miércoles, 18 de enero de 2017

Estudio afirma: el hombre con panza grande es mejor amante

 Estudio afirma: el hombre con panza grande es mejor amante - Confirmado: los hombres más panzones son mejores amantes. (Gentileza de Primerafila.com.ar)
COSA DE LOCOS
Confirmado: los hombres más panzones son mejores amantes. (Gentileza de Primerafila.com.ar)

Investigadores confirmaron que los hombres con más barriga duran alrededor de 7.3 minutos en la cama, mientras que los más delgados apenas 2. La razón sería que cuanta más grasa abdominal tengan, podrán resistir más tiempo para llegar al climax.

Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía finalizaron un estudio de un año en el que estudiaban la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento.
Un total de 200 hombres fueron encuestados y descubrieron que si tienen un IMC más alto (es decir, panzas) duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama y los más delgados apenas duraban 2 minutos.

En promedio, un hombre que tiene relaciones 100 veces al año. Si tiene panza, va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados según publicó Nuevodiarioweb.com.
¿La razón? Cuanta mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario