martes, 14 de febrero de 2017

HORNAZO GIGANTE

La imagen puede contener: comida y texto

Impala de Fernán Núñez ganador de la primera fase de Música Propia

El grupo cordobés de rock alternativo dará un concierto el viernes 17, en Sojo Ribera a las 19:00h, con Radio Córdoba y Cruzcampo.

Impala es el ganador de la primera fase del concurso Música Propia, una iniciativa de Radio Córdoba y Cruzcampo para conocer y dar a conocer las músicas originales que se hacen en Córdoba. Con ello, pasan a la final donde competirán con dos grupos más para elegir el ganador de esta primera edición de Música Propia.

Regreso a los noventa en un concierto el 25 de marzo en La Plaza de Toros

La Plaza de Toros acoge el 25 de marzo la actuación de La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y El hombre gancho dentro de la gira 'Noches de Rock and Roll'

Un viaje a los años ochenta y noventa. Eso es lo que promete la actuación del 25 de marzo en la Plaza de Toros de Córdoba de los grupos La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y El hombre gancho. Los tres primeros se encuentran inmersos dentro de la gira Noches de Rock and Roll y han invitado a la renacida banda cordobesa a unirse en esta fiesta de la nostalgia.
Las entradas ya están disponibles en: Gongora Gran Café, en la calle Gongora 10; Kiosko Tendillas Camacho; Mingot Pool Café, en la calle Isla Fuerteventura s/n. La venta online está disponible en la web de Todoticket. El precio de las entradas por Internet es de 20 euros.
La Guardia lanzó al mercado este mes su álbum de estudio número 15, bajo el título de Por la cara. El nuevo proyecto de los chicos de Manuel España está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex Mex.
La banda de Javier Andreu, La Frontera cumplió en 2015 su 30 aniversario. Tras la salida de Nico, se han incorporado a la banda Harry Palmer a la guitarra, Angelo Mancini a la trompeta y Charli Fierro al piano.
Por su parte, Incontrolable es el trabajo de estudio con el que los cordobeses El hombre gancho regresaron en 2014, tras casi diez años de ausencia. La banda ya ha machacado las canciones en los escenarios, comprobando que la acogida entre su púbico es más que buena.
Por último, Danza invisible requiere poca presentación. Responsables de algunos de los temas más bailados de los ochenta y los noventa, como Sabor de amor, la banda de Torremolinos no ha dejado de actuar y de trabajar a pesar de los lógicos altibajos que una carrera tan prolongada entraña.

SEMANA DE LA MUJER

No hay texto alternativo automático disponible.

ORNATO Y ARTE PENAS Y LAGRIMAS

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

ANDRÉS DJ / Cartelería 2017 abierta contratacion

La imagen puede contener: texto

‘Bajo tierra’


‘Bajo tierra’
Y el punto final a esta sesión y a las preliminares, antes del primer fallo del jurado de este año, tiene sello de la provincia. La Comparsa de Fernán Núñez cierra la primera fase del Concurso. El grupo está dirigido por Juan Marín, que pone la letra. La música es de Leo Salazar. Esta formación logró el quinto premio en 2016 con ‘Filigrana’.

Conoce este deporte desde cerca!!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La "Liga social" del Club De Tenis Fernán Núñez

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, tenis y exterior
La "Liga social" del Club De Tenis Fernán Núñez se va acercando a las jornadas decisivas. Así está la clasificación en este momento
No hay texto alternativo automático disponible.