miércoles, 21 de febrero de 2018

VI FACTORY FERNÁN NÚÑEZ

No hay texto alternativo automático disponible.

Hoy hemos entregado en la sede provincial del PSOE-A Córdoba más de una veintena de fichas de altas de nuevos... afiliados

La imagen puede contener: 2 personas
    En el PSOE de Fernán Núñez estamos de enhorabuena. Hoy hemos entregado en la sede provincial del PSOE-A Córdoba más de una veintena de fichas de altas de nuevos... afiliados.
    El nuevo e ilusionante proyecto de la agrupación municipal socialista comienza a dar sus frutos y a atraer a la Casa del Pueblo a numerosos vecinos y vecinas que quieren trabajar y formar parte de él.
    Además, muy pronto podremos constituir por primera vez en nuestro municipio las Juventudes Socialistas, que representarán y darán voz a los jóvenes y las jóvenes progresistas de Fernán Núñez.

DÍA DE ANDALUCÍA EN LA PEÑA EL MIRABRAS

La imagen puede contener: texto

Solemne pregón de Semana Santa

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una persona, interior

PRESENTACIÓN: "De cante vengo" Jueves 22 de Febrero de 2018 - 13:30 horas. Sede del Ballet Flamenco de Andalucía, Sevilla. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

La imagen puede contener: una persona, texto

Una mujer se mete en un escáner de seguridad para no perder de vista su bolso

Una mujer, de origen chino, se metió en el interior de un escáner seguridad para no perder de vista su posesión mas preciada: su bolso.
El personal de la estación de trenes de Dongguani (China) se quedó perplejo, cuando, a través de los monitores del escáner, vieron la silueta de una mujer.
El incidente ocurrió el domingo, cuando el tránsito de pasajeros en la estación era altísimo como consecuencia de la celebración del Año Nuevo chino, tal y como informa el 'Daily Mail'.
Las imágenes muestran a la mujer arrodillada detrás de su equipaje y con sus zapatos de tacón puestos.  Tras bajarse de la cinta, la mujer revisó sus pertenencias y siguió su camino como si nada.
Una de las razones por las cuáles la mujer no quiso abandonar su bolso, podría ser que muchas personas en China llevan grandes cantidades de dinero en efectivo cuando viajan, pero no se ha contrastado.

Una niña de 3 años muere congelada tras quedarse fuera de la escuela durante el recreo

El cuerpo de Zakhra Rzayeva, una niña rusa de tres años, fue encontrado detrás de una gran pila de nieve en el patio de una guardería de Moscú.
La pequeña había salido, junto al resto de sus compañeros, al patio del recinto durante un recreo. Cuando acabó el descanso, la maestra se olvidó de ella y la niña quedó a la intemperie, durante dos horas, soportando temperaturas de menos cinco grados centígrados.
Desde el centro escolar se avisó a los servicios médicos pero cuando llegaron al lugar de los hechos, desafortunadamente, la pequeña había fallecido.
El Comité de Investigaciones Ruso ha comenzado una investigación sobre lo sucedido. El profesorado y el personal de la guardería están siendo interrogados. "Los maestros de jardín de infancia se olvidaron de una niña de tres años después de una caminata", aseguraron efectivos de la policía según se recoge en las  páginas del 'Mail One'.
Ramil Gadzhiyev, un amigo de la familia, se lamentaba de lo sucedido: ' Espero que Dios no permita que los padres de otros niños tengan que pasar por esto'. Y aseguró que los profesores negaron que la niña estuviera fuera durante mucho tiempo.

viudo se casa con una mujer idéntica a su difunta esposa


Su primera mujer falleció de cáncer en el 2106. Ahora, el viudo ha presentado a su segunda pareja. Ha puesto los pelos de punta a no pocos internautas.


Un viudo se casa con una mujer idéntica a su difunta esposa
Foto: Instagram
Un viudo, cuya pareja falleció de cáncer al año de haber contraído matrimonio, confesó que se ha enamorado de nuevo de una mujer idéntica a la difunta.
Jake Coates, de 32 años, conoció a Emmy Collet cuando tenían 11 años. A los 16 años se declararon amor eterno y posteriormente se casaron.
Emmy falleció en 2016 como consecuencia de un cáncer, tal y como informa el 'Daily Mail'.
En una publicación en 'Instagram', Jake Coates, de 32 años, ha anunciado  que se ha vuelto a enamorar de Jenna Shelby, una coordinadora de eventos, pero, lo que podría parecer un preciosa historia de amor, esconde algo escalofriante detrás.
Jenna es físicamente igual que Emmy, lo que ha despertado no pocos comentarios negativos en las redes sociales.
La primera mujer

La mujer actual

Noqueó a un abuelo que le recriminó que recogiera la caca de su perro


El indignante hecho sucedió en la localidad peruana de Miraflores. Un sujeto se negó a limpiar la suciedad de su mascota y golpeó a un anciano que le reprochó su actitud. Mirá el video.

El anciano fue golpeado al pedir que levante el excremento de su mascota.
El anciano fue golpeado al pedir que levante el excremento de su mascota.
Un abuelo de 79 años sufrió un terrible manotazo en la cara perpetrado por un sujeto que se negó a limpiar la suciedad que dejó su perro. El anciano le reclamaba que la desagradable situación ya había ocurrido reiteradas varias veces.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad en el barrio de Miraflores, en Lima, cuando Julio Benavides, encargado de un edificio, le pidió a Carlos Costa que limpie lo que había dejado su mascota.

Según muestran las imágenes, Costa escupió, pateó y le dio un golpe que derribó al anciano, ante la vista de la pareja del agresor. Al caer al suelo, Benavides sufrió un duro impacto en su cabeza.

"Veo al perro que ya se estaba orinando y cuando lo echo, el tipo viene queriéndome pegar. Este problema venía ocurriendo desde hace semanas. A mí me pagan por limpiar, si él lo va a hacer, no tengo problema", contó el agredido.

La víctima aseguró que todavía sufre fuertes dolores de cabeza e indicó que denunció a Costa por el delito de agresión.
El momento del golpe
 

Profesor enloqueció y le hizo una de "catch" a un alumno


La discusión sucedió cuando el estudiante sacó una caja de chocolates en plena clases por el día de San Valentín. 

Un profesor perdió la cabeza por una caja de chocolates. (Captura)
Un profesor perdió la cabeza por una caja de chocolates. (Captura)

Un profesor sustituto de la escuela estadounidense de Western Guilford Middle School, en Carolina del Norte, fue despedido esta semana luego de que se viralizó en Facebook un video en el que se le ve arrojar contra el piso a un alumno.

La victima es José Escudero, de 12 años y todo empezó por una caja de chocolates el día de San Valentín. En plena clase, el profesor le sacó la caja y la tiró al lavamanos.

El joven esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, momento en el comenzó el altercado. Jose puso los chocolates en su bolso y el profesor quiso impedirlo. Lo tomó de la remera, lo levantó sobre sus hombros y lo lanzó al suelo.

José mostró a las autoridades moretones en uno de sus codos, un hombro y la espalda.
La escuela donde sucedió el incidente.
Según Tina Firesheets, vocera de la zona educativa que agrupa a las escuelas del condado de Guilford (GCS, por sus siglas en ingles), el profesor ya no trabaja para las escuelas de esa circunscripción.

Por su parte, la jefa de gabinete de GCS Nora Carr declaró: "este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford".

Su madre, Mayo Corrales, quien subió el video a Facebook, aseguró que planea tomar medidas legales contra la escuela y contra el profesor.

"El dia 14 - 2018 de febrero mi hijo fue agredido y golpiado en la escuela Western Guilford Middle School de Greesboro NC por un profesor sustituto .y por ese hecho mi hijo fue suspendido por 7 dias por favor pido que se haga justicia", había escrito Corrales en su publicación.

Viajero en el tiempo regresó del año 5000 y trajo escalofriantes noticias


El sujeto, que pidió que no se diera a conocer su identidad, aseguró que fue parte de un experimento secreto realizado en los Estados Unidos en 2004. ¡No te pierdas su testimonio y las imágenes!

El viajero asegura que fue parte de un experimento en 2004. (Imagen ilustrativa).
El viajero asegura que fue parte de un experimento en 2004. (Imagen ilustrativa).
Una persona afirmó que viajó en el tiempo y que tiene una escalofriante prueba del futuro de la humanidad. Se identificó como Edward y concedió una entrevista en la que enseñó una foto de Los Angeles sumergida bajo el agua, que asegura es del año 5000.

En el video, Edward esta sentado en un parque en Armenia con su cara oculta y su voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento secreto realizado en Estado Unidos. en 2004.

"Te contaré una historia que te sorprenderá", comenzó y explicó que estaba trabajando en Los Ángeles en un laboratorio cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotos.
Edward en medio de la entrevista.
"Aparecí en el lugar. Fue increíble, todo hecho de madera", y recordó que de repente se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios . Luego se dio cuenta de que era Los Ángeles, pero debajo del agua.

Edward agregó que las personas le contaron que la inundación sucedió por el calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua después de que las capas de hielo se derritieran.
Los Angeles bajo el agua.
El video de Edward se viralizó y cuenta con más de 300 mil visitas en Youtube. Sin embargo, muchos internautas apuntan a que se trata de un farsante.

El canal que difundió la entrevista está especializado en actividad paranormal y publica regularmente historias de viajeros en el tiempo.
La entrevista

Perra pasó toda la noche junto al ataúd de su dueña

Como en las películas. Una perra durmió junto al cajón de su dueña.
Como en las películas. Una perra durmió junto al cajón de su dueña.
Dionísio Neto, el hijo de la dueña de Belinha, llamada Telma María, compartió una imagen del momento en su cuenta de Instagram.
El hijo de la mujer compartió la foto del momento en su cuenta de Instagram. “No son sólo animales, son puramente amor”.
“Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha,como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son sólo animales, son puramente amor”, posteó el joven en las red social.