lunes, 4 de septiembre de 2017

QUE MOVIDA!va a ser un fiestón y la nueva canción de EL BARCO OCHENTERO 2018,

No hay texto alternativo automático disponible.¡¡Ebos, no podéis faltar!! va a ser un fiestón y la nueva canción de EL BARCO OCHENTERO 2018, os va a poner las pilas para que no dejéis de bailar.
El Viernes 08/09/2017 os esperamos a todos en QUE MOVIDA!! C/Costanilla de los Desamparados 21 (Metro Anton Martin)

Niño de 10 años salva a su madre y a su hermano recién nacido

Jayden Fontenot, un niño de 10 años de Sulphur, Lousiana, se convirtió en todo un héroe cuando asistió a su madre, Ashly Moreau, embarazada de 34 semanas, en el parto de su hermano. El nacimiento comenzó de improviso en el cuarto de baño de su casa. Cuando rompió aguas, Ashly se dio cuenta de que el niño venía de nalgas.

Europa Press

Jayden corrió a casa de su abuela, pero esta no pudo ayudarla por estar recién operada de la espalda. Solo pudo llamar a emergencias. Cuando Jayden volvió con su madre le dijo: “Ok, mamá. Dime qué es lo que necesito hacer y lo haré”. Ashly guió al pequeño Jayden para sacar al bebé. Cuando por fin lo lograron, se dieron cuenta de que no respiraba. Jayden corrió a la cocina en busca del aspirador nasal de su hermana y se lo colocó al bebé. Comenzó a respirar.

Una ambulancia llegó al domicilio para llevar a los tres al hospital, en el que tanto madre como recién nacido se recuperaron satisfactoriamente. Los médicos dijeron que sin la actuación de Jayden, tanto Daxx, el recién nacido, como su madre, podrían no haber sobrevivido al parto.
En declaraciones a KPLC 7 News, Ashly dijo que Jayden “fue muy valiente y en ningún momento se puso nervioso”. Si el nacimiento de un hermano es un día como para no olvidar, tras esta experiencia, será un recuerdo imborrable.

Choca su auto por ver modelos en bikini... y se burlan de él

Un vídeo comenzó a multicompartirse en redes sociales, pues muestra, sin más información de por medio, el momento en el que mientras varias edecanes en bikini posan en alguna esquina de la ciudad de México, un conductor se impacta contra otro, al distraerse, y termina con el frente del vehículo destrozado. 


En el video, que dura apenas 37 segundos, se escucha a otros hombres burlarse del infortunado. 


Furor por el método de una madre para que sus hijos lean

LECTURA. Esta madre se las ingenió para educar a sus hijos.

Esta insospechada situación tuvo lugar en Italia, donde una mamá decidió educar a sus descendientes de una forma que sí o sí los obligaba a leer para así poder acceder a jugar y entretenerse con sus computadores, celulares o tablets, luego de hacer la tarea escolar. Mirá la gran idea que tuvo y como logró que sus chicos se apasionen por la lectura.
Sucede que en Italia, una mamá decidió cambiar el nick de usuario de su cuenta de Wi-Fi por el nombre: "Andá a leer" para que sus hijos en lugar de pedirle la contraseña sepan donde buscarla y como obtenerla. 

De esta manera, día a día, la madre de estos revoltosos pequeños les daba pistas para que estos puedan descubrir la nueva contraseña.

Por lo tanto, puso en funcionamiento este método en donde les indicaba que la palabra del password era: "El color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡Dije el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: Empecé a leer El Conde de Montecristo".

Ni bien el caso salió a la luz, y como suele ocurrir en esta época, rápidamente los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar. Lo que es cierto, es que ella les inculcó a los chicos el hábito de leer y ahora sus hijos le piden un libro nuevo cada semana.

LECTURA. Con este método, los hijos de la mujer comenzaron a leer.

A las órdenes de su dueño con el que sale de paseo por el monte de Nueva Jersey, un labrador atemorizó al mamífero que comenzó a correr espantado abandonando la zona. ¡Mirá el increíble video!


La aparición de los extraños canes preocupó a los habitantes de Chicago (archivo).
En Hanover Park, un suburbio de Chicago, Estados Unidos, advirtieron a la población la presencia de "perros zombies". Se trataría de unos coyotes urbanos con sarna sarcóptica. Incluso se sugirió que los perros, mascotas de los habitantes, se mantengan en el interior de casa.
Según indicaron las autoridades locales recibieron varias llamadas que informaban sobre "perros callejeros malnutridos o abandonados" merodeando por el pueblo. Al investigar descubrieron que se trataba de coyotes urbanos.
El alerta de proteger a las mascotas nace en que estos canes están infectados de sarna sarcóptica, una enfermedad de la piel altamente contagiosa. Esta enfermedad provoca infecciones generando la apariencia de "perros zombies".
Según señala el portal de RT, las infecciones afectan la visión de los animales, provocando que estos coyotes normalmente nocturnos salgan a buscar alimento en el día. "Los coyotes infectados no suelen ser agresivos, pero deben evitarse en todo momento", señala la advertencia de la Policía.El dueño del labrador contó que lo filmó pese a que es una rutina muy seguida desde hace mas de 5 años y fue una forma de reconocer el arduo trabajo que realiza el can.

NOCHE DE COMPRAS EN FERNAN NUÑEZ

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.

VELA DE MAYORES

La imagen puede contener: texto

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

No hay texto alternativo automático disponible.

Programa deporte adulto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Clases de baile de salón

No hay texto alternativo automático disponible.

Escuela de musica y danza

La imagen puede contener: texto

programa deporte adulto

La imagen puede contener: una o varias personas