jueves, 15 de septiembre de 2016

Leblond es un grupo de música tecno sinth pop con influencias de la música de los años 80 y 90 con dos discos a la venta en Itunes y resto de plataformas digitales.



                         ALBUNES

PARA CONTACTARLeblond
    https://www.youtube.com/watch?v=88NRL6G6634
    y que al final me va a parecer que esta es la mejor canción que he compuesto? ays no se, Igual es porque la vida me sigue pareciendo un circo en sesión continua, no pasa nada ...nada de nada... y de golpe en el truco final te cambia la vida, o no. Veremos que tal se me dan los malabares.
"Circo" es un adelanto de "REGÉNESIS" el disco de leBlond que saldrá a la venta en el mes de Abril de 2016. Un nuevo sonido y una nueva formación del grupo para un disco repleto de emociones. Circo es un regalo que el grupo quiere hacer a sus seguidores, así que todos los que compartan el video en sus redes sociales recibiran la cancion en su correo. Podeis contactar a través de lablondofficial@gmail.com o a traves de la pagina de facebook de Javier Berges Tejadas (Javier Descongelado).

Publicado el 5 may. 2016
https://itunes.apple.com/es/album/reg...
Llega la REGÉNESIS y ya nada será lo mismo... será mucho mejor, el primer single de la nueva etapa de leBLond ha llegado para quedarse y en pocos días podreis disfrutar del album entero!

Publicado el 31 ago. 2016
No es Titanium, tampoco es Perdido en mi habitación de Mecano, es simplemente leBlond haciendo de las suyas. Del disco "Los 80´s son ahora". Mas información y contacto en leblondofficial@gmail.com.
La mejor canción de Mecano al estilo de leBlond. Estará incluida en el disco “Los 80´s son ahora” que saldrá a la venta en breve. Si te gustaban los 80´s, los videos juegos retro, y Mecano, no te pierdas este video. Contratación abierta contactando en leblondofficial@gmail.com : LLeva a leBLond a tu ciudad, pueblo, evento o local.








Publicado el 15 jun. 2016
leBlond versiona uno de los temas mas populares de los años 80 en España, el famoso “Devuélveme a mi chica de Hombres g”. Uno de lo temas que integran s espectaculo “los 80´s son ahora”, un espectaculo donde los temas del pasado suenan a ritmos del presente. Aun no conoces a leBlond? llevales a tu ciudad o a tu sala y disfruta de un espectáculo nunca visto.
 FOTOS ACTUACION BARCO OCHENTERO 2016






















De la mano del verbo

 
Calixto Torres, cordobés del 67, editor tenaz y coordinador de la revista “Suspiro de Artemisa”, es también poeta de probada trayectoria que ahora corrobora con una nueva entrega, “La voz del otro yo”; que inaugura la colección Alma, de Detorres Editores.
     Lo primero que se advierte al adentrarse en estas páginas es de que el autor no nada, ni por supuesto se sumerge en las “subordinadas aguas de la docilidad”. Su verbo es rebelde y retador, y su verso, liberado de metro, ritmo y rima, -incluso de mayúsculas y de signos de puntuación- “hiere a la palabra en su raíz”. Escribe: “testando la suerte híbrida/ de gesto desacorde/ no temas al regreso/ no acoses al pecado/ paladea el silencio del otro yo”. Ese otro yo se hace muy presente en su escritura, que toma del magma bipolar sustancia y desenvoltura.
Otro yo. Otro río. La otredad se instala en el noúmeno del ser pensante y sintiente y desde allí impulsa una fluencia transversal, “sin realidades pactadas”, que se apodera del todo, pero que permite compuertas reveladoras, por las que afloran anhelos, experiencias, evocaciones, relámpagos de lucidez, propósitos, memorias que desbordan al poeta y llegan a paralizarle: “permanecí tras la nada tras la ausencia”, confiesa.
     La libertad creadora y expresiva que caracteriza el ya señalado hacer de Torres, no le impide estructurar su libro en tres apartados: “la voz del otro yo”, “vestigios de casi todo” (en un epílogo, lo denomina “despojos de casi todo”) y “menos que nada”.
En tal epílogo, titulado “Modus vivendi de `La voz del otro yo´” -¿modus operandi?-, Torres se detiene en cada una de esas tres partes, glosando su motivación y su esencia: “La percepción de la otredad -concluye- se alinea al lenguaje revelado evidenciando la racionalidad de una voz intencionada”. La tripartición que -pudiera parecer- sirve para separar los poemas, acaba agrupándolos, porque no hay rupturas, no hay saltos desmedidos, sino una continuidad textual y estilística, adhesionadora y enlazante: “el silencio de una mirada/ puede llegar a quitar la vida/ sólo guardo un sueño una pizca de arresto/ un deseo solamente un deseo acaso perdido/ si la niebla amaina/ todo será más llevadero el camino/ apremiará en su cordura/ sangran mis pies/ entre piedras avanzo/ en la falsedad desnuda del pasado”.
     Calixto Torres ha querido recrear un inventario de instantes personales y cómplices, donde se dan cita el vitalismo y la soledad, el fulgor y la nada, la agitación y la derrota, lo cual deviene en un cántico  que respira desde la intimidad de un yo poético que pretende alcanzar la esencial astucia que esconde el conjuro invertebrado de las palabras, “siempre a la espera del más osado, del más/ complaciente e infiel de todos los deseos”.
Al hilo de estas consideraciones, cabe añadir lo que Bartolomé Delgado, en su amplio prólogo, llama “un sistema de columnas sobre el que se asienta toda la arquitectura del libro”.
     Libro que a veces te sume en la meditación, y a veces despierta en su bravura semimágica, y en donde ”lo mejor queda en depósito”. Y hay que saber abrirlo, para poder gozarlo.

FERNÁN NÚÑEZ «Llame a la Policía que quiero que me detengan»


FERNÁN NÚÑEZ
«Llame a la Policía que quiero que me detengan»
Se enfrenta a 15 meses de cárcel por coaccionar a dos dependientas para que llamaran a los agentes bajo amenaza
La situación desesperada de algunas personas puede llegar al punto de desear el ingreso en la cárcel. Algo así debió pasarle por la cabeza a un vecino de Fernán Núñez, con problemas de alcoholismo, que se enfrenta ahora a una pena de 15 meses de prisión por coaccionar a dos dependientas a las que les pidió... que llamaran a las fuerzas de seguridad porque quería que lo detuvieran.
De este modo, el acusado, según consta en la calificación provisional de los hechos del Ministerio Fiscal, en el mes de enero de 2013, adquirió la férrea voluntad de ingresar en prisión. Así, llevado por esta idea, acudió a un establecimiento de Fernán Núñez y sin más preámbulos se dirigió a la dependienta diciendo que hiciera el favor de llamar a la Policía porque quería que lo detuvieran y lo llevaran a prisión, al tiempo que dejaba un papel en el mostrador con el número de teléfono de la Policía Local. En ese momento, bajó al local el padre de la dependienta, y como quiera que se negaran a tal proposición, el acusado se sacó de la espalda un cuchillo de cocina y esgrimiéndolo contra los anteriores, les espetó que si no era por las buenas sería por las malas, accediendo padre e hija a llamar a los agentes. Habiendo conseguido su propósito, el acusado guardó su cuchillo y se marcho.
El episodio volvió a repetirlo al día siguiente, el 16 de enero de 2013, en su firme propósito de ser ingresado en prisión, acudió a otro establecimiento y le dijo a la dependienta la siguiente frase: «te a a sonar un poco raro lo que te voy a decir, pero aquí tienes el teléfono de la Guardia Civil y de los municipales, llámalos porque esto es un atraco». Como quiera que la dependienta le dijo que no tenía dinero y que se negaba a llamar, el acusado sacó un cuchillo de la parte delantera del pantalón y esgrimiéndolo contra esta empleada le manifesto que entonces podría ser que le hiciera daño, así que llama o tendrán problemas, plegándose la empleada a sus deseos, llamando a la Policía Local que finalmente detuvo al acusado.
Esta noticia y más:
http://sevilla.abc.es/…/sevi-llame-policia-quiero-detengan-…

Panificadora Teatro, "El Retablo Incompleto de la Pureza"


No se pierdan el próximo espectáculo que tenemos en la Panificadora Teatro, "El Retablo Incompleto de la Pureza", nominado a mejor espectáculo de danza por los premios Lorca de Teatro Andaluz". El próximo día 1 de Octubre.

SORTEO PARA LA FORMACIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS A JURADOS

Resultado de imagen de fernán núñez
DOÑA ELENA RUIZ BUENO, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de esa Villa,
HAGO SABER:
Que entre los días 20 y 26 de Septiembre de 2016, ambos inclusive, en la Oficina de Estadística de este Ayuntamiento se habilitará un servicio de Consulta del Censo Electoral, previa presentación del DNI.-
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2 de la Ley Orgánica 5/1995, del Tribunal del Jurado, para reclamaciones u observaciones, ya que está previsto celebrar en esta provincia el día 27 de Septiembre de 2016 el SORTEO PARA LA FORMACIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS A JURADOS , que tendrá vigencia durante el Bienio 2017/2018.-
En Fernán Núñez, Septiembre de dos mil dieciséis.-
La Alcaldesa.

CONVOCATORIA PROGRAMA EXTRAORDINARIO AYUDA CONTRATACIÓN ANDALUCÍA 2016.-,

Resultado de imagen de fernán núñez

Desde
13/09/2016
Hasta
30/09/2016
Año
2016
Título
ANUNCIO CONVOCATORIA PROGRAMA EXTRAORDINARIO AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA, EN BASE AL DECRETO LEY 8/2014, DE 10 DE JUNIO Y ORDEN DE 24 ABRIL 2016, DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y EL FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD EN ANDALUCÌA. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 16 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2016, AMBOS INCLUSIVE.-
Organismo
AYUNTAMIENTO DE FERNAN NUÑEZ
Departamento
SECRETARIA
Categoría
SUBVENCIONES
Estado
Activo
Fichero

Rafael Muriel García, desaparecido al que se busca desde hace más de una semana.

Rafael Muriel García, desaparecido al que se busca desde hace más de una semana.
Rafael Muriel García, desaparecido al que se busca desde hace más de una semana.
Han participado una veintena de voluntarios, distribuidos en grupos, bajo la dirección del Jefe de Agrupación
La Agrupación de Protección Civil de Córdoba, en colaboración con otros intervinientes, y a requerimiento de los familiares del ciudadano Rafael Muriel García que se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de septiembre, ha participado en una búsqueda activa que dio comienzo el viernes día 9 y ha concluido sin resultado este lunes.
En la misma han participado una veintena de voluntarios, distribuidos en grupos, bajo la dirección del Jefe de Agrupación que en todo momento ha informado a la Jefatura del Área de Seguridad de la evolución del servicio.
Protección Civil ha detallado que la búsqueda se inició en el entorno de Los Morales, zona que Rafael Muriel frecuentaba, con un rastreo a pie y con vehículos todo terreno y motocicletas para descartar la periferia, y posteriormente han sido peinadas por barriadas calle por calle las zonas de Sector Sur, Fuensanta, Cañero, Campo de la Verdad, Entorno del Guadalquivir, Ciudad Jardín, y Centro de Córdoba, área donde se le vio por última vez.
El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, ha reconocido “el papel y la solidaridad” de los voluntarios y ha indicado que “a la espera de nuevos indicios que marquen un perímetro más reducido, desde el Área de Seguridad y de Protección Civil se encuentran a disposición para la reanudación de la colaboración de búsqueda”.

santa rita lo que seda no se quita


    Recuerde el alma dormida,
    avive el seso y despierte
    contemplando
    cómo empaquetan a Rita,
    cómo se tuerce la suerte...
    aun mandando,
    cuan presto se va el coger,
    cómo, después de pactado,
    hay traición;
    cómo, a nuestro parecer,
    cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.

El primer Mercado de Arte sábado 24 de Septiembre en los jardines de MODO

El primer Mercado de Arte que se realiza de forma periódica en nuestra ciudad, surge de la colaboración del espacio cultural MODO con artistas locales.

La edición otoñal de “Por menos de cincuenta” se celebrará el sábado 24 de Septiembre en los jardines de MODO donde artistas locales ofrecerán obras de pequeño formato por un precio de hasta 50€. Además de la posibilidad de adquirir obras de arte, disfrutaremos de musica al aire libre. La cita se repetirá cuatro veces al año en el comienzo de cada estación.

La tercera edición cuenta con los/las artistas: Antonio Algaba, Juanjo Caro, Antonio Castilla, Pilar del Pino, María Moya, Efraim Ortega, Manuel Portero, Nela Rodero, Alicia Ruiz, Justo Sáiz y Ramón Torres Piernagorda.

Organizan: MODO, Hisae Yanase y Antonio I. González.

II Gymkana de juegos


25sep

Día mundial del ALZHEIMER AFADEFER

¡Participa y colabora!

3€ (camiseta y refresco)

Inscripciones en AFADEFER y Guadalinfo (10 - 13:30 h.)

LUGAR: AFADEFER (frente al polideportivo)
HORARIO: COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES A LAS 11 H.

Encuentra a su esposa desaparecida, ¡Ahora vive con otro!


Excelsior.

Su esposa desapareció, pero la encontró en Instagram viviendo con otro. Anna Zayachkovskaya, de 24 años, quien fuera Miss Ucrania en 2013, se casó con Gianluca Cervara, un italiano multimillonario de 40 años.

Se casaron el 22 de diciembre de 2015 por el civil en Ucrania y para este 21 de septiembre lo harían por la Iglesia.


Sin embargo, el 1 de julio, en su casa de Milán, Anna le dijo a Gianluca que saldría a tomar aire y fumar un cigarro, una hora después, el italiano salió a buscarla, pero nunca más la vio.
El italiano hizo la denuncia por la desaparición de su pareja. La buscó por cielo y tierra. Fue a hablar con sus amigas, viajó a Ucrania a ver a los padres de la chica. Nada.

No obstante, había cosas que le hicieron despertar sospechas: se había llevado documentos, el celular y alrededor de 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.
Hace una semana, Gianluca estuvo navegando en redes sociales y se encontró con algo totalmente inesperado: Anna estaba viva y feliz en Nueva York. Se había escapado con su amante y estaba trabajando de modelo.
Ante esta situación, el empresario italiano la denunció por "violar el acuerdo prematrimonial" que tenían.
Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk. No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", declaró Anna en entrevista con un medio ucraniano.
"Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero", detalló.
Por su parte, Gianluca respondió que era una mujer falsa y que vendía una imagen diferente, por lo que pedía que no creyeran en lo que decía.
Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta", aseguró.

Novia canceló su boda por WhatsApp porque él no quería a su perro

Una mujer de la India ha llamado la atención al elegir mantenerse con su mascota que abandonarla.

La historia de Karishma Walia ha llamado la atención en la India, al decidir mantenerse con su perro que abandonarlo para casarse en una boda arreglada que hubiera mejorado su nivel social.

Walia posando con su mascota, la "responsable" de romper el compromiso. Foto de Internet
Walia posando con su mascota, la “responsable” de romper el compromiso. Foto de Internet

Walia, quien como muchas personas en ese país se vio comprometida en un matrimonio por conveniencia, el cual podría haber funcionado de no ser porque ni a su exprometido ni a su madre les gustan los perros, por lo que pretendían que abandonaran al can.

Ante esto, decidió anular el compromiso por WhatsApp, en una conversación que se volvió viral en las redes sociales.

Foto de Internet
Foto de Internet

Novio: Hey, estaba esperando una respuesta e incluso mis padres están preguntando. ¿Qué debería decir?
Walia:  Hey, creí que ya habíamos hablado de esto. El perro va a ser un problema, así que…
Novio: Mmm… ¿podemos pensar una solución al respecto?
Novio: No quiero que un perro se interponga en mi vida amorosa y no compartir la misma casa… Eso es seguro… y a mi madre no le gustan los perros en general…
Walia: ¡Es por eso que digo que esto no va a funcionar!
Novio: ¿Hablas en serio?
Novio: ¡Por Dios!
Walia: Sí, porque va a ser un problema después.
Novio: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que estés en una fase temporal en tu vida donde te gusten los perros. Hablamos de tu vida aquí.
Walia: Sí, estoy segura. Tener un perro definitivamente no es una fase temporal. No puedo abandonar a mi perro por nadie.
Novio: Lamento decir esto. Pero por favor cásate con el perro en ese caso.
Walia: Mira, no tienes que ser arrogante solo porque no funcionó entre nosotros.

Con información de Daily News Cameroon

Prefirió ir preso para no ver más a su mujer

Prefirió ir preso para no ver más a su mujer - El sujeto robó 3 mil dólares y se sentó a esperar a la policía.
COSA DE LOCOS
El sujeto robó 3 mil dólares y se sentó a esperar a la policía.

Un yanqui asaltó un banco para ser detenido y terminar tras las rejas. ¿El motivo? Estaba cansado de su esposa y no quería volver a su casa.

El sujeto llamado Lawrence Ripple, originario de Kansas, robó un banco y fue enviado tras las rejas para poder escapar de su esposa Remedios, Justo después de que se pelearan el viernes pasado.
 "Prefiero estar preso que en casa", fue lo que declaró este hombre de 70 años que robó y terminó preso.
Lawrence se dirigió a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.
Robó la suma de 3.000 dólares, pero en lugar de huir se sentó a la puerta del banco y esperó la llegada de la policía. Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.
El dinero fue devuelto al banco y el hombre cumplió su sueño de quedar preso y no tener que volver a ver a su esposa.