos… Homenaje a los Beatles donde me marco una adaptación al español nada menos que del Let It Be:
Déjalo estar
https://youtu.be/ozrfTRIeGyg amistades especial Beatles Let it be

10 cosas que no sabías de Pablo Iglesias

Pablo-Iglesias
Pablo Iglesias revolucionó la política española hace un año. Desde entonces, todo lo que dice o hace el líder de Podemos es noticia, pero ¿sabías estas cosas de él?.
Aunque el título de chico de moda se ha visto obligado a cedérselo a Albert Rivera, Pablo Iglesias aparece a diario en las noticias de nuestro país.
Iglesias se hizo el pasado año un hueco en el panorama político nacional al conseguir el partido que lidera,
Podemos, unos sorprendentes resultados en los comicios europeos. La formación morada consiguió 5 eurodiputados. Si quieres descubrir cuánto te va a costar la reforma fiscal que propone Podemos, accede de manera gratuita a este informe exclusivo haciendo clic aquí .
Durante meses, Podemos se perfilaba como una de las grandes apuestas electorales de los españoles en las generales que se celebrarán a finales de año. Sin embargo, las encuestas empiezan a mostrar que el fenómeno Podemos se desinfla a favor de otras nuevas formaciones como Ciudadanos. Así, Iglesias ha pasado de verse investido presidente a un agridulce cuarto puesto en las encuestas de intención de voto.
Aunque las encuestas no le colocan ya como futuro presidente de España, hay datos interesantes que debe conocer sobre Pablo Iglesias. Estas son las 10 cosas que debe saber sobre Iglesias:
1.- Pablo Iglesias nació el 17 de octubre de 1978. Su madre, María Luisa Turrión, es abogada del sindicato Comisiones Obreras. Su padre, Francisco Javier Iglesias, es inspector de trabajo y profesor de historia.
2.- Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el doctorado en Ciencias Políticas. Iglesias disfrutó de una beca Erasmus en Bolonia, Italia.
3.- Antes de llegar a política, Iglesias impartía clases de Geografía Política en la misma universidad en la que estudió.
4.- Iglesias ha sido asesor de análisis estratégico del Gobierno de Venezuela y consultor de Bolivia con la Fundación CEPS.
5.- Como ha demostrado en varias ocasiones, es fan de la serie Juego de Tronos.
6.- El líder de Podemos se declara seguidor del Rayo Vallecano y del Numancia.
7.- Su última pareja conocida es la ex concejal de Rivas-Vaciamadrid y ex diputada de la Asamblea de Madrid por IU, Tania Sánchez. Actualmente, Sánchez es candidata de Podemos por Madrid al Congreso de los Diputados.
8.- Iglesias vive en el barrio madrileño de Vallecas. La casa en la que reside la heredó su madre de su abuela.
9.- El candidato de Podemos a La Moncloa tiene un Renault Clio y una scooter.
10.- El secretario general de la formación morada tiene un perro que se llama Lola.

Se quita los dientes para batir un récord Guinness

Se quita los dientes para batir un récord Guinness. Har Parkash Rishi tiene 74 años y posee más de 50 de los récords Guinness. Es un hombre obsesionado con batir récords.
Su último récord fue ser el hombre capaz de introducir más pajitas en su boca al mismo tiempo. Para conseguir eso él tenía que extraerse las piezas dentales.
Har Parkash lo ha logrado: ha introducido hasta 500 pajitas y 50 velas encendidas en su boca. Este indio ya tiene 366 banderas tatuadas por todo el cuerpo. Ahora piensa tatuarse las caras de los líderes mundiales.

Se quita los dientes para batir un récord Guinness




Video: Mujer provoca a tigre para que la ataque

Un video muestra el momento en el que una mujer decide ponerse de espaldas frente a un tigre para ver qué sucedía.

La mujer se encontraba de visita con sus amigos en un zoológico de Rusia, cuando le pareció buena idea sentarse de espaldas al felino mientras era grabada.
El tigre con su instinto cazador se acerca sigilosamente y repentinamente se lanza contra la chica, sin embargo termina estrellado contra el grueso cristal blindado y al parecer se lastima.
La mujer suelta un grito y en el fondo se escuchan risas de las personas cercanas a ella.
Por su acción la mujer ha sido duramente criticada debido a que con esto interrumpió la tranquilidad del felino y resultó lesionado.


Jovencita se suicida por foto suya desnuda en Snapchat

Una jovencita de 15 años se suicidó tres horas después de que un amigo de ella subiera a Snapchat una foto cuando se estaba bañando.

Tovanna Holton murió tras dispararse en el baño de su casa con un arma que le robó a su madre.
"No podía entrar al baño (…) al mirar hacia abajo vi el charco de sangre. Traté de aplicar presión, presión en su cabeza. Traté de salvarla", cuenta la madre.
Aseguró que al principio no sabía qué le pasaba a su hija, pero en busca de respuestas, la tía de Tovanna indagó en Facebook y descubrió que un amigo cercano de su sobrina había publicado una foto de ella desnuda tomada en una ducha en la red social Snapchat.
Según cita 'The Daily Beast' a un amigo de Tovanna, el exnovio de la joven publicó la fotografía, sin su permiso, en Twitter. Después de que el material apareciera en Snapchat, la gente comenzó a hacer capturas de pantalla y a compartirla.
"Nadie tiene la culpa. Existían problemas que nadie conocía. Dejen que mi ángel descanse en paz", escribió en la red de mensajería el supuesto exnovio.
"Desearía poder volver atrás en el tiempo y evitar todo esto. Nunca te olvidaré, baby", escribió a continuación, adjuntando una fotografía de la fallecida.

Atacan a reportera durante enlace en vivo

Una reportera de la cadena Telemundo, fue golpeada en la cabeza y bofeteada mientras realizaba un enlace en vivo desde el Capitolio de la ciudad en Philadelphia.

La agresión contra la reportera Iris Delgado fue captada por las cámaras cuando se estaba transmitiendo en vivo para el noticiero de la cadena Telemundo.
Estaba por concluir su reporte cuando una mujer se le acercó, le tocó el brazo y trató de interrumpir el reporte, después la mujer golpeó a la reportera en la cabeza y la abofeteó, por lo que la transmisión fue cortada y el conductor Ramón Zayas se limitó a decir “Ay Dios mío”
La reportera se encuentra bien y se tomará un tiempo para recuperarse. La agresora fue identificada como Waheedah Wilson.
Con información de SPD Noticias