miércoles, 18 de enero de 2017

Se detienen por accidente en autopista para robar objetos de los muertos

Se detienen por accidente en autopista para robar objetos de los muertos - Se accidentan y les roban su dinero. (Captura)
COSA DE LOCOS
Se accidentan y les roban su dinero. (Captura)

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida luego de que una camioneta perdiera el control tras estallarle la rueda trasera en Venezuela. La gente se detuvo pero... a recoger el dinero y cosas personales que había en el vehículo.

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida luego que una camioneta perdiera el control tras estallarle una rueda trasera cuando iba en la autopista Upata- San Félix, en Venezuela este viernes. La situación fue denunciada por twitter y el video empezó a circular en las redes sociales.
Hubo un accidente en la vía Upata. En el asfalto estaba uno de los cadáveres. La gente se detuvo, pero a recoger el dinero”, escribieron algunos usuarios testigos.

Lo que más indigna es ver a las personas que iban por la ruta detenerse sin ayudar a los heridos y dedicarse a recoger una gran suma de dinero que llevaban las víctimas. También cargaron con objetos personales como relojes y carteras, incluso con el reproductor de sonido del vehículo de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario