lunes, 17 de octubre de 2016

ROCK FUSSION BAND EN LA FERIA AGROALIMENTARIA EL SABADO 22 de octubre a las 10 de la ...noche en el Pabellón Municipal de Deportes,

Resultado de imagen de VI FERIA AGROALIMENTARIA EN FERNAN NUÑEZPara que nos vamos a andar con mas rodeos, FUSSION estarán EN CONCIERTO, ¡si!, EN CONCIERTO..., de nuevo en FERNAN NUÑEZ el sábado 22 de octubre a las 10 de la ...noche en el Pabellón Municipal de Deportes, dentro de la nueva edición de la Feria Agroalimentaria.
¿TE LOS VAS A PERDER?
*Posdata: Habrá que hacer "previa" en casa!!!!.

paco cañero

EYE IN THE SKY INTERPRETADO POR FUSSION CORDOBA, ROCK FUSSION BAND

IN THE ARMY NOW
LOS OJOS DE BETTE DAVIS



Aquí os dejamos los horarios de las Escuelas Deportivas Municipales 2016/2017


NUESTRO PAISANO ANTONIO SERRANO EXPONE EN EL PALACIO DE LA MERCED

Callejeros De Fernán Núñez


Tenemos que hacer urgentemente una pared/tabique en el refugio para que a nuestros perretes no les caiga el agua ya que dan lluvia en estos días y además es lo q ya se espera... Buscamos algún/os voluntarios que nos la hagan antes de que llegue más el sitio
Por favor, si puedes ayudarnos Ponte en contacto con nosotras por privado o bien en el número de teléfono que aparece en La foto.
☎️ 655 086 763

Gracias por compartir

29ª FERIA DEL DISCO

jornada de cultivo de leguminosas

Abierta las INSCRIPCIONES para las Escuelas Deportivas y Deporte de Adultos 2016/2017.


    Abierta las INSCRIPCIONES para las Escuelas Deportivas y Deporte de Adultos 2016/2017.
    Más información en el Pabellón de Deportes...

VIDEO: Salva a perro de morir decapitado por un ascensor

Un perrito que se encontraba en el hotel The Rodeway INN, de Los Ángeles, estuvo a punto de morir luego de que su correa quedara atrapada en el ascensor.


Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un hombre sube al elevador y al cerrar, el lazo del animal queda bloqueado, lo que ocasiona que comience a colgar y a estrangularse.
Afortunadamente, el gerente del lugar, Ben Duke, carga al can para que no se asfixie y en cuestión de segundos logra liberarlo


: Lanzan terrorífica campaña de la "muerte" para no usar e lmovil al caminar

Actores vestidos como la Parca les están pidiendo a los peatones de Pittsburgh que alejen la vista del teléfono celular al caminar, en una campaña de nombre “Look Alive” (“Luce vivo”).

La Sociedad del Centro de Pittsburgh y otros grupos intentan “asustar” a los peatones con actores vestidos de Parcas y zombies, para crear consciencia de no usar el celular y caminar por las calles del centro.

Un peatón que fue asustado por la Parca. Foto de Infobae

Hombres disfrazados de Parca asustaron a los peatones de Pittsburgh para concientizar sobre el peligro de usar el movil mientras caminan. 


Un peatón que fue asustado por la Parca. Foto de Infobae

El programa, que cuenta con una inversión de 50 mil dólares, fue lanzado el martes luego de un incremento a nivel nacional de accidentes con peatones distraídos involucrados.

Las estadísticas a nivel nacional muestran que el número de accidentes fatales entre peatones y vehículos descendió de manera constante durante décadas, pero se ha incrementado desde 2009, dado que las personas se han vuelto más apegadas a sus teléfonos, dijo Jeremy Waldrup, presidente y director general de la Sociedad del Centro de Pittsburgh.

La campaña “Look Alive”, que es similar a los esfuerzos que se utilizan en Chicago y la ciudad de Nueva York, utiliza una amplia variedad de recordatorios para que las personas separen la vista de sus teléfonos en las banquetas y calles por las que transitan.

Entre ellas hay siluetas humanas dibujadas con gis en el suelo cerca de intersecciones, carteles recordatorios en estaciones de tránsito y los actores con disfraces macabros que brindan un gentil y curioso recordatorio cada que ven a un peatón ensimismado en su teléfono celular.

El esfuerzo de Pittsburgh también involucra a la Autoridad Portuaria del condado Allegheny, el departamento de salud del condado y Bike Pittsburgh. Hay algo en particular que los distingue de programas similares.

Red House Communications, una compañía con sede en el South Side de la ciudad, desarrolló un servicio de geovallas que envía mensajes a ciertas aplicaciones de teléfonos celulares conforme las personas se aproximan a las intersecciones más ajetreadas de la ciudad.

La campaña "Look Alive" busca concientizar a la gente para que no esté en el celular mientras camina. Foto de Expreso
La campaña “Look Alive” busca concientizar a la gente para que no esté en el celular mientras camina. Foto de Expreso

Las geovallas es una técnica de mercadeo basada en la ubicación que utiliza la tecnología del posicionamiento global para enviar mensajes o anuncios a usuarios de teléfonos celulares en ciertas zonas geográficas.

El ejecutivo del condado Allegheny, Rich Fitzgerald, reconoce que todo el mundo se distrae con sus teléfonos celulares y podrían ser más cuidadosos.

“Algunas veces nos distraemos, tenemos prisa, debemos llegar a nuestra próxima reunión, necesitamos obtener cierta información, pero es una lección para todos nosotros. La seguridad es primero”, afirmó.

Encuentran método muy original para que los alumnos no se duerman en clase

Una maestra ideó un mecanismo para que sus alumnos se mantengan atentos durante las clases. 

Una maestra de un colegio en Carolina del Norte, Estados Unidos, ideó un mecanismo para que sus alumnos se mantengan atentos durante las clases.

Los pupitres de los alumnos tienen integrado un mecanismo de pedales, con el cual se pretende que estén en movimiento, canalicen su energía y no pierdan la concentración.

De acuerdo con algunos estudiantes, el ejercicio los ayuda a estar concentrados. “A veces te olvidas de que estás pedaleando”, indicó una alumna.

Con información de BBC
 


VIRAL: ¿Ves algo raro en esta foto?

A simple vista puede ser una foto de lo más normal, pero estas tres mujeres sentadas en un banco te dejará con la boca abierta.

Puede que parezca una imagen de lo más normal donde vemos a tres mujeres sentadas en un banco con un parque de fondo. Pero la foto esconde mucho más.

No hay que irse más allá del primer plano, así que puedes parar de buscar por las esquinas lo que hay de raro.

¿Todavía no te has dado cuenta?

Fíjate en la forma del banco. Se ve a la perfección el respaldo pero no vemos nada donde están sentadas. ¿Están sentadas en el aire?

Es un misterio todavía sin resolver, aunque no se descarta que sea photoshop.

Video: Pescador pelea con una escoba contra un tiburón

El tiburón blanco, de alrededor de 5 metros de largo, trata de roer el motor del barco mientras el hombre lo ahuyenta con su escoba.

El capitán australiano Dan Hoey, armado con una escoba roja, se defendió de un tiburón blanco que acosaba su embarcación, logrando alejar al animal.

En el video se observa al tiburón, de alrededor de 5 metros de largo, tratando de roer el motor de su barco y al hombre ahuyentarlo con su escoba con la que empuja al animal, sin causarle ninguna herida y volviendo a regresar varias veces.

Hoey, que se encontraba en un viaje de pesca a las fueras de Port Fairy, Australia, dijo que “El tiburón casi arrancó un trozo de mi motor Yamaha, dejando algunas abolladuras y arañazos pequeños”.

En un intento de disuadir al tiburón, al igual que si fuera una paloma, Hoey tomó una escoba de jardín y trató de ‘barrer’ al depredador.

Con información de Mashable


VIDEO: Permite televisión francesa acoso sexual en vivo

México.- Autoridades francesas investigan un caso de acoso sexual ocurrido durante la transmisión del programa TPMP, cuando el presentador Jean-Michel Maire besó en un seno a la actriz Soraya Riffi, luego de que ésta se negara a recibir un beso en la boca.  

SDP Noticias
En la emisión del pasado jueves de TPMP, el anfitrión Cyrill Hanouna decidió recrear el robo que sufrió Kim Kardashian en París días antes. Durante el segmento, Soraya interpretó a Kardashian mientras que Jean-Michel Maire actuó como el héroe que rescató a la modelo.
Al finalizar el sketch, Hanouna preguntó a Soraya si Jean-Michel podía besarla como "premio" por su actuación. Pese a que la actriz se niega, el conductor francés se acerca a su rostro, pero tras el rechazo, opta por besarla en el busto.
Los hechos desataron indignación inmediata entre televidentes y grupos feministas, pues un momento dedicado a la comedia terminó en un caso de acoso sexual transmitido en directo para todo el país. El órgano galo de regulador de medios (CSA por sus siglas en francés), ha recibido más de 250 quejas por lo ocurrido en TPMP.
El descontento con Jean-Michel Maire llegó hasta la encargada del Ministerio de las Mujeres, Laurence Rossignol, quien a través de su cuenta de Twitter dijo: "Incluso en los shows de entretenimiento, cuando una mujer dice 'no', es no. He contactado a la CSA por este ataque sexual".
Mientras la investigación continúa, la propia Soraya se ha pronunciado sobre los hechos en sus cuentas de redes sociales, donde ha pedido detener el linchamiento mediático contra Maire, a quien aprecia como persona. 


La fórmula matemática para la hamburguesa perfecta

Un científico y un chef dan dos diferentes visiones sobre los ingredientes que debe tener la hamburguesa perfecta.

Hacer una hamburguesa perfecta no solo requiere de habilidades en la cocina. También hace falta de un poco de ciencia.

El científico Stuart Farrimond ha dado con la fórmula para lo que él llama la “hamburguesa perfecta”: m de carne + m/13 l de lechuga + m/6 t de tomate + m/9 c de queso + m/21 k de catsup.

Si la fórmula no hace mucho sentido para ustedes, aquí la explica él mismo, decodificada.

Son 120 gramos de carne, más 9.2 gramos de lechuga, 20 gramos de tomate, 13.3 gramos de queso y 5.7 gramos de salsa catsup. La carne se cocina durante 4 minutos y 45 segundos por cada lado, a una temperatura de entre 150 y 180 grados, y voilá, la hamburguesa perfecta.

Claro que no todos concuerdan con su fórmula. El chef españo Raúl López, ganador del concurso Bocadillo de Autor del 2016, cree que los ingredientes son mucho más importantes que las medidas.

En su caso, por ejemplo, la mejor carne es de ternera, o aquellas que tengan un 15 por ciento de grasa, como de cordero o cerdo, además de picarla uno mismo, en picadora o a mano, con cuchillo.

El mejor pan debe ser fresco y tostado, y la catsup casera. Agregar el queso y de guarnición, lejos de las papas fritas a las que los negocios de comida rápida nos han acostumbrado, lo mejor son los chips de remolacha, yuca o zanahoria. Bueno, eso dice él.

Con información de El País

VIRAL: Elefante se lanza al río para rescatar a su cuidador

El paquidermo vio a lo lejos como la corriente arrastraba a su cuidador. En ese momento dejó todo y ahora podría ser llamado el "elefante más valiente" 

¿Podría ser el elefante más valiente del mundo? Quizás sí. Desde Tailandia se han vuelto virales las imágenes de cómo una cría de paquidermo salva a su cuidador de morir ahogado.

El video, ya se convirtió en uno de los más compartidos en los últimos días de las redes sociales. De hecho, cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Ocurrió en el Elephant Nature Park, ubicada en Chiang Mai, Tailandia. Darrick Thomson es el cuidador rescatado. Él mismo cuenta que ha formado un lazo inseparable con "Kham Lha", la cría de elefante que lo rescató.

Thomson, de 42 años, rescató a la elefante el año pasado. Decidió llevarla a la reserva natural para su cuidado.

En verdad, el cuidador no corría peligro. Él entró al río voluntariamente y pretendía estar en peligro para mostrar el "gran lazo que formó con Kham Lha; de acuerdo a información del periódico británico "Daily Mail".


En las imágenes se puede ver a Thomson golpeando en el agua y pidiendo ayuda. De pronto, la elefante corre, entra nadando en el río, toma a Thomson con su trompa y lo protege entre sus patas.


"Kham Lha estaba en un terrible estado cuando la encontramos, comentó el cuidador a medios locales. "La liberamos y la ayudamos a recuperarse. Ella se volvió muy cercana a mi, explicó Darrick Thomson.

 
 
"Fui al río para demostrar lo notable que es la relación con el ser humano. Y que si muestran calidez y amabilidad con ellos, también te tratarán bien, añadió.


Además, la elefante pasó de estar en malas condiciones a por fin tener un santuario en donde ella puede pasear libremente.


Por lo tanto, "se siente protegida ya que está junto a decenas de otros elefantes.


"Ahora ella es una elefante feliz. El video muestra lo cercana que es con Darrick y es una lección importante sobre la necesidad de ser amables con los animales", explicó un vocero del Elephant Nature Park. 

VIRAL: Entra a asaltar y lo obligan a ¡lavar los coches

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que un delincuente intentó asaltar a mano armada a un hombre dentro de su casa, sin embargo el criminal se llevó una gran sorpresa y una lección que difícilmente podrá olvidar. 

El video, que cuenta con más de un minuto de duración, muestra al criminal amenazar con arma de fuego a un ciudadano y llevarlo a la parte trasera de su cochera.

Segundos después se observa al ladrón correr hacia la puerta, ya sin pistola, para intentar escapar. Posteriormente el hombre, quien ya porta el revólver, amenaza y obliga al delincuente a limpiar los carros sin dejarle de apuntar.

Usuarios de redes sociales hicieron burlas sobre el caso y reconocieron la labor del ciudadano, quien le dio una gran lección al criminal.

La grabación ya cuenta