lunes, 26 de septiembre de 2016

EL BARCO OCHENTERO DE PULLMANTUR TE PRESENTA:

    img-20160915-wa0002
      Resultado de imagen de LA UNION MUSICA

      Un repaso a lo mejor del Pop Rock Español de las últimas décadas, con la presencia de algunos de los grupos y artistas más importantes de su generación.
      Muchos de ellos ya nos han acompañado a bordo de EL BARCO OCHENTERO y ahora te los traemos en un festival en Madrid en el fantástico recinto del Barclaycard Center de Madrid.
      Más de 4 horas de música en directo disfrutando de los auténticos protagonistas que conforman la banda sonora de la vida de varias generaciones.
      Grupos míticos estarán en el escenario como LA UNION, LA GUARDIA, DANZA INVISIBLE, MODESTIA APARTE, OBK, UN PINGUINO EN MI ASCENSOR
      Y muchos más grupos y artistas invitados que se subirán al escenario el próximo día 19 de Noviembre en el BarclayCard Center.
      Además una parte de la recaudación ira destinada a un fin social, apoyando a la Fundación de Síndrome de West, que trabaja desde hace muchos años en la lucha contra esta enfermedad que aparece en bebes entre los meses y el primer año de vida.
      Una oportunidad de unir la pasión por la música y la lucha solidaria contra las enfermedades.

XIV CONCURSO NACIONAL Y VII INTERNACIONAL DE RELATO CORTO Y POESIA CAÑOS DORADOS


    TENGO LA SATISFACCION DE EN NOMBRE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION CULTURAL "CAÑOS DORADOS" DE INVITAROS A "NOCHE DE NARRATIVA Y POESIA" A CARGO DE LOS G...ANADORES DEL XIV CONCURSO NACIONAL Y VII INTERNACIONAL DE RELATO CORTO Y POESIA "CAÑOS DORADOS", Y LA PRESENTACION DE LA REVISTA DEL MISMO NOMBRE A CARGO DE NUESTRO QUERIDO PAISANO D. JOSE COSANO MOYANO, DIRECTOR DE LA REAL ACADEMIA DE CORDOBA DE BELLAS LETRAS Y NOBLES ARTES, RECIBIS UN AFECTUOSO SALUDO Y OS ESPERAMOS, ANDRES ROMERO-PRESIDENTE

El vídeo de una niña de 3 años echando la bronca a su padre por no bajar la tapa del WC

Niña regañando a su padre
¡Qué simpática!El conflicto entre parejas de hombres y mujeres por bajar o subir la tapa del váter parece ser que sigue existiendo, y si no que se lo digan a esta peque de tan solo tres años que ya le molesta que su propio padre no lo haga.
La pequeña Bossy Bradlee de tres añito está harta de que su padre se deje la tapa del váter subida siempre.
La niña ha sido grabada en un simpático vídeo donde vemos cómo regaña a su padre por no hacer las cosas como se deben y se ha convertido en todo un fenómeno viral.
"¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa del váter?", comienza diciendo. Su padre, Jeremías, le pregunta por qué no se encarga ella. La pequeña no se deja liar, y le recuerda que lleva "un año" diciéndoselo. Finalmente zanja la discusión con un argumento incontestable: "Escúchame, cuando una chica va al baño quiere la tapa bajada. ¡Hazlo por las chicas!".

“La próxima vez te paso por encima con el coche”

14744963884684Publicado el
Cuatro policías de la comisaría de Alcalá de Henares protagonizaron en la madrugada del pasado 19 de septiembre una actuación brillante. Detuvieron a cinco individuos mientras intentaban robar un coche de alta gama, les intervinieron material procedente de otros robos y lograron reducirles pese a que los delincuentes intentaron arrollar a uno de los agentes y embistieron varias veces el coche policial. La actuación sirvió para imputar a los detenidos cinco robos con fuerza, mereció una nota de prensa de la Jefatura Superior de Madrid y, pese a todo ello, el juez decidió poner en libertad a todos los arrestados. Es, para los policías, una noche más en la oficina.

En torno a la una de la madrugada del pasado 19 de septiembre, dos agentes de la comisaría de Alcalá de Henares (Madrid) patrullaban en un K (coche camuflado) por las inmediaciones del aparcamiento del auditorio Paco de Lucía. Allí vieron algo que les llamó la atención: tres tipos con gorras, capuchas y bragas alrededor de un BMW, mientras en otro coche de la misma marca aparcado junto a ellos les esperaban dos compinches. Mientras llegaban los refuerzos de un Zeta, uno de los agentes dio el alto a los ocupantes del vehículo, que lejos de amedrentarse, optaron por intentar arrollar al agente hasta en dos ocasiones. Una de las veces, le dieron en la pierna derecha, provocándole una lesión en la tibia. Pese a que el coche policial les cerró el paso, los cacos embistieron al vehículo una y otra vez.
El policía atropellado volvió a intentar reducir a los ocupantes del coche. En un momento determinado, el conductor echó mano de un objeto que tenia junto al asiento y el agente le disparó en un brazo tras pedirle que soltase lo que teníaagarrado. El objeto resultó ser una muleta. Tras el disparo, los cinco cacos fueron detenidos y uno de ellos, el conductor que había intentado arrollar al policía, fue atendido por una ambulancia. Mientras le trataban de la herida de bala, que le provocó una herida leve en el antebrazo derecho, le dio tiempo a dirigirse al policía que le había disparado: “La próxima vez te paso por encima con el coche”, le dijo, según consta en las diligencias, a las que ha tenido acceso La Pringue.
En el interior del coche en el que viajaban los delincuentes, que era robado, la policía encontró una caja registradora robada en un restaurante de Mejorada del Campo, objetos procedente de una robo en una tienda Sportium de la calle López de Hoyos, una centralita para robar coches en pocos minutos, mazas… A algunos de los detenidos se les pasó a disposición judicial acusados de hasta cinco robos con fuerza en distintos establecimientos. Uno de los detenidos, precisamente el que intentó arrollar al policía al menos dos veces, tiene en su historial 35 detenciones.
La actuación de los agentes de la comisaría de Alcalá mereció una nota de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, declaraciones de su portavoz a distintos medios, difusión de imágenes… Era, sin duda, una brillante operación, que merecía esos honores. Pese a todo ello, el juez que debía decidir si encarcelar a estos delincuentes o ponerles en libertad, dictaminó que no había motivos suficientes para privarles de su libertad y todos ellos están a estas horas tan libres como usted y como yo. Un veterano inspector, dedicado precisamente a combatir esta clase de delincuentes, capaces de robar media docena de tiendas en una noche y de arrollar a quienes intenten detenerlos, me dijo: “No te sorprendas tanto. Esto es lo normal”. Un día más en la oficina.

HISTORIAS DEL AYER 5 Carlos Garcia Vaso

    HISTORIAS DEL AYER 5
    Ya veo que las cosas relacionadas con TINO CASAL gustan mucho en este facebook, así pues os contaré algunas anécdotas curiosísimas.
    En 1980... yo colaboraba en el estudio de Luis Cobos, “Escorpio”, en la calle Galileo de Madrid, como músico de grabación. Allí fue donde conocí a Tino que era muy amigo de Luis. A Tino le encantaba el ambiente de estudio de tal manera que era habitual que por las tardes a eso de las 18:00h aprox. se presentara en el estudio, perfectamente vestido con sus atuendos peculiares, que nos dejaban a todos con la boca abierta, jajaja, y se sentaba tras la mesa de mezclas junto a Tino Azores (ingeniero de grabación), a Luis Cobos y al productor (en su caso) tal como véis en la foto adjunta. Nadie le decía nada, era como “de la casa” y él disfrutaba como un niño escuchando las tomas reiteradas que se iban haciendo, opinando e incluso participando desinteresadamente si se requería su voz en algún que otro coro. Así pasábamos la tarde. Al terminar la sesión nos íbamos todos juntos a cenar al Hollywood de San Bernardo o al VIPS de Fuencarral, y lo pasábamos en grande con las gracietas asturianas de Tino y su agudo sentido del humor, nos reíamos de lo lindo. En más de una ocasión nos acompañaba Pepa, su amiga del alma.
    En la grabación de su álbum Neocasal, aunque el productor Julián Ruiz era quién mandaba, era Tino en realidad el que dirigía la grabación. Su sentido del perfeccionismo era tal que a veces exasperaba a los músicos (yo incluido) por las veces que nos hacía repetir una misma toma, fácilmente 10 o 12 veces, para luego, quizá, quedarse con la primera toma por ser la que más feeling tenía...
    No estoy seguro pero creo que se estrenó como productor con un grupo llamado Goma de Mascar en 1980 para EMI, grabamos un single con dos temas “Op-Art” y “Ángel o Diablo”. En realidad, los chavales no hicieron nada, ni tocaron ni cantaron, la voz es la de Tino, las guitarras las mías. El resultado fue muy bueno y eso le sirvió a Tino para conseguir el contrato como artista exclusivo con EMI que mantuvo hasta el final. (CONTINUARÁ)....Porfa, si os gustan estas curiosidades compartirlo. Gracias. Ah! y para ver las otras Historias del Ayer, mirad más abajo en mi muro, merecen la pena.

Horror por cerdito con 8 patas y 2 colas

Horror por cerdito con 8 patas y 2 colas - El animalito, deforme (Diario Debate).
COSA DE LOCOS
El animalito, deforme (Diario Debate).

El animal fue hallado en México y los veterinarios presumen que que se trataba de dos animales pegados en el vientre de la madre. Fijate qué le ocurrió luego de ser encontrado.

En Los Mochis, Sinaloa, México, una familia recibió a un particular cerdito que nació con cuatro patas extra.
La familia, dedicada a la crianza de marranos, presenciaron el nacimiento y por un momento pensaron que se trataba de dos puerquitos, pero jamás vieron salir la otra cabeza.
Los veterinarios creen que se trataba de dos animales pegados en el vientre de la madre, dado que también tenía dos colas.
Desgraciadamente, el animal estaba tan frágil que no sobrevivió, de acuerdo a lo que publica el diario mexicano Debate.

Loro abre la grifo y se baña solo

Loro abre la canilla y se baña solo - DUCHA. Iris controla la temperatura del agua. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
DUCHA. Iris controla la temperatura del agua. (Captura de video)
Se trata de "Miss Iris", una simpática ave que además de estas increíbles habilidades, controla la temperatura del agua antes de higienizarse. Desde California, Estados Unidos, sus imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales y lograron muy buenos comentarios. ¡Mirá el increíble video!
El encantador loro se hizo famoso cuando su video salió a la luz, publicado por la youtuber, Gail Worth quien subió a su cuenta las imágenes de “Miss Iris” abriendo la canilla de la cocina, probando la temperatura del agua y minutos despúes darse un baño.

La simpatica Iris, es una ave de 13 años de la especie Macaw del Jacinto, quien vive en Palos Verdes, California, Estados Unidos.

Mirá el sorprendente video

Aterrador fantasma se coló en una selfie en el cine

Aterrador fantasma se coló en una selfie en el cine - La madre y sus chicos contentos. Después se asustaron.
COSA DE LOCOS
La madre y sus chicos contentos. Después se asustaron.
ver más imágenes
Una británica de 36 años fue a ver la película Buscando a Dory con sus tres hijos. Cuando el filme terminó se sacó una foto con ellos y observó la escalofriante escena. Tras subir la imagen a las redes sociales, algunos usuarios aseguraron que se trataba del espíritu de una nena que se ahogó cerca de ese lugar. ¡Mirá la escalofriante foto!
Emma Johnson, de 36 años, oriunda de Liverpool, Inglaterra, fue al cine con sus tres hijos y una vez finalizada la película se sacó una clásica selfie para recordar el momento. Pero cuando la familia, que había ido a ver “Buscando a Dory”, se dispuso a mirar la foto, descubrió que no estaban solos y que había una figura fantasmal en el fondo.
La mujer le contó al medio Daily Mail que debió mentirle a sus hijos al asegurarles que se trataba de una foto trucada para que ellos no tengan miedo.

Emma decidió publicar la imagen en las redes sociales, donde los usuarios sugirieron que el fantasma podría ser el de una nena que se ahogó en la zona costera cerca del cine.
“Cuando llegamos a casa y nos pusimos a mirar la foto pudimos distinguir que el fantasma era una nena con un oso de peluche”, dijo la británica. Johnson admitió que nunca creyó en fantasmas, pero que a partir de ahora está muy intrigada por los fenómenos paranormales.

Pene flácido de 5 metros escandaliza en Bruselas

Aún no se sabe quién es el autor de la obra; sin embargo, esta pieza ha causado gracia e incomodidad en el barrio de Saint-Gilles. 


El arte callejero siempre ha tenido la intención de generar controversia a través detrazos, pintas, grafitis y demás formas de expresión. Hace unos días, un pene de 5 metros pintado en carboncillo sobre una fachada en el barrio de Saint-Gilles, apareció para escandalizar al barrio ubicado dentro del distrito financiero de Bruselas.
 Este gran pene está situado justo a pocos metros de un instituto católico, algo que algunos han tomado con gracia...

                                 Foto: I love Saint-Gilles - I love Sint-Gillis
Aún no se sabe quién es el autor de la pieza y debido al estilo, se ha descartado queBanksy esté involucrado. Sin embargo, se dice que tal mural es obra del artista localVicente Glowinski, alias 'Bonom', quien hace un par de años realizó un grafiti con estilo similar, donde se mostraba a una mujer en una pose sexual, la diferencia es que en aquella ocasión, el artista tenía permiso de las autoridades y se realizó como parte de un festival de arte urbano.
 Pero eso no es todo, otra imagen erótica apareció en la place Stéphanie (muy cerca del pene) donde se ve el grafiti de una mujer masturbándose y también, en la rue des Poissonniers, en el elegante barrio de Dansaert, la imagen de una vagina se ha colado en el paisaje.

Debido a que estas piezas no cuentan con el permiso del gobierno, se ha anunciado que en los próximos días los borrarán.
Con información de El Periódico.

El incidente ocurrió cuando un hombre, quien acudió a un bar en Johnson City, Tennessee, se pasó de copas y decidió despojarse de su playera para enfrentar al cadenero del lugar, un hombre dos veces más grande que él. 

Sin embargo, lo que el borracho no sabía es que el elemento de seguridad es John Hernholm, peleador de MMA de casi 150 kilos de peso y un récord amateur de 5-0.
John Hernolm. Foto de Facebook
John Hernolm. Foto de Facebook

Por ello, el portero lució tranquilo en todo momento en el video, en el que el hombre intoxicado incluso es tratado de convencer de que no lo haga por una mujer en el lugar.

El sujeto suelta el primer golpe, sin embargo Hernholm se mantiene en el lugar y contesta de inmediato con un puñetazo que mandó al suelo a su agresor.

“Cory”, como es llamado el sujeto, se queda entonces en el piso, donde es mantenido por el cadenero, quien se coloca encima de él y hasta posa a modo de burla.
enlace al video
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/184358282" width="640" height="1134" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Peleador de MMA noquea a hombre ebrio

El incidente ocurrió cuando un hombre, quien acudió a un bar en Johnson City, Tennessee, se pasó de copas y decidió despojarse de su playera para enfrentar al cadenero del lugar, un hombre dos veces más grande que él. 

Sin embargo, lo que el borracho no sabía es que el elemento de seguridad es John Hernholm, peleador de MMA de casi 150 kilos de peso y un récord amateur de 5-0.
John Hernolm. Foto de Facebook
John Hernolm. Foto de Facebook

Por ello, el portero lució tranquilo en todo momento en el video, en el que el hombre intoxicado incluso es tratado de convencer de que no lo haga por una mujer en el lugar.

El sujeto suelta el primer golpe, sin embargo Hernholm se mantiene en el lugar y contesta de inmediato con un puñetazo que mandó al suelo a su agresor.

“Cory”, como es llamado el sujeto, se queda entonces en el piso, donde es mantenido por el cadenero, quien se coloca encima de él y hasta posa a modo de burla.

Hay una nueva teoría del fin del mundo


Desde la llegada del nuevo milenio las teorías sobre el fin del mundo y el apocalipsis bíblico están a la orden del día, no pasa un año sin que aseguren que la destrucción de la Tierra y la humanidad es inminente.

Excélsior.

En julio pasado, al canal de You Tube ’End Time Prophecies’ aseguró que el fin del mundo llegaría el viernes 29 de ese mes. El pánico corrió en redes sociales y el mundo del Internet, aunque al final del día no pasó absolutamente nada.
Ahora una nueva teoría llegó para aterrorizar a los usuarios de la red, ya que dos personas aseguran que el fin del mundo llegará en el 2017, aunque en dos fechas distintas.
La primera es de la reverenda Donna Larson, quien al estudiar la Biblia encontró que menciona que el hombre dominará la tierra por seis mil años antes de enfrentarse a Dios, por lo que si Adán fue creado en el 3983 a.C., en 2017 se cumplen los seis mil años. También incluyó el aniversario número 70 del establecimiento de Israel y 50 años de la unificación de Jerusalén.
"Estos números tienen importancia en la vida, el ‘50’ es el número de la unificación entre Pascua y Pentecostés, y 70 es el número del cumplimiento de acuerdo al libro de Daniel. Representan el inicio y el final.
La otra teoría está en manos de Michael Parker, un hombre que lleva el blog religioso ‘End of time Prophecies’, donde asegura fervientemente que el 2017 será un año de ‘un gran despertar’
"Las escrituras nos dicen que cuando una nación y sus líderes intentan dividir la tierra de Israel, Dios llegará a esa nación y dividirá su tierra como castigo.
"El 21 de agosto del 2017 un eclipse de sol ‘cortará’ EU a la mitad. El 23 de septiembre, con la alineación de los planetas se completará el capítulo 12 del libro Revelaciones’.
Así que de acuerdo a estas dos personas, habrá varios ‘Apocalipsis’ el próximo año

Tecate hace comercial sobre el "Muro" fronterizo

Un muro sustentado por la cerveza, no hecho de metal y concreto, es lo que propone este anuncio de la marca internacional.


California.- La marca de cerveza Tecate Light difundió en Estados Unidos un anunció en donde publicitan su “muro de cerveza” para unir, en lugar de dividir, a los residentes de México y Estados Unidos.
“Ha llegado el tiempo para un muro. Un tremendo muro. El mejor muro. El muro de cerveza Tecate”.
“Un muro que nos una. Este muro podrá ser pequeño, pero será algo grande. De nada, América”, concluye el comercial.