lunes, 26 de febrero de 2018

la Banda y Escuela de Perfeccionamiento Caliope darán su concierto con entrada gratuita en la "Peña de los 72"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales e interior

Se aproxima el 10 de marzo, y como es costumbre de nuevo la Banda y Escuela de Perfeccionamiento Caliope darán su concierto con entrada gratuita en la "Peña de los 72" al que seguro no faltarás.
A partir de las 12'30 te esperamos con el mejor ambiente musical y con barra de refrescos y aperitivos. Te lo vas a perder?

La Guardia Civil desmantela en Fernán Núñez un laboratorio de cocaína y detiene a tres personas

Resultado de imagen de La Guardia Civil desmantela en Fernán Núñez un laboratorio de cocaína y detiene a tres personas
La Guardia Civil ha desarticulado en la provincia de Córdoba una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas. Según ha explicado la benemérita, la operación llevada a cabo en Fernán Núñez ha servido para desmantelar un laboratorio de cocaína y detener a tres personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.
Además se han intervenido más de 200 dosis de cocaína, así como dos revólveres con munición real y utensilios que se utilizan para la adulteración, venta y distribución de la cocaína.
Las investigaciones comenzaron a principios del presente año, tras sospechar la Guardia Civil que un grupo organizado se estaba dedicando a la distribución de drogas, principalmente cocaína, en las localidades de Fernán Núñez y Montemayor. En aquel momento se detectó que uno de los integrantes del grupo, «el más activo», mantenía un alto poder adquisitivo, cambiaba de vehículo y de domicilio constantemente, posiblemente como medida de seguridad.
Con el desarrollo de la investigación se averiguó que esta persona figuraba en un primer escalón de un grupo perfectamente organizado, que contaba con otras dos personas para el abastecimiento de las sustancias y la distribución de las mismas en las localidades de Fernán Núñez y Montemayor. Asimismo, se pudo averiguar que el grupo pudiera estar aprovechando la condición de vendedores ambulantes de alguno de ellos, para dar cobertura al traslado de la droga.
El grupo desarticulado era uno de los principales proveedores de cocaína de la comarca, no descartándose que también pudieran estar enviando a otras zonas de la provincia. Con la droga y sustancias intervenidas se ha impedido que esta sustancia estupefaciente se distribuyera a los consumidores de la zona. La operación ha sido desarrollada por el Puesto de la Guardia Civil de Fernán Núñez y las diligencias instruidas, junto con los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Acordando dicha autoridad el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

STAR FEST LIVE en Algeciras

La imagen puede contener: texto

Lo prometido es deuda!!! Para Algeciras que vamos con un cartelazo!!! Id haciendo planes (EBOS de Algeciras... vaya concierto eh?) Me consta que la gente de STAR FEST LIVE montará algo especial para los EBOS, como hicieron el día antes de el del año pasado en el puerto de Santa María...
Van a volar las entradas en tiempo récord!!
https://www.eventbrite.es/e/entradas-80-star-fest-2018-4334…

Gastó todos sus ahorros pensando que iba a morir y sobrevivió

En Reino Unido, una mujer fue diagnosticada con una enfermedad terminal y utilizó todo su dinero para darse varios gustos junto a su esposo. Sin embargo, el destino fue otro. 

Se quedaron sin plata.
Se quedaron sin plata.
Una mujer inglesa fue diagnosticada a los 60 años con una enfermedad neurodegenerativa y le dijeron que no viviría más de cinco a siete años.
Al conocer la noticia, Jackie Dibb decidió utilizar los ahorros de toda su vida para darse varios gustos junto a su marido.
"Gastamos montones de dinero de un fondo de pensiones con alrededor de 10.000 libras esterlinas —alrededor de 14.000 dólares— comprando cosas innecesarias, desde reformar la casa hasta unas vacaciones familiares a Turquía", explicó Robert, su esposo.
Remodelaron el baño. 
Se compraron una heladera último modelo.
Sin embargo, el hospital le envió una carta a Dibb y le dijo que no padecía ninguna enfermedad, sino que sus molestias físicas como la pérdida de memoria, dolores de cabeza y fatiga, se debían a que sufría de depresión y ansiedad.
El matrimonio actualmente atraviesa una crisis económica ya que Robert renunció a su trabajo para cuidar de su mujer.

Adicta a la metanfetamina se arrancó los ojos frente a una iglesia

En medio de alucinaciones causadas por las drogas consumidas, la estadounidense de 20 años escuchó voces que le ordenaron que "sacrifique" sus globos oculares.

La afectada perdió su visión y utilizará prótesis estéticas. 
Una joven  de 20 años, adicta a las metanfetaminas, se arrancó los ojos enfrente de una iglesia situada en el estado norteamericano de Carolina del Sur.
Kaylee Muthart se arrancó los ojos a plena luz del día, en medio de la calle Anderson, debido a una serie de alucinaciones que comenzó a experimentar bajo efecto de las drogas que había consumido.
Según lo que relató su madre, su hija pensaba que el mundo "estaba al revés" y escuchó voces que le ordenaron que "sacrificara sus ojos".
Vecinos y lugareños que estaban dentro de la Iglesia cercana a donde ocurrió el episodio escucharon los gritos de la joven pero cuando se acercaron, ella ya tenía los globos oculares en las manos.
La mamá de la víctima agregó que la chica ingería cristal desde hacía seis meses, un día que la joven mezcló marihuana con "meta". 
La afectada perdió su visión y utilizará prótesis estéticas para evitar el contagio de alguna enfermedad "Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible", concluyó la mujer.

Fingieron estar muertos para evitar que su hijo los mate

El joven ruso de 22 años contrató a un sicario para que asesine a sus padres porque no le daban dinero. Los afectados se enteraron y montaron una escena fatal para frustrar el plan. Mirá las "sangrientas" imágenes.

Efectivos lograron arrestar al acusado.
Padres rusos se enteraron que su hijo de 22 años planeaba asesinarlos y fingieron su muerte para atraparlo. El joven fue arrestado y confesó que odiaba a sus progenitores porque no le daban dinero.
El acusado le contó sus macabros planes a uno de sus amigos, quien lo acusó ante la policía. Por lo tanto, los efectivos se comunicaron con los padres del joven y con un agente para que se haga pasar por sicario. De esta forma, lograron armar una estrategia para capturar al chico.
Planeaba pagar al sicario luego de recibir la herencia.
La familia montó un plan para atrapar al joven.
La policía, propuso a los padres del joven hacerse pasar por muertos, montar una escena y fotografiarse muertos. El supuesto sicario le envió estas imágenes al acusado, quien se mostró complacido y ratificó que le pagaría 53 mil dólares luego de cobrar la herencia.
Además, el joven detalló al asesino contratado cuántas cámaras tenía en su casa y le dio consejos para evitar a los perros guardianes.
Tras recopilar las pruebas, policías detuvieron al acusado, quien confesó que odiaba a sus padres porque no le daban dinero y reveló que ya había intentado matarlos en otras dos ocasiones.

Tremendo: descubrió un suicidio en Google Maps

El hallazgo se dio cuando el usuario hizo zoom sobre una casa abandonada en una calle de un pueblo de Luisiana, Estados Unidos. Mirá los detalles

El hecho fue dentro de la casa.
El hecho fue dentro de la casa.
La imagen en una casa abandonada sorprendió a un usuario de Google Maps que hacía un recorrido virtual por las calles de un pueblo de Luisiana, EE.UU.
Un joven que utilizaba Google Street View hizo un espeluznante hallazgo en una casa abandonada de Luisiana, EE.UU.
Según La República, el usuario hizo zoom sobre una casa abandonada en una callejuela de un pueblo de Luisiana, al sureste del territorio estadounidense, y lo que encontró fue una probable escena de suicidio tras una de las ventanas.
La revelación fue hecha por el usuario FanTasmaN XandeR. Su afición es buscar imágenes fuera de lo común en Google Maps.
La casa está en la calle 130 Delta Aire Dr, situada en el pueblo de Buras, y desde la ventana se ve la imagen de un supuesto cuerpo colgado por el cuello y con una túnica blanca.

Boxeador ganó pelea y murió tras dar entrevista televisiva

Después de vencer a un duro rival en el cuadrilátero, el pugilista mostró síntomas de dolor mientras le realizaban un reportaje. Poco después, se desplomó y falleció. Mirá el video.

Luego de terminar de hablar, comenzaron las muecas de dolor. (Captura)
Luego de terminar de hablar, comenzaron las muecas de dolor. (Captura)

El boxeador británico de 31 años Scott Westgarth venció por puntos a Dec Spelman en el Doncaster Dome por la categoría semipesados. Luego compartió una entrevista con su rival donde, sobre el final, mostró muecas y gestos de dolor. Lo que evidenció que algo le estaba sucediendo.

La pelea concluyó luego de diez violentos asaltos en los que ambos cayeron sobre la lona en distintas oportunidades. Scott ganó por 95 a 92.
Scott había ganado la dura pelea antes de su muerte.
Luego, se dirigió al vestuario y se descompensó. Rápidamente fue trasladado al hospital más cercano pero los doctores no pudieron hacer nada y reportaron sobre su fallecimiento.

Los paramédicos informaron que vieron al deportista muy mareado y débil por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Royal Hallamshire, en donde permaneció con cuidados médicos. Al día siguiente, se anunció su fallecimiento.
Incluso se sacó fotos con fanaticos luego de la victoria.
El organizador del evento, Stefy Bull escribió: "Dios bendiga a Scott. Un joven que haciendo un trabajo que ama perdió su vida, no tengo palabras. Mis condolencias a tu familia y a tu equipo. Han sido los días más difíciles que he tenido que soportar".El boxeador británico de 31 años Scott Westgarth venció por puntos a Dec Spelman en el Doncaster Dome por la categoría semipesados. Luego compartió una entrevista con su rival donde, sobre el final, mostró muecas y gestos de dolor. Lo que evidenció que algo le estaba sucediendo.

La pelea concluyó luego de diez violentos asaltos en los que ambos cayeron sobre la lona en distintas oportunidades. Scott ganó por 95 a 92.
Scott había ganado la dura pelea antes de su muerte.
Luego, se dirigió al vestuario y se descompensó. Rápidamente fue trasladado al hospital más cercano pero los doctores no pudieron hacer nada y reportaron sobre su fallecimiento.

Los paramédicos informaron que vieron al deportista muy mareado y débil por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Royal Hallamshire, en donde permaneció con cuidados médicos. Al día siguiente, se anunció su fallecimiento.
Incluso se sacó fotos con fanaticos luego de la victoria.
El organizador del evento, Stefy Bull escribió: "Dios bendiga a Scott. Un joven que haciendo un trabajo que ama perdió su vida, no tengo palabras. Mis condolencias a tu familia y a tu equipo. Han sido los días más difíciles que he tenido que soportar".

La última entrevista antes de morir
ypted-media" allowfullscreen>

Este "Jesús" no partió el pan sino la cara de un borracho en festejo de carnaval

Un joven disfrazado del Mesías no perdonó a un ebrio que comenzó a molestarlo mientras él disfrutaba del corso. ¡No te pierdas el video!

Hombre disfrazado de Jesús se peleó en pleno carnaval
Hombre disfrazado de Jesús se peleó en pleno carnaval
Se trata de Luis Felipe Andrade Amaral, que eligió el disfraz de Jesús para disfrutar del carnaval de San Pablo, en Brasil, junto a sus amigos. Sin embargo, un hombre alcoholizado comenzó a molestarlo y le dio varios golpes hasta provocar la furia de "Jesús".

Debido al pelo y barba larga, sus amigos le recuerdan su parecido con el hijo de Dios, por lo que decidió disfrazarse como tal. También, admitió haber consumido gran cantidad de alcohol.

Luis reaccionó cuando recibió una patada por la espalda y un leve toque en la cara. "Si no fuese por el alcohol nunca me habría peleado con ese tipo", admitió.

El video original fue publicado con el titulo: "No te metas con Jesús" y tuvo más de tres millones de visitas.
El video de la pelea