martes, 20 de septiembre de 2016

Fernando Parrilla Zapata


No voy a retirarme a ningún lugar, voy a seguir luchando por las personas que quiero y que sois importante para alimentar mi ilusión. Tardaré, nadie me dijo que ésto fuera fácil, lucharé, moriré en el intento; pero conseguiré que aunque mi trabajo os guste más o menos, cuando vuestras retinas vean un cuadro creado por mi, sepáis distinguir que tengo un sello, que he seguido mi camino y que al final el mundo es de los constantes.
Seré la gota de agua impertinente: tic-tac, tic-tac.
Nunca vamos a coincidir en otra época con un personal tan inepto para ilusionarnos, pero no hay que rendirse: luchar, luchar, luchar. Ese es el único camino, aunque envíen virus al otro facebook aunque mientan y mientan y vuelvan a mentir.
Correr la voz.
Compartir, los que me sintáis amig@s.

"Meteoritos chocando contra la tierra" de leBLond

https://youtu.be/R86Fqo5BAb0
Recordaros que tenemos un canal de Youtube alternativo que se llama leblonddjs donde ponemos canciones anteriores nuestras, rarezas, mash ups, conciertos, etc! si nos queréis suscribirseeee jajajajajaj

. XIII LEGUA FERNAN NUÑEZ MIERCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2016.

“El que calla sufre”: conmovedora carta de un hijo de Griñán en defensa de su padre

expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán
|
Fuente
:
EFE
La misiva se cierra con estas palabras descarnadas: “A estas alturas de desesperación por ver a mi padre en el mismo saco que otros cuyas fortunas exceden lo que él ganaría en cien vidas, solo me queda hacer esto. Algo que tendría que haber hecho hace ya mucho tiempo. Porque no es verdad que quien calla otorga. El que calla sufre”.

El autor de las líneas precedentes se llama Manuel Griñán Caravaca, es hijo del expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y ha publicado este fin de semana en su perfil de Facebook una conmovedora carta donde, además de defender con pasión la honestidad de su padre, traslada un severísimo juicio sobre la conducta de los medios de comunicación, de los políticos y de la propia judicatura: “La peor de las pesadillas vino a destrozar la vida de mi familia y nos sumió en el miedo y el insomnio (…) Mes a mes -escribe- hemos sufrido las puñaladas de la ¿justicia?, de los medios y de la asquerosa política”.

Los cargos de la Fiscalía
Como se recordará, la semana pasada se conocía el durísimo escrito de acusación de la Fiscalía Anticorrupción –en la pieza separada correspondiente al procedimiento específico por el que fueron concedidas las ayudas sociolaborales en el caso de los ERE– donde pedía para el expresidente Griñán seis años de cárcel y 30 de inhabilitación por delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación, mientras que para su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, solicitaba diez años de inhabilitación especial por un único presunto delito de prevaricación continuada. En total, el fiscal solicitaba la apertura de juicio oral contra 26 ex altos cargos de la Junta, entre ellos varios exconsejeros.

La carta de Manuel Griñán resume en siguiente párrafo el alcance de la injusticia que en su opinión se está cometiendo no solo con su padre, sino con buena parte del resto de encausados: “Quiero que sepáis todos que nadie podrá probar jamás que mi padre se ha apropiado de un solo céntimo de los EREsNi él, ni un solo conocido suyo. Que quienes metieron el cazo para hacer uso ilegítimo de ese dinero son una serie de sujetos de la Consejería de Empleo bien identificados sobre los que él no tenía responsabilidad jerárquica”.

Y añade a continuación el autor esta sucinta descripción de un encausamiento que ni Griñán ni la mayoría de los otros 25 imputados en la pieza política de la causa imaginaron jamás que podría llegar a producirse: “Que toda su acusación [de Griñán] se basa en no haber cambiado un procedimiento que él no creó, aun cuando esos sujetos también malversaran dinero público por los procedimientos estipulados. Que ese procedimiento fue aprobado en el Parlamento andaluz por todos los grupos y que, aunque la justicia lo considera ahora ilegal, el Interventor de la Junta, máxima autoridad en la fiscalización de los gastos y cuyos informes se utilizan ahora como prueba acusatoria, ha reiterado que no es ilegal sino inadecuado”.

El texto íntegro de la carta
Este es el texto íntegro del escrito difundido por Manuel Griñán entre los amigos de su cuenta de Facebook:

‘Hasta ahora nunca había hablado sobre este tema. Hasta ahora creía más en el dicho aquel de que “la verdad acaba siempre por abrirse camino” o en ese otro de que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, más que en ese otro siniestro refrán que sentencia que “quien calla otorga”.

Nunca me habréis oído hablar de política. La detesto desde aquel día de 1982 en que mi padre nos anunció a mi hermana y a mí que nos cambiábamos de casa y de ciudad, consecuentemente de colegio y forzosamente de amigos. Y todo eso porque iba a iniciar una nueva etapa de su vida. Entonces no sabía qué era eso de la política. Tampoco ahora sé nada, aunque al menos conozco bien el significado de la palabra. El literal y el prosaico. Mis dos hermanos,  mi madre y yo hemos pagado un alto peaje por ser hijos de quien somos y, aunque nunca hemos ocultado quién es nuestro padre, es algo que tampoco hemos mencionado a no ser que nos preguntasen. No lo hacíamos, no porque fuese algo que nos avergonzase, todo lo contrario, sino porque, nos gustase o no, condicionaba la forma en que los demás se relacionaban con nosotros. Los prejuicios son algo consustancial al ser humano.

Extravagancias de un hombre honesto
Tampoco rompo el silencio para hablar ahora de política. Lo hago para hablar de honestidad. Sé que ambos términos parecen una contradicción en sí mismos y no voy a poner en cuestión esa creencia generalizada porque yo mismo sigo detestando la política, aunque en esta ocasión no es porque me obligue a cambiar de colegio o de amigos, sino por algo mucho más serio.

Cuando uno ve las cosas desde fuera, los discursos parecen siempre iguales. Si les quitas el dramatismo de quien carga con el sufrimiento resultan predecibles y generan desconfianza. De nada sirve que afirme que “no conozco a nadie más honesto que…”, porque la honestidad se tiene o no se tiene, no creo que existan grados. Eso sí, la vida te pone a prueba en mayor o menor medida dependiendo de tus circunstancias y responsabilidades. Y muy pocos podrán decir que han dado mayores pruebas de integridad que mi padre, aunque él nunca las cuente.

Doy por descontado que si aquel verano de 1982 no hubiera tomado la peor decisión de su vida, ahora no solo no estaría pasando por el martirio actual, sino que económicamente habría vivido con mucha más holgura ejerciendo su puesto de funcionario del Estado por oposición. Incluso podría haber hecho la transición desde la política al sector privado, como han hecho otros muchos, y haberle así puesto un dígito más a sus ingresos anuales. Podría haber aprovechado cientos de fórmulas perfectamente legítimas para incrementar sus ingresos. No solo no lo hizo sino que en ocasiones también condicionó el ejercicio profesional de su mujer y sus hijos. Le he visto hacer extravagancias tales como fotografiar un décimo de lotería y enviarle un mensaje con la foto a su jefe de gabinete no fuera a ser que tocara. Nunca ha sido una persona materialista y es evidente y hasta reconfortante saber que lo suyo era vocacional, aunque eso me hiciera hervir la sangra cada vez que oía aquello de que “todos los políticos son unos mangantes”.

Un coche por década
Desde aquel verano de 1982 mis padres solo han tenido cinco coches, cuatro si tenemos en cuenta que el Seat 124 con el que nos mudamos de Madrid a Sevilla nos lo robaron en la puerta de nuestra casa al poco de llegar. Un coche por década. Al 124 le siguió un Ford Orion, a éste un Lancia Dedra y finalmente un Nissan Primera que lleva unos cuantos años dándoles servicio en compañía de un Fiat Punto para que mi hermano pequeño pueda desplazarse al trabajo que acaba de encontrar tras varios años en el paro. Cuando uno convive tanto tiempo con el mismo vehículo acaba por cogerle cariño, así que pensé que si mi padre nunca había tenido un Mercedes, un BMW o un Audi era por una cuestión sentimental.

Solo bajo esa perspectiva de austeridad pude encontrarle razón a que mis padres no tuvieran una vivienda en propiedad hasta pasados los cuarenta años. Y que no hayan terminado de pagarla hasta casi su edad de jubilación. Pensaba que guardaban un fondo de maniobra para afrontar la vejez. No me di cuenta hasta hace algunos años cuando, en una de mis visitas a Sevilla, topé con el recibo de la nómina de mi padre, que por entonces era Presidente de la Junta de Andalucía. Desde aquel día he discutido mucho con él. Porque una cosa es dar ejemplo y otra muy distinta ser gilipollas. Es cierto que esos datos eran y son accesibles tanto en el BOE como en la web de la Junta (él los hizo públicos), pero si yo, que soy su hijo, no di crédito ante tan escasa retribución para tamaña responsabilidad, dudo mucho que nadie que no conviva con él vaya a creerlo, incluso en el caso poco probable de que se tomase la molestia de consultarlo. Como tampoco darían crédito a que en toda su vida haya sidohombre de una sola y magra cuenta bancaria en la época de los capitales en Suiza y en Panamá. Porque en casa de mis padres los únicos sobres que se abren son los de la correspondencia, que nunca ha traído nada bueno.

Entonces comprendí que la austeridad constituía una realidad autoimpuesta por su sentido de la responsabilidad y de la honorabilidad. Sentí orgullo de mi padre, así como un gran alivio de que en política aún quedase gente con tanta integridad. Tenía argumentos para cuestionar y refutar la frase “los políticos son unos mangantes”.

La peor de las pesadillas
Hasta que la peor de las pesadillas vino a destrozar la vida de mi familia y nos sumió en el miedo y el insomnio. Al principio confié en los refranes que cité al inicio, esperando que en algún momento el tiempo aflorase la verdad. Mes a mes hemos sufrido las puñaladas de la ¿justicia?, de los medios y de la asquerosa política.

No pretendo hablar de política. Cada cual es muy libre de pensar como quiera y de juzgar como le plazca. Con este desahogo solo pretendo contar cómo es mi padre y que, al menos, mis amigos lo sepáis, porque sé que él no lo va a hacer nunca debido a su orgullo que yo llamo estupidez.

Quiero que sepáis todos que nadie podrá probar jamás que mi padre se ha apropiado de un solo céntimo de los EREs. Ni él, ni un solo conocido suyo. Que quienes metieron el cazo para hacer uso ilegítimo de ese dinero son una serie de sujetos de la Consejería de Empleo bien identificados sobre los que él no tenía responsabilidad jerárquica. Que toda su acusación se basa en no haber cambiado un procedimiento que él no creó, aun cuando esos sujetos también malversaran dinero público por los procedimientos estipulados. Que ese procedimiento fue aprobado en el Parlamento andaluz por todos los grupos y que, aunque la justicia lo considera ahora ilegal, el Interventor de la Junta, máxima autoridad en la fiscalización de los gastos y cuyos informes se utilizan ahora como prueba acusatoria, ha reiterado que no es ilegal sino inadecuado. Y que, además, ninguno de esos informes fueron de actuación, que es el mecanismo por el que se elevarían al Consejero para que éste tomara medidas.

Todo esto es irrefutable y se basa en hechos y realidades, no en conjeturas como los autos acusatorios. Desde niño he oído que uno es inocente hasta que no se pruebe lo contrario pero la realidad es que durante todos estos largos años de instrucción ha sido mi padre quien ha tenido que probar su inocencia aportando infinidad de pruebas, hechos e informes que, uno tras otro, han sido ignorados por la justicia. La misma justicia que no ha dudado en incriminarle en base a suposiciones, como constatará cualquiera que se tome la molestia de leer los farragosos autos. La misma justicia que se conduce de manera diametralmente opuesta en otros casos conocidos, elevando nuestra desesperación y marchitando todas nuestras esperanzas. ¿Cómo es posible que él sea responsable y tuviera conocimiento del uso que hacían del dinero público funcionarios que no trabajaban en su Consejería, que lo consintiese aun sin beneficiarse de ello y, en cambio, el jefe directo de Bárcenas, que durante años estuvo recibiendo sobres con dinero, no supiera nada de los tejemanejes del tesorero y dirija ahora sus jaurías contra mi padre? Es la sinrazón. Personas que tienen patrimonios que multiplican el suyo lanzan su furia política contra él. La puta política.

A estas alturas de desesperación por ver a mi padre en el mismo saco que otros cuyas fortunas exceden lo que él ganaría en cien vidas, solo me queda hacer esto. Algo que tendría que haber hecho hace ya mucho tiempo. Porque no es verdad que quien calla otorga. El que calla sufre’.

La última polémica de Instagram: ¿Qué esconde Shakira bajo la mesa?

La última polémica de Instagram: ¿Qué esconde Shakira bajo la mesa?
Shakira se ha convertido en la última protagonista de una polémica en Instagram. La cantante colombiana publicó hace unos días en la red social una imagen en la que aparecía pintándose las uñas de los pies en un sofá junto a una mesita...
En la que un juego de luces se convierte en un juguete erótico. Más de 8.000 comentarios se han jactado de la imagen y le han preguntado a la artista qué esconde bajo la mesa.
Eso sí, la polémica ha ido más allá debido a una serie de comentarios que cuestionan la vida íntima de Shakira y su pareja, Gerard Piqué.

Llegan las menciones a WhatsApp: cómo funcionan (y cómo desactivar sus notificaciones)

© Proporcionado por Taller de Editores SA

Si eres de los que silencian por un año los grupos ante la avalancha de notificaciones… La aplicación te lo pone cada vez más difícil. Llegan las menciones a WhatsApp. Su última actualización, disponible desde hoy en teléfonos iOS y Android, incorpora la funcionalidad.
Como ocurre en Twitter y Telegram (y Facebook), poniendo una ‘@’ dentro de un grupo podrás elegir el usuario al que quieras dirigir el mensaje o nombrar específicamente.
Esto quiere decir que, aunque el grupo esté silenciado, si otro usuario te @nombra te llegará la notificación al móvil. Adiós a la ‘excusa’ de no haber leído el mensaje.
¿Y se pueden desactivar? Más o menos. Podría evitarse desactivando las notificaciones. Tanto a nivel de grupo como las generales de la app. En el primer caso, al entrar en la opción ‘Silenciar’ puede quitarse el tick de ‘Mostrar notificaciones’.
A nivel más general, la ruta sería Ajustes -> Notificaciones -> y en las ‘Notificaciones de grupo’ configurar si queremos que el móvil vibre o no, que aparezca una ventana emergente o no, etc. La solución más radical sería ir a Ajustes (del propio teléfono) y en el Administrador de aplicaciones ir a WhatsApp y quitar el tick.

El nieto que ha cumplido el encargo de su abuelo fusilado en 1936

documentacion-oficial-asesinato-justo-moure_ediima20160915_0625_18
Publicado por ARMH


Xavier Pérez, nieto del teniente de alcalde de A Cañiza asesinado por el bando franquista, declara en los juzgados de Cornellà al amparo de la querella argentina.
Ochenta años después, cumple el mandato de Justo Moure, que antes de morir pidió por escrito en una fotografía que se le hiciese “justicia”.
eldiario.es / Miguel Pardo / 15-09-2016
Un nieto declaró este pasado miércoles en un juzgado siguiendo el encargo que había hecho su abuelo hace 80 años. En un breve testamento, escrito desde la cárcel detrás de la foto de sus tres hijos, Justo Moure había reivindicado su inocencia y había pedido “que se le hiciera justicia”. Ochenta años después, Xavier Pérez puso voz a la represión sufrida por su abuelo, teniente de alcalde de A Cañiza asesinado en 1936 por el fascismo. Fue en los juzgados de la localidad catalana de Cornellà y en cumplimiento del exhorto de la jueza Servini de Cubría, que instruye la causa por crímenes de genocidio y lesa humanidad cometidos por el franquismo. Un testimonio más dentro de la querella argentina impulsada por otro gallego, Darío Rivas, hace ya más de seis años.
La causa ha ido creciendo y acumulando millares de casos de torturados, desaparecidos y asesinados durante la dictadura o la represión posterior y anterior, muchos desde Galicia. La jueza dictó también una orden de detención, con solicitud de extradición, de veinte dirigentes franquistas que no fue respondida por el Gobierno central. Y, entre tanto, continúa recogiendo testimonios en la propia Argentina y en docenas de juzgados del Estado. En Cornellà, el pasado miércoles, la historia de Justo Moure se convirtió en una de las primeras de una víctima gallega que llega a los juzgados. Xavier Pérez, catalán hijo de gallegos, trasladó ante el juez aquella historia “que siempre estuvo en la familia” a través de una demanda impulsada por la Xarxa Catalana i Balear de Suport a la Querella Argentina, de la que forma parte.
Junto a otros tres declarantes -Flor Calzada, hija de Antonio Calzada, y David Lora, nieto de José Barajas- contestó a las preguntas que el juez realiza atendiendo a las demandas de la magistrada Servini y cuyas respuestas grabadas serán enviadas a Buenos Aires. Son cuestiones “más bien genéricas” pero en las que se aportan “todos los detalles” de aquellos episodios de represión que se añaden a la numerosa documentación sobre el caso.
” En Vigo, a dieciséis horas del día treinta y uno de octubre de mil novecientos treinta y seis […]. Fueron pasados por las armas en virtud de sentencia citada […] los reos Jesús Eugenio Pérez Pérez, Justo Moure Giráldez, Tirso Gómez Freijido y Antonio Mojón Vázquez […], quedando muertos a la primera descarga que se hizo”. Así cuenta el acta de ejecución el asesinato del abuelo de Xavier junto a otros tres vecinos de A Cañiza, de donde sus padres emigraron a Catalunya en los 60.

Xavier Pérez, y otros compañeros, ante los juzgados de CornellàXARXA CATALANA I BALEAR DE SUPORT A LA QUERELLA ARGENTINA
“Es una de las muchas historias que pasaron en Galicia, donde no hubo guerra sino una brutal represión. Mi madre siempre me la contaba aunque sus recuerdos tenían distorsiones; en el momento en el que accedimos a la documentación, a la causa y a más datos, tuvimos claro que había que hacer algo”, cuenta ahora Xavier, que pudo también leer, en aquella vieja y desgastada fotografía, la súplica de su abuelo. Se la habían hecho llegar, muy posiblemente de manera clandestina, a la cárcel de Vigo donde pasaba los últimos días de su vida. “Era una foto de los hijos, de mi madre y de mis tíos; por detrás de ella, saca tiempo y ánimos para escribir que lo van a matar, que es inocente y para pedir que le hagan justicia”, explica sobre lo que califica como “una especie de testamento sentimental”.

Cruz do Castro

Pocos días después de aquellas últimas letras, Justo y sus compañeros fueron fusilados muy cerca de donde ahora se levanta la Cruz do Castro de Vigo, monumento fascista que se mantiene en pie después de que el Tribunal Superior de Galicia revocase la sentencia del juzgado de Vigo que ordenaba su retirada tras el recurso de la administración local. “Que todavía hoy esté allí ese símbolo y que el propio gobierno municipal socialista lo apoye es lamentable”, aprovecha para reivindicar Xavier Pérez, que recuerda que “faltan también por dignificar los lugares de memoria” y que en aquel lugar “se asesinaron docenas de personas apoyándose en consejos de guerra disfrazados de legítimos”.
Fue el caso de su abuelo, acusado de “rebelión” después de que los fascistas entraran en la Cañiza. “Al poco de llegar las noticias del golpe de Estado, reciben instrucciones del gobernador civil de formar un comité de defensa y de irse a Pontevedra, pero no pasan de Ponteareas ante el avance de los militares. Vuelve a la villa y regresa al trabajo”, cuenta Xavier. Enseguida, los sublevados toman la localidad. “Ni hubo enfrentamiento, sólo represión por parte del bando franquista”, añade. Su abuelo se escondió pero en septiembre es encarcelado en Vigo junto a 23 personas más. Cinco de ellas son condenadas a muerte pero a una le es conmutada la pena por reclusión perpetua. Era María Purificación Gómez, la única regidora en la Galicia de la época. Justo Moure, simpatizante socialista como el resto y teniente de alcalde, es acusado de dirigir dicho comité y de ser uno de los líderes destacados de la supuesta “rebelión”. “Nada de eso está acreditado”, dice el nieto. Ni que lo estuviese. Todos son fusilados. Tenía 28 años.
“Somos los nietos los que ni entendemos ni aceptamos que pueda haber un documento oficial que acuse a mi abuelo de rebelión cuando los rebelados y los que hicieron el golpe del Estado fueron otros”, asegura Xavier Pérez, que explica que él no es ni debe ser “algo aislado”. “Son esas terceras generaciones las que más interés pueden tener por reivindicar y respetar la memoria histórica”, añade quien aclara que “toda la familia” está de acuerdo con seguir adelante con la querella y cumplir el encargo de su abuelo. Su hermana estuvo este miércoles en los juzgados de Cornellà para apoyarlo. “Podía tocarle a otro pero me tocó a mí”.
“Estoy contento, el juez estuvo muy colaborador y ha reparado en todos los detalles”, dice al salir del juzgado donde volvió a relatar la historia que tantas veces le habían contado en la familia. Lo hizo, curiosamente, el mismo día en el que se cumplen 55 años exactos de la inauguración por parte del dictador Franco de la cruz que homenajea al fascismo en el monte donde mataron a su abuelo. En esta ocasión, habló para que el relato de aquel crimen se incluya en una causa que está todavía en fase de instrucción y que sigue recogiendo testimonios pero también más denuncias. “Contiúan añadiéndose casos a la querella y no sabemos cuándo se abrirá juicio oral ni cuándo habrá sentencia”. Ochenta años después, un poco más de espera no parece demasiado.
___
Fotografía destacada: Documentación oficial sobre el asesinato de Justo Moure

Las arrugas son inevitables con el paso de los años, pero existen ciertos errores que hacen que esas líneas de expresión aparezcan más rápido.

Resultado de imagen de cara mujer joven y mayor
Todas las mujeres siempre quieren sentirse y sobre todo lucir más jóvenes. Las líneas de expresión, manchas y arrugas son inevitables con el paso de los años. Y es que el envejecimiento de la piel se puede dar por diferentes razones, pero hay errores que nos hacen envejecer más rápido.

1.- Mala alimentación

Los malos hábitos como la mala alimentación y la falta de nutrientes no solo se puede notar en la subida de peso sino también en tu aspecto en general, ya que la piel necesita de alimentos sanos para lucir saludable.

2.- Excesivo estrés

Sufrir de estrés se ha vuelto muy común, ya que es una reacción natural del cuerpo, sin embargo, el organismo no está preparado para estar todo el día a un exceso de estrés, lo que causa dolor de cabeza y con ello se le agrega unos cuantos años más a nuestro aspecto.

3.- Falta de sueño

Dormir es una de las necesidades importantes del ser humano, y cuando no se descansa lo necesario puedes sentirte agotada, lo que conlleva a estar cansada todo el día y además de sufrir enfermedades como la obesidad. Recuerda que tu cuerpo es como una máquina que tiene la oportunidad de reparase durante la noche.

4.-Sedentarismo


Si tu cuerpo está sin moverse por un tiempo prolongado, los músculos de la parte inferior de tu cuerpo se desactivan y causa problemas con el metabolismo.

Linyeras tuvieron sexo en la calle y acabaron detenidos

Linyeras tuvieron sexo en la calle y acabaron detenidos -
COSA DE LOCOS
ver más imágenes

Una pareja satisfizo sus más bajos instintos a plena luz del día y a la vista de los peatones en en el Jardín Botánico República del Líbano, en Santa Fe. Una vecina llamó la la policía, que los sorprendió en pleno acto carnal. Mirá las fotos, en la nota.

El hecho se produjo este viernes, poco después de las 15, en el Jardín Botánico República del Líbano, en Santa Fe. En ese lugar, pegado a una comisaría, una pareja dio rienda suelta a sus bajos instintos y comenzó a copular a plena luz del día.
Una vecina, que vive muy cerca del lugar, los fotografió e incluso dio aviso a la policía que, rápidamente se apersonó en el lugar. Pero ni al presencia policíaca a escasos metros logró que los apasionados amantes depongan su actitud. Incluso, había un perro muy cerca de la escena.
La pareja llevaba adelante el acto sexual contra una pared, en un lugar donde antes había una fuente en la plaza. El Diario ElLitoral.com, de ese lugar, narró que los policías que se llegaron hasta allí, vieron la escena y dijeron que los "amantes" eran "dos indigentes" y que "fueron trasladadas a la comisaría”.

Pidió pollo frito y le vino con cabeza de rata

Pidió pollo frito y le vino con cabeza de rata - El hecho ocurrió en un famoso local de comidas rápidas.
COSA DE LOCOS
El hecho ocurrió en un famoso local de comidas rápidas.
ver más imágenes

El insólito y asqueroso hecho ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos. Una mujer descubrió que en su orden había restos cocinados del cadáver de un roedor y realizó la denuncia en Facebook. Su hija "tuvo diarrea y vómitos todo el día", contó. Mirá la foto en la nota.

Una mujer identificada como Rosemary Thomas denunció en Facebook que en en local de la cadena Popeyes en Nueva York su orden de pollo frito le vino con una cabeza de rata.

Thomas se disponía a degustar su plato favorito en compañía de su hija, su hermana y su sobrina cuando descubrió que entre las presas de pollo frito había restos del cuerpo de un roedor.

"Esto es claramente una rata y ellos tienen el descaro de tener 5 puntos de calificación de parte del Departamento de Sanidad", escribió en Facebook.

Rosemary también detalló que su hija estaba traumada y que debió llevarla al servicio de urgencia tras "padecer vómitos y diarrea todo el día".

El posteo en Facebook llegó a las autoridades y se abrió una investigación sobre el repugnante hecho.

Una vocera de Popeyes afirmó que si bien no es común encontrar ingredientes inesperados en las comidas de la cadena, cuando ocurre, suelen ser órganos de los pollos.

¿El montruo del Lago Ness? Una foto reciente demostraría su existencia

La imagen fue tomada por un aficionado la semana pasada y revolucionó las redes sociales. ¿Es o no? 

Desde tiempos remotos, expertos fauna acuática y aficionados a la literatura de ciencia ficción y escépticos esperan (y esperan) por una prueba convincente de la existencia del monstruo del Lago Ness. Ese momento parece haber llegado de la manera más inesperada.

Iam Bremner (58), un empleado de un depósito de whisky, se encontraba entre los pueblos de Dores e Invergarigaig. Desde la orilla, el hombre quería fotografiar a un ciervo. Sin embargo, el destino le tenía reservado una sorpresa.

Bremner dice haber captado el momento en que "Nessie" salía a refrescarse.  "Esa fue la primera vez que lo vi. Sería increíble si fuese el primero en encontrarlo", le dijo al portal The Scotsman.



Bremner tiene cuatro hijos y en su tiempo libre le encanta estar en contacto con la naturaleza. El hombre reconoció ser algo desconfiado con estos temas y al ver su propia toma empezó a dudar. ¿Se tomará esta foto como evidencia? Será la ciencia que determine si encontraron a Nessie o si la búsqueda debe seguir su curso.

Fuente Yahoo

Video: Transmitía Pokémon GO en vivo y sufrió violento asalto

La víctima del robo fue el usuario de Twitch Rickeybot, quien a través de su cuenta en esta plataforma de streaming transmitía el momento en el que jugaba Pokémon GO.

Sin embargo, un sujeto aprovechó que el joven estaba distraído para golpearlo por detrás y tomar su celular, todo mientras los fans del “Twitchstar” trataban de contactarlo a través de la página.

En el video, se puede ver el rostro del responsable del robo, quien incluso trata de limpiar el celular.

Rickeybot reportó el incidente y fue directamente al hospital, afirmando en Twitter que sufrió una lesión en la mandíbula, por lo que tiene que beber todo con popote.


Aseguran que los gatos son un peligro para el planeta

Son hermosos, esponjosos y grandes compañeros de vida, pero detrás de ese rostro tierno, los gatos son un peligro para la Tierra.

swagger

De acuerdo con un informe publicado en The New York Review of Books, la actual población de gatos perjudica al medio ambiente y causa la extinción de varias especies.

El informe señala que estos "tiernos asesinos" son los responsables de la desaparición de miles de millones de pájaros cantores, reptiles y pequeños mamíferos, además de que por ellos mueren más aves que por venenos, pesticidas o accidentes.
Además, según el científico Peter Marra y el periodista Chris Santella, algo que los hace más "terroríficos", es que los gatos cazan tengan o no hambre.
Incluso, estos tiernos animales ocupan el lugar 38 de las 100 especies tóxicas invasoras más dañinas del mundo según a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Peanut, conquista Internet por una galleta de mariguana


Excelsior.


Un nuevo perro se convirtió en una sensación en Internet, después que su dueño descubrió que había ingerido una galleta con marihuana de uno de sus amigos.


Peanut es un chihuahua de tan solo tres kilos, por lo que la reacción a la sustancia fue inmediata.
La historia fue compartida a través de Reddit, donde el dueño aclaró que Peanut fue llevado al veterinario inmediatamente.
"Lo llevamos a una escuela veterinaria local. Tan solo pesa tres kilos, entonces estábamos muy preocupados sobre cuanto había ingerido, aparte, había chocolate en la galleta, por lo que queríamos estar seguros. Lo que fue gracioso, es que los doctores no estaban impresionados –tal vez no es la primera vez que ven a un perro drogado. En general, Peanut es un perro feliz, pero definitivamente esta mariguana lo hizo paranoico.
"Además de no poder mantenerse de pie, temblaba mucho y tenía miedo. Pobre. Lo mantuvieron en observación unas 10 horas, le indujeron el vómito y le dieron una especie de carbón que absorbió el resto. Ya estaba en su estado normal para cuando llegamos a casa.
La historia se volvió viral debido a las graciosas imágenes de Peanut, que definitivamente parece que no la pasó muy bien.
Afortunadamente Peanut no tuvo ninguna complicación, pero es muy peligroso que los animales ingieran estas sustancias, ya que no se sabe cómo reaccionará su cuerpo.